ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2011 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues si, si que currasteis smiling smiley. Y eso de predicar en el "semidesierto" la verdad es que llega a cansar. De todas formas gracias a todos los pioneros que pusiero su granito de nieve para que surgiera la estación. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
vinson
Hola, pues si, si que currasteis smiling smiley. Y eso de predicar en el "semidesierto" la verdad es que llega a cansar. De todas formas gracias a todos los pioneros que pusiero su granito de nieve para que surgiera la estación. Abrazos

De nada por lo de las gracias, "de todas formas".

Respecto a lo otro, lo de predicar en el semidesierto, primero empiezo diciendote que te cansara a tí que es distinto que llegue a cansar de manera objetiva.

Y segundo que bueno, que si te cansa es decisión tuya cansarte o no. Me imagino que captarás lo que hay que hacer, que por ahora no voy a ser yo quien te diga. Y es que salvo este post, lo que escribo no va dirigido exclusivante a ti, sino también a unos habitantes de Hawai Bombay.

A mi no se me pasa por la imaginación decir si lo que lo que tu escribes me cansa o no. Tengo un poco más de respeto, capto lo que escribes y si me parece lo leo y lo valoro y si no lo dejo.

En un foro publico como este, yo escribiré lo que quiera, cuando quiera y como quiera simpre que no le falte el respeto a nadie. Y desde luego no me voy a plantear si lo que escribo a ti te cansa o no. Faltaría plus.

Te recuerdo que es la segunda vez vez que, mas o menos, te escribo esto, porque ya pasan de dos las veces que de forma velada me vienes a decir lo que tengo que escribir o no.

Y no eres nadie para hacerlo

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 20-12-2011 08:00
Con la noticia que puse en el enlace del periodico el mundo, si los gallegos tuviesen estas montañas la pedazo estación de esqui que harian!!!
Estaaaaaamoooooooosssssss loooooooocooooooooos

nooooooooo sabeeeeeeeemoooooooos

loooooooo queeeeeeeeeeee

queeeeeeereeeeeeeeeeemooooooooooooos

Ultimamente veo mucho castellano leoneses por el mundo, igual yo también me piro por ahí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
teleski
Cita
vinson
Hola, pues si, si que currasteis smiling smiley. Y eso de predicar en el "semidesierto" la verdad es que llega a cansar. De todas formas gracias a todos los pioneros que pusiero su granito de nieve para que surgiera la estación. Abrazos

De nada por lo de las gracias, "de todas formas".

Respecto a lo otro, lo de predicar en el semidesierto, primero empiezo diciendote que te cansara a tí que es distinto que llegue a cansar de manera objetiva.

Y segundo que bueno, que si te cansa es decisión tuya cansarte o no. Me imagino que captarás lo que hay que hacer, que por ahora no voy a ser yo quien te diga. Y es que salvo este post, lo que escribo no va dirigido exclusivante a ti, sino también a unos habitantes de Hawai Bombay.

A mi no se me pasa por la imaginación decir si lo que lo que tu escribes me cansa o no. Tengo un poco más de respeto, capto lo que escribes y si me parece lo leo y lo valoro y si no lo dejo.

En un foro publico como este, yo escribiré lo que quiera, cuando quiera y como quiera simpre que no le falte el respeto a nadie. Y desde luego no me voy a plantear si lo que escribo a ti te cansa o no. Faltaría plus.

Te recuerdo que es la segunda vez vez que, mas o menos, te escribo esto, porque ya pasan de dos las veces que de forma velada me vienes a decir lo que tengo que escribir o no.

Y no eres nadie para hacerlo

saludos.

Hola teleski, evidentemente no me he explicado bien, y de ahí tu respuesta. Voy a explicarme bien:

No digo que todo lo que tu escribes me canse a mi, no voy por ahí. Me refería a que " predicar en el desierto" pueda llegar a cansar a cualquiera. A mi a veces también me casa "predicar en el desierto" en determinadas ocasiones cuando ves que por mucho que digas algo, no te hacen ni caso, es decir me estaba poniendo en tu lugar en el sentido de todo lo que has propuesto o dicho a gente de la estación y el caso que te han hecho. A eso me refería. Si lees ahora mi mensaje después de esta explicación seguro que captas lo que quería decirte.

Suelo leer tus intervenciones con atención y con el afán de enterarme, aunque a veces me cueste por lo prolija de la exposición.

Tus intervenciones suelen hacerse con educación y respeto. Con esa base, puede decirse lo que se quiera, como tu haces.

En lo que no estoy de acuerdo es en que "ya pasan de dos veces que de forma velada me vienes a decir lo que tengo que escribir": insisto que si se dice con respeto y educación se puede decir todo y si has deducido que yo pretendía decirte eso, pues no es así, has interpretado mal mis palbras.

Espero que con esta aclaración se diluya el mal entendido. Si te fijas en el tono de mi mensaje, os daba las gracias a todos los pioneros, y lo hacía de corazón, y era un tono positivo a tus intervenciones,

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
vinson
Cita
teleski
Cita
vinson
Hola, pues si, si que currasteis smiling smiley. Y eso de predicar en el "semidesierto" la verdad es que llega a cansar. De todas formas gracias a todos los pioneros que pusiero su granito de nieve para que surgiera la estación. Abrazos

De nada por lo de las gracias, "de todas formas".

Respecto a lo otro, lo de predicar en el semidesierto, primero empiezo diciendote que te cansara a tí que es distinto que llegue a cansar de manera objetiva.

Y segundo que bueno, que si te cansa es decisión tuya cansarte o no. Me imagino que captarás lo que hay que hacer, que por ahora no voy a ser yo quien te diga. Y es que salvo este post, lo que escribo no va dirigido exclusivante a ti, sino también a unos habitantes de Hawai Bombay.

A mi no se me pasa por la imaginación decir si lo que lo que tu escribes me cansa o no. Tengo un poco más de respeto, capto lo que escribes y si me parece lo leo y lo valoro y si no lo dejo..



En un foro publico como este, yo escribiré lo que quiera, cuando quiera y como quiera simpre que no le falte el respeto a nadie. Y desde luego no me voy a plantear si lo que escribo a ti te cansa o no. Faltaría plus.

Te recuerdo que es la segunda vez vez que, mas o menos, te escribo esto, porque ya pasan de dos las veces que de forma velada me vienes a decir lo que tengo que escribir o no.

Y no eres nadie para hacerlo

saludos.

Hola teleski, evidentemente no me he explicado bien, y de ahí tu respuesta. Voy a explicarme bien:

No digo que todo lo que tu escribes me canse a mi, no voy por ahí. Me refería a que " predicar en el desierto" pueda llegar a cansar a cualquiera. A mi a veces también me casa "predicar en el desierto" en determinadas ocasiones cuando ves que por mucho que digas algo, no te hacen ni caso, es decir me estaba poniendo en tu lugar en el sentido de todo lo que has propuesto o dicho a gente de la estación y el caso que te han hecho. A eso me refería. Si lees ahora mi mensaje después de esta explicación seguro que captas lo que quería decirte.

Suelo leer tus intervenciones con atención y con el afán de enterarme, aunque a veces me cueste por lo prolija de la exposición.

Tus intervenciones suelen hacerse con educación y respeto. Con esa base, puede decirse lo que se quiera, como tu haces.

En lo que no estoy de acuerdo es en que "ya pasan de dos veces que de forma velada me vienes a decir lo que tengo que escribir": insisto que si se dice con respeto y educación se puede decir todo y si has deducido que yo pretendía decirte eso, pues no es así, has interpretado mal mis palbras.

Espero que con esta aclaración se diluya el mal entendido. Si te fijas en el tono de mi mensaje, os daba las gracias a todos los pioneros, y lo hacía de corazón, y era un tono positivo a tus intervenciones,

Abrazos

Aclarado todo. Ha sido un mal entendio por mi parte como consecuencia de escribir sin vernos las caras y la expresión "de todas formas".

En la medida de lo posible, retiro lo escrito, presentando mis más sinceras disculpas.

Y ya solo queda devolver el agradecimiento sin condición alguna: De nada por las gracias.
saludos
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

l



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues nada, aceptadas las disculpas. Ya he dicho muchas veces que el no verse las caras, ni escuchar la entonación puede traer estos malos entendidos pulgar arriba. A ver si nieva, cojones ¡¡¡¡. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LECTOR
Enviado: 21-12-2011 12:10
Mi Enhorabuena a ambos.
Habéis quedado como unos señores los dos.
Buen ejemplo de educación y saber estar. A ver si cunde.
Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
LECTOR
Mi Enhorabuena a ambos.
Habéis quedado como unos señores los dos.
Buen ejemplo de educación y saber estar. A ver si cunde.
Abrazos.

+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de avila
Enviado: 27-12-2011 17:02
tambien se puede ampliar al circo de gredos..cinco lagunas....hay que dejar montaña sin hierros,lo bonito que es subir con los de travesia y no ver ningun artilugio,la covatilla no funciona como para ampliar mas y que cobren 60 euros y que disfruten los pastosos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos, he empezado a seguir un poco por encima el tema y me surge una duda, sa habla del Calvitero, cuando este se encuentra a unos 2.5km aprox de donde se dice en algunas fotos...
Cada vez que subo, me sorprende mas una señalizacion que existe marcando el Calvitero bastante antes de llegar a La CejaNo entiendoNo entiendo
Es posible que venga de ahi la confusion???
He mirado varios mapas topograficos y todos indican que el Calvitero esta pasado el "Paso de Diablo"
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Hixem
Hola a todos, he empezado a seguir un poco por encima el tema y me surge una duda, sa habla del Calvitero, cuando este se encuentra a unos 2.5km aprox de donde se dice en algunas fotos...
Cada vez que subo, me sorprende mas una señalizacion que existe marcando el Calvitero bastante antes de llegar a La CejaNo entiendoNo entiendo
Es posible que venga de ahi la confusion???
He mirado varios mapas topograficos y todos indican que el Calvitero esta pasado el "Paso de Diablo"
un saludo

La confusión es porque hay dos lugares que se llaman Calvitero, uno donde está la virgen, el que está antes de llegar a la ceja y el calvitero como pico, el que está pasando el paso del Diablo, al ladito del torreón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Por algo se empieza.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Un día so y otro arre.

Señores vivimos en el país de la pandereta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Wicca
No al parque natural

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Son unos valientes.

Solo Parque, NO!

Animo Candelario! chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Esto no es el país de la pandereta, esto es el circo de los encuentros y los desencuentros, es el mundo al revés, válgame Dios, la cantidad de cosas que se pueden decir sobre parque si ó parque no, aquí cada cual salta a la comba dependiendo el ritmo y la velocidad que le interesa, es indignante ver como mienten tanto los unos como los otros, como se acomodan a interpretar y malinterpretar torticeramente el asunto, es penoso como se puede seguir a ésta alturas sin hacer nada de nada por parte alguna. y mientras tanto dejando pasar el tiempo y !! no pasa nada!! asi nos va, en éste oeste español. Se llegará en algún momento a entrontar un punto de inflexión positiva? lo dudo. Luego aparecen figuras como la reserva de la bisósfera, mañana será otra más y otra con cualquier nombre grandilocuente, ?pero entre tanto que pasa¿ Yo hace mucho tiempo me cansé de hacer cosas por éste asunto, pero tambien es cierto que os anímo a seguir al menos generando clima de opinión, eso lo mantendrá con algo de interés. Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Atomico
Luego aparecen figuras como la reserva de la bisósfera, mañana será otra más y otra con cualquier nombre grandilocuente, ?

Pues sí, Las Villuercas la han hecho Geoparque, este nombre si que es BONITOOOOOOOOOOOO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bribibibli
Enviado: 27-01-2012 20:47
Que gran año habria sido este para el esqui en esas hipoteticas pistas.
de donde no hay no se puede sacar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.