KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-04-2012 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Ayer a las 4 am llegabamos a pamplona, de disfrutar por el glaciar de Les Grand Motents con unas increibles bajadas de la nieve recien caida. Hoy a las 8 he dejado a estos durmiendo, a mi me tocaba ir a la mina.

Volveremos por Switzerland y avisaremos, grata compañia y muy buena la bajada hasta la vía del tren, otro año vamos todos juntos y asi lo cogemos de vuelta.

A pasarlo bien por la Isla Italiana!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Hola!!!

Un placer haber coincidido con vosotros dos, Trock y Javi_Tron, en Saas Fee. Lástima no haber tenido algo más de tiempo para haber hecho juntos alguna bajada, pero teníamos que volvernos ya a España. Ya colgaréis algún reportaje.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Chabi
Hola!!!

Un placer haber coincidido con vosotros dos, Trock y Javi_Tron, en Saas Fee. Lástima no haber tenido algo más de tiempo para haber hecho juntos alguna bajada, pero teníamos que volvernos ya a España. Ya colgaréis algún reportaje.

Saludos.

Lo mismo digo pulgar arribapulgar arriba a ver si otro dia podemos hacer algún descenso juntos patinador



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
siguiendo_lo_blanco
Hola chicos!! al habla desde la Suiza profunda risas

Fue un placer conoceros y esquiar el viernes juntos. Nosotras nos lo pasamos de lujo!!!

Javi, la próxima haremos menos fuera pista y más técnica con los libros de Carolo Diablillorisas

Trock, Corinne se ha comprado unos libros para aprender vasco, dice que es más fácil que el castellano jajaja

Espero que el resto del itinerario haya ido bien, pillasteis polvazo en chamonix???

Ya sabéis, si venis por suiza dadme un toqueee pulgar arriba

risasrisasrisas pillamos powder en Grans Montets (Argentiere ) y bajamos por el glaciar que queda debajo del Aguille Verte , una pasada !!

muchas gracias por westra hospitalidad como locales de Andermatt ( fue todo un lujazo ser guiados ) y a ver si nos vemos la temporada ke viene Diablillo , feliz semana !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2012 20:36 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
DiablilloDiablilloDiablillo
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
siguiendo_lo_blanco
Hola chicos!! al habla desde la Suiza profunda risas

Fue un placer conoceros y esquiar el viernes juntos. Nosotras nos lo pasamos de lujo!!!

Javi, la próxima haremos menos fuera pista y más técnica con los libros de Carolo Diablillorisas

Trock, Corinne se ha comprado unos libros para aprender vasco, dice que es más fácil que el castellano jajaja

Espero que el resto del itinerario haya ido bien, pillasteis polvazo en chamonix???

Ya sabéis, si venis por suiza dadme un toqueee pulgar arriba

Perdon por el retraso,desde que llegamos tenía pendiente responder en este hilo, y luego,claro,........., se me quedó olvidado.

A las chicas de la Suiza profunda; el placer fue recíproco,fue un buen día de ski,bonito apreski,...... El año que viene ya tenemos que repetir. Ya os pegaré un toque cuando vaya para allá (lo que quiere decir que iré de nuevo por ahí). Además, Gorka está entrando en razonamiento,y el año que viene,a ver si hacemos ruta parando más en los sitios,y no ir todos los días de unno a otro.

Cita

Javi, la próxima haremos menos fuera pista y más técnica con los libros de Carolo Diablillorisas
Al Javi no me lo mareeis más de lo que está, y es justo al revés: menos charlatanería sobre técnica, libros del Carolo,etc... y más fuera de pista Banana esquíBanana esquí

Cita

Trock, Corinne se ha comprado unos libros para aprender vasco, dice que es más fácil que el castellano jajaja

Corinne eres mi ídolo. Ohore bat da euskaldun guztientzat egiten duzuna. Además con la facilidad natural que tiene y las ganas que pone, seguro que coge nivel enseguida. Animos de mi parte, y si le puedo ayudar......,ya sabes que fui Irakasle . Y para perfeccionarlo, nada mejor que venirse por aquí, sereis recibidas como bien mereceis.

Cita

Espero que el resto del itinerario haya ido bien, pillasteis polvazo en chamonix???

Chamonix-Argentiére no defraudó y fue un broche impresionante a la "temporada alpina":40-50 cm. de nieve polvo a 3300m., y bajar esquiando hasta 1200,no te digo nada más. ESquié hasta yo el último día. Quitarnos las botas y en un nada (1166 km) estábamos en Pamplona a las 03:50 am. Sarna con gusto no pica..

Cita

la próxima Ya sabéis, si venis por suiza dadme un toqueee
Bueno estais invitadas a pintxos y clases de euskera si venis antes de que volvamos a esquiar por ahí.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Chabi
Hola!!!

Un placer haber coincidido con vosotros dos, Trock y Javi_Tron, en Saas Fee. Lástima no haber tenido algo más de tiempo para haber hecho juntos alguna bajada, pero teníamos que volvernos ya a España. Ya colgaréis algún reportaje.

Saludos.

Si hombre fue una pena no haber podido aprovechar mejor el encuentro en Saas Fee. Lo de los reports y eso se lo dejo al Javi_Tron,que algo tendrá que hacer alguna vez.
De todas formas,este fin de semana nos podíamos encontrar donde coincidimos el año pasado,voy de nuevo con TravesiaMadrid para el Aneto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Trock
De todas formas,este fin de semana nos podíamos encontrar donde coincidimos el año pasado,voy de nuevo con TravesiaMadrid para el Aneto.

El domingo estrenare las focas por el valle de Tena. A ver cuando quedamos para ver las fotos!!

Y si, ya definitivamente colgaré los skis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.