FORO DE CERLER

Enviado: 16-02-2016 20:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
MrP m
Cita
ortega675
Cita
MrP m
te gano, yo voy del 19 al 23 de febrero y también pernocto en Benasque, así que me interesa poder dejarlo todo "atado" desde allí. Sobre todo el alquiler de las niñas. Llamare a las escuelas que me decís
Otra preguntita, el parque infantil que se ve desde la web cam de la estación, esta en Ampriu y es de libre acceso no?. Las niñas les va a encantar.

gracias
ya contaras que tal la clases y como lo has echo al final, feliz viaje

Estoy deseando ir!!

He hablado con varias escuelas y cada una me ha dicho una cosa para los niños... Al final creo que vamos a optar por la E.Intern Esqui y que empiecen primero en El Molino y que los siguientes dias suban a cota 2000.
Yo dfinitivamente voy a buscar la clase en ampriu , he hablado con varias y creo que voy a elegir ente Velarta o valle Benas , esta última tiene un precio muy bueno , las dos me han dado buena impresión , vaya lío , lo bueno de Andorra en ese aspecto es que solo hay una escuela con lo cual cuando llegas contratas las clases y hacen la selección. Para ver en qué grupo vas , aquí varias escuelas me han dicho que había que ver si se podía hacer el curso , según los niños que tuvieran ,para particular sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 07:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
MrP m , que tal va por ahora , como han ido las clases y que escuela has cogido al final , has empezado en el
Molino o ampriu , gracias por la información y que paséis unas buenas vacaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.