FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-03-2016 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Mañana estaré por Panticosa , ya os contaré , pero vamos, me parece que no voy a tener sorpresas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 00:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
No pueden ser mas caraduras, si la estación tiene un total de 35 Km y solo abren 24 km, están abriendo solo el 68% de sus instalaciones
El FF completo cuesta 38 E no? pues el 68% son 25.8 E mas o menos, eso es lo que me deberían cobrar (o lo que yo debería pagar) puesto que NO HAY nungun motivo para la NO APERTURA de esas pista cerradas
Cuando se lo haces saber a ARAMON te dan LA CALLADA por respuesta, no responden, si señor, muy serio
Lo que mas me jode es que todos sabemos que la nieve es en realidad ORO blanco, un bien preciado y estos, con esta actitud lo que hacen es despreciarlo, permitir que se pierda.
Ya nos contareis lo que os encontrais, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Increíble , todo a favor para ponerla en condiciones y nada de nada. Pala peyrosos no la han pisado mazaranuela tampoco y hay cantidad de nieve , menos mal que la bandera esta increíblemente buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Ma acabo de bajar la bandera y estrmal seguido, una pasada, esta estación pese al maltrato es una maravilla , que pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 17:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Ojo que no es que no aumentes km! Esque han disminuido km!! Esto es vergonzoso... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Que pista es la bandera? Perdonar pero no la conozco y no la veo en el mapa. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Yo tampoco entiendo como no abren mas pistas , no solo no abren más pistas es que reducen kilómetros, en su Facebook han subido fotos de la pala petrosos y está sin pisar y con mucha nieve . No se a que esperan y mucho me temo que ya no abran más pistas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Acabo de llegar a casa y lo unico que se me ocurre, es que no quieren pisar nada mas, para que la gente suba a Formigal para aumentar balances o que se yo , por que lo de hoy,me daba verguenza, despues de mas de 30 años esquiando entre semana, el dia que menos gente me he encontrado en pistas( con una nieve de escandalo y unos espesores fantasticos), el dato : a la 12:30 comenzaba el descenso por la bandera , hasta el pueblo, por estrimal , personas encontradas , 1, señora que en selva verde, nos hemos encontrado, solos los dos nadie por ninguna pista, ni en las azules, lo mas parecido a una estacion privada, pero a los que de verdad amamos a Panti, la verdad que da pena como la tratan, parece que la quieren controlar, para que nadie haga daño a Formigal , no sea que la deje(aramon) y despues venga otro un poco espavilado y nos amargue el tinglado montado arriba , digo yo? no se despues de lo de hoy no se que pensar
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pantifuturo
Enviado: 11-03-2016 20:17
Cita
Sarrios
Que pista es la bandera? Perdonar pero no la conozco y no la veo en el mapa. Gracias

En el mapa viene como "Valle de Tena"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 21:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Cita
javierico
Acabo de llegar a casa y lo unico que se me ocurre, es que no quieren pisar nada mas, para que la gente suba a Formigal para aumentar balances o que se yo , por que lo de hoy,me daba verguenza, despues de mas de 30 años esquiando entre semana, el dia que menos gente me he encontrado en pistas( con una nieve de escandalo y unos espesores fantasticos), el dato : a la 12:30 comenzaba el descenso por la bandera , hasta el pueblo, por estrimal , personas encontradas , 1, señora que en selva verde, nos hemos encontrado, solos los dos nadie por ninguna pista, ni en las azules, lo mas parecido a una estacion privada, pero a los que de verdad amamos a Panti, la verdad que da pena como la tratan, parece que la quieren controlar, para que nadie haga daño a Formigal , no sea que la deje(aramon) y despues venga otro un poco espavilado y nos amargue el tinglado montado arriba , digo yo? no se despues de lo de hoy no se que pensar

Yo pienso igual que tu, y me temo que cada vez va a más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Me acaban de responder en Twitter que están valorando si van a abrir más pistas, pero, llegamos a lo de siempre, valorando el que? Si hay nieve de sobra y las condiciones están bastante bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
JCC_00
Me acaban de responder en Twitter que están valorando si van a abrir más pistas, pero, llegamos a lo de siempre, valorando el que? Si hay nieve de sobra y las condiciones están bastante bien!
A que no les critiquemos tanto por este foro?risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 17:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Cita
javierico
Cita
JCC_00
Me acaban de responder en Twitter que están valorando si van a abrir más pistas, pero, llegamos a lo de siempre, valorando el que? Si hay nieve de sobra y las condiciones están bastante bien!
A que no les critiquemos tanto por este foro?risasrisasrisasrisasrisasrisas

Eso será risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Yo les pregunté en Facebook y me dijeron que los más interesados en abrir pistas son ellos No entiendoNo entiendo joder que oportunidad todo parece estar de cara pero... antes de la nevada daban 24 km 3 días después dan 21 y mañana 23.
Yo no lo entiendo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 08:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Nadie , que siga este foro o que haya esquiado esta semana en Panticosa lo entiende,,inaudito,. Hable con mis amigos Austriacos que viven de una estación de esquí ( tienen una casa de huéspedes), con los mismos km que Panticosa y se unieron con otra mas grande, les comente la situación de aquí , y alucinaban , no se lo podían creer ,no le encuentran sentidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoLlorónNo entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Pues nada... que siguen "valorando". Mañana mismos km y previsión de nevadas para estos días. Es vergonzoso como tratan a Panticosa, VERGONZOSO!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
A quien corresponde la decisión de que abrir o que preparar para abrir?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 16:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Buenas gente, quería ir este finde a Panticosa con mis dos niñas (no he estado nunca y por probar) pero la verdad que con tan pocos kilometros esquiables, me lo estoy
pensando!!
Porque, para dos niñas de 6 y 9 años que empiezan (la mayor esquia mejor que su padre) sería una buena estación, no?? Así me lo han dicho por lo menos
Gracias y un saludo
Still
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
chiquiski
A quien corresponde la decisión de que abrir o que preparar para abrir?
A una moneda .....eso si trucada



risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
still
Buenas gente, quería ir este finde a Panticosa con mis dos niñas (no he estado nunca y por probar) pero la verdad que con tan pocos kilometros esquiables, me lo estoy
pensando!!
Porque, para dos niñas de 6 y 9 años que empiezan (la mayor esquia mejor que su padre) sería una buena estación, no?? Así me lo han dicho por lo menos
Gracias y un saludo

Still
Es una estacion estupenda para niños , tienes todo la ladito de la zona de servicios , literalmente , mis hijos aprendieron ahi, y casi los podiamos controlar desde la terraza , ya que las pistas jiran alrededor de esta, en la zona de Petrosos, el unico pero (por poner uno) son los arrastres, hasta que cojes el tranquillo , despues na de nada a subir y bajar.Por km no me preocuparia, con 3 veces que bajes estrimal desde el valle de asnos mas de 15km y 3000m de desnivel , ahora añade las demas pistas (mejor las descubras tu) salen sin darte cueta bastantes km , ademas el paisaje por donde esquias, no cansa y podras repetir sin importarte lo mas minimo , amimate
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Un poco tarde pero pongo foto del domingo!!



Día espectacular!!! Nieve fantástica dentro y fuera de pista, todo muy trillado ya, apenas viento, eso si, como se ha dicho por aquí lleno hasta la bandera... Supongo que la competición que había ayudaba a aumentar el numero de personas.

Pista de la bandera pisada, palón tremendo. 1000 m de desnivel a tu servicio. Hielo, como es lógico al final de estrimal.

Un buen día.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
[/quote]Es una estacion estupenda para niños , tienes todo la ladito de la zona de servicios , literalmente , mis hijos aprendieron ahi, y casi los podiamos controlar desde la terraza , ya que las pistas jiran alrededor de esta, en la zona de Petrosos, el unico pero (por poner uno) son los arrastres, hasta que cojes el tranquillo , despues na de nada a subir y bajar.Por km no me preocuparia, con 3 veces que bajes estrimal desde el valle de asnos mas de 15km y 3000m de desnivel , ahora añade las demas pistas (mejor las descubras tu) salen sin darte cueta bastantes km , ademas el paisaje por donde esquias, no cansa y podras repetir sin importarte lo mas minimo , amimate[/quote]


Gracias Javierico, así lo haré!!
Un saludo
Still
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Gran fin de semana en Panticosa. Javierico lo ha clavado con su descripción.

Es una estacion perfecta para los niños. Disfrutan mucho más en Panticosa que en Formigal. Solo tener un huevo o teleférico marca de inicio una diferencia. Y cuando hay nieve y el bosque esta abierto, no hay mejor pista para un niño.
Sus secretos en el fuera de pista le dan muchos kilómetros extras. Tambien con pieles de foca, los acercamientos muy accesibles para skiar zonas vírgenes con buenos desniveles, cuando hay nieve virgen como este fin de semana, ya los querría para si Formigal.

Cuando tiene nieve, para mi gusto un pelin mas que la que había este fin de semana y eso que ya esta casi al 100%, a falta de las zonas bajas que no se si se llegaran a tapar bien, es una estacion espectacular. Por su belleza y vistas, por sus pistas siempre ligeras de personal y por su fuera de pista. Vamos, que menos tamaño y altura lo tiene todo. Ja, ja, ja, ....

Un saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 12:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Joder, como yo entonces!! cooly
Gracias por la info
Un saludo
Still
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Les he preguntado que por que no abren pistas como Hoz de Jaca, K, Fobas I y que por que no se han preparado la pala de petrosos y otras de sus inmediaciones y sabeis lo que me contestan? Que la hierba asoma y que no se puede por que si metes la maquina saldría la tierra, claro referido solo a la pala de petrosos supongo, de las pistas que ahora están bien cargaditas y permanecen cerradas NADA ningún razonamiento.
En fin debe ser que no hay nieve suficiente...FacepalmFacepalm que pena
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
chiquiski
Les he preguntado que por que no abren pistas como Hoz de Jaca, K, Fobas I y que por que no se han preparado la pala de petrosos y otras de sus inmediaciones y sabeis lo que me contestan? Que la hierba asoma y que no se puede por que si metes la maquina saldría la tierra, claro referido solo a la pala de petrosos supongo, de las pistas que ahora están bien cargaditas y permanecen cerradas NADA ningún razonamiento.
En fin debe ser que no hay nieve suficiente...FacepalmFacepalm que pena
No se a que dia se refieren, el viernes en pala Petrosos, cargadita de nieve , es cierto que , a la altura del 2º cañon en el lateral izquierdo de la pista pero muy en el lateral, de hecho una de las calvas que habia de las 2 , estaba fuera de la pista , la otra si estaba dentro, pero era culpa de los que habiamos bajado (impudentemente) por la pista,y moviamos la nieve , que en ese lado si estaba justa, pero lo demas habia nieve de sobra y a pesar de las bajadas , no vimos tierra alguna, con señalizar la roca que sobresalia,
Parto de la base que nadie , repito nadie es tonto ni se engaña a si mismo (ni siquiera el que te contesta, chiquiski ), creo que se estan dando cuenta del potencial de la "peque" sobre todo desde el año pasado con estrimal,imaginar , 2 o 3 pistas como esta con longitud y desnivel, azul , roja ( estrimal) y negra, por ejemplo, que no es descabellado el hacerlas , inversion calderilla con lo que se a invertido en la "mayor" terminando en el pueblo y sin poner remontes ¿ con que estacion nos encontramos? parar a pensarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Para mañana "abren" las dos negras de Petrosos pero en el parte no se ve aumento de km. Tampoco sabrán sumar Diablillo Enfadado - Angry ? Muy sospechoso todo esto.
Cada día me enfada más ver cómo no pisan pistas que se pueden abrir perfectamente como K, Pala Fobas I y Hoz de Jaca.
Creó que en esta temporada ya no las veremos abiertas...espero equivocarme.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.