KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-03-2012 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Bueno, ya ha empezado la salida alpina de este año. Estoy en Crans Montana en casa de un amigo, y desde aquí voy a comenzar mi ski safari particular. He venido con mi furgoneta, con la que me desplazaré por los alrededores, que desde aquí son la zona Alpes franceses principalmente,y según se acerque Semana Santa,a Italia.

Estamos 4 amigos, y tras esquiar hoy en Crans Montana,mañana toca Verbier,y el miércoles Argentiére. Luego vamos a La Grave para otros tres días, y el domingo Alpe D¨Huez. Esos son los planes,luego eltiempo,la nieve........

Luego mis amigos regresan a casa,pero yo me quedo por la zona hasta Semana Santa.

A muchos les pasa que se harían una semana en Alpes por ejemplo, pero están sólos o pocos; alquilar vehículo, apartamento, etc. , y al no haber grupo , los gastos suben ……………….,y al final en casa. Si estás en esa situación, ponte en contacto conmigo y nos hacemos un tour por ahí.

Y si alguien tiene todo cerrado y está por aquí, pero quiere compartir unas bajadas, etc., pues que se manifieste por este foro.

Yo estaré hasta semana santa por aquí. En SS recojo a un amigo en Bergamo y Alagna-Aosta están en nuestra agenda antes de volver para casa

Saludos


Si alguien tiene alguna intención de aparecer, que contacte con tiempo y me pase el móvil por MP, porque yo no tendré conexión a internet todos los días. O cualquier información o ayuda, que necesiteis...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Después de esto que menos que un buen reportaje no? Que vaya bien guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 01:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
madre mia chico.........¿donde has estado todo este tiempo?
Queria estar en Chamonix para este jueves 8 pero no me sale compañero y lo he retrasado hasta el Domingo 11 de Marzo para ir con mi novia.
Mi intencion es estar 1 semana por alli esquiando con la novia pero al menos 2 dias quiero escaparme para bajar algo serio,desde luego los 24 km (si estan completos)
de la Blanche es la primera de ellas.
Te paso por MP mi movil ,mi email y mi skype
si de esta no te cuadra yo "aparco" a la novia en casa y puedo seguir contigo si hicieramos migas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Cuadriculada
Después de esto que menos que un buen reportaje no? Que vaya bien guiño

Bueno,siempre se hacen fotos,vídeos, esta vez prometo aplicarme y poner algo.

Cita
jesusd
:
madre mia chico.........¿donde has estado todo este tiempo?
Queria estar en Chamonix para este jueves 8 pero no me sale compañero y lo he retrasado hasta el Domingo 11 de Marzo para ir con mi novia.
Mi intencion es estar 1 semana por alli esquiando con la novia pero al menos 2 dias quiero escaparme para bajar algo serio,desde luego los 24 km (si estan completos)
de la Blanche es la primera de ellas.
Te paso por MP mi movil ,mi email y mi skype
si de esta no te cuadra yo "aparco" a la novia en casa y puedo seguir contigo si hicieramos migas

saludos


Pues preparando el viaje DiablilloDiablillo Lo que pasa es que no me gusta lanzar las campanas al vuelo y luego.........hay mucho proyecto de viaje que se queda por ahí. Aunque tarde,prefieero jugar sobre seguro.
La Vallé Blanche la bajamos el sábado,y después de un porteo de unos 20 minutos,bajamos esquiando hasta Chamonix.
El Juev-Vie-Sábado estamos en La Grave alojados, esquiaremmos según la nieve,en LG,o estaciones de alrededor ,y el domingo Alpe D´Huez, por si quieres aparecer.luego ya me quedo sólo. Tengo furgo para sobrevivir. Estamos en contacto por aquí,y te contestaré tu MP con mi móvil,etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
perfecto.
mira,tenia pnsado salir a eso de las 4 o 5 de la mañana y descansar un poco....pero de los nervios acabo de cargar el coche y pongo rumbo a Chamonix jeje estoy alli hasta el 16 desggastandome y al final he liado a mi primo (principiante) para que me acompañe,el Lunes le llevo a ginebra y se marchha y recojo a mi novia que se queda conmigo hasta el 16,y esta tiene mas nivel.
Al menos un dia pienso escaparme a hacer el valle blanco y el glaciar de Argenterie,aunque veo que solo,y hacerla "a vista" me da algo de respeto,y pagar un guia con los conocimienos que teengo y demas me jo_ _ jeje
¿puedes darme infoo sobre la ruuta exacta y las posibles zonas peligrosas,trucos,consejos,etc?
Si el Lunes decides que no quieres esquuiar solo puedes venirte a Chamo y esquiar conmigo.........dee semitranqui con mi novia y sin miramientos si decidieras venirte para mi escapada a las miticas..........aunque habiendolas hecho hace nada comprenderia que no te apeteciera repetir.

slu2 y seguimos en contacto por este hilo ,por privado o por el movil cuando este ya en francia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
No te he podido responder antes porque un problema nos ha quitado tiempo y posibilidades de conectarnos,pero no te tenía olvidado.
Mis amigos han marchado para casa (son un poco cobardesDiablilloDiablillo), y quizás suba hacia Chamonix. has bajado ya el Valle Blanco?.
Estate atento altfno.,te he mandado SMS porque no admite llamadas (eso me indica).
A ver si nos vemos.

A "los Jámbez",que estarán purgando carretera ahora; estoyhaciendo la McJugada y ......... la lucha continúaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Buenas,te estoy llamando y comunica.
Ya he llegado de Ginebra,cenare y a la cama.
Mañana si hace medio malo lo intentaremos en Vallorcine y si hace bueno Les houches por conocerlo.
Aun asi no dudes en llamarme hoy mismo si es que lo lees hoy.
Espero que no te haya pasado nada malo de nuevo tio,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
wenas Trock ,espero ke os vaya muy bien por alli , yo ya he llegado de Andorra y estare unos dias en BCN , te miro lo de las fotos por mobil y te llamo a partir de mañana , voy mirando como subir hasta Ginebra , probáblemente una semana antes de semana santa.

Agur !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Javi_Tron
wenas Trock ,espero ke os vaya muy bien por alli , yo ya he llegado de Andorra y estare unos dias en BCN , te miro lo de las fotos por mobil y te llamo a partir de mañana , voy mirando como subir hasta Ginebra , probáblemente una semana antes de semana santa.

Agur !

Ahora mismo estoy con JesusD en Chamonix. Sería estupendo que vinieras, y nos hiciéramos un tour por aquí. Además esas fechas van bien con mis planes. Tenme al día,y consúltame las fechas de vuelo,para que yo pueda encajar fechas,sitios para esquiar,etc.. Seguimos en contacto. Ahora ando con prisas,y tengo que dejarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Trock
Cita
Javi_Tron
wenas Trock ,espero ke os vaya muy bien por alli , yo ya he llegado de Andorra y estare unos dias en BCN , te miro lo de las fotos por mobil y te llamo a partir de mañana , voy mirando como subir hasta Ginebra , probáblemente una semana antes de semana santa.

Agur !

Ahora mismo estoy con JesusD en Chamonix. Sería estupendo que vinieras, y nos hiciéramos un tour por aquí. Además esas fechas van bien con mis planes. Tenme al día,y consúltame las fechas de vuelo,para que yo pueda encajar fechas,sitios para esquiar,etc.. Seguimos en contacto. Ahora ando con prisas,y tengo que dejarte.

te he enviado mensaje via WhatsApp lo recives ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
las fechas de vuelo son todas wenas , las dos últimas semanas de este més hay welos tiraos casi cada dia ( contando el suplemento de 50 € de equipo de ski ) o sea ke depende de ti , a mi me molaria ir la penúltima semana de este mes para esquiar almenos 15 dias , el sabado 24 hay precios tiraos

ke os lo paseis way por allí !! pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Cita
Trock
Bueno, ya ha empezado la salida alpina de este año. Estoy en Crans Montana en casa de un amigo, y desde aquí voy a comenzar mi ski safari particular. He venido con mi furgoneta, con la que me desplazaré por los alrededores, que desde aquí son la zona Alpes franceses principalmente,y según se acerque Semana Santa,a Italia.

Estamos 4 amigos, y tras esquiar hoy en Crans Montana,mañana toca Verbier,y el miércoles Argentiére. Luego vamos a La Grave para otros tres días, y el domingo Alpe D¨Huez. Esos son los planes,luego eltiempo,la nieve........

Luego mis amigos regresan a casa,pero yo me quedo por la zona hasta Semana Santa.

A muchos les pasa que se harían una semana en Alpes por ejemplo, pero están sólos o pocos; alquilar vehículo, apartamento, etc. , y al no haber grupo , los gastos suben ……………….,y al final en casa. Si estás en esa situación, ponte en contacto conmigo y nos hacemos un tour por ahí.

Y si alguien tiene todo cerrado y está por aquí, pero quiere compartir unas bajadas, etc., pues que se manifieste por este foro.

Yo estaré hasta semana santa por aquí. En SS recojo a un amigo en Bergamo y Alagna-Aosta están en nuestra agenda antes de volver para casa

Saludos


Si alguien tiene alguna intención de aparecer, que contacte con tiempo y me pase el móvil por MP, porque yo no tendré conexión a internet todos los días. O cualquier información o ayuda, que necesiteis...............

Juer........ Trock... Hi haiz hi !! ( en castellano tu sí que sabes !! o algo así) ¡¡ Maquinon!!.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Javi_Tron
las fechas de vuelo son todas wenas , las dos últimas semanas de este més hay welos tiraos casi cada dia ( contando el suplemento de 50 € de equipo de ski ) o sea ke depende de ti , a mi me molaria ir la penúltima semana de este mes para esquiar almenos 15 dias , el sabado 24 hay precios tiraos

ke os lo paseis way por allí !! pulgar arribapulgar arriba

Vale, vente para acá que la liamos parda. Cömo tienes pensado volver?,sin cerrar vuelo,conmigo?.Dímelo Ya sabes que que a la vuelta tengo que llevar a Gorka a Pamplona en directa tras esquiar, el plan es esquiar el día 9 y volver para el 10.
Lo demás, todo puede encajar. Además, Marino me ha llamado y va a estar creo que por Aosta o Cervinia toda la Semana Santa, o sea,que ya sabes lo que hay.....................
Tu Wassap no me llegó. Tira el móvil chino ese a la basura. Te acabo de enviar yo uno.




Cita
zubi

Juer........ Trock... Hi haiz hi !! ( en castellano tu sí que sabes !! o algo así) ¡¡ Maquinon!!.........

Aupa Zubi, aspaldiko. Pues ya ves se hace lo que se puede en este invierno tan raro.Qué tal por los Pedreneos?DiablilloDiablillo Ahora mismo estamos aquí parecido,no te creas, con un anticiclón y un solazo de muerte, pero con necesidad de un nevada fresca. A ver si echamos una bajadas este año,que la esperanza nunca se pierde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Que tal fiera?

Recuerda que llego a Bergamo el 5 de Abril a las 23:25.

Andermatt pilla a 2:30 desde Bergamo, tiene 2.938 de altitud y 330 cm de nieve ahora. Parece factible. Engerlberg (3.000 m) lo tenemos a una hora de Andermatt y a dia de hoy casi todo abierto. Le puedo comentar al Oso y Marta (si se ha recuperado) para que se acerquen si quieren.

A cuidarnos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Gorka
Que tal fiera?

Recuerda que llego a Bergamo el 5 de Abril a las 23:25.

Andermatt pilla a 2:30 desde Bergamo, tiene 2.938 de altitud y 330 cm de nieve ahora. Parece factible. Engerlberg (3.000 m) lo tenemos a una hora de Andermatt y a dia de hoy casi todo abierto. Le puedo comentar al Oso y Marta (si se ha recuperado) para que se acerquen si quieren.

A cuidarnos!!!

Bien,lo tendré en cuenta. lo único, vete perfilando la ruta, y MIRA BIEN en los recorridos los puertos de montaña que haya que pasar,no sea que vayamos por algún puerto alto que cierre y haya que hacer un rodeo. Empieza por definir último día de ski,y el 1º también porque entre que llegas a las 23:25, recoger equpaje,,tetris en la furgo, etc. las 24:00 mínimo, y a ver a dónde llegamos y cuándo.Yo inentaré planear una ruta también.. Dímelo y así si hacemosesa norte que propones,bajo con JAvi_Tron a Alagna antes de ir a Bergamo.

Para ti, para la que igual viene,y para JAvi-Tron ;si somos 4 ya sabeis cómo va el tetris en la furgo entre skis,bastones,botas,equipaje,.........no? O sea,traed lo necesario sólo (JAvi,deja por una vez los libros de Carolo en casa,los botes esos del desyuno,para otra, y así....) y NO traigais MALETAS RÍGIDAS. Aún y todo,ya habrá trabajo con reubicar los skis atrás,habrá que hacer algún apañito. con la avería,pero algo se hará.

Hablando de skis,Gorka,planteate lo de Conrad y lo de que los envíen al Oso. Si no,se pueden enviar a Italia, ya te daré la dirección del hotel donde se alojarán unos colegas a los que visitaremos en dirección Bergamo. Igual sería más fácil para todos. Yo he encontrado aquí unos que me hacen tilín,y casi seguro que mañana los pille "in situ",tengo pensado probarlos por la mañana.

De todas formas,cómo os cuidais,Gorka este puente en Cerler,y el JAvi_Tron en Piau-Engaly (sales en el derby?,creo que es hoy), y yo aquí, tirado en Chamonix DiablilloDiablilloDiablillo. A ver si teneis suerte, y podeis esquiar en los Pedreneos y venís en formarisasrisasrisas

PAra JesusD: Gracias por los MP,pero esos esquís están más que fichados,y de hecho eran la primera opción,pero creo que mañana caen unos que están en esa tienda tipo villa que está antes de Argentière,una de Twinner o así (creo). Sabes cuál te digo,,no?

Bueno,os dejo por hoy, que esto del día de descanso es un decir,descanso de skiar,pero esto es un no parar. A ver si para cuando venís cae nieve fresca,que estoy hasta los webs de las mismas bañeeras. Hoy se han asomado unas nubes ,pero ha salido el sol de nuevo.

Seguimos en contacto y concretando fechas, lugares,........
Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Trock
(JAvi,deja por una vez los libros de Carolo en casa,los botes esos del desyuno,para otra, y así....)

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

(yo no sé qué serán esos polivillos que le echará al camelbak, pero al tío no hay quien lo pare)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
si pero por las mañanas para que arranque hay que darle con el látigo, o no conoces esa faceta suya? .
De todas formas,bienvenido Carolo, todavia no he tenido el gusto, pero es como si te conociera de toda la vida. Es lo qu
e tiene viajar con el Tronrisas
Se me olvidaba Javi,tampoco traigas el secador de peloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Que envidia que dais pedazo de cabrEnfadado - Angry........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Danielsa
Que envidia que dais pedazo de cabrEnfadado - Angry........

Quieres pasar más? Sigue leyendo

Javi_Tron: espabila e infórmame de quédía vuelas a Ginebra por aquí,Wassap o SMS como última opción.HAs pensado dónde quieres ir? Marino y otro colega están en Cervinia,creo que del 31-3 al 7-4; a mí ya me molaría conocer Cervinia-Zermatt, y ya que estamos del lado italiano..............Prepárate una ruta o dime algo.
Tienes que comprar 3 cinchas con carraca (trae 4), las más pequeñas que encuentres,y con eso a ver si apaño lo del porta-esquis. En cualquier Leroy Merlin,o un bazar de chinos las encuentras.es que aquí no encuentro. Te he mandado foto de lo que quiero por Wassap;confírmame si la has recibido o mejor,que ya las has comprado, porque con eso solucionamos un gran rpoblema de espacio-tiempo.

Además,me voy ya para Les Diablerets,Gstaad,....y ya sabeis que estos suizos entre el tfno y el CHF te pueden arruinar,por lo que dejad algún mensaje claro por aquí o via Wassap, a ver qué tal me conecto por allí.

Gorka,ya tengo esquís,y lleva nevando desde ayer al mediodía sin parar ,o sea...........................no te digo nada más. aver si esta vez me hincho a Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí.
Confirma si para la vuelta somos 3 ó 4.

Os dejo, que quiero llegar a Gstaad de día, y cae con dos coj****
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Confirmado para la vuelta somos cuatro.

Lo de pillar los skies de casa del Oso es factible entonces, puedes? Los pillo si eso hoy mismo pero dime ya!!! El se va unos días y tengo que saberlo.

Te hare caso y pillare como los que tenia, asi me ahorro pastuki, sabes si las focas esas K2 que anuncian son compatibles con los Obsethed?

Ondo pasa con esa nieve fresca!!! por Cerler ni tan mal tampoco, aunque estan peladetes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Trock
Cita
Danielsa
Que envidia que dais pedazo de cabrEnfadado - Angry........

Quieres pasar más? Sigue leyendo

Javi_Tron: espabila e infórmame de quédía vuelas a Ginebra por aquí,Wassap o SMS como última opción.HAs pensado dónde quieres ir? Marino y otro colega están en Cervinia,creo que del 31-3 al 7-4; a mí ya me molaría conocer Cervinia-Zermatt, y ya que estamos del lado italiano..............Prepárate una ruta o dime algo.
Tienes que comprar 3 cinchas con carraca (trae 4), las más pequeñas que encuentres,y con eso a ver si apaño lo del porta-esquis. En cualquier Leroy Merlin,o un bazar de chinos las encuentras.es que aquí no encuentro. Te he mandado foto de lo que quiero por Wassap;confírmame si la has recibido o mejor,que ya las has comprado, porque con eso solucionamos un gran rpoblema de espacio-tiempo.

Además,me voy ya para Les Diablerets,Gstaad,....y ya sabeis que estos suizos entre el tfno y el CHF te pueden arruinar,por lo que dejad algún mensaje claro por aquí o via Wassap, a ver qué tal me conecto por allí.

Gorka,ya tengo esquís,y lleva nevando desde ayer al mediodía sin parar ,o sea...........................no te digo nada más. aver si esta vez me hincho a Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí.
Confirma si para la vuelta somos 3 ó 4.

Os dejo, que quiero llegar a Gstaad de día, y cae con dos coj****

He recivido las fotos , mañana ire a comprarlas

tengo ke mirar vuelo a Ginebra , este sabado o el lunes que viene mas o menos , te digo algo por Whats App si me va el puto mobil xino Llorón



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Trock
si pero por las mañanas para que arranque hay que darle con el látigo, o no conoces esa faceta suya? .

Puedes jurar que si la conocemos risasrisas


Lo siento, no he podido resistirme pero me has llegado al alma.

Pasadlo bien, que a este paso el Tron llega a los 100 días de temporada, la mitad en Alpes casi, que profesional!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

cabrones !! maruja cabreada

tengo una bote más pequeño de "Cytomax" y yo NO ESQUIO sin mis polvos mágicos , para algún polvo que tengo en mi vida .... joder no me lo quiteis !! risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
esta semana ya voy pallí

los lirbos de Carolo me caben en la mochila , ademas es sapiencia comprimida y no ocupan nada , aunke pesan lo suyo juas !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Javi_Tron
esta semana ya voy pallí

los lirbos de Carolo me caben en la mochila , ademas es sapiencia comprimida y no ocupan nada , aunke pesan lo suyo juas !!

Hostias javi,que nno estoy de bromas. Comprime, porque tú sólo piensa en que si los demás llevan lo mismo que tú,a ver cómo cabemos. Si traes maleta rígida,mochila, bolsa de botas,......multiplica eso por 3 (fácil para un matemático,no?.Trae otra cosa más importante y pequeña:lallave de la furgo..

Estaré medio conectado estos días,mañana descanso, que ya toca.ya os diré,que ahora me cortan Wi-Fi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Trock
Cita
Javi_Tron
esta semana ya voy pallí

los lirbos de Carolo me caben en la mochila , ademas es sapiencia comprimida y no ocupan nada , aunke pesan lo suyo juas !!

Hostias javi,que nno estoy de bromas. Comprime, porque tú sólo piensa en que si los demás llevan lo mismo que tú,a ver cómo cabemos. Si traes maleta rígida,mochila, bolsa de botas,......multiplica eso por 3 (fácil para un matemático,no?.Trae otra cosa más importante y pequeña:lallave de la furgo..

Estaré medio conectado estos días,mañana descanso, que ya toca.ya os diré,que ahora me cortan Wi-Fi

compresión realizada pulgar arribapulgar arriba

te he enviado privado con info muy extensa sobre itinerarios cham , Avoriaz y freeride Alagna



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Bien; bien, ya los he recibido. Ahora mismo estoy en Morzine; mucho calor, pero que se le va a hacer. Estare manana en el aeropuerto de Ginebra (con botella y todoDiablilloDiablillo) a las 18:40; si por lo que sea me retraso (no lo creo, pero..........)espera alli mismo.

Lo de los itinerarios, gracias. Los de Alagna, etc, habra que estudiarlos aqui. Como traeras camara de hacer retratos, traela con la tarjeta vacia, que vas a tener tema para llenarla; por de pronto en Chamonix Valleé Blanche, otro dia Argentière, y otro Verbier; todas pican mas de 3000m, y es que con el calor que hace habra que buscar altura, aqui ahora y luego
Has pillado movil que no sea chino; o sea que funcione.

Gorka; he hablado con el Oso; solo con que nos acerquemos a Saas Fee (3600m. de altitud y una hora de Crans), todo solucionado. El se acercaria sin problemas.Eso si no llegan este fin de semana.

Azud; si lees esto, una pena no haber comunicado mejor, te volvi a enviar mensajes para quedar, pero..........;en otra ocasion tendra que ser

Os dejo muchachos; si alguien se anima a Cool skierCool skier, manana La Flaine; pequenita, asi la repaso rapido y salgo a tiempo para Ginebra.

Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
He estado bastante liado desde que recogí a Javi Tron el miércoles, pero seguimos aquí.

Gorka; recibidos todos los e-mails, y sin problemas. Hemos variado la ruta, y ya no vamos para Cervinia, pues nos han dicho desde allá que la nieve escasea.

Está así en todos lados, porque el jueves bajamos la Vallée Blanche y no pudimos bajar esquiando hasta Chamonix.

Hemos tirado para Suiza; estamos en Eggerberg, ayer estuvimos en Verbier con mucho calor y hoy en Saas Fee con nieve en buenas condiciones gracias a que hoy el sol asomaba a veces entre nubes. Nos quedamos aquí hasta el jueves. Repetiremos Saas Feee y el jueves probablemente vayamos a una pequeña estación que nos recomienda el camarero del hotel.

Hemos coincidido con el forero Chabi y otros dos amigos que estaban haciendo travesía, Saludosmákinas,y luego hemos triunfado en el concurso de disfraces que había; hemos salido de jabatos



Tron y Trock, o Trock y Tron?

el viernes,ya con Gorka y otra amiga, esquiaremos en Andermatt y el sábado en Aletsch Arena (Fiesch). El domingo igual repetimos Verbier,para el que quiera.

SAludos

T&T
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Joder con los trock & tron, a ver si nos cae la que anuncian. Nos vemos mañana!!!

Ondo Pasa!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 07:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Hola chicos!! al habla desde la Suiza profunda risas

Fue un placer conoceros y esquiar el viernes juntos. Nosotras nos lo pasamos de lujo!!!

Javi, la próxima haremos menos fuera pista y más técnica con los libros de Carolo Diablillorisas

Trock, Corinne se ha comprado unos libros para aprender vasco, dice que es más fácil que el castellano jajaja

Espero que el resto del itinerario haya ido bien, pillasteis polvazo en chamonix???

Ya sabéis, si venis por suiza dadme un toqueee pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.