FORO DE CERLER

Enviado: 03-02-2014 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola.

Estoy pensando ir unos días a Cerler entre semana. Voy con tres niños, uno de ellos en edad de Parque de nieve, ¿que me podéis contar de él?? Está bien?? He visto que no les dan de comer allí (salvo que les lleves la comida)... como lo habéis hecho?? Les sacan a la nieve a jugar o a "esquiar" un poquito como en hacen en otras estaciones??

Los otros dos, son más mayorcitos, 7 y 8 años.. han esquiado alguna vez, pero su nivel es de azulitas.. aunque pillaremos curso para ellos, me da un poco de miedo leer que Cerler es una estación con pistas chunguillas... que me decis??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 44
Hola, yo lo he llevado varias veces (4 años) medía jornada de 9:30 13:00 y le llevo el almuerzo. A las 12:00 los sacan a la nieve con trineos y si llevas esquís y botas se los ponen y les ayudan a bajar.

Respecto a lo de las pistas en cerler hay de todo pero tienes Robellons que para mi gusto es la mejor de España para aprender, es larga y con un telesilla que es súper fácil.

Respecto a cursillos no te lo pienses apúntalos, hay varias escuelas y seguro que otros foreros te pueden ayudar a mi aún no me ha tocado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
las azules en la mayoría de casos son asequibles para todos los niveles, es cierto que algunas tienen alguna pala algo exigente pero todas tienen un camino alternativo mas facil, por esto no tendras problemas y tus peques lo bajaran todo

respecto al jardin de nieve, creo que una de las cintas de ampriu es solo para los niños del jardin creo recordar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.