ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-09-2012 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenos días!

la página web si me funciona, y sigue con todo lo de antes... esquía hasta agosto, ofertas de saint lary, etc etc.

A ver si cambian ya todo! me han comentado que la cerrarán 1 mes para reformarla; será cierto?!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
nose que decir al respecto,cosas raras estan pasando segun comentan empresa nueva,mismos jefecillos,mismos empleados, fuera contable y fuera "mafia"o sea jefazo!!ha muchos ha colocado y bien colocado antes de irse!!y a gerencia les a blindado los contratos durante un año!!el director (Javier Villar) parece una persona seria, responsable y con tablas en el asunto,pero no se lo van a poner facil!!!asi no se puede empezar una nueva etapa!!!con enchufes y contratos blindados alargara el buen funcionamiento de la empresa!!!seguiremos sufriendo las chapuzas y el mal estado de las instalaciones!!los empleados seguiran quemados y nosotros sufriendo por no poder disfrutar de lo que mas nos gusta!!......OJALA ME EQUIVOQUE!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
pepitogrillo66
nose que decir al respecto,cosas raras estan pasando segun comentan empresa nueva,mismos jefecillos,mismos empleados, fuera contable y fuera "mafia"o sea jefazo!!ha muchos ha colocado y bien colocado antes de irse!!y a gerencia les a blindado los contratos durante un año!!el director (Javier Villar) parece una persona seria, responsable y con tablas en el asunto,pero no se lo van a poner facil!!!asi no se puede empezar una nueva etapa!!!con enchufes y contratos blindados alargara el buen funcionamiento de la empresa!!!seguiremos sufriendo las chapuzas y el mal estado de las instalaciones!!los empleados seguiran quemados y nosotros sufriendo por no poder disfrutar de lo que mas nos gusta!!......OJALA ME EQUIVOQUE!!

pepito! como sabes todo eso? bueno, el que toma las decisiones es el nuevo director, no? a ver si el se emplea a fondo; mas bien, a ver si le dan presupuesto para lo que hay que hacer! sino eso se qeudará vacio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Da igual de donde salgan las informaciones,lo que importa es que sean ciertas o no?y la persona que me lo cuenta estoy seguro que no va a mentir!!quiere ante todo que se solucione el tema y no escuchar tonterias de que se cierra y de como se deberian de hacer las cosas!!nosotros no sabemos ni de la misa a la mitad!!solo estamos disgustados y mosqueados por aptitudes no profesionales y porque queremos que esa maravillosa pista este abierta siempre!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chalaquito
Enviado: 05-09-2012 09:29
Estuve los tres días anteriores al cierre, y la calidad de la nieve a primera hora era muy buena (la temperatura, tanto exterior como interior era inferior a la de días anteriores). A medida que se iba pisando y la temperatura iba subiendo algo, la nieve se hacía algo más lenta, como es lógico. No conozco la pista en sus inicios y no puedo comparar, pero he aprendido a esquiar en ella hace unos meses, me compré el abono de 100 EUR y la he disfrutado a tope. Espero que se reabra en breve y que la nueva administración se estruje el cerebro para elaborar una política de precios de forfait por un día y de pases mensuales, trimestrales y de temporada, que permita que los usuarios habituales podamos seguir siéndolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenas!

ayer estuvo un amigo y me ha comentado que la pista esta VACIA, pero que lo están arreglando y reformando poco a poco... aunque el suelo será imposible de arreglar si no lo cierran.

A ver si esto cambia! ahora con el invierno todo será diferente... solo falta que pongan un bono por 200€ anual y sería perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 17:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Investigando un poco.. mirad lo que he encontrado.

[www.acceso.com]

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Y este tambien

[www.abc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Bueno...Buenas Noticias, veremos como es la gestion de la pista...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 06-09-2012 23:44
Ni Ocio y Nieve,,,,,ni Javier Villar,,,ni na de na.....El que manda es el tal Ivanhoe,,,,prueba de ello es que cuando pagas con tarjeta,,el cargo te lo hace Ivanhoe Capital España sl,,,
El tal Javier este,,,no lo conozco,,,,pero la mayor parte de las cosas que dice,,,son idioteces,,,,como eso que dice, de que pase el publico a montar en la silla o a tirarse bolas de nieve,,,,menudo circo se puede montar,,,,,eso mas que una idea es una ocurrencia,,,
Mas promocion,,,mas bajar precios,,mas patrocinadores,,(por cierto,los que habia,como por ejem Coca Cola,porque se fueron?),,y clases de esqui mucho mas asequibles,,,,no puede ser que la escuela sea mucho mas cara en Xanadu,que por ejem en La Pinilla.,,,,,ya pueden espabilarse,,,por que vamos,,,,,eso parece una pista de nieve fantasma,,desde el dia 1 no hay apenas nadie

Y ya que dice que estuvo al frente de la construccion de la pista,,,,que quieres que te diga,,,,(por decirlo suavemente)la construcion de la cubierta es francamente mejorable,,,tiene perdidas de frio por todos lados,,,basta con mirar las puertas de salida de emergencia,,para empezar esas puertas no son las indicadas para una instalacion frigorifica,, entra la luz de la calle a traves de ellas,,,,y eso son € de refrigeracion, que se van continuamente por la puerta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
alguna noticia de bonos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Hay que dar un poco de tiempo y ver como actúan, pero o hacen algo pronto para promoverla o van a pasar muy malos momentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
Madridnorte
Y ya que dice que estuvo al frente de la construccion de la pista,,,,que quieres que te diga,,,,(por decirlo suavemente)la construcion de la cubierta es francamente mejorable,,,tiene perdidas de frio por todos lados,,,basta con mirar las puertas de salida de emergencia,,para empezar esas puertas no son las indicadas para una instalacion frigorifica,, entra la luz de la calle a traves de ellas,,,,y eso son € de refrigeracion, que se van continuamente por la puerta.

El último día que estuve me fijé en eso, y es cierto, poco mas y las puertas casi abiertas.



A ver que pasa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Seguro que es un cambio de licencia de explotación. Nadie quiere decir nada porque estas cosas, aunque es obligado el concurso público, se concursa públicamente entre compadres... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
iSkier
Seguro que es un cambio de licencia de explotación. Nadie quiere decir nada porque estas cosas, aunque es obligado el concurso público, se concursa públicamente entre compadres... Diablillo
Pero la instalación no es del Estado, ¿no? ¿Por qué iba a ser necesario un concurso público?



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
Kowalski
Cita
iSkier
Seguro que es un cambio de licencia de explotación. Nadie quiere decir nada porque estas cosas, aunque es obligado el concurso público, se concursa públicamente entre compadres... Diablillo
Pero la instalación no es del Estado, ¿no? ¿Por qué iba a ser necesario un concurso público?

Bueno, yo no estoy al tanto. Pero, si antes había una licencia de explotación a favor de una empresa -Intrawest, que se cita al principio del hilo-, yo supongo que habrá titularidad pública del inmueble, o compartida, del ayuntamiento o la cumunidad autónoma. Pero ojo, son suposiciones mías. Si las instalaciones son privadas y lo que hay es una transmisión patrimonial, pueden hacer de su capa un sayo, respetando el convenio o ocuerdo que tengan suscrito con el personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 07-09-2012 14:52
La ultima idiotez de SnowZone,,,,,ofrecen un pase anual por valor de 399€,,,pero solo valido para el acceso de lunes a viernes,excepto festvos,puentes y periodos vacacionales,,,,,de modo,que si compras el pase no puedes utilizarlo en fines de semana,,,,ni tampoco festivos,,,,,,vamos.lo nunca visto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
Madridnorte
La ultima idiotez de SnowZone,,,,,ofrecen un pase anual por valor de 399€,,,pero solo valido para el acceso de lunes a viernes,excepto festvos,puentes y periodos vacacionales,,,,,de modo,que si compras el pase no puedes utilizarlo en fines de semana,,,,ni tampoco festivos,,,,,,vamos.lo nunca visto!

Empieza la buena política de gestión de este hombre muy muy bien! me imagino que el pase anual general entonces costara 600€, por este que es ultrarestrictivo son 399€....

No consigo ver donde está esa info, la web no me abre.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axelfoley
Enviado: 08-09-2012 13:04
Pues eso no es todo la ultima es la ski school para los crios el año pasado por 549 creo recordar 2 dias a la semana 2 horas y los nueve meses de octubre a julio este año 1 mes 1 dia a la semana 1 hora 45 minutos 199 euros se creera que somos todos millonarios pero vamos si saben contar que no cuenten con mi hijo por esa pasta le apunto a un club de elite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
axelfoley
Pues eso no es todo la ultima es la ski school para los crios el año pasado por 549 creo recordar 2 dias a la semana 2 horas y los nueve meses de octubre a julio este año 1 mes 1 dia a la semana 1 hora 45 minutos 199 euros se creera que somos todos millonarios pero vamos si saben contar que no cuenten con mi hijo por esa pasta le apunto a un club de elite.

Ahí, ahí, fomentando el deporte de base...

Yo no se si es que igual soy muy tonto, pero no se dan cuenta que "atar" a niños al deporte es la mejor campaña de márqueting que pueden hacer??? No entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 20:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Es más, en este caso con la gestión asociada al centro comercial no se dan cuenta que asegurarse que los papás tengan que perder dos horas pateando el centro comercial implica mayor ocupación del centro y por ende mayores alquileres por las mayores opciones de venta... lo dicho, o soy muy tonto o no entiendo estas políticas de márqueting modernas del pan para hoy y hambre para mañana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 04:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
No se que buscan, peor servicio, peor calidad de la nieve y subida de precios... No se han enterado que hay crisis, que hay que reinventarse e intentar dar mas o por lo menos lo mismo por menor precio??
Con esta política de recaudar lo máximo posible y no hacer nada nuevo que reactive la afluencia de nuevos y antiguos clientes... Mal van.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 09:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenos días!

donde estáis viendo esas tarifas de las que habláis? en la página web no veo nada de nada!

Saludos y buen lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Si fuera una pista con algo de dificultad, al menos en algún punto que la hiciera divertida creo que ganaría visitantes....pero bueno con la que esta cayendo esto es un comentario-anecdótico totalmente de cara a una reapertura.
Animo a todos. Trabajadores y usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
axelfoley
Pues eso no es todo la ultima es la ski school para los crios el año pasado por 549 creo recordar 2 dias a la semana 2 horas y los nueve meses de octubre a julio este año 1 mes 1 dia a la semana 1 hora 45 minutos 199 euros se creera que somos todos millonarios pero vamos si saben contar que no cuenten con mi hijo por esa pasta le apunto a un club de elite.
Perdon las tarifas estan ya en la web es el trimestre aun asi mitad de dias de el año pasado y mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Hola me gustaría en estos dias ir a probar mi equipo nuevo alguien sabe las tarifas actualizadas?

Supongo que la calidad de nieve que ofrecen es la misma que hace un mes, pues por vuestros comentarios se diría que se han cambiado el collar no al perro.

Puede alguien decirme las condiciones interiores cuales son?

Es por no tirar el dinero, que como están las cosas no estamos para malgastar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Alguien que haya estado estos días puede decirnos, en qué estado se encuentra la nieve. Por que hace un mes estaba lentísima, no se podía bajar. Como dice axelfoley, no está la cosa para tirar el dinero. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Balín
Enviado: 12-09-2012 01:03
Hola soy nuevo en este chat.
estoy un poco anodadado con los precios de la escuela, 200 euros el trimestre.
200 euros jajaja con la que esta cayendo.
Yo tengo dos hijos que no van a poder ir.
Como no saquen el bono......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Para los que preguntan que tal está el tema, aquí os dejo lo que dice un usuario que quizá no ha visto este topic:

El se llama BIPBIP y escribió ayer día 11/09/2012 esto:

El Domingo estuve en la nevera. Fue de 21 a 23:30. No es la primera vez que voy, he ido bastantes veces, pero la impresión que me llevé fue la peor con diferencia. Lo primero es que las 2 horas y media que estuve, la afluencia de público que había era de 7 personas, contando el grupo de 3 que éramos nosotros!!!. Cómo se puede soportar una plantilla de 100 personas como acabo de leer así?. el ancho de la pista principal estaba cerrado al 50%, estaba trabajando una máquina. Y al otro lado de la pista un Snow park (Soy asiduo de snow park y freestyle) con solo dos módulos de nivel muy dificil! con malas entradas y salidas.
Vamos, en resumen, que si quieren volver a generar negocio tienen que ponerse las pilas pero que bien.
Deseo mucha suerte a sus nuevos promotores y espero que lo puedan llevar al nivel que merecen las instalaciones.

Gracias BIPBIP por tu información! con esto nos damos cuenta que para que la nieve esté bien, quizá tengamos que esperar a que la temperatura sea bastante fresca.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 13-09-2012 20:03
Hay un nuevo "pase" de 100€,,,,,,,Será valido desde el próximo dia 1 de abril...........hasta el 30 de septiembre,,,,,,,,,,Siguiendo con la nueva y estúpida politica de la dirección actual,,,quedaria excluido de validez durante festivos y fines de semana,,,,aunque ya están diciendo,, que los domingos a partir de las 17:00 horas sí serán válidos,,,,,,,......ojalá me equivoque,,pero me da que éstos,,, no tienen ni idea de gestionar la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.