AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
AnunciosÚltimo mensaje
AnuncioSorteo Navidad ALPESKI17/12/2014 10:36
avatar Compañeros de piso (VALLE DE ARÁN)
25-11-2011 16:56
Busco uno o dos compañer@s para compartir piso en en Vielha, ya que mi empresa a abierto una tienda alli y ..alli que me voy. El precio por persona seria a pagar de 300 euros o menos, si somos dos. Un apartamento de 3 habitaciones son 600 euros resumiendo. No creo que encuentre mucha gente para ir a vivir alli, pero nunca se sabe! Yo soy del Pallars Sobirá y el valle de arán es muuuy guapo. a ver si alguien se anima! Gracias!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 18:16 por raulasturias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
jennifer hallam
Re: COMPAÑEROS DE PISO EN VIELHA (VALLE DE ARÁN)
26-11-2011 16:00
Hola, yo y mi pareja hemos estado buscando piso en vielha, pero para solo 2 nos sale algo caro, y eso que hemos mirado solo un estudio. nosotros llegams la semana que viene, y vamos a buscar trabajo en el valle de aran para la temporada de esqui. si aun no ha encontrado a nadie para compartir piso, nosotros estamos interesados! te dejo mi correo: jenhallam@gmail.com

jennifer hallam
26-11-2011 16:06
Aii perdona apunte mal el correo: jenhallam12@gmail.com

avatar Re: COMPAÑEROS DE PISO EN VIELHA (VALLE DE ARÁN)
26-11-2011 16:53
Hola, gracias, me apunto el correo!!

30-11-2011 14:27
ok ya me escribes y hablams!

Hola, estoy buscando un piso (habitacion) en vielha para compartir, puedo pagar unos 250 euros al mes. Soy una chica tranquila, limpia, simpática y estoy trabajando en vielha desde hace poco. Dejo mi correo electrónico por si hay alguien que esté buscando compañera de piso!
cris280682@hotmail.com

,mari paz
Re: Compañeros de piso (VALLE DE ARÁN)
29-03-2012 13:54
smiling smileyBuenos dias, soy Mari Paz, de Madrid, pero quiero emigrar al norte, le valle me encantaría,pero necesito alojamiento y trabajo, casi ná...!, alguien puede ayudarme?? soy responsable, no fumadora ( lo dejé), y busco tranquilidad

AlejandroMF
16-04-2012 14:26
Hola,

Soy chico y estoy buscando compartir piso o alquilar una habitación en el Val d'Aran, si hay algún interesad@ que no dude en escribirme.

Aquí dejo mi email: sigillumtempli [arroba] gmail.com

Saludos.

XavierKano
10-05-2012 22:05
Hola soy Xavier!!! de Barcelona y me traslado a Vielha por motivos de trabajo.
Necesito alquilar una habitación, contactad conmigo lo antes posible, GRACIAS

xavicano.m@hotmail.com
666920743

saludos!

17-05-2012 11:44
y no necesitan a nadie en ninguna empresa de allí??? yo busco trabajo y mi chica también y......ya veremos el alojamiento, tengo curro en madrid pero estoy hasta los mismisimosss.

Abrazos

andresg410
17-05-2012 22:09
hola,yo tengo 21 años y me kiero trasladar al valle cerca de salardu a mitad del mes de junio i minimo hasta setiembre porque voi a hacer el td1 de snowboard. si encontrara un currito ia plantearia quedarme... alguien sabe komo esta eso de kurro??

i para lo de compartir piso.. yo tmb dejo mi mail andresg410@gmail.com

01-06-2012 15:33
hola mi nombre es Marcelo,ahora estoy en menorca, pero consegui curro en el valle y a finales de la semana que viene deberia estar por ahi, estoy buscando o bien, alquilar una habitacion, o compartir un piso con alguien que este en la misma situacion que yo, les dejo mi telefono 695383773, muchas gracias y saludos!!

01-06-2012 15:36
que tal soy marcelo, queria saber si ya tienes casa y alguna habitacion disponible, o si no alguien que este buscando compartir o alquilar, te dejo mi direccion de mail si te enteras de algo porfa avisame gracias y saludos!! marcelodamiancanale@yahoo.es

jan valles barrull
21-09-2012 00:04
Hola,

Somos una pareja de Barcelona y buscamos habitacion para compartir apartamento.
Haremos temporada este invierno en la Vall d' Aran.
Acostumbrados a compartir piso.
34 y 28 (anyos).
Aqui dejamos nuestro mail : janvalles45@gmail.com

Muchas gracias.

Soraya82
25-09-2012 15:00
Hola!! Soy una chica de 29 años con buena presencia y formacion en hosteleria y turismo y con 5 idiomas y bastante experiencia,me gustaria hacer la temporada en el valle de aran pero no tengo ni idea de por donde empezar,si alguien pudiera orientarme y echarme una mano seria genial,dejo mi email aqui y suerte a todos en lo que buscais!! sorayabensaria@hotmail.com gracias

jose manuel jurado morales
05-10-2012 18:18
hola soy un chico de cordoba y estoy buscando alojamiento en el valle para mi colega y yo para la temporada 2012 2013 trabajo en baqueira mi telefono es 607912840

avatar Re: Compañeros de piso (VALLE DE ARÁN)
05-10-2012 22:04
Hola!

Me llamo josep y busco habiacion gratis para subidas esporadicas; todo seria por la patilla.Para desayunar me gusta café y a poder ser, si no es mucho abusar, croissant reciente ; mejor de los originales con manteca de cerdo y mantequilla pero no pondre pegas a los precongelados actuales...pero de fleca/panaderia...jamas industriales.Ronco mas que un viejo camion EBRO.
Interesadas, mandad privado

Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep

06-10-2012 11:16
mazingerZ
Hola!

Me llamo josep y busco habiacion gratis para subidas esporadicas; todo seria por la patilla.Para desayunar me gusta café y a poder ser, si no es mucho abusar, croissant reciente ; mejor de los originales con manteca de cerdo y mantequilla pero no pondre pegas a los precongelados actuales...pero de fleca/panaderia...jamas industriales.Ronco mas que un viejo camion EBRO.
:lol2::lol2::lol2::lol2:

avatar Re: Compañeros de piso (VALLE DE ARÁN)
06-10-2012 14:58
Garreta
mazingerZ
Hola!

:oh!:

que!???:hein?:
Esto es como poner un anuncio: se aceptan herencias igual le caes en gracia a alguien y por pena te arregla el tema!
Garreta, Garreta! que despues te veo hasta compartiendo cama conmigo , si hace falta, para gorronear tambien tu unos findes!:lol2:

Eso si,,,no me soples, eh?:za!ar:

:mdr!:

Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2012 15:02 por mazingerZ.

06-10-2012 20:35
mazingerZ
Garreta
mazingerZ
Hola!

:oh!:

que!???:hein?:
Esto es como poner un anuncio: se aceptan herencias igual le caes en gracia a alguien y por pena te arregla el tema!
Garreta, Garreta! que despues te veo hasta compartiendo cama conmigo , si hace falta, para gorronear tambien tu unos findes!:lol2:

Eso si,,,no me soples, eh?:za!ar:

:mdr!:

Siento decepcionarte, pero ronco fuerte y soy de " Pa amb tomata i pernil " más que de croisants. Eso si un finde por la cara.....con la que esta cayendo ....

Salud

Buenas, busco alguien tranqui para pasar la temporada de invierno, dispongo de una casa de tres plantas en un pueblo a 10km de viella, pueblo en la montaña y casita de piedra.
La casa la tengo desde este mismo mes...estoy yo solo y busco otra persona que pagaría unos 200 euros aprox.
Interesados/as mandar mail a pirosexplorer@gmail.com

Expediciones y rastreo de osos en el pirineo.......www.pirosexplorer.com

08-10-2012 20:59
Mas info? Pareja de 35 mas labrador.... Mandame informacion

Busco compi de piso para este invierno, tengo casa en Vilamós, a 15 minutos de vielha.

Precio a pagar 220/mes.

la casa tiene 3 habitaciones, 2 matrimonio y una doble, 1 baño, cocina y salon junto!!!

Hola buenas era parea saber si esta temporada 2012 / 2013 buscas algun compañero para compartir piso soy reponsable y ordenado yo me voy para vielha el 15 de noviembre
Un saludo
Simón santome

javier29
22-10-2012 18:14
hola, buscaba compañer@ para alquilar algun piso para la tempo que viene ...soy muy tranquilo y ordenado .....dejo mi mail..estoy llegando el 17 de noviembre aprox.
saludos
caicapo@hotmail.com

javier29
22-10-2012 18:17
simon ...estamos iguales ...donde buscas ?? o tenes piso ya?? te interesa compartir??

Sandra Mora
06-11-2012 18:09
Hola, somos dos chicas que van a subir a final de Noviembre ha buscar trabajo para la temporada.Tenemos un piso con tres habitaciones y queríamos compartir una de ellas.
Queremos gente agradable y apaña@ en casa.Tengo un perro de 4 años cariñoso y educado que vivirá con nosotras.
El precio de la habitación serán 250 euros.Está ubicado en el pueblo de Vielha en un complejo de apartamentos.Tiene piscina y sauna comunitaria.Gastos de agua y luz a parte.Comunidad incluida.

Mi contacto es: sanmodolz@gmail.com

06-11-2012 19:46
MazingerZ, si no puedes atender todas las solicitudes, yo voy la semana del 9 al 15 de diciembre, igual te puedo echar un cable...soy de Asturias y ronco fuerza 9.

23-11-2012 03:02
hola estoy interesado en compartir piso para temporada 2012-2013 si eso poneros en contacto por mi mesenger navarrillo2@hotmail.com...

Sandra Mora
26-11-2012 19:38
Hola Simón,

Soy Sandra, acabo de ver tu msge y justamente estamos buscando un compañero de piso para la temporada de invierno.
Somos dos en casa y nos falta alquilar una habitación.El piso está en el centro de Vielha, en el complejo Sapporo I, y tenemos la montaña al girar la finca.El sitio es precioso, y muy tranquilo a pesar de estar en el centro.
La casa tiene 100m2, dos terrazas.Tu habitación tiene una de ellas y vistas a la montaña de detrás.La habitación son 230 euros más gastos de luz y calefacción. Nosotr@s de momento nos apañamos con estufas de gas para abaratar costes. Tendrías que pagar fianza para entrar en la habitación, eso ya lo hablaríamos personalmente.
Tengo un perro cariñoso y tranquilo.
Si todavía estás interesado ponte en contacto conmigo. 651149804
Un saludo!!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí