KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-04-2016 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
zanna bianca
No se puede explicar mejor!!!!.....Hubo tongo!!!En la carrera como en el sorteo!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas

Ya van saliendo los tongos!!!! Jajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 18:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
Cita
El Abuelo Carver
Hala, vosotros, Carlos_agh y compañía, seguid discutiendo de si un puesto más arriba o más bajo, pero a la chita callando, este casi septuagenario os ha pegado un buen repaso. risasrisasrisas

Y para dar fe de ello, aquí está el puesto en que he quedado y la foto con mi dorsal. saltos de alegria saltos de alegria Banana esquí patinador

Y es qué, el que nace campeón .......... DiablilloDiablilloDiablillo

Dios proteja al abuelo!!!!

Menudo fuera de serie!!!!

Mi buen amigo Carlos. Ya venía avisando que me estaba entrenando para hacer un papel digno en la carrera, eso si, en el paso de "palitos", que con mi técnica agresiva de WedCarve iba a arrasar. Pero he aquí, que me sorprendieron en el último momento con una infernal gymkana. ¿Entonces qué hice?. Me "sofronicé" a conciencia, y me dije: "Paco, tu y tus 67 años podéis con esto, que es solo una piedrecita en tu dilatada experiencia sobre las tablas". risasrisasrisasrisas

Un buen calentamiento previo en tu compañía y la de Dani -copiando vuestra excelsa técnica-, más un prodigioso Redbull XXL, hicieron el resto. DiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Cita
El Abuelo Carver
Hala, vosotros, Carlos_agh y compañía, seguid discutiendo de si un puesto más arriba o más bajo, pero a la chita callando, este casi septuagenario os ha pegado un buen repaso. risasrisasrisas

Y para dar fe de ello, aquí está el puesto en que he quedado y la foto con mi dorsal. saltos de alegria saltos de alegria Banana esquí patinador

Y es qué, el que nace campeón .......... DiablilloDiablilloDiablillo

Dios proteja al abuelo!!!!

Menudo fuera de serie!!!!

Mi buen amigo Carlos. Ya venía avisando que me estaba entrenando para hacer un papel digno en la carrera, eso si, en el paso de "palitos", que con mi técnica agresiva de WedCarve iba a arrasar. Pero he aquí, que me sorprendieron en el último momento con una infernal gymkana. ¿Entonces qué hice?. Me "sofronicé" a conciencia, y me dije: "Paco, tu y tus 67 años podéis con esto, que es solo una piedrecita en tu dilatada experiencia sobre las tablas". risasrisasrisasrisas

Un buen calentamiento previo en tu compañía y la de Dani -copiando vuestra excelsa técnica-, más un prodigioso Redbull XXL, hicieron el resto. DiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo.

Va a haber que ficharte para el equipo del año que viene jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
carlos_agh
Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Cita
El Abuelo Carver
Hala, vosotros, Carlos_agh y compañía, seguid discutiendo de si un puesto más arriba o más bajo, pero a la chita callando, este casi septuagenario os ha pegado un buen repaso. risasrisasrisas

Y para dar fe de ello, aquí está el puesto en que he quedado y la foto con mi dorsal. saltos de alegria saltos de alegria Banana esquí patinador

Y es qué, el que nace campeón .......... DiablilloDiablilloDiablillo

Dios proteja al abuelo!!!!

Menudo fuera de serie!!!!

Mi buen amigo Carlos. Ya venía avisando que me estaba entrenando para hacer un papel digno en la carrera, eso si, en el paso de "palitos", que con mi técnica agresiva de WedCarve iba a arrasar. Pero he aquí, que me sorprendieron en el último momento con una infernal gymkana. ¿Entonces qué hice?. Me "sofronicé" a conciencia, y me dije: "Paco, tu y tus 67 años podéis con esto, que es solo una piedrecita en tu dilatada experiencia sobre las tablas". risasrisasrisasrisas

Un buen calentamiento previo en tu compañía y la de Dani -copiando vuestra excelsa técnica-, más un prodigioso Redbull XXL, hicieron el resto. DiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo.

Va a haber que ficharte para el equipo del año que viene jajajajajaja

Pero solo si hay dorsales repetidos Diablillo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 23:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
joer que fotazas!





Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2016 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!






Karma: 251 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2016 10:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
pabennosmataoo
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ¡¡¡¡¡Pero que bueno!!!!!. AlabadoAlabadoAlabado Tu si que eres un crack, y gracias por el tiempo que le has dedicado. Cañas y buena cena apréski la próxima vez que coincidamos en pistas. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

El Jurassic-Team siempre está preparado para la acción, y si esta es especial, como en esta ocasión, mucho más. En el hotel, y mientras los demás se entregaban en brazos del dios Baco, en lugares de desenfreno y con danzas incitantes, el equipo estuvo toda la noche encera que te encera; rasca que te rasca y cepilla que te cepilla, aplicando nuestro arcaico cóctel secreto de ceras. DiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2016 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Paben...
risas
Eres la hostia! risas
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2016 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Paben eres un crack!!!

Abuelo, estás de película!!!




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2016 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
carlos_agh
Paben eres un crack!!!

Abuelo, estás de película!!!

Nunca mejor dicho



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 11:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
pabennosmataoo
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!



risas risas risas

Veo chapa!
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Tato
Cita
pabennosmataoo
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!



risas risas risas

Veo chapa!

Calla que el poster es de las olimpiadas de Grenoble.....o sea 1968!
Yo tenia solo dos años y el , ya estaba saltando trampolin! risas

pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2016 12:40 por mazingerZ.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Tato
Cita
pabennosmataoo
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!



risas risas risas

Veo chapa!

Chapa, chapa, chapa!!!!!!!!! Morrofino y el abuelo mano a mano.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Enooooorme Paben!

Abuelo, pide que te lo pasen en alta resolución para que puedas imprimirlo y sacarte un poster que sea la envidia de los amigotes!




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
pabennosmataoo
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!





Querido amigo, Paben. Como ya sabrás, los jubilados tenemos mucho tiempo libre, y hoy zascandileando, me he permitido la libertad de "retocar" un poco tu gran trabajo, cambiando algunos títulos del cartel. smiling smileysmiling smileysmiling smiley Espero que no te siente mal, y sepas perdonarme la osadía.

Un fuerte abrazo.





CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Competencia para Paben risasrisas




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
Competencia para Paben risasrisas

Que no, que no, que es que tengo tanto tiempo libre, que me entretengo haciendo chorradas. risasrisasrisas

Y si no, mira como he pasado un buen rato con este "trabajito".





¡¡¡¡Tengo que volver a subir a esquiar, que sino acabaré mal!!!!



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
risasrisas ya sé porqué me ganas la carrera risasrisas

¿Navasport? Gazapo de autenticidad!!!!!!




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
risasrisas ya sé porqué me ganas la carrera risasrisas

¿Navasport? Gazapo de autenticidad!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisas Puffffff, vaya, vaya. Pero la intención es buena. Lo que te digo, acabaré mal.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
El Abuelo Carver
Cita
pabennosmataoo
El abuelo Carver esta en otra liga!! Es el rey con diferencia!!! Todos unos mindundis en esa carrera si los comparamos con el!! risas
Es pa hacerle una peli!!!





Querido amigo, Paben. Como ya sabrás, los jubilados tenemos mucho tiempo libre, y hoy zascandileando, me he permitido la libertad de "retocar" un poco tu gran trabajo, cambiando algunos títulos del cartel. smiling smileysmiling smileysmiling smiley Espero que no te siente mal, y sepas perdonarme la osadía.

Un fuerte abrazo.


Genial !!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 104
Jo, jo. Ya me cuadra. Me suena que llevaba el dorsal 171. Bajé una vez y tengo dos tiempos! El que escuché en meta y uno 11 segundos más lento. En fin, el año que viene repetimos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
jaros
Jo, jo. Ya me cuadra. Me suena que llevaba el dorsal 171. Bajé una vez y tengo dos tiempos! El que escuché en meta y uno 11 segundos más lento. En fin, el año que viene repetimos!

Le darían tu dorsal a otra persona.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Tato
Cita
carlos_agh
Cita
Tato
Cita
carlos_agh
Cita
Tato
Hola a todos!

Aún sigo en carretera, pero ya me he animado a sacar el portátil y preparar el listado de la carrera.

Aquí tenéis todos los clasificados ordenados por tiempo, he puesto el dorsal y para aquellos que salieron sin él las iniciales.

Me he autodescalificado, pues iba con telemark pero bajé en alpino, algo totalmente antireglamentario.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, Kustom Forever!!!risasrisasrisas

Nota: el año que viene habrá cervezas en la salida y el tiempo se medirá con cédula!!!


Tato!!!!!! Revisa la clasificación, los puestos 24, 25 y 26 están mal colocados!!!! Me has quitado dos puestos Enfadado - AngryEnfadado - Angry soy el dorsal 1.


Zanna que pasa aquí, pon orden!!!

No está mal... te he penalizado por bajar con ropa!!!

LlorónLlorón

No te creo!!!!

risasrisasrisas

Acabo de ver al 188 con toda su ropa de esquí bajando en la carrera maruja cabreada




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2016 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Pues no sé yo si es 172 es el correcto, ya que el dorsal 172 está dos vecesrisas, y sin embargo falta el 179. No será que ese tiempo corresponde al 179?Diablillo

Cita
El Abuelo Carver
Hala, vosotros, Carlos_agh y compañía, seguid discutiendo de si un puesto más arriba o más bajo, pero a la chita callando, este casi septuagenario os ha pegado un buen repaso. risasrisasrisas

Y para dar fe de ello, aquí está el puesto en que he quedado y la foto con mi dorsal. saltos de alegria saltos de alegria Banana esquí patinador

Y es qué, el que nace campeón .......... DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2016 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hubo 2 "atletas"Perdido que salieron con el dorsal 172.....y visto lo visto, con lo rapido que ha bajado no tengo duda que el 26"46 es del Abuelome quito el sombrerocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2016 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
lukichei
Pues no sé yo si es 172 es el correcto, ya que el dorsal 172 está dos vecesrisas, y sin embargo falta el 179. No será que ese tiempo corresponde al 179?Diablillo

Amigo luckichei. La verdad es que no me había percatado de que había 2 dorsales con el 172, ya que al leer los resultados de arriba abajo, vi mi dorsal en el 6º lugar y no seguí leyendo el resto.

Para mi. lo verdaderamente importante es poder participar y pasar un rato buenísimo entre amigos. Pero, ante la duda ................., y por dar al César lo que es del Cesar (y que como jubilado tengo mucho tiempo libre) risasrisasrisas, he analizado el vídeo que tomó de mi bajada nuestro compañero y amigo, Nico52, y he observado lo siguiente:

- El vídeo no comienza desde el momento de la salida, y dura 23". Como el tiempo que indica el listado es de 26"46, quiere decir que, desde la salida hasta el punto en que comienza el vídeo, deberían haber transcurrido 3"46.

- Pasando el vídeo fotograma a fotograma, cuando discurren 3"46 del mismo, da la sensación -o me lo parece a mi-, de que la distancia recorrida en el vídeo -en esos 3"46-, puede ser aproximadamente la misma que hay desde la meta hasta el punto de comienzo del vídeo. Ello me lleva a concluir, que parece muy posible que mi tiempo total sean los 26"46 que figuran en el listado. Oiga, para mis 67 años, me parece ......¡¡¡¡un tiempazo!!!!. DiablilloDiablilloDiablillo





Un fuerte abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.280
Cita
El Abuelo Carver
Cita
lukichei
Pues no sé yo si es 172 es el correcto, ya que el dorsal 172 está dos vecesrisas, y sin embargo falta el 179. No será que ese tiempo corresponde al 179?Diablillo

Amigo luckichei. La verdad es que no me había percatado de que había 2 dorsales con el 172, ya que al leer los resultados de arriba abajo, vi mi dorsal en el 6º lugar y no seguí leyendo el resto.

Para mi. lo verdaderamente importante es poder participar y pasar un rato buenísimo entre amigos. Pero, ante la duda ................., y por dar al César lo que es del Cesar (y que como jubilado tengo mucho tiempo libre) risasrisasrisas, he analizado el vídeo que tomó de mi bajada nuestro compañero y amigo, Nico52, y he observado lo siguiente:

- El vídeo no comienza desde el momento de la salida, y dura 23". Como el tiempo que indica el listado es de 26"46, quiere decir que, desde la salida hasta el punto en que comienza el vídeo, deberían haber transcurrido 3"46.

- Pasando el vídeo fotograma a fotograma, cuando discurren 3"46 del mismo, da la sensación -o me lo parece a mi-, de que la distancia recorrida en el vídeo -en esos 3"46-, puede ser aproximadamente la misma que hay desde la meta hasta el punto de comienzo del vídeo. Ello me lleva a concluir, que parece muy posible que mi tiempo total sean los 26"46 que figuran en el listado. Oiga, para mis 67 años, me parece ......¡¡¡¡un tiempazo!!!!. DiablilloDiablilloDiablillo





Un fuerte abrazo

Nada nada, ese análisis es completamente parcial.
Abuelo, queremos ver la telemetría de tu descenso!! risas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
El abuelo se salta la chicane! risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
subi
El abuelo se salta la chicane! risas

Que alguien borre este mensaje jajajajajajaja, eso solo lo has visto tú, subi jajajajajaja

Vuelve a ver el vídeo y veras como es la puerta la que regatea al abuelo, el baja correctamente.




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
subi
El abuelo se salta la chicane! risas

Es cierto, amigo Subi, pasé la banderola por el lado ancho. Seguramente por la velocidad de bajada, el efecto "túnel" no me permitió ver bien por donde debía pasarla. DiablilloDiablilloDiablillo

De todas formas, y para que veas que siempre intento que impere el espíritu deportivo ante todo, en cuanto me di cuenta, lo expuse aquí en este hilo el día 06 de Abril por si era merecedor de una sanción. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Lo que nadie me puede quitar, es lo bien que me lo pasé antes; durante y después de la carrera. risasrisasrisasrisas

Un fuerte abrazo.

Este es mi comentario en el hilo al respecto:

Cita
El Abuelo Carver
En aras de ser honesto con vosotros -y conmigo-, manteniendo el espíritu de "fair play" que siempre he intentado me acompañara, os comunico lo siguiente:

Mi querido amigo Nico52, tuvo el detalle de grabarme en vídeo durante la carrera. Me ha enviado el vídeo, haciéndome ver con un comentario jocoso, que en un punto de la bajada había cometido una infracción. Viendo el vídeo, se ve claramente que una de las banderolas la paso por el lado ancho del triángulo, en vez de por el estrecho, con lo que evitaba un giro más pronunciado, y por tanto, ganaba algo de tiempo. (Acompaño el vídeo)





No se exactamente en el puesto que quedé. El tiempo que me dijeron en meta creo que fue 30" y pico. La emoción y la tensión de la carrera me hizo cometer inconscientemente esta infracción, y como lo justo es justo, si los responsables consideran que es motivo de descalificación -o de penalización con algunos segundos-, lo acataré deportivamente. TristeTristeTriste Para mi lo más importante, y por encima de todo, ha sido participar y pasar unos momentos fantásticos con todos vosotros.

He dicho.




CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.