AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: :crying::crying: Como esta Cerler
16-02-2012 08:19
Y en Baqueria dicen que yan andan por 3 metros. !!!!!!!!!Y esta al lado¡¡¡¡¡¡¡¡

GLOB

avatar Re: :crying::crying: Como esta Cerler
20-02-2012 17:38
Hoy bastante viento, estación abierta, pero por la tarde en algunas pistas en lugar de bajar subías, El Rincon cerrado todo el día

20-02-2012 21:08
En Gallinero la primera bajada bien, luego ya se veían algunas piedras. De todas formas la calidad de la nieve está bastante bien.
Como dice el compañero hacía viento, pero muy soportable.

20-02-2012 21:46
labert el trozo que estaba abierto estaba increible hoy y lo mejor una pista que normalmente tiene mucho trafico hoy se podia disfrutar mucho y en solitario

20-02-2012 22:15
pirata
labert el trozo que estaba abierto estaba increible hoy y lo mejor una pista que normalmente tiene mucho trafico hoy se podia disfrutar mucho y en solitario

smiling smiley la parte final de Codornices tampoco estaba mal,,,,, con su nieve sueltecita de cañón por los laterales,,,,

20-02-2012 23:10
Matamalos
pirata

smiling smiley la parte final de Codornices tampoco estaba mal,,,,, con su nieve sueltecita de cañón por los laterales,,,,

Nada mal.. he disfrutado como una idiota por el lateral derecho :lol2:

20-02-2012 23:19
Carme
Matamalos
pirata

Es que estos días los viejos rockeros disfrutamos más por los laterales con la nieve barridita, los carvinianos prefieren usar toda la pista.Diablillo:lol2:

21-02-2012 08:57
Black Rider
Carme
Matamalos
pirata

Es que estos días los viejos rockeros disfrutamos más por los laterales con la nieve barridita, los carvinianos prefieren usar toda la pista.Diablillo:lol2:

Es que los carvinianos son muy sacrificados: apechugan con la nieve dura del centro de la pista para ir poniéndonos la nieve suelta en el lateral.
Yo les estoy muy agradecida Diablillo

21-02-2012 10:36
Esa misma nieve sueltecita estaba en pilanes tambien muy disfrutona y perfecta para los peques en sus giros cortos

21-02-2012 10:40
:hein?:

Pero es que en este país sólo trabajo yo ????

===================================

21-02-2012 10:54
No te preocupes, que yo también estoy sumando horas para dejar libre el fin de semana y poder subir a darle kms a las tablas. Subes tu este fin de semana??

21-02-2012 11:05
fuerapistas

Así me gusta, que alguien levante el país!:lol2:

Nota: yo también estoy currando, no eres el único "pringao".Diablillo

Ayer hice cantos a mis esquís, espero no acabar como uno que lleva un parche de pirata.:hein?:

21-02-2012 11:58
Ya trabajamos algunos, era por probar eso de esquiar un lunes ;)

Eso, eso tu afilalos bien :P

21-02-2012 12:04
Black Rider
fuerapistas

Así me gusta, que alguien levante el país!:lol2:

Nota: yo también estoy currando, no eres el único "pringao".Diablillo

Ayer hice cantos a mis esquís, espero no acabar como uno que lleva un parche de pirata.:hein?:

Con esas navajas suizas que llevas lo que debiste afilar fueron las limas...

21-02-2012 12:11
maije
No te preocupes, que yo también estoy sumando horas para dejar libre el fin de semana y poder subir a darle kms a las tablas. Subes tu este fin de semana??

Pues este va a ser que no, al siguiente si no hay problemas.

21-02-2012 17:15
:lol2: Hoy había más de un lateral de pista con muy buena nieve, bendito "Wedeln",,,,, menos gente que ayer,, menos aire,, algún remonte más abierto, y alguna que otra placa más de hielaken por el centro de algunas pistas, Diablillo,,

21-02-2012 22:29
Matamalos
:lol2: Hoy había más de un lateral de pista con muy buena nieve, bendito "Wedeln",,,,, menos gente que ayer,, menos aire,, algún remonte más abierto, y alguna que otra placa más de hielaken por el centro de algunas pistas, Diablillo,,

que son esas placas de hielaken para uno como tu que se revisa los cantos a diario :lol2::lol2:

anetus
22-02-2012 19:39
Hoy se empezaban a levantar, al paso de los pocos esquiadores, algúnas piedras sueltas escondidas bajo la nieve en "Crestas"-cota 2600 metros.
Que difícil va a resultar, en estas condiciones meteorológicas, mantener abiertas pistas "alimentadas" exclusivamente con nieve natural en Cerler.

22-02-2012 21:11
anetus
Hoy se empezaban a levantar, al paso de los pocos esquiadores, algúnas piedras sueltas escondidas bajo la nieve en "Crestas"-cota 2600 metros.
Que difícil va a resultar, en estas condiciones meteorológicas, mantener abiertas pistas "alimentadas" exclusivamente con nieve natural en Cerler.

smiling smiley Aún quedan días para producir nieve,,,

22-02-2012 21:46
Si, pero el se refiere a zonas donde no puedes producir: Crestas, Edelweiss, Marmotas... y poco más, pro que todo lo demás está abierto con cañones.

22-02-2012 22:14
dani...
Si, pero el se refiere a zonas donde no puedes producir: Crestas, Edelweiss, Marmotas... y poco más, pro que todo lo demás está abierto con cañones.

smiling smiley Siempre se puede mover nieve con las maquinas,, tienes cañones a 2600 metros,,,,

22-02-2012 22:20
Benditos cañones!!!

22-02-2012 22:32
Marmotas la he pillado siempre con algunas piedras, pero pasable. Crestas y Edelweis, como que no me gustan demasiado... Se me hace "corta" la bajada smiling smiley
De momento, que haga frío para seguir enchufando, a la espera de un milagro.

22-02-2012 23:07
llevamos ya mas de tres meses esperando ese milagro :grrr!::grrr!:

24-02-2012 09:35
A ver que tal se da este fin de semana, que dicen que va a soplar un poquito de viento. Esperemos que no tengan que cerrar nada, que tal y como va el año, hasta hacer el Rincón se está haciendo algo extraño y digno de una oooooolaaaa :lol2::lol2:

24-02-2012 11:13
Pues como no haya mejorado la parte superior con respecto al finde anterior tampoco esta para muchas oooolasss :lol2:

Disfrutad los que subáis .

24-02-2012 21:54
Hoy la nieve estaba primavera desde primera hora, espero que os mejore para el finde.

24-02-2012 23:24
Mala cosa, casi que la prefiero dura

24-02-2012 23:48
pirata
casi que la prefiero dura

Huyyyy lo que ha dicho :srojo:

Por favor señores que estamos en un foro de esquí.

26-02-2012 18:40
Más nos vale que vuelva el frío, ya no pido que nieve sino que vuelva el frío. Hoy hacía mucho calor en pistas, demasiado para finales de Febrero.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales