FORO DE CERLER

Enviado: 19-03-2016 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro de Cerler, ya que esta semana será la primera vez que me acerque por ahí, hace mucho que tengo ganas y por fin me ha surgido la oportunidad. A ver si los conocedores de la zona me podéis echar un cable con algunas dudas que tengo.

Iremos 4 días mi mujer, mi hijo, que todavía no tiene 2 años, y yo, y estaremos alojados en Benasque. Nuestro plan es subir a esquiar solamente uno de los días, ya que para una vez que nos podemos ir de vacaciones los 3 me apetece pasar tiempo con el peque y que no se tire todos los días en la guardería. Ese día mi idea era quedarnos en el molino, y acabar "pronto" de esquiar y aprovechar para estar con el enano con un trineo o jugando en la nieve. Y aquí viene un de mis dudas, en la zona del molino hay algún sitio para alquilar trineo y poder utilizarlo en alguna "campa" fuera de las pistas?

Otro día nos gustaría subir hasta Llanos del Hospital, y hacer una pateada por allí con el peque en la mochila. Como voy con el pequeño estaba pensando en algo sencillo, como ir al Plan d'Estan o la Besurta. Para los que conocéis la zona, alguna sugerencia?

Y por último, otro día nos gustaría acercarnos a conocer el Valle de Estós y patear otro poquitín. Al igual que en LLanos, algo sencillo que vamos con el peque (las rutas montañeras las dejaré para otra ocasión que vaya solo :P ). De nuevo os pediría alguna recomendación a los que conocéis mejor la zona. He visto que hay una explanada para aparcar, aunque no sé si solo es de verano y en invierno hay que dejar el coche en algún otro lado.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Lo del trineo en le Molino no lo se, en al Ampriu seguro que si, a lo mejor os sale mejor subir a Ampriu, no se.

En Hospital podeis si¡ubir o por la pista de fondo hasta la Besurta, o bien saliendo desde el fondo de la pista del llano del Hospital, coger el vamino dels ranesos, que va entre un bosquecillo, tendreis como hora y pico/2 horas hasta la Besurta.

Yo suelo subir por la pista y bajar por el camino dels aranesos, teneis planos en la Estación.

Estós... no se como estará de nieve, por abajo seguro que muy justito, luego pues supongo que de la Palanca del Aiguacari hacia arriba estará mejor, eso si, no llegaríes a ningun parte porque subir hasta el tormo cuesta un buen rato, jeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Gracias Dani pulgar arriba

Si, por estós pensábamos hacer alguna ruta a medias , porque hemos visto que son en general largas. La intención ver un poco ese valle, que además me imagino que habrá algo menos de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.