FORO DE CERLER

novallero
Enviado: 02-02-2014 10:59
Hola, soy nuevo, aunque todos los días en los últimos 10 años miro y leo cerlerianos. Bueno lo quisiera que me echarais una mano. Mi mujer tiene siempre las manos frías y cuando subimos a la montaña imaginaros. Hemos probado casi todo, guantes finos dentro de los otros, manoplas incluso con guantes inetriores. La verdad es que no se que hacer. Me gustaría, que con vuestra experiencia y conocimiento del material, me ayudarais. Qué tipo de guantes, que marca, guantes calefactables, etc. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Si es tan friolera solo caigo en que compre manoplas, es lo que suele funcionar.
Hay manoplas que tienen un pequeño compartimiento para colocar unas pastillas calefactoras químicas que suelen durar casi toda la jornada de esquí.



Por experiencia se que es de lo poco que funciona esquiando a 20 grados bajo cero.risas

Me imagino que también habrá algún sistema con batería pero creo que puede ser un auténtico coñazo llevarlo en las manos.

Saludos.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novallero
Enviado: 02-02-2014 22:59
Gracias por tu ayuda. Lo de las manoplas ya estamos, pero lo de las pastillas... gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No hace falta el compartimento, con que lleve unos guantes interiores es suficiente. Mejor con manoplas, así puede mover el saquito por la mano para calentar todos los dedos.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasportera
Enviado: 03-02-2014 13:31
Cita
novallero
Gracias por tu ayuda. Lo de las manoplas ya estamos, pero lo de las pastillas... gracias

Para mis hijas, que también se quejan del frío, les compro unos saquitos de material calefactor ( se calientan agitándolos) que duran hasta 6-7 horas, y se los colocan entre el guante interno más fino y el guante externo. Les funciona. También los hay para los pies!!.
Los compro en Decathlon.

[www.decathlon.es]

También hay esta otra opción : [www.decathlon.es]

Espero que te sirva de ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novallero
Enviado: 07-02-2014 19:54
Muchas gracias a todos, ya os comentaré como me han funcionado las toallitas de calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.