FORO DE CERLER

Enviado: 13-12-2012 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Me explico. Este fin de semana pensaba estrenarme, y tenia pensado acercarme a Cerler a pasar el fin de semana con "alargue" es decir me cogia tambien el lunes. Si esto lo hubiese pensado hace 15- 20 años si o si hubiese subido desde Madrid. Como mucho hubiese llamado a la estacion, que me hubiese dicho que la estacion estaria bien, o como mucho algun periodo de nubes pero nada anormal. Hoy en dia y con toda la informacion a la que tenemos acceso no voy este fin de semana ni de coña, con las espectativas de tiempo que se presentan. Supongo que como yo muchos, sobre todo si vamos de lejos.
Por eso a nosotros los usuarios esto nos beneficia y mucho, pero a las estaciones creo que les hace un flaco favor.
¿Opiniones?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Si voy a aun sitio engañado, no vuelvo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Y aun con las nuevas tecnologías aun te la pueden colar. Ejemplos:

- Webcams que no se actualizan o que aparecen y desaparecen según el interés del momento.
- Espesores medidos a la remanguillé.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
nachos
Y aun con las nuevas tecnologías aun te la pueden colar. Ejemplos:

- Webcams que no se actualizan o que aparecen y desaparecen según el interés del momento.
- Espesores medidos a la remanguillé.

smiling smiley
Es que esto es informacion parcial de la estacion. La infomacion buena la tienes en foros, previsiones meteorologicas etc.

"Si voy a aun sitio engañado, no vuelvo"

Pues antes siempre ibas engañado o con verdades a medias. Como mucho fiarse de Mariano Medina



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Antes yo era joven, jejeje y Cerler siempre la he tenido encima de casa.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.590
Cita
glob
Me explico. Este fin de semana pensaba estrenarme, y tenia pensado acercarme a Cerler a pasar el fin de semana con "alargue" es decir me cogia tambien el lunes. Si esto lo hubiese pensado hace 15- 20 años si o si hubiese subido desde Madrid. Como mucho hubiese llamado a la estacion, que me hubiese dicho que la estacion estaria bien, o como mucho algun periodo de nubes pero nada anormal. Hoy en dia y con toda la informacion a la que tenemos acceso no voy este fin de semana ni de coña, con las espectativas de tiempo que se presentan. Supongo que como yo muchos, sobre todo si vamos de lejos.
Por eso a nosotros los usuarios esto nos beneficia y mucho, pero a las estaciones creo que les hace un flaco favor.
¿Opiniones?

Yo creo que la información exacta nos beneficia a todos. A la estación, que ofrece lo que tiene y así nadie puede llamarse a engaño, y a los usuarios, que vamos más o menos sobre seguro.

De mis recuerdos antiguos de esquí (hace 20, 30, incluso 40 años), una de las cosas más agobiantes era que nunca sabías qué ibas a encontrar. En las pistas o en la carretera. A mí me estresaba muchísimo, supongo que igual que a todos. Si a eso le sumas que las predicciones meteorológicas eran más o menos como las quinielas...

Por ese motivo terminamos esquiando casi siempre en Andorra, que era apuesta más segura.

Lo que me hace pensar que la información precisa a quien más beneficia es, precisamente, a las estaciones que tienen estados de nieve más variables y, sobre todo, a las que nunca mienten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.