FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 28-09-2019 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Caperucita
Cita
carolo
Cita
Caperucita

Lo he puesto en prática también pero... a ver si un día alguien publica también un artículo sobre cómo superar eficazmente la vaguería porque luego entre unas cosas y otras...Acaloradorisas

risas

Te aseguro que he leído cosas sobre el asunto y la vaguería no tiene solución.

Dicen que si tener un motivo,que si dividir todo en pequeñísimos pasos que te mantengan en el presente... en fin, no funciona

risas

Que pena que cuando se trata de ponerse en forma, no valga aquello de: "La intención es lo que cuenta". Facepalm

Por ahí, en yutub y esos sitios, hay cientos de auto llamados "coaches" y otras palabras inclasificables así, que aseguran tener la solución a tus problemas.

Los distingues en seguida por sus frases hechas, contundentes, tópicas ya de tanto abuso, con alguna que otra palabreja en inglés intercalada que despista ya que nadie conoce su traducción exacta...

Con todo, hay a quien le sirve... El que los vendedores de humo vendan humo no impide que, con frecuencia, pueda servir según a quién y en qué circunstancias

De hecho, yo en mi blog hago algo parecidísimo, juas, juas, a pesar de que intente mantener una narrativa lo más racional y lo menos cursi posible, en un tema que siempre bordea un terreno de lo más pantanoso y proclive a la magufería risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
carolo
Cita
Caperucita
Cita
carolo
Cita
Caperucita

Lo he puesto en prática también pero... a ver si un día alguien publica también un artículo sobre cómo superar eficazmente la vaguería porque luego entre unas cosas y otras...Acaloradorisas

risas

Te aseguro que he leído cosas sobre el asunto y la vaguería no tiene solución.

Dicen que si tener un motivo,que si dividir todo en pequeñísimos pasos que te mantengan en el presente... en fin, no funciona

risas

Que pena que cuando se trata de ponerse en forma, no valga aquello de: "La intención es lo que cuenta". Facepalm

Por ahí, en yutub y esos sitios, hay cientos de auto llamados "coaches" y otras palabras inclasificables así, que aseguran tener la solución a tus problemas.

Los distingues en seguida por sus frases hechas, contundentes, tópicas ya de tanto abuso, con alguna que otra palabreja en inglés intercalada que despista ya que nadie conoce su traducción exacta...

Con todo, hay a quien le sirve... El que los vendedores de humo vendan humo no impide que, con frecuencia, pueda servir según a quién y en qué circunstancias

De hecho, yo en mi blog hago algo parecidísimo, juas, juas, a pesar de que intente mantener una narrativa lo más racional y lo menos cursi posible, en un tema que siempre bordea un terreno de lo más pantanoso y proclive a la magufería risas


Tú lo haces tan bien que ni nos damos cuenta de estar siendo "hipnotizados".risas Y tan a gusto oiga.guiño

Estaremos atento a los vendedores de humo. No hay que llegar al punto de estar tan desesperado de agarrarse a lo primero que funcione.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 15:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Cita
urzaiz
Perdón por citarme a mí mismo, pero estos días estoy repasando estos ejercicios, muy interesantes algunos de ellos:

El blog de Urzaiz. Nevasport. Ejercicios funcionales para esquiar.

Qué mejor que directo de la fuente, gracias Urzaiz!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 21:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 82
Y como se vendían motos,sin haber youtubers:
hay demasiado postureo en todo,demasía en aptitudes,y mucho postureo:
[solonieve.es].
Pero hay gente que le gusta esto;en fín Facepalmme quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 15:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 49
Desde mi experiencia y dirigido sobre todo a todos aquellos que empiezan, sí que es conveniente tener una forma física decente (practicar deporte regularmente), con especial énfasis en el tren inferior claro y por lo menos en mi caso sufrí mucho del tríceps al principio para remar en las pistas que son totalmente llanas jajaja

Pero no hace falta fliparse ni prepararse previamente como si fuéramos a competir ni nada de eso, siempre que no seas como comento sedentario total claro

Sí es cierto que si vas en una forma física cojonuda pues lo disfrutas más, pero que si no es el caso pues haces una parada extra a repostar y listo smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 11:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
La preparación física para el esquí es bastante importante, en mi opinión, independientemente del nivel que tengamos. Nos ayudará a evitar muchas lesiones, ya que se trata de un deporte muy estacional, y hay gente que sin practicar ningún deporte en todo el año, se va a esquiar una semana y se rompe.
En los años de esquí, he visto como varios amigos han tenido roturas fibrilares en gemelos por estrés físico, normalmente gente que lleva una vida sedentaria durante el año.
Teniendo una preparación física básica, también podremos aplicar la técnica mejor.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.