FORO DE CERLER

ManCo
Enviado: 06-03-2015 22:20
Hola. Vamos a pasar el puente de marzo en Cerler. Una de las persona (yo), no esquío pero me gusta la nieve, ¿que puedo hacer por las mañanas mientras el resto del grupo esté esquiando??? He leido en la web algo del telesilla del amor ¿en que consiste?, ¿se puede hacer una ruta de raquetas (no lo he hecho nunca pero no parece difícil) ? ¿Existe forfait de paseo con el que se pueda ir por toda la estación sin esquiar ?

Gracias por las sugerencias y un saludo.
ManCo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.721
Hola.

El telesilla ese, sale del Ampriu, supongo que podras cogerlo con un pase solo para ello, teines pase de paseo, o al menos antes los habia, que te dejan pasar en algun telesilla. EN el AMpriu tienes restaurante y bar.

Raquetas: Puedes alquilar en Benasque, en la Estacion de Cerler o en los Llanos del Hospital. EN Llanos puedes ir por la pista de esqui de fondo y andar 7/8km sin ninguna dificultad técnica. Es un paseo muy recomendable subir a la Besurta y bajar, los paisajes, y más con tanta nieve, lo merecen.

Los senderos de Benasque estan a mitad de perder la nieve, así que si quieres andar ponte nu buen calzado.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManCo
Enviado: 07-03-2015 20:01
Gracias por las sugerencias...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.