FORO DE CERLER

Enviado: 18-02-2014 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola,
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema.
Os cuento, yo soy de los que piensan que hay que ir seguro por la vida, así que siempre saco el segurojunto con el forfait.
La semana que viene voy a estar en Cerler y pensaba sacar el seguro, puesto que los forfaits ya los he cogido con la agencia de viajes.
La agencia me ha ofrecido contratar un seguro que incluye el rescate en pistas y lagunas otras cosas (si alguno está interesado en verlo puedo subir una foto del folleto).
El caso es que el coste, para viajes de 4 a 10 días es de 18,05€/persona (por toda la estancia), en nuestro caso, que vamos a ir cinco días sale a 3,61€/persona.
No se lo que cuesta el seguro del forfait en Cerler, ¿alguien lo sabe?, pero me imagino que no habrá mucha diferencia.
Tampoco se lo que cubre el seguro del forfait, si es únicamente el rescate en pista o no. ¿alguien tiene idea de las coberturas del seguro del forfait?. En este caso cubre también accidentes (en transporte público o privado) del viaje, gastos médicos por enfermedad, prorrogas de estancias, desplazamientos de familiar por hospitalización, gastos de hotel por el mismo concepto, repatriación, billete de regreso, responsabilidad civil y bla, bla, bla. Vamos lo que viene a ser un seguro de viaje.
Bueno, si alguien se ha encontrado anteriormente en esta tesitura y me puede dar su opinión porque mañana tengo que dar una respuesta a la agencia y no se que hacer si contratar el seguro que me ofrecen o contratar en la estación el del forfait.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
el seguro de la estacion es un seguro que solo cubre cualquier incidencia que tengas dentro de la misma, creo que el precio era de unos 3 € diarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Que velocidad!!!, muchas gracias por la celeridad.
Entonces lo que me han ofrecido tiene buena pinta ¿no?. Si además de eso cubre más cosas ... y supongo que la gestión en caso de que pasase algo en la estación será lo mismo ¿no?, al fin y al cabo es una póliza de seguro entiendo, darás el número de tu póliza de seguro y ya está. Digo yo ¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Esta es la información de la estación de Cerler "Contrata tu seguro de asistencia sanitaria en pistas. Precios por persona y día; 1 día 3 €, 2 días 6€, 3 días 8€, 4 días 10€, 5 días 12€, 6 días 13€, 7 días 15€ "

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Si vas a esquiar más dias durante la temporada quizá te interese contratar un seguro de temporada, en el foro general hay un post donde se ha hablado largo y tendido del tema, pero a modo de resumen, el que yo tengo con 11 jornadas está amortizado (bueno, realmente espero no tener que amortizarlo nunca,...Triste)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias por la info. Echare un vistazo al foro general. Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Alguien me puede decir donde hay información sobre el seguro de temporada. No soy capaz de encontrar información sobre el seguro de temporada en el foro general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.