ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 05-01-2015 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Ludus Magnum
Resiste Ludus, resisteeee, no caigas en la tentación, mas libranos del mal, amén DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

DiablilloDiablillo venga no se lo digas a nadie, mañana vas a valdesqui y lo sabes, el mono te puede y no puedes reprimir las ganas de esquiar



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 14:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisasrisas Mañana lo reprimo seguro. Tengo comida familiar Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas Mañana lo reprimo seguro. Tengo comida familiar Diablillorisasrisas

Pero algo te comerá por dentro y te dirá, maldita comida, por que no he subido a la nieve.
Y LO SABES Diablillo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Gálvez
Enviado: 06-01-2015 11:17
Buenooooos dias
Voy a ir a Valdesqui del 15 al 18 de enero, pero aun no he reservado el apartamento por miedo a que no haya nieve...alguno que haya estado hace poquillo como lo ve??? de aqui a 10 dias habrá nieve. Opiniones porfavor, que estoy deseando ir!!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 06-01-2015 12:10
Cita
Laura Gálvez
Buenooooos dias
Voy a ir a Valdesqui del 15 al 18 de enero, pero aun no he reservado el apartamento por miedo a que no haya nieve...alguno que haya estado hace poquillo como lo ve??? de aqui a 10 dias habrá nieve. Opiniones porfavor, que estoy deseando ir!!Banana esquí

Hay bastante nieve en pistas, para que se vaya debería llover y mucho. Lo que sí puede pasar si no bajan las temperaturas es que se transforme y que puedan cerrar algunas pistas, pero la estación estará abierta. De todas formas, de aquí a 10 días debería nevar algo, esperemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 12:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Apartamento en Valdesqui? Lo mas cercano para alojarte es el Puerto de Navacerrada y ya no se si Rascafria o el mismo Navacerrada, sino te alojas en el puerto, y vas en fin de semana el madrugon no te lo quita nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Valdesqui para apartamento? mi no entender... valdesqui 3 dias son 37*3 = 111€ por ese dinero tienes hotel mas forfait en Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Si va en coche puede dormir en la Cantina de Cotos, albergue sobre la estación de tren que no creo que cierre enytre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
¿Alguien sabe a cuanto están cobrando el FF? me estaba planteando ir mañana pero si vale 37e como pone en la web ni me lo planteo y en todo caso aunque este peor me voy a La Pinilla por 15e.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Cita
givk
¿Alguien sabe a cuanto están cobrando el FF? me estaba planteando ir mañana pero si vale 37e como pone en la web ni me lo planteo y en todo caso aunque este peor me voy a La Pinilla por 15e.

El FF está a 37 euros en Valdesquí, sí. Y La Pinilla anda en los 15, pero vamos que La Pinilla tiene abiertos 2,4 km, valdesquí tiene 20, yo que tú no me lo planteaba .... A relación precio/KM Valdesquí sale ganando, eso esa cada uno ...



'96 'Never stop riding'.

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
AdrianSG

El FF está a 37 euros en Valdesquí, sí. Y La Pinilla anda en los 15, pero vamos que La Pinilla tiene abiertos 2,4 km, valdesquí tiene 20, yo que tú no me lo planteaba .... A relación precio/KM Valdesquí sale ganando, eso esa cada uno ...

Uff es que 37e Valdesqui me parece un poco robo la verdad ,aun que esta bastante mejor ahora mismo ,me lo pensare ,gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
givk
Cita
AdrianSG

El FF está a 37 euros en Valdesquí, sí. Y La Pinilla anda en los 15, pero vamos que La Pinilla tiene abiertos 2,4 km, valdesquí tiene 20, yo que tú no me lo planteaba .... A relación precio/KM Valdesquí sale ganando, eso esa cada uno ...

Uff es que 37e Valdesqui me parece un poco robo la verdad ,aun que esta bastante mejor ahora mismo ,me lo pensare ,gracias por la info

El forfait de tarde es tu amigo, 22€
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
saj92
Cita
givk
Cita
AdrianSG

El FF está a 37 euros en Valdesquí, sí. Y La Pinilla anda en los 15, pero vamos que La Pinilla tiene abiertos 2,4 km, valdesquí tiene 20, yo que tú no me lo planteaba .... A relación precio/KM Valdesquí sale ganando, eso esa cada uno ...

Uff es que 37e Valdesqui me parece un poco robo la verdad ,aun que esta bastante mejor ahora mismo ,me lo pensare ,gracias por la info

El forfait de tarde es tu amigo, 22€

La verdad es que desde las 12 hasta las 4 y pico el de tarde es buena idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
12:30, si no recuerdo mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Veo todo los días Valdesquí y la verdad es que asombroso como mantienen la nieve para tener 20 km abiertos a día de hoy. Pero yo no planificaría un viaje para el día 15-18 de enero si no mejora o mejor dicho empeora la previsión del tiempo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Cita
arduo
Veo todo los días Valdesquí y la verdad es que asombroso como mantienen la nieve para tener 20 km abiertos a día de hoy. Pero yo no planificaría un viaje para el día 15-18 de enero si no mejora o mejor dicho empeora la previsión del tiempo.

Un saludo

Es lo que tiene estar en un valle con orientación norte. Es una nevera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Me consta lo de la nevera allí y parte en los alrededores . Vivo a diez kilómetros escasos de allí.

Un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola chicos, una ayudita por favor, tengo pensado ir el lunes o el martes, estos días el porte de nieve da "nieve dura", y no me gusta nada la nieve dura, es una manía, por eso quería haceros una pregunta y pediros un consejo, la pregunta ¿Qué tal trasforma la nieve durante la mañana? en función de ello ¿me aconsejáis que pille FF de tarde cuando la nieve haya trasformado?

Gracias de antemano.
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-01-2015 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
hurko20
Hola chicos, una ayudita por favor, tengo pensado ir el lunes o el martes, estos días el porte de nieve da "nieve dura", y no me gusta nada la nieve dura, es una manía, por eso quería haceros una pregunta y pediros un consejo, la pregunta ¿Qué tal trasforma la nieve durante la mañana? en función de ello ¿me aconsejáis que pille FF de tarde cuando la nieve haya trasformado?

Gracias de antemano.

Si no te gusta el hielo, no lo dudes, sube al forfait de tarde, aún así, podrás, hielo.
Ojo, piensa que las temperaturas están siendo muy altas, no se producirá el deshielo que se produce en primavera.



Pensando en blanco.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
hurko20
Hola chicos, una ayudita por favor, tengo pensado ir el lunes o el martes, estos días el porte de nieve da "nieve dura", y no me gusta nada la nieve dura, es una manía, por eso quería haceros una pregunta y pediros un consejo, la pregunta ¿Qué tal trasforma la nieve durante la mañana? en función de ello ¿me aconsejáis que pille FF de tarde cuando la nieve haya trasformado?

Gracias de antemano.

Pues nieve dura es lo que encontrarás el 95% de los dias de esquí en el sistema central
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 08-01-2015 22:44
Al menos hasta el lunes la nieve estaba perfecta a primera hora por lo bien pisada, luego a lo largo del día es cierto que se ponía algo más dura en algunas zonas (y más polvo en otras debido a que pasaron la fresadora), pero vamos, en otras estaciones a esta calidad la llaman polvo-dura.

A ver si alguien que haya ido hoy puede informar si la nieve está cambiando mucho con estas temperaturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 08-01-2015 22:54
Cita
eduime
Cita
hurko20
Hola chicos, una ayudita por favor, tengo pensado ir el lunes o el martes, estos días el porte de nieve da "nieve dura", y no me gusta nada la nieve dura, es una manía, por eso quería haceros una pregunta y pediros un consejo, la pregunta ¿Qué tal trasforma la nieve durante la mañana? en función de ello ¿me aconsejáis que pille FF de tarde cuando la nieve haya trasformado?

Gracias de antemano.

Pues nieve dura es lo que encontrarás el 95% de los dias de esquí en el sistema central

Efectivamente,,lo mejor por aquí es acostumbrarse a la nieve dura,,mete la cadera,angula,siente como los cantos muerden la nieve y a disfrutar.smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 00:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Yo hace casi 20 años que no subo. Subí un finde semana de 1998 y había tanta cola que decidí no volver nunca en fin de semana (y no me he animado entre semana tampoco).

Ahora estoy pensando en apuntar a mi hijo a un club de esos que los suben los sábado (club noroeste, lo conocéis?) y estaba pensando en subirme el sábado 18. Tendría que alquilar una vez allí.

¿Cómo está de colas ahora? ¿A qué hora hay que salir de Madrid para llegar al parking?

Sds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Cita
hurko20
Hola chicos, una ayudita por favor, tengo pensado ir el lunes o el martes, estos días el porte de nieve da "nieve dura", y no me gusta nada la nieve dura, es una manía, por eso quería haceros una pregunta y pediros un consejo, la pregunta ¿Qué tal trasforma la nieve durante la mañana? en función de ello ¿me aconsejáis que pille FF de tarde cuando la nieve haya trasformado?

Gracias de antemano.

Perdón por el voto negativo, estoy con el móvil y se me fue el dedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 09-01-2015 10:01
Totalmente de acuerdo con Kirk, el parte de Valdesquí es perenne, siempre pone "nieve dura", y es cierto que es la nieve que en la mayoría de estaciones marcan "polvo-dura".
Yo subí el sábado pasado y como ya comenté en su momento estaba de lujo. Están teniendo temperaturas más frías por lo que supongo que se conservará mejor, el problema es que al no tener cañones para innivar por la noche no pueden formar esa capita de polvo que hacen en el resto de estaciones. A ver si cae de una vez una buena nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
romet
Totalmente de acuerdo con Kirk, el parte de Valdesquí es perenne, siempre pone "nieve dura", y es cierto que es la nieve que en la mayoría de estaciones marcan "polvo-dura".
Yo subí el sábado pasado y como ya comenté en su momento estaba de lujo. Están teniendo temperaturas más frías por lo que supongo que se conservará mejor, el problema es que al no tener cañones para innivar por la noche no pueden formar esa capita de polvo que hacen en el resto de estaciones. A ver si cae de una vez una buena nevada.

Romet ¿cómo estaba de colas? Es que esperar media hora cada subida me desespera. El sábado que viene peor porque empiezan muchos cursos de los clubes, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 09-01-2015 14:02
Cita
Osezno_
Cita
romet
Totalmente de acuerdo con Kirk, el parte de Valdesquí es perenne, siempre pone "nieve dura", y es cierto que es la nieve que en la mayoría de estaciones marcan "polvo-dura".
Yo subí el sábado pasado y como ya comenté en su momento estaba de lujo. Están teniendo temperaturas más frías por lo que supongo que se conservará mejor, el problema es que al no tener cañones para innivar por la noche no pueden formar esa capita de polvo que hacen en el resto de estaciones. A ver si cae de una vez una buena nevada.

Romet ¿cómo estaba de colas? Es que esperar media hora cada subida me desespera. El sábado que viene peor porque empiezan muchos cursos de los clubes, no?

Pues me sorprendió enormemente. Este año ha sido la primera vez que he ido a Valdesquí. Estuve el sábado 20 de diciembre con mi hijo y este sábado día 3 con un vecino y ninguno de los dos días me encontré colas en los remontes. Era bajar y directamente entrar al telesilla. Media hora para sacar el forfait más o menos es lo único que tuve que esperar. No obstante me comentaron que en Navidad suele subir menos gente por eso de que hay vacaciones y se larga a otras zonas y es época de compras Navideñas. Madrugué para estar en el parking a las 8,15 y no estaba ni a la mitad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo algún tiempo.
Yo también subí el domingo pasado a Valdesqui y quedé gratamente sorprendido del estado de la nieve en comparación al año anterior. También me sorprendió el que ni hubiera colas en los remontes. Un día genial.
Quiero agradeceros a todos los foreros la cantidad de información tan valiosa que ponéis al servicio de todos.
Gracias.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Esta gente tiene un pacto con el diablo, como tratan la,nieve, les caen cuatro copos y la tratan de maravilla



Pensando en blanco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2015 20:37 por Chusete6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
Osezno_
Yo hace casi 20 años que no subo. Subí un finde semana de 1998 y había tanta cola que decidí no volver nunca en fin de semana (y no me he animado entre semana tampoco).

Ahora estoy pensando en apuntar a mi hijo a un club de esos que los suben los sábado (club noroeste, lo conocéis?) y estaba pensando en subirme el sábado 18. Tendría que alquilar una vez allí.

¿Cómo está de colas ahora? ¿A qué hora hay que salir de Madrid para llegar al parking?

Sds

Mi hija va con Noroeste pero subo en coche, es uno de los mejores clubs, incluso tienen la posibilidad de alquilar el material para toda la temporada. Si su es en coche antes de las 8:00h. Sí vas con ellos en bus mira una parada que te quede cerca y te olvidas de colas en el parking y en el forfait.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.