FORO CANTÁBRICO

Enviado: 03-02-2012 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
jul yo ire el miercoles si hace medianamente bueno.el sabado tengo mucho curro en el coche,tengo un coche too tuning pa la proxima Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
[/img]

este dicen que soy yo y mi tabla es la de la izquierda del too Diablillo asi que ya sabeis si me veis cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
ala moda¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
ppssss,me gustaba y me lo compre pulgar arriba habia otro amarillo fosforito muy guapo pero pasaba de que se me reconociera desde el tres mares cuando entrase por la estacion Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
calla que yo parezco el repartidor de butano¡¡¡¡smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 01:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
risasrisasrisas foto Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 03-02-2012 08:43
Yo llevaré una rosa roja en la solapa de la chamarra, para que me identifiquéis...

Si subo (y me acuerdo) llevo el walkie y ya hablamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Me subo el walkie yo también... ¿Por qué canal será el chat?? Banana esquí
Si veis un garrulo con pantalón negro, chaqueta verde, y botas rojas y blancas... ése seré yo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 03-02-2012 11:05
Creo que por ahí arriba pusieron el 8.1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Borfis
Creo que por ahí arriba pusieron el 8.1

OK Gracias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo soy mas rural y no tengo eso lujo de los wulakis, asique lleare los oidos bien limpios para escuchar vuestras berridos desde al telesillapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-02-2012 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo tengo una ligera duda........

ahora mismo estan de temporal, trabajaran algo a la tarde para que mañana que supuestamente hace bueno puedan abrir ? o directamente trabajaran mañana e igual nosotros no podemos acceder????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.359
Cita
Jul
yo tengo una ligera duda........

ahora mismo estan de temporal, trabajaran algo a la tarde para que mañana que supuestamente hace bueno puedan abrir ? o directamente trabajaran mañana e igual nosotros no podemos acceder????

llevan currando todo el dia, a las 3 o las 4 dan otro parte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo tengo un par de walkis del decatron risas no se si valdran esos,o me tengo que llevar la emisora de radioaficionado ??? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
POWER RAIDER
yo tengo un par de walkis del decatron risas no se si valdran esos,o me tengo que llevar la emisora de radioaficionado ??? Diablillo

risasrisasrisas yo lo llevo pensando un ratorisasrisasrisas menos mal que no puedo ir ..... hostia vaya quedada más rara... que tienes q llevar un walkie o tienes que ir mirando los colores de la ropa de la gente, no seréis del CNI.... no será más facil decir una hora y un sitio.....sPorretas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 15:32 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
alas 12 en la cafetereia del chivo¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-02-2012 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya pero pasa lo de siempre de un sitio.... que te vas a poner apreguntar a to chus .. oye tu eres de nevasport???

llevas el talki y lo calizas mejor a la gente ya que te dan indicaciones,, cualquier talki vale el mio es tipico midland con las emisoras gratis sin licencia tipicos que pone de 3 a 5 km se pone la 8.1 que es la que suelen decir aqui en nevasport y lo mismo cuincidimos ya en el parking

han canviado un pelin la prevision, sol y nuves pone, y han estado currando ya que cuando habran abra mas pistas abiertas por lo que veo,, todas o casi todas las azules de las rojas hay algunas pero me imagino que estaran trabajando en elllas.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Viendo el nuevo parte, ¿pensais que puedan abrir tres mares y asnos a lo largo del dia? ¿Aguien tiene info fiable de como andan de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Joderr pues dan de todo, viento, nieve.

Buff, dificl va a estar subir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
alguien tiene tuenti o facebook? mi tuenti y facebook es alvaro gallego, el mismo nombre que en el foro, llevo, chamarra azul de cuadros y pantalones negros, casco blanco y tabla azul y naranja fosforito.



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
Jul
una pregunta tonta......???? como os vais u nos vamos a reconocer???? quien tiene walkie ??? .....

a mi si me veis me decis algo que no conozco a nadie, llevo la tabla de la firma si la cosa esta bien para hacer, sino una tabla flow azul y negra por arriba

y la vestimenta oscura,,, casco negro... chamarra oscura con una raya roja a cada lado y pantalones entre verdes y marron muy anchos

tu mira mis fotos y asi voy a ir, si quieres te doy mi numero de movil o me das tu el tuyo, y si no veo a nadie te llamo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo llevare el parche de nevasport en la chaqueta Diablillo pero a mi no me espereis mañana,yo si se puede subir subire el miercoles



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-02-2012 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Bender
Joderr pues dan de todo, viento, nieve.

Buff, dificl va a estar subir.

bender pues pone sol para mañana ahora.... donde habeis mirado?? para mirar yo.. yo en principio voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Aemet: riesgo importante de nevadas ( pueden caer mas de 30 cm ).

Forecast: bastante nieve y 50 km/h viento.

Nada de sol en ambos.

Jul no se si me la jugaria.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-02-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
si la verdad que arriba estaba muy mal..... habia sol si pero a medio camino entre reinosa y alto campoo pegaba un solazo que flipas pero en cuanto subias estaba callendo bien, alli hemos estado ayudando a la gente a poner cadenas jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
jajaja yo tambien e subido, sobre las 9:20 o asi estaba fatal, no se veia nada y a ratos habia que parar el coche porque, mucha nieve y demasiado viento

P.D: la kedada se aplaza para el proximo sabado que aga sol?



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Jul
si la verdad que arriba estaba muy mal..... habia sol si pero a medio camino entre reinosa y alto campoo pegaba un solazo que flipas pero en cuanto subias estaba callendo bien, alli hemos estado ayudando a la gente a poner cadenas jejej

Reconozco que hay que ser solidario y ayudar a los demas en momentos de apuros,pero,si yo me he dejado la pasta en montar unas ruedas de invierno,o bien me he preocupado de practicar nosecuantasveces en mi garaje en poner las cadenas,porque tengo que joderme despues de frio ya no ayudandoles a ponerlas,si no a ponerselas directamente porque no tienen ni pijotera idea?
Y no me llameis egoista o cosas del estilo,porque al final soy un blando y de primeras digo,que les den,pero automaticamente me bajo a echar una mano.
De lo que me quejo es de la gente que se echa a la carretera sabiendo que esta mal y sin saber poner unas p**** cadenas,eso en el mejor de los casos,algunos ni las llevan,luego la culpa es de los quitanieves,que son unos vagos y no limpian.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Lo que tenían que hacer en días como hoy es cortar la carretera para subir a Brañavieja exceptuando casos puntuales,viendo el percal en Riaño con la ventisca que había cómo se espera la gente que haga arriba ¿sol?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
eso mismo pienso yo, pero bueno, asta que no se mate alguien con el coche por ai(espero que no), no lo prohibiran, esto es como todo...



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-02-2012 02:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
alvaro tu no irias en un coche familiar dos personas solo , tu viejo supongo y tu..... os ha pasado un astra gtc negro llegando a reinosa??? era yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.