ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-12-2011 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
No tenemos Logo...y en otros foros si Triste
No va siendo hora de crear uno?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
los sin nieve o algo así Triste

fuera de coñas, sí, algo habría que buscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Podriamos utilizar el escudo del atletico sobre una imagen de una montala con una cabra montesa...tendriamos el claro ejemplo de sufridores risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mi chica también sufre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Podriamos:

Mariposa de Guadarrama
Tejo con el fondo de una montaña
Oso y un Tejo
Alguna de las flores raras que haya en el central...
Un esquiador con boina y muchas piedras(tal y como esta el central es casi lo mas logico)
????


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2011 00:34 por PIGUI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 02:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Un gorila Diablillo

La verdad no conozco cosas representativas del central más haya de la bola del mundo xD soy un inculto, sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 08:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
PIGUI
Podriamos utilizar el escudo del atletico sobre una imagen de una montala con una cabra montesa...tendriamos el claro ejemplo de sufridores risas

pues yo que soy del atleti sentiría identificado, pero mejor no que esto es para todos.risas


lo del oso, por el oso y el madroño no estaría mal, pero claro, la pinilla no es de madrid, ni la covatilla, así que me gusta pero algo que a todos nos guste.

lo del esquiador con boina......aunque suene a coña me parecería genial smiling smiley

lo de las flores, las edelwais esas o como se escriban, hubo un post dedicado a eso de que si se criaban o no en el central, y unos decían que sí y otros que no.

unos piornos por ejemplo. eso hay en todos los lados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lo que tendríais que poner es a un tío rezando a la virgen de las nieves calzada con esquís sobre una piedra caliza. La piedra caliza y el pino silvestre es la caracterísitica más común del Sistema Central.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
Ludus Magnum
Lo que tendríais que poner es a un tío rezando a la virgen de las nieves calzada con esquís sobre una piedra caliza. La piedra caliza y el pino silvestre es la caracterísitica más común del Sistema Central.

Perdón: piedra caliza?, en el sistema central donde?, no será...granito, gneis o pizarra.

La idea de la mariposa es muy buena : Graellsia Isabelina, fué descubierta aquí y queda en pocos lugares mas
con un fondo de pinos ( silvestre ) y por encima el perfil nevado de la sierra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Perdón, quería decir granítica smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo pondría un cañon artificial sobre una montaña sin nieve...igual servia hasta de reivindicación...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
el xanadu tambien entra en zona centro? por que ahi ni mariposas ni tios con boina ni pinos ni na de na xD como mucho lo del cañon ajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Por supuesto que entra, si miras el parte de Atudem viene y es la única con todo el dominio abierto :D, pero de ahí lo más representativo sería el logo de El Corte Inglés o los atascos de la A5



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 21:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Lo más emblemático de la nieve en el Central (además de su ausencia) es la Bola del Mundo... se puede hacer un logo muy chulo. Para que la Pinilla se sienta representada, ¿rodeada de pinos?

Lo de la Virgen de las Nieves, a este paso ¡ESENCIAL! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
A ver..dos opciones:

1. Virgen de las nieves con Peñalara/Almanzor al fondo
2.Mariposa con Peñalara/Almanzor al fondo
3.Esquiador con Boina y Peñalara/Almanzor al fondo
4.Cañon de nieve y Peñalara/Almanzor al fondo
5. Copo de nieve rojo y blanco(por lo de sufridores jajaja) sobre un pino silvestre
6. Copo de nieve sobre peñalara/almanzor al fondo

etec

Elegir una o añadir mas.

Podriamos poner abajo una frase: Sufriendo y Disfrutando de nuestras montañas/ Sobre gris y verde(granito/pino) disfrutando nuestra leyenda/

etec


Continuemos...

Y aunque suene algo "patriota" y alguno le pueda incomodar...bandera nacional en la parte inferior bordeando el circulo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
PIGUI
A ver..dos opciones:

1. Virgen de las nieves con Peñalara/Almanzor al fondo
2.Mariposa con Peñalara/Almanzor al fondo
3.Esquiador con Boina y Peñalara/Almanzor al fondo
4.Cañon de nieve y Peñalara/Almanzor al fondo
5. Copo de nieve rojo y blanco(por lo de sufridores jajaja) sobre un pino silvestre
6. Copo de nieve sobre peñalara/almanzor al fondo

etec

Elegir una o añadir mas.

Podriamos poner abajo una frase: Sufriendo y Disfrutando de nuestras montañas/ Sobre gris y verde(granito/pino) disfrutando nuestra leyenda/

etec


Continuemos...

Y aunque suene algo "patriota" y alguno le pueda incomodar...bandera nacional en la parte inferior bordeando el circulo?

Ja ja, yo pondría la bandera "REPUBLICANA" ... sin que nadie se "ofenda", pero es que me duele mucho el asunto Urdangarín... Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
mumaxel
Cita
PIGUI
A ver..dos opciones:

1. Virgen de las nieves con Peñalara/Almanzor al fondo
2.Mariposa con Peñalara/Almanzor al fondo
3.Esquiador con Boina y Peñalara/Almanzor al fondo
4.Cañon de nieve y Peñalara/Almanzor al fondo
5. Copo de nieve rojo y blanco(por lo de sufridores jajaja) sobre un pino silvestre
6. Copo de nieve sobre peñalara/almanzor al fondo

etec

Elegir una o añadir mas.

Podriamos poner abajo una frase: Sufriendo y Disfrutando de nuestras montañas/ Sobre gris y verde(granito/pino) disfrutando nuestra leyenda/

etec


Continuemos...

Y aunque suene algo "patriota" y alguno le pueda incomodar...bandera nacional en la parte inferior bordeando el circulo?

Ja ja, yo pondría la bandera "REPUBLICANA" ... sin que nadie se "ofenda", pero es que me duele mucho el asunto Urdangarín... Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Eso no tiene nada que ver pero en fin...yo si pondría bandera nacional, en plan federación, no por eso la gente patriota es fascista o similares...

A lo que vamos, el esquiador con boina y bastón largo (de los antiguos) bajando una ladera y que se vea el valle, no se eso mola jaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Urdangarin no pertenece a la descendencia "Real" de la Casa Real..Es un (y perdonar por el termino con el que no estoy de acuerdo) pleveyo, casado con una infanta y enriquecido a costa del nombre de la CasaReal y de todos los españoles...

Ni todos los españoles somos incultos, ni toda la Familia Real roba...Manzanas podridas hay en todas las familias.

Ahora bien, volviendo al post, yo la republicana lo siento, y disculpar mis reticencias, pero no...O la "Nacional" o ninguna..obivamente, sin "pollitos" ni cosas raras...

Otra opcion es la lagartija endemica del paruqe natural de peñalara...de fondo sobre un pico, frase superior y bandera inferior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
La nacional, que para algo la constitucion dice que es la bandera que representa a todos los españoles....
Me gusta la idea de la mariposa... ! y lo de la bandera tambien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
Sumergible
La nacional, que para algo la constitucion dice que es la bandera que representa a todos los españoles....
Me gusta la idea de la mariposa... ! y lo de la bandera tambien

Y la frase?????

Sumergible vota por la mariposa...
Quien da mas!???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Hola a tod@s!!
Por que poner una bandera? dejemos ya los patriotismos..no pongamos fronteras. En fin, que con buen logo sin mas se abarcaria a mas gente, poniendo trapos se pierde.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
"trapos"
me parece desacertado el comentario "gozonfil"; por desgracia mucha gente se siente incomoda con la insignia nacional por su relacion "mental" con la dictadura (mismos colores diferente escudo, aunque se ha de recordar que nuestra bandera es de mucho antes del franquismo); creo que estos comentarios de tipo "trapo" pasan mas aqui que en Holanda/Alemania/Francia/Portugal/Italia...por lo mens lo que he vivido. Igual es por eso por lo que nos va asi...Por que no somos capaces de crear un pais mejor, por que demasiada gente siente que este pais no es el suyo, o simplemente no lo siente como su "tierra" por lo que le da absolutamente igual lo que pase...solo vela por lo suyo. Hace poco lleguea escuchar esto: "en un pais de ladrones, si quieres sobrevivir, roba el que mas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Bandera si: PIGUI, SUMERGIBLE, GIRALDASKI
Bandera No: MUXAFEL, GOZONFIL


Votos por el Logo:
Sumergible: Mariposa+montaña
PIGUI: Mariposa+Montaña/ Lagartija+Montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
PIGUI
"trapos"
me parece desacertado el comentario "gozonfil"; por desgracia mucha gente se siente incomoda con la insignia nacional por su relacion "mental" con la dictadura (mismos colores diferente escudo, aunque se ha de recordar que nuestra bandera es de mucho antes del franquismo); creo que estos comentarios de tipo "trapo" pasan mas aqui que en Holanda/Alemania/Francia/Portugal/Italia...por lo mens lo que he vivido. Igual es por eso por lo que nos va asi...Por que no somos capaces de crear un pais mejor, por que demasiada gente siente que este pais no es el suyo, o simplemente no lo siente como su "tierra" por lo que le da absolutamente igual lo que pase...solo vela por lo suyo. Hace poco lleguea escuchar esto: "en un pais de ladrones, si quieres sobrevivir, roba el que mas"

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Se le podria poner un pinar? Por la pini jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Pues para mi lo que mas identifico con el central es la Bola del mundo, se que no tiene nada que ver con la Covatilla o la Pinilla, pero poniendo al rededor del circulo, sobre la bandera de España, el nombre de todas las estaciones del central, tampoco quedaría mal.

Encontrar algo que identifique a todas va a ser dificil, por no poner un prado verde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo no es que tiene que ver el esqui con una bandera de españa, mas aun teniendo en cuenta que cubrimos las estaciones de portugal, y que (por lo menos en la covatilla) hay mas portugueses que españoles risas risas

a mi me mola la lagartija, de echo yo pondria mas bien un gekko que son mas graciosos con los deditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 03:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Menudo caos...algun buen dibujante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
Javiev
yo no es que tiene que ver el esqui con una bandera de españa, mas aun teniendo en cuenta que cubrimos las estaciones de portugal, y que (por lo menos en la covatilla) hay mas portugueses que españoles risas risas

a mi me mola la lagartija, de echo yo pondria mas bien un gekko que son mas graciosos con los deditos

Tienes razon se me habia olvidado la estacion portuguesa, habría que poner las dos banderas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Si queremos abarcar la estación portuguesa, que técnicamente no está en el Sistema Central sino en sus estribaciones, no podemos poner una bandera española por motivos evidentes.

Creo que lo que más identifica al central es la Bola del Mundo... se podría completar con una Virgen de las Nieves invocando a los dioses de la nieve... jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.