ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 31-12-2011 17:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Os recuerdo a todos que este foro es de la zona centro, con lo cual incluye la estacion de nuestros colegas los portugueses ( Serra Estrella), segn he visto en los mensajes os poneis a discutir sobre si bandera o no bandera sin tener un boceto???? vamos a ser un poco mas practicos no?

Yo dibujo muy mal, estoy fuera de Madrid y tardare unos dias en poder hacerlo, pero mi idea es la siguiente, todas las estaciones tienen un logo o en su defecto un escudo, como el que tiene La Pinilla, el que habia en Cotos, Navacerrada,... hasta creo queBejar tenia alguno, no se puede agrupar todo en uno.

Un saludo y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
podriamos poner un dibujo de una sierra con nieve, con los picos mas representativos de cada estacion, y debajo los escudos de las que la componen. Si quereis intento hacer un boceto, aunque no soy un artista risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
buena idea lola, yo voto por

el esquiador de navacerrada
la montañita de la pinilla
la flor de la cova

y a valdesqui le dejamos fuera que su logo es mu feo xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 01-01-2012 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
y la mariposa y debajo dos esquis cruzados al estilo calavera pirata?
de fondo pues ya algo de montaña, o pinos o bandera o algo asi.
Lo de la bandera lo veo mas que bien. Mas que una bandera, me gustaria la idea de poner los colores nacionales en algun elemento.

No os gustaria un toque asi "alpino" y un poco "retro"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Pero los pinilleros y covatilleros n se si se identificaran con Bola del Mundo...de ahi lo de Peñalara(cumbre mitica dentro del alpinismo en el sistema central ya sea mas facil o dificil guiño o Almanzor(la cota mas alta del central...)

Lo de las dos banderas lo veo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Empezamos a hacer bocetos? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
jajajajajaja Vamos a intentarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Lo tengo, a ver si os gusta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454


Es muy artesanal, pero con un par de retoques podria estar bien no? que creeis? os gusta? Como no nos poniamos de acuerdo con las estaciones, creo que lo mejor es poner nuestro techo, el grandioso Almanzor smiling smiley
Decid sugerencias si quereis que se cambie algo o lo que sea, pero que conste que lo he intentado hacer con todo mi cariño y amor a este foro y a esta sierra enamorado - loveContento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Cita
PIGUI
"trapos"
me parece desacertado el comentario "gozonfil"; por desgracia mucha gente se siente incomoda con la insignia nacional por su relacion "mental" con la dictadura (mismos colores diferente escudo, aunque se ha de recordar que nuestra bandera es de mucho antes del franquismo); creo que estos comentarios de tipo "trapo" pasan mas aqui que en Holanda/Alemania/Francia/Portugal/Italia...por lo mens lo que he vivido. Igual es por eso por lo que nos va asi...Por que no somos capaces de crear un pais mejor, por que demasiada gente siente que este pais no es el suyo, o simplemente no lo siente como su "tierra" por lo que le da absolutamente igual lo que pase...solo vela por lo suyo. Hace poco lleguea escuchar esto: "en un pais de ladrones, si quieres sobrevivir, roba el que mas"

Hola! no me importa lo que le parezcan, simplemente expuse en general que desde mi punto de vista era mas aglutinador de gente un simple logo de la nieve y el sistema central, ya que estamos en un foro de nieve ¿o no es así? por que si no.. ando un poco perdido y hace rato que sobro. Por otro lado es usted el que hace valoraciones y asociaciones sobre los demás ya que unicamente comenté mi desacuerdo en colocar en un foro de nieve un logo con banderas ( yo si recuerdo de donde soy y no tengo que estar a diario diciendo soy español, español, español) y no le digo ya juzgar sobre el compromiso como persona y ciudadano de personas que no conoce. ¿Somos peores personas, nos preocupamos menos por "nuestra tierra" o no nos interesamos por lo demas unicamente por no llevar y no sentirnos identificados con pedazos de telas que ponen fronteras y unicamente excluyen? no se unicamente queria llevar en mi chupa un logo guapo del central para fardar por las otras estaciones, pero que le vamos a hacer no se puede tener todo, jeje.
Un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Giralda!Me gusta, pero podria ser la superior la de España, y la inferior de Portugal; la foto del almanzor podrias pasarla a tipo "cuadro" con algun filtro?se q los hay pero n se cual es..s elo he visto hacer a mi hermana. En la parte inferior : Sistema Central y en la superior alguna frase que nos represente y que le guste a la gente...

Ideas????

Gozonfil, con las dos banderas y la frase S. Central haces partidarios a los demas de tus origenes, un sistema montañoso y dos banderas que los unen..Mira a ver si el logo con los cambios que he dicho te parece bienpulgar arriba

Podrias aportar una frase Gonzonfil!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Buenas a todos.
No me prodigo mucho escribiendo por aquí, pero si es cierto que no hay día que no lea el foro y por eso me he decidido a intentar aportar algo para el logo/escudo de zona centro. Ahí os paso uno que he hecho , a ver que os parece.





Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
rojjamor
Buenas a todos.
No me prodigo mucho escribiendo por aquí, pero si es cierto que no hay día que no lea el foro y por eso me he decidido a intentar aportar algo para el logo/escudo de zona centro. Ahí os paso uno que he hecho , a ver que os parece.





Un saludo a todos.

no sta mal pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Por cierto habeis visto donde debe ir puesto el "logo" y lo reducido que se vera..... creo que deberias ver como estan los otros "foros" y su logo para haceros una idea de como quedara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
PIGUI
Giralda!Me gusta, pero podria ser la superior la de España, y la inferior de Portugal; la foto del almanzor podrias pasarla a tipo "cuadro" con algun filtro?se q los hay pero n se cual es..s elo he visto hacer a mi hermana. En la parte inferior : Sistema Central y en la superior alguna frase que nos represente y que le guste a la gente...

Ideas????

Gozonfil, con las dos banderas y la frase S. Central haces partidarios a los demas de tus origenes, un sistema montañoso y dos banderas que los unen..Mira a ver si el logo con los cambios que he dicho te parece bienpulgar arriba

Podrias aportar una frase Gonzonfil!!!!smiling smiley

Uff yo ando cortito de conocimientos en informatica jaja
Como es lo de la superior de españa y la inferior de portugal? y lo de tipo cuadro y el filtro ahi ya me pierdo maruja cabreada jajaja
un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Lola...cuando puedas una ayudita!!!

Rojjamor!Por mi esta guay, aunq yo quitaria las tablas(xq aqui ademas somos montañeros, esquiadores, snowboarders...vamos, unos amantes de la montaña XD)
Y las letras de Zona centro las pondria en otro formato, mas redondeadas, como las de Nevasport, vamos, q las dos sean mas o mens iguales!

Giraldaski...como lo ves?????

Moderadores, una ayudita que nos teneis abandonados y esto es cosa de todos!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
pues a mi el de Giraldaski , el del pico Almanzor me parece muy chulo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
A mi me gusta un pelin mas el de giraldaski, aunque quizás le pondria un fondo y pondría mas pequeño lo de Portugal y añadiría el logo nevasport.
En todo caso mantendría la idea del Almanzor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 09:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
PIGUI
Lola...cuando puedas una ayudita!!!

Rojjamor!Por mi esta guay, aunq yo quitaria las tablas(xq aqui ademas somos montañeros, esquiadores, snowboarders...vamos, unos amantes de la montaña XD)
Y las letras de Zona centro las pondria en otro formato, mas redondeadas, como las de Nevasport, vamos, q las dos sean mas o mens iguales!

Giraldaski...como lo ves?????

Moderadores, una ayudita que nos teneis abandonados y esto es cosa de todos!!!!smiling smiley

Yo sigo el post, pero tampoco tengo mucho mas que aportar, Por dar mi opinión, para mi en el logo pondria, como ha hecho rojjamor la bola del mundo, creo que es un icono, que es la cuna de esquí en el sistema central, y casi en españa. De la Pinilla, los pinos, al menos a mi siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en la pinilla, es la mas alpina de todas, de Sierra de Bejar yo pondría la flor, de serra da estrela, no se me ocurre nada, y quizas de gredos, algun corzo o cabra montesa.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
De la Pinilla, lo más característico es el Pico del Lobo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Me gusta mas el formato de Giraldaski pero con la bola, tambien me gusta la division de colores de rojjamor para el aro exterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Buenas a todos, como dijo Lola, tiene que ser en formato banner, no escudo, al escudo entre todos le podemos dar más vueltas.
Hoy he hecho uno formato banner con un poco de cada estación, a ver que os parece.




Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
rojjamor
Buenas a todos, como dijo Lola, tiene que ser en formato banner, no escudo, al escudo entre todos le podemos dar más vueltas.
Hoy he hecho uno formato banner con un poco de cada estación, a ver que os parece.




Un saludo.

esperando estoy!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
rojjamor
Buenas a todos, como dijo Lola, tiene que ser en formato banner, no escudo, al escudo entre todos le podemos dar más vueltas.
Hoy he hecho uno formato banner con un poco de cada estación, a ver que os parece.




Un saludo.

Pues a mi me gusta, seguro que es mejorable pero es chulo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 14:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
mrfchino
Cita
rojjamor
Buenas a todos, como dijo Lola, tiene que ser en formato banner, no escudo, al escudo entre todos le podemos dar más vueltas.
Hoy he hecho uno formato banner con un poco de cada estación, a ver que os parece.




Un saludo.

Pues a mi me gusta, seguro que es mejorable pero es chulo

+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
A mí también me parece una gran idea pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
A mi me gusta, pero hay dos cosillas...La flor de bejar se ve muy turbia y las letras de Zona Centro + Portugal...Podrias redondearlas? E igual podriamos hablar mas de Sistema Central...¿Que os parece?
Siento ser tan quisquillosoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Currado está, pero lo veo,como lo diría.. ¿confuso?, muy mezclado, no se, no lo veo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
Supongo que lo que hay que hacer ahora es trabajar en base a esa idea, pero yo creo que en el fondo es buena. Ahora hay que depurarla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 19:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
rojjamor
Buenas a todos, como dijo Lola, tiene que ser en formato banner, no escudo, al escudo entre todos le podemos dar más vueltas.
Hoy he hecho uno formato banner con un poco de cada estación, a ver que os parece.




Un saludo.

Quizas un pelin mas nitido, pero por mi ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.