FORO DE CERLER

Enviado: 26-02-2014 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Buenos días!!!!!!!!!!!!

Voy mañana jueves para Cerler (por fin risasrisasrisas) y estoy tratande de buscar la mejor ruta.
Google Maps me manda hasta Huesca, luego de allí a Barbastro por la A-22 y N-.240. De Barbastro por la N-123, N-123a y N-260 hasta Castejón de Sos (pasando por Graus y Campo) y de Castejón a Benasque por la A-139.

¿Qué tal están las carreteras? ¿Cuánto se trada en llegar (más o menos)? ¿Es esta la mejor opción? ¿Hay alguna alternativa mejor? Yo mirando el mapa no veo alternativas, pero a lo mejor alguien que conozca el camino sabe de un camino mejor No entiendoNo entiendoNo entiendo

P.D.: Al ser mañana jueves, supongo que no habrá problemas de tráfico, ¿no?

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Madrid-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Campo-Castejon-Benasque


No hay más tu tí. Poco tráfico mañana.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Mañana subimos unos cuantos también, desde Madrid. Una panda de folloneros, por allí ya nos conocen risas
No hay otro camino. Bueno, haberlos "hailos", pero no son muy recomendables risas
Autovía prácticamente hasta Barbastro. A partir de aquí, carretera que va de más ancha a más estrecha y de más rectas a más curvas, pero vaya, entretenida y con la precaución adecuada, muy disfrutona (y con unos paisajes que os quitarán el hipo si llegáis de día).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 13:34 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola:
He oido que la carretera que va desde un poco antes de Sabiñánigo (o desde Biescas) a Boltaña ha mejorado mucho, ¿es cierto? hace años (unos 8 o así) la utilicé para ir a Bielsa (siguiendo el buscador de ruta de la guia Campsa) y fué un infierno (muchos kilómetros llenos de curvas a 60-40 km/hora). Ala vuelta volví por Barbastro.
Estoy pensando en un recorrido de una semana desde Madrid por varias estaciones francesas (Piau y Saint Lary) y por Cerler (a lo mejor tambien Boi Taull) y por eso me viene bien saber cómo está esta carretera, aunque solo lo utilizaria a la ida o a la vuelta. Pero a lo mejor sigue siendo mejor ir por Barbastro aunque se vaya a Bielsa (la carretera es todavía mejor que la de Cerler porque te evitas las curvitas de la zona de Campo).
Muchas gracias. salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Si, esta nueva, y es mas corta.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Muchas gracias.
Supongo que más corta y más rápida (con muchas menos curvas), ¿no? porque por Barbastro hace 8 años eran como 10 km más pero se ahorraban 15 minutos y las curvas (con niños que se marean)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
hola.

Estoy mirando la ruta que comentáis y no veo por donde puede ir. Según el google maps de mi casa a Benasque hay 520 por Huesca-Barbastro-Graus-Campo-Benasque y si elijo ir por cualquier otra opción (Lanave, Fiscal, Ainsa, Benabarre,....) me salen más kilómetros y excepto la última no evito el congosto.

¿Por donde comentáis que es la ruta más adecuada ?

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 11:09 por juanluciano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.590
Cita
juanluciano
hola.

Estoy mirando la ruta que comentáis y no veo por donde puede ir. Según el google maps de mi casa a Benasque hay 520 por Huesca-Barbastro-Graus-Campo-Benasque y si elijo ir por cualquier otra opción (Lanave, Fiscal, Ainsa, Benabarre,....) me salen más kilómetros y excepto la última no evito el congosto.

¿Por donde comentáis que es la ruta más adecuada ?

Gracias

La que pongo en negrita.
Que es la que recomendó Dani más arriba.

Y es la que hacemos nosotros habitualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
No hay otra chatos, aquí otro madrileño que intenta subir a Cerler al menos una vez al año. Iría más si estuviera más cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
Carme
Cita
juanluciano
hola.

Estoy mirando la ruta que comentáis y no veo por donde puede ir. Según el google maps de mi casa a Benasque hay 520 por Huesca-Barbastro-Graus-Campo-Benasque y si elijo ir por cualquier otra opción (Lanave, Fiscal, Ainsa, Benabarre,....) me salen más kilómetros y excepto la última no evito el congosto.

¿Por donde comentáis que es la ruta más adecuada ?

Gracias

La que pongo en negrita.
Que es la que recomendó Dani más arriba.

Y es la que hacemos nosotros habitualmente.

Me lié. Efectivamente es por donde me lleva Google maps. Por allí es por donde suelo subir y quitando el trozo del congosto todo lo demás me parece que vas por muy buena carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Muchas gracias por la información, hasta ahora no había podido conectarme para darlas.

Efectivamente, fui por la ruta que indicastéis, que es la misma que marca Google Maps y la que me marcaba el TomTom (y la única posible en muchos kilómetros a la redonda risasrisas).

Tiene sus 20 kilometros chunguillos por Campo, pero por lo demás es bastante cómoda.

Muchas gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.