METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 21-11-2011 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
El del cerro o el de las gasolineras?



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dolmance
Enviado: 21-11-2011 09:59
Esta situacion en españa, y en europa con el anticiclon estancado en noviembre, se ha dado otros años o es nueva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Nada nuevo bajo el sol.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
danib
Nada nuevo bajo el sol.

Hombre, sol, lo que se dice sol, en Madrid no lo vemos desde el viernes. Y eso en realidad no es tan malo. El agua es vida y mejor que llueva.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Nevar no nevará, pero como sigan entrando frentes húmedos de Sur la zona litoral de Catalunya va a parecer Galicia, aún siendo Noviembre están los campos verdes como nunca.

El GFS marca una tendencia de cara a final de mes en la cual parece que el anticiclón se va al Oeste y nos áfectarán las borrascas que bajan del Norte, veremos a ver ...

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
danib
Nada nuevo bajo el sol.

Juajauajauauajajajajajaa alto y claro Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri
uri
Enviado: 22-11-2011 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.727
Cita
Aneu
Nevar no nevará, pero como sigan entrando frentes húmedos de Sur la zona litoral de Catalunya va a parecer Galicia, aún siendo Noviembre están los campos verdes como nunca.

El GFS marca una tendencia de cara a final de mes en la cual parece que el anticiclón se va al Oeste y nos áfectarán las borrascas que bajan del Norte, veremos a ver ...

Salut pulgar arriba

Ahora Collserola está preciosa enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
Aneu
Nevar no nevará, pero como sigan entrando frentes húmedos de Sur la zona litoral de Catalunya va a parecer Galicia, aún siendo Noviembre están los campos verdes como nunca.

El GFS marca una tendencia de cara a final de mes en la cual parece que el anticiclón se va al Oeste y nos áfectarán las borrascas que bajan del Norte, veremos a ver ...

Salut pulgar arriba

Igual estamos en Valencia, practico ciclismo de carretera y llevo una semana sin poder salir. Y se espera mal tiempo hasta el jueves, la típica gota fría mediterránea que nos suele afectar en Octubre este año se ha transladado a Noviembre, llueve desde hace una semana sin parar apenas, pero bueno, miremos el lado bueno y es que hacia mucha falta este agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
alaburile
Cita
Aneu
Nevar no nevará, pero como sigan entrando frentes húmedos de Sur la zona litoral de Catalunya va a parecer Galicia, aún siendo Noviembre están los campos verdes como nunca.

El GFS marca una tendencia de cara a final de mes en la cual parece que el anticiclón se va al Oeste y nos áfectarán las borrascas que bajan del Norte, veremos a ver ...

Salut pulgar arriba

Igual estamos en Valencia, practico ciclismo de carretera y llevo una semana sin poder salir. Y se espera mal tiempo hasta el jueves, la típica gota fría mediterránea que nos suele afectar en Octubre este año se ha transladado a Noviembre, llueve desde hace una semana sin parar apenas, pero bueno, miremos el lado bueno y es que hacia mucha falta este agua

¿En qué Valencia estais? Conozco la Valencia de las naranjas y la València d'Aneu, precioso rincon al pié de la Bonaigua.

Yo no me pude contener y salí con la bici de carretera este domingo pasado y lo que ocurrió es que me pasé bien por agua risas. Cuando estaba a 40km de casa empezó a chispear y al cabo de un rato me cayó un buen aguacero, suerte que la temperatura no era precisamente baja (cosa que tienen los temporales de Sur) y se pudo aguantar bien la vuelta a casa. Ya te puedes imaginar, llegada a casa y la bici pasó por la ducha de agua caliente antes que yo smiling smiley, no sea que se costipe, se estropee y se me enfade.

Si la Valencia que citas es la de la Vall d'Aneu yo también estaré por allí en el puente y si no hay nieve toca pedalear, ya me dirás si quieres hacer grupeta.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.470
ya lo dijo la Narbona......"no hay que hacer inversiones en estaciones de esqui porque no seran viables, ya que va a dejar de nevar"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.