KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2011 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Busco uno o dos compañer@s para compartir piso en en Vielha, ya que mi empresa a abierto una tienda alli y ..alli que me voy. El precio por persona seria a pagar de 300 euros o menos, si somos dos. Un apartamento de 3 habitaciones son 600 euros resumiendo. No creo que encuentre mucha gente para ir a vivir alli, pero nunca se sabe! Yo soy del Pallars Sobirá y el valle de arán es muuuy guapo. a ver si alguien se anima! Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 18:16 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jennifer hallam
Enviado: 26-11-2011 16:00
Hola, yo y mi pareja hemos estado buscando piso en vielha, pero para solo 2 nos sale algo caro, y eso que hemos mirado solo un estudio. nosotros llegams la semana que viene, y vamos a buscar trabajo en el valle de aran para la temporada de esqui. si aun no ha encontrado a nadie para compartir piso, nosotros estamos interesados! te dejo mi correo: jenhallam@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jennifer hallam
Enviado: 26-11-2011 16:06
Aii perdona apunte mal el correo: jenhallam12@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola, gracias, me apunto el correo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
ok ya me escribes y hablams!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUTZ
Enviado: 17-01-2012 23:39
Hola, estoy buscando un piso (habitacion) en vielha para compartir, puedo pagar unos 250 euros al mes. Soy una chica tranquila, limpia, simpática y estoy trabajando en vielha desde hace poco. Dejo mi correo electrónico por si hay alguien que esté buscando compañera de piso!
cris280682@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
,mari paz
Enviado: 29-03-2012 13:54
smiling smileyBuenos dias, soy Mari Paz, de Madrid, pero quiero emigrar al norte, le valle me encantaría,pero necesito alojamiento y trabajo, casi ná...!, alguien puede ayudarme?? soy responsable, no fumadora ( lo dejé), y busco tranquilidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlejandroMF
Enviado: 16-04-2012 14:26
Hola,

Soy chico y estoy buscando compartir piso o alquilar una habitación en el Val d'Aran, si hay algún interesad@ que no dude en escribirme.

Aquí dejo mi email: sigillumtempli [arroba] gmail.com


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XavierKano
Enviado: 10-05-2012 22:05
Hola soy Xavier!!! de Barcelona y me traslado a Vielha por motivos de trabajo.
Necesito alquilar una habitación, contactad conmigo lo antes posible, GRACIAS

xavicano.m@hotmail.com
666920743

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
y no necesitan a nadie en ninguna empresa de allí??? yo busco trabajo y mi chica también y......ya veremos el alojamiento, tengo curro en madrid pero estoy hasta los mismisimosss.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresg410
Enviado: 17-05-2012 22:09
hola,yo tengo 21 años y me kiero trasladar al valle cerca de salardu a mitad del mes de junio i minimo hasta setiembre porque voi a hacer el td1 de snowboard. si encontrara un currito ia plantearia quedarme... alguien sabe komo esta eso de kurro??

i para lo de compartir piso.. yo tmb dejo mi mail andresg410@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
hola mi nombre es Marcelo,ahora estoy en menorca, pero consegui curro en el valle y a finales de la semana que viene deberia estar por ahi, estoy buscando o bien, alquilar una habitacion, o compartir un piso con alguien que este en la misma situacion que yo, les dejo mi telefono 695383773, muchas gracias y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
que tal soy marcelo, queria saber si ya tienes casa y alguna habitacion disponible, o si no alguien que este buscando compartir o alquilar, te dejo mi direccion de mail si te enteras de algo porfa avisame gracias y saludos!! marcelodamiancanale@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jan valles barrull
Enviado: 21-09-2012 00:04
Hola,

Somos una pareja de Barcelona y buscamos habitacion para compartir apartamento.
Haremos temporada este invierno en la Vall d' Aran.
Acostumbrados a compartir piso.
34 y 28 (anyos).
Aqui dejamos nuestro mail : janvalles45@gmail.com

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soraya82
Enviado: 25-09-2012 15:00
Hola!! Soy una chica de 29 años con buena presencia y formacion en hosteleria y turismo y con 5 idiomas y bastante experiencia,me gustaria hacer la temporada en el valle de aran pero no tengo ni idea de por donde empezar,si alguien pudiera orientarme y echarme una mano seria genial,dejo mi email aqui y suerte a todos en lo que buscais!! sorayabensaria@hotmail.com gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose manuel jurado morales
Enviado: 05-10-2012 18:18
hola soy un chico de cordoba y estoy buscando alojamiento en el valle para mi colega y yo para la temporada 2012 2013 trabajo en baqueira mi telefono es 607912840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Hola!

Me llamo josep y busco habiacion gratis para subidas esporadicas; todo seria por la patilla.Para desayunar me gusta café y a poder ser, si no es mucho abusar, croissant reciente ; mejor de los originales con manteca de cerdo y mantequilla pero no pondre pegas a los precongelados actuales...pero de fleca/panaderia...jamas industriales.Ronco mas que un viejo camion EBRO.
Interesadas, mandad privado



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
mazingerZ
Hola!

Me llamo josep y busco habiacion gratis para subidas esporadicas; todo seria por la patilla.Para desayunar me gusta café y a poder ser, si no es mucho abusar, croissant reciente ; mejor de los originales con manteca de cerdo y mantequilla pero no pondre pegas a los precongelados actuales...pero de fleca/panaderia...jamas industriales.Ronco mas que un viejo camion EBRO.
Interesadas, mandad privado
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Garreta
Cita
mazingerZ
Hola!

Me llamo josep y busco habiacion gratis para subidas esporadicas; todo seria por la patilla.Para desayunar me gusta café y a poder ser, si no es mucho abusar, croissant reciente ; mejor de los originales con manteca de cerdo y mantequilla pero no pondre pegas a los precongelados actuales...pero de fleca/panaderia...jamas industriales.Ronco mas que un viejo camion EBRO.
Interesadas, mandad privado
risasrisasrisasrisas



sorprendido

que!???No entiendo
Esto es como poner un anuncio: se aceptan herencias igual le caes en gracia a alguien y por pena te arregla el tema!
Garreta, Garreta! que despues te veo hasta compartiendo cama conmigo , si hace falta, para gorronear tambien tu unos findes!risas

Eso si,,,no me soples, eh?sospechoso



cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2012 15:02 por mazingerZ.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
mazingerZ
Cita
Garreta
Cita
mazingerZ
Hola!

Me llamo josep y busco habiacion gratis para subidas esporadicas; todo seria por la patilla.Para desayunar me gusta café y a poder ser, si no es mucho abusar, croissant reciente ; mejor de los originales con manteca de cerdo y mantequilla pero no pondre pegas a los precongelados actuales...pero de fleca/panaderia...jamas industriales.Ronco mas que un viejo camion EBRO.
Interesadas, mandad privado
risasrisasrisasrisas



sorprendido

que!???No entiendo
Esto es como poner un anuncio: se aceptan herencias igual le caes en gracia a alguien y por pena te arregla el tema!
Garreta, Garreta! que despues te veo hasta compartiendo cama conmigo , si hace falta, para gorronear tambien tu unos findes!risas

Eso si,,,no me soples, eh?sospechoso



cara de listillo

Siento decepcionarte, pero ronco fuerte y soy de " Pa amb tomata i pernil " más que de croisants. Eso si un finde por la cara.....con la que esta cayendo ....

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Mas info? Pareja de 35 mas labrador.... Mandame informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ieltxu
Enviado: 16-10-2012 20:46
Busco compi de piso para este invierno, tengo casa en Vilamós, a 15 minutos de vielha.

Precio a pagar 220/mes.

la casa tiene 3 habitaciones, 2 matrimonio y una doble, 1 baño, cocina y salon junto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier29
Enviado: 22-10-2012 18:14
hola, buscaba compañer@ para alquilar algun piso para la tempo que viene ...soy muy tranquilo y ordenado .....dejo mi mail..estoy llegando el 17 de noviembre aprox.
saludos
caicapo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sandra Mora
Enviado: 06-11-2012 18:09
Hola, somos dos chicas que van a subir a final de Noviembre ha buscar trabajo para la temporada.Tenemos un piso con tres habitaciones y queríamos compartir una de ellas.
Queremos gente agradable y apaña@ en casa.Tengo un perro de 4 años cariñoso y educado que vivirá con nosotras.
El precio de la habitación serán 250 euros.Está ubicado en el pueblo de Vielha en un complejo de apartamentos.Tiene piscina y sauna comunitaria.Gastos de agua y luz a parte.Comunidad incluida.

Mi contacto es: sanmodolz@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
MazingerZ, si no puedes atender todas las solicitudes, yo voy la semana del 9 al 15 de diciembre, igual te puedo echar un cable...soy de Asturias y ronco fuerza 9.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 03:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
hola estoy interesado en compartir piso para temporada 2012-2013 si eso poneros en contacto por mi mesenger navarrillo2@hotmail.com...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandra_
Enviado: 14-02-2013 11:00
Hola, mi nombre es Alejandra, estoy interesada en compartir piso en esta zona, alrrededor del mes de Julio_ Agosto 2013 con intención de pasarme por allí una temporada larga, mínimo un año, si hubiese alguien interesado en compartir piso por estas fechas o simplemente tuviese alguna información de a quien puedo dirigirme le agradecería culaquier tipo de información. Soy una chica de Alicante que acabo la carrera y no tiene trabajo y esta buscando la suerte, el Valle de Aran es un sitio hermoso que quiero descubir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Yo voy en fallas por alli si veo algo te aviso, mi idea no seria vivir alli sino que me sirva para las escapadas de fines de semana puentrs etc.... Estarias de acuerdo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
compañeros en vielha , habitacion vielha
Enviado: 20-04-2013 18:56
hola , soy joven que se ofrece a trabajar en vielha , A CANBIO DE HABITACION Y COMIDA ,, hago cualquier tipo de trabajo , soy pintor y conductor de maquinaria pesada tengo carntes , carnet de conducir coche, eh trabajado de comercial , y de reponedor en minimarket, tengo vida laboral que demuestra mi trabajo por varios años , con la esperanza que algun dia pace pa crisis busco , OFRECER mi trabajo cambio dew comida y una habitacion , PUEDO DAR REFERENCIA , CUALQUIER PERSONA INTERESA HACER PERDIDA O LLAMAR AL TEELFONO : 602 840 070 ,,,, . puede llamar cualquier hora , 20 ABRIL 2013. nota ( si alguien save de alguna habitacion economica 150 euros ,tambien estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Cita
Alejandra_
Hola, mi nombre es Alejandra, estoy interesada en compartir piso en esta zona, alrrededor del mes de Julio_ Agosto 2013 con intención de pasarme por allí una temporada larga, mínimo un año, si hubiese alguien interesado en compartir piso por estas fechas o simplemente tuviese alguna información de a quien puedo dirigirme le agradecería culaquier tipo de información. Soy una chica de Alicante que acabo la carrera y no tiene trabajo y esta buscando la suerte, el Valle de Aran es un sitio hermoso que quiero descubir.
Holaa Alejandraa soy un chico de lleida que tengo pensado pillarme un piso en vielha en junio para todo el verano y busco comparer@s de piso, ponte en contacto conmigo si te interesa (aliaspau@hotmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.