KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-04-2016 18:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
Cita
subi
El abuelo se salta la chicane! risas

Que alguien borre este mensaje jajajajajajaja, eso solo lo has visto tú, subi jajajajajaja

Vuelve a ver el vídeo y veras como es la puerta la que regatea al abuelo, el baja correctamente.

Contento - HappyContento - HappyContento - Happyrisasrisasrisasrisas Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
El Abuelo Carver
Cita
subi
El abuelo se salta la chicane! risas

Es cierto, amigo Subi, pasé la banderola por el lado ancho. Seguramente por la velocidad de bajada, el efecto "túnel" no me permitió ver bien por donde debía pasarla. DiablilloDiablilloDiablillo

De todas formas, y para que veas que siempre intento que impere el espíritu deportivo ante todo, en cuanto me di cuenta, lo expuse aquí en este hilo el día 06 de Abril por si era merecedor de una sanción. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Lo que nadie me puede quitar, es lo bien que me lo pasé antes; durante y después de la carrera. risasrisasrisasrisas

Un fuerte abrazo.

Este es mi comentario en el hilo al respecto:

Cita
El Abuelo Carver
En aras de ser honesto con vosotros -y conmigo-, manteniendo el espíritu de "fair play" que siempre he intentado me acompañara, os comunico lo siguiente:

Mi querido amigo Nico52, tuvo el detalle de grabarme en vídeo durante la carrera. Me ha enviado el vídeo, haciéndome ver con un comentario jocoso, que en un punto de la bajada había cometido una infracción. Viendo el vídeo, se ve claramente que una de las banderolas la paso por el lado ancho del triángulo, en vez de por el estrecho, con lo que evitaba un giro más pronunciado, y por tanto, ganaba algo de tiempo. (Acompaño el vídeo)





No se exactamente en el puesto que quedé. El tiempo que me dijeron en meta creo que fue 30" y pico. La emoción y la tensión de la carrera me hizo cometer inconscientemente esta infracción, y como lo justo es justo, si los responsables consideran que es motivo de descalificación -o de penalización con algunos segundos-, lo acataré deportivamente. TristeTristeTriste Para mi lo más importante, y por encima de todo, ha sido participar y pasar unos momentos fantásticos con todos vosotros.

He dicho.

Lo se abuelo carver. Ya lei ese post tuyo, pero me sigue encantando como pasas de la bandera como si tal cosa. Incluso consigues callar al público risas risas
Por cierto, lo del efecto túnel me ha encantado risas
Como bien dices el caso fue pasarlo bien y creo que lo pasamos de lujo pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.