FORO DE CERLER

Enviado: 29-01-2013 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BBTO
Cita
_silvia_
Depende. No hay un tiempo previsto por lo que pueden ser 2 horas o incluso 3 o 4 ya que depende de muchas cosas como el tiempo que haga, si todos los remontes están abiertos, si hay alguna cola (que no suele haber) , si se hace alguna paradita para tomar cafecillo...

Lo normal es ir recorriendo la estación, las diferentes zonas y mucha gente, como nos ha pasado, después se queda esquiando con el grupo y se alarga el tiempo, pero como se insiste, es voluntario por lo que no hay que estar estrictamente hasta el final ni hasta que cada uno se vaya para casa al final de la jornada de esquí esquiando juntos.


Cita
BBTO
Cita
SkiMate
Cita
BBTO
A un ritmo normal, cuanto se tarda en hacer el recorrido (mas menos) ??

Es una actividad gratuita y creo que dura una hora y media o así pulgar arriba

pulgar arriba
Zenkius.


Si no dejais esquiar más con vosotros Vergonzoso , encantados!! risasrisasrisas

Uno de los que vamos no tiene mucha idea y no le queremos dejar solo mucho rato, dificil decisión Diablillo

risas

Si """nos"""

Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Para mi también fue un placer smiling smiley

Espero que volvais pronto para hacernos unas bajadas

Cita
Alamo
Muy buenas.
De nuevo en el trabajo después de una semana ...
Sólo quería expresar las más sinceras felicitaciones y gracias a Juanjo, al maño que vive a mi lado y a Silvia por los buenos ratos del día 19 y 20. Buena nieve y buena compañía, y sobre todo afinidad por lo que más nos gusta. Para mí un 10 para éstos embajadores de Cerler.
Por cierto, enviando mensajito correspondiente a la estación, por supuesto.
Juanjo: después en BB paquete, pero paquete... el viernes fue de órdago.



Pirata: Buenas. ¿Me podrías decir el programa que me comentaste para el android? A ver si en Febrero dejas de ser el primero, je, je...

Saludos y seguro que nos volvemos a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
azud
Para mi también fue un placer smiling smiley

Espero que volvais pronto para hacernos unas bajadas

Cita
Alamo
Muy buenas.
De nuevo en el trabajo después de una semana ...
Sólo quería expresar las más sinceras felicitaciones y gracias a Juanjo, al maño que vive a mi lado y a Silvia por los buenos ratos del día 19 y 20. Buena nieve y buena compañía, y sobre todo afinidad por lo que más nos gusta. Para mí un 10 para éstos embajadores de Cerler.
Por cierto, enviando mensajito correspondiente a la estación, por supuesto.
Juanjo: después en BB paquete, pero paquete... el viernes fue de órdago.



Excelente "Azud", "_Silvia_ y resto de " embajadores". risasrisasrisasOjalá resto de estaciones de Aramón pero creo que es iniciativa de cada estación. Hemos propuesto también en el foro de "formigal" y parece que la iniciativa esta siendo bien acogida. guiño

Pirata: Buenas. ¿Me podrías decir el programa que me comentaste para el android? A ver si en Febrero dejas de ser el primero, je, je...

Saludos y seguro que nos volvemos a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Hoy he visto a los embajadores, pero a los de verdad, no a estos novicios, jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 31-01-2013 18:10
Los embajadores "de verdad", o "de toda la vida" trabajaron el martes con los clientes, ya que el lúnes temprano no hubo muchas posibilidades. Y la gente encantada. Esas madrileñás, que después de correr medio mundo vuelven a un Cerler que conocieron en su infancia, los querrían tener disponibles en pistas todos los días de la semana.......Bien por Pilar y Pedro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Anetus
Los embajadores "de verdad", o "de toda la vida" trabajaron el martes con los clientes, ya que el lúnes temprano no hubo muchas posibilidades. Y la gente encantada. Esas madrileñás, que después de correr medio mundo vuelven a un Cerler que conocieron en su infancia, los querrían tener disponibles en pistas todos los días de la semana.......Bien por Pilar y Pedro.

Bien por ese magnífico cuerpo diplomático!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.