FORO DE CERLER

SALCHUCHOS
Enviado: 26-03-2013 18:43
BUENAS TARDES.

LLEVAMOS TIEMPO SUBIENDO A CERLER Y TENEMOS UNA HIJA DE 17 MESES Y CLARO SOMOS PRIMERIZOS.

ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN SERVICIO DE GUARDERIA - NIÑERAS ( DE CONFIANZA) O ALGO PARECIDO.

NOS HEMOS INFORMADO Y EN EL MONTE ALBA SI QUE HAY SERVICIO DE GUARDERIA, PERO QUISIERAMOS SABER SI ALGUIEN SABE ALGO MAS.


MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Por favor, Salchuchos, es una norma básica de casi cualquier foro escrbir en minúsculas. Se puede entender que estás gritando por el uso permanente de letras mayúsculas.

En cuanto a lo que comentas, busca en éste mismo foro que hay mucha información al respecto, te adelanto que la mayor parte de la gente comenta que el Montealba es un sitio que seguro ofrece ese servicio.

Saludos y que disfruteís de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
SALCHUCHOS
BUENAS TARDES.

LLEVAMOS TIEMPO SUBIENDO A CERLER Y TENEMOS UNA HIJA DE 17 MESES Y CLARO SOMOS PRIMERIZOS.

ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN SERVICIO DE GUARDERIA - NIÑERAS ( DE CONFIANZA) O ALGO PARECIDO.

NOS HEMOS INFORMADO Y EN EL MONTE ALBA SI QUE HAY SERVICIO DE GUARDERIA, PERO QUISIERAMOS SABER SI ALGUIEN SABE ALGO MAS.


MUCHAS GRACIAS


La persona que atiende la guardería del Montealba es Andrea, es genial, trata a los niños de maravilla, no tengo mas que buenas palabras hacia ella. Lo puedes dejar a primera hora de la mañana e ir a por él después de comer. Mis hijos han ido allí, y han estado " siempre " encantados. De hecho, cuando en algunas ocasiones vamos al Montealba a comer en su terraza, siempre van a ver a Andrea. Creo que te he contestado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Un pequeño apunte sin ánimo de ofender, el término es "babysitter". Es una manía como otra cualquiera pero tendemos a utilizar palabras inglesas cuando no tenemos ninguna necesidad con nuestro diccionario, en este caso "niñera".

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salchuchos
Enviado: 27-03-2013 23:12
Que es la para ayudarme no para sacar faltas, para eso no hace falta que escribir ( sino vas a aportar nada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 07:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Salchuchos
Que es la para ayudarme no para sacar faltas, para eso no hace falta que escribir ( sino vas a aportar nada)

Creo que le han contestado mas que correctamente en contra de lo que usted pueda pensar.

Este foro se creo con la intención de ayudar y compartir experiencias e información sobre la estación de Cerler y el valle de Benasque, si esta es la educación y modales que gasta le agradeceré eternamente que no vuelva a postear por aquí.

Saludos cordiales.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.