ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-01-2015 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Yo estuve por segunda vez el otro día y volví a sorprenderme de nuevo en cuanto al tratamiento de la nieve respecto con el año pasado. Llegamos a eso de las 9 menos 20 y al ser entre semana no había ni Peter allí, no sé si llegábamos a los 50 coches. Una maravilla.

A pesar de la poca gente, casi todos los cañones en marcha a lo largo de toda la mañana (hasta más o menos las 10) por la parte de los cañones (Pradera) y por la parte alta (Bola I y II, Valdemartín ....) la fresadora todo el día hasta que cerraron echando la nieve de los laterales al centro y repartiéndola por la mayoría de la pista. Igual que en el SnowPark, la verdad que estos últimos siempre han sido los que más se lo han currado.

Colas 0 y eso que el Telesilla 'Del Arroyo' estaba cerrado junto con un par de ellos más que suelen estar abiertos los findes, pero vamos, para la gente que había... lo veo normal. Y no dejaban ninguna pista inaccesible ya que a la mayoría se pueden acceder por dos sillas.

La nieve después de comer bastante sueltecilla y por la mañana dura pero no por ello no deja de ser divertida risas

Por lo demás... alegría del trabajo realizado este año por la estación.

Saludos !!! smiling smiley



'96 'Never stop riding'.

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Ayer estuve en Valdesqui por segunda vez desde que esquio.

Venia de Cerler que anda justa de nieve y me sorprendio que las condiones de la nieve estaban mejor en Valdesqui que en Cerler sorprendido .

37 euros me parece mucho pero es lo que salva al resto de estaciones del central, como les de por bajar precios se cargan a Navacerrada y la Pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
AdrianSG
Yo estuve por segunda vez el otro día y volví a sorprenderme de nuevo en cuanto al tratamiento de la nieve respecto con el año pasado. Llegamos a eso de las 9 menos 20 y al ser entre semana no había ni Peter allí, no sé si llegábamos a los 50 coches. Una maravilla.

A pesar de la poca gente, casi todos los cañones en marcha a lo largo de toda la mañana (hasta más o menos las 10) por la parte de los cañones (Pradera) y por la parte alta (Bola I y II, Valdemartín ....) la fresadora todo el día hasta que cerraron echando la nieve de los laterales al centro y repartiéndola por la mayoría de la pista. Igual que en el SnowPark, la verdad que estos últimos siempre han sido los que más se lo han currado.

Colas 0 y eso que el Telesilla 'Del Arroyo' estaba cerrado junto con un par de ellos más que suelen estar abiertos los findes, pero vamos, para la gente que había... lo veo normal. Y no dejaban ninguna pista inaccesible ya que a la mayoría se pueden acceder por dos sillas.

La nieve después de comer bastante sueltecilla y por la mañana dura pero no por ello no deja de ser divertida risas

Por lo demás... alegría del trabajo realizado este año por la estación.

Saludos !!! smiling smiley

A ver si saco tiempo y me subo un día con vosotros entre diario a hacer unas bajadas.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
sergeycm
Ayer estuve en Valdesqui por segunda vez desde que esquio.

Venia de Cerler que anda justa de nieve y me sorprendio que las condiones de la nieve estaban mejor en Valdesqui que en Cerler sorprendido .

37 euros me parece mucho pero es lo que salva al resto de estaciones del central, como les de por bajar precios se cargan a Navacerrada y la Pinilla.

No necesita bajar precios.
Llenan con esos precios y la competencia que tienen es mínima.
Eso si, 37€ ya les vale



Pensando en blanco.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Hoy día perfecto.
Poca gente, vacío, ni se ha llenado el parking, sin atasco para bajar sobre las 14.00, increíble.

De la nieve, mejor no digo nada, esta gente tiene un pacto con el diablo, la nieve muy buena.
A primera hora, dura, pero en poco más de una hora se empezó a soltar y fantástica, para lo que les ha nevado, muy bien trabajado.
Lo peor, los 37 € de forfait.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
ya no hay colas los domingos para el parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
JAVIERCAN
ya no hay colas los domingos para el parking?

Este domingo no, pero otros días si.
Me ha resultado raro que tampoco hubiese atasco de subida cuando bajaba



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Efectivamente tienen un pacto con el Diablillo La nieve espectacular y con muy poca gente. Había subido antes de navidad y decir que ahora está mucho mejor.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Yo tambien he subido hoy lunes,y esta realmente espectacular!pulgar arriba



S S
. S .
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
thomvic
Yo tambien he subido hoy lunes,y esta realmente espectacular!pulgar arriba

seguro que nos hemos cruzado en la bola. ... con la poca gente que había, daba gusto.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
fanchy
Efectivamente tienen un pacto con el Diablillo La nieve espectacular y con muy poca gente. Había subido antes de navidad y decir que ahora está mucho mejor.


Esta mejor la estación ahora y encima sin haber nevado



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta sobre las pistas azules de valdesqui, llevo poco esquiando y mi nivel es de novato, aunque e esquiado en alguna estación era pequeña, quisiéramos ir mi familia y yo a valdesqui, mi mujer es la que sabe y llevamos una peque, de 6 años, estamos aprendiendo los dos jeje, el caso que para que uno pueda disfrutar el otro se tiene que quedar con la peque, por ejemplo la pista de xanadu la grande la bajo sin problema, y quisiera saber si las azules de valdesqui son similares o tienen mas pendiente? Esperando vuestras respuestas un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rutidonte
Enviado: 14-01-2015 18:11
Hola adictos a la nieve! ¿Como veis las predicciones para subir este fin de semana? He estado mirando por varis paginas sobre todo el tema del viento y hará sobre unos 54km/h aunque claro son rachas.... No se si hará mucho viento para subir el domingo. ¡Vamos que hay que aprovechar la nevadilla que va a caer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 14-01-2015 18:46
Cita
tempra1967
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta sobre las pistas azules de valdesqui, llevo poco esquiando y mi nivel es de novato, aunque e esquiado en alguna estación era pequeña, quisiéramos ir mi familia y yo a valdesqui, mi mujer es la que sabe y llevamos una peque, de 6 años, estamos aprendiendo los dos jeje, el caso que para que uno pueda disfrutar el otro se tiene que quedar con la peque, por ejemplo la pista de xanadu la grande la bajo sin problema, y quisiera saber si las azules de valdesqui son similares o

tienen mas pendiente? Esperando vuestras respuestas un saludo.

Hola
Cualquier azul de Valdesqui tiene mas pendiente que Xanadu, no lo dudes,,pero no te preocupes,puedes empezar por las verdes y ya vas viendo.
Sobre el peque,, si tenéis intención de subir más días y en fin de semana podríais mirar los clubs de esquí que suben sábados y domingos.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Pelayogon
Enviado: 14-01-2015 23:44
A qué hora hay que subir en sábado para asegurarse parking arriba?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Circulo Blanco
Enviado: 15-01-2015 10:08
Como comentan por arriba el lunes la nieve estaba fabulosa, sin embargo ayer miercoles toda la estación era hielo acorazado menos quinta avenida que estaba pasable. Esperemos que con la previsión de nevadas vuelva a buen estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
tempra1967
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta sobre las pistas azules de valdesqui, llevo poco esquiando y mi nivel es de novato, aunque e esquiado en alguna estación era pequeña, quisiéramos ir mi familia y yo a valdesqui, mi mujer es la que sabe y llevamos una peque, de 6 años, estamos aprendiendo los dos jeje, el caso que para que uno pueda disfrutar el otro se tiene que quedar con la peque, por ejemplo la pista de xanadu la grande la bajo sin problema, y quisiera saber si las azules de valdesqui son similares o tienen mas pendiente? Esperando vuestras respuestas un saludo.

Hola:

Tienes Piornal que está bastante bien para lo que pretendes, La Pradera, super suave también.
Después Loma del Noruego para cuando tengas más confianza.
La parte de bola que tiene tres vertientes para sacarte el diploma
Terminas con Valdemartín I, II ( roja ) y Collado ( roja y azul ).
Con esto tendrás para entretenerte.
Con que estés hacia las 08:30 hrs. no creo que tengas demasiados porblemas.

Disfruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Increíble el estado de Valdesqui hoy !! La verdad es que hacía tiempo que no iba y mi recuerdo de los findes era gente , gente y mas gente , placas de hielo y mas gente bajando sin ningun control y la verdad es que había relativamente poca gente para ser sabado la nieve estaba increíble desde un primer momento ,las pistas de arriba casi vacías , algún que otro descontrolado había y una cosa que me desconcierta escuelas o clubs parados en medio de la pista pero bueno aparte de eso y de los 37e de ff Llorón un dia buenisimo, siento no poder poner alguna foto .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
givk
Increíble el estado de Valdesqui hoy !! La verdad es que hacía tiempo que no iba y mi recuerdo de los findes era gente , gente y mas gente , placas de hielo y mas gente bajando sin ningun control y la verdad es que había relativamente poca gente para ser sabado la nieve estaba increíble desde un primer momento ,las pistas de arriba casi vacías , algún que otro descontrolado había y una cosa que me desconcierta escuelas o clubs parados en medio de la pista pero bueno aparte de eso y de los 37e de ff Llorón un dia buenisimo, siento no poder poner alguna foto .

Suscribo todo lo que dices. He subido tras más de 15 años sin ir y habiendo maldecido y jurado no volver. Hoy domingo ni dios, pero es que ni dios, párking a menos de un tercio, cero colas en remontes, cuatro miniplacas, muy poca nieve dura y 95% de nieve polvo en la zona de la predera, donde he estado disfrutando con mi peque...Y tiempo muy bueno, sin apenas viento ( Navacerrada y La Pini cerradas con vientos de más de 100 por hora), buena visibilidad con muy poca niebla y nevadas intermitentes



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
psicorr2
Cita
givk
Increíble el estado de Valdesqui hoy !! La verdad es que hacía tiempo que no iba y mi recuerdo de los findes era gente , gente y mas gente , placas de hielo y mas gente bajando sin ningun control y la verdad es que había relativamente poca gente para ser sabado la nieve estaba increíble desde un primer momento ,las pistas de arriba casi vacías , algún que otro descontrolado había y una cosa que me desconcierta escuelas o clubs parados en medio de la pista pero bueno aparte de eso y de los 37e de ff Llorón un dia buenisimo, siento no poder poner alguna foto .

Suscribo todo lo que dices. He subido tras más de 15 años sin ir y habiendo maldecido y jurado no volver. Hoy domingo ni dios, pero es que ni dios, párking a menos de un tercio, cero colas en remontes, cuatro miniplacas, muy poca nieve dura y 95% de nieve polvo en la zona de la predera, donde he estado disfrutando con mi peque...Y tiempo muy bueno, sin apenas viento ( Navacerrada y La Pini cerradas con vientos de más de 100 por hora), buena visibilidad con muy poca niebla y nevadas intermitentes

Habéis sido listos y no habéis hecho caso a las predicciones de caos....
Lo normal un Domingo no es eso...enhorabuena porque habréis disfrutado mucho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Encara
Habéis sido listos y no habéis hecho caso a las predicciones de caos....
Lo normal un Domingo no es eso...enhorabuena porque habréis disfrutado mucho...
No mi mensaje es referente al sabado por eso me esperaba mas gente al dar malo para el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 101
Cita
tempra1967
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta sobre las pistas azules de valdesqui, llevo poco esquiando y mi nivel es de novato, aunque e esquiado en alguna estación era pequeña, quisiéramos ir mi familia y yo a valdesqui, mi mujer es la que sabe y llevamos una peque, de 6 años, estamos aprendiendo los dos jeje, el caso que para que uno pueda disfrutar el otro se tiene que quedar con la peque, por ejemplo la pista de xanadu la grande la bajo sin problema, y quisiera saber si las azules de valdesqui son similares o tienen mas pendiente? Esperando vuestras respuestas un saludo.

La pista grande de Xanadu es verde. Pero no te asustes, que muchos hemos empezado allí. Recorre las verdes en Valdeski y si quieres aprender pronto y bajar esas azules, es mejor tomar clases (difícil sí tienes que cuidar de tu peque).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 22:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Hola, soy nuevo en el foro y sigo aprendiendo esquiar.
Valdesqui hoy con niebla, poca gente y la nieve perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy en valdesqui y de momento estación cerrada. Niebla a mogollón. A la espera de que mejore.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Hola Ergo. Yo pienso subir al ff de mediodía. En la en pone que la estación está abierta. Tu que estás allí, como lo ves? Muchas gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 20:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
siento no haber podido contestarte, acabo de abrir el foro. Hoy no ha sido un buen día.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Dont worry. Al final estuvimos en Navacerrada us que Valdesqui estaba fatal. Así que nos hemos quedado en el puerto y decir que una maravilla.
Gracias de todos modos y buena nevada la que ha caído hoy
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
davidR
Enviado: 22-01-2015 08:12
Buenos días a todos, tenía pensado subir mañana a Valdesqui con ff de medio día como lo veis ,los gurus.
Parece bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 09:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
davidR
Buenos días a todos, tenía pensado subir mañana a Valdesqui con ff de medio día como lo veis ,los gurus.
Parece bueno.

Hola, mañana viernes y el sábado, tienen pinta de ser muy buenos dias para esquiar, ya que no habrá precipitaciones. Decir que lleva nevando ya dos días seguidos allí y que la acumulación y calidad de la nieve tiene que ser espectacular. Sin dudarlo subiría......lastima que subí ayer...risas
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 10:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Una pregunta? Para el sábado serán necesarias las cadenas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.