MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-04-2014 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pedropaga
rossignol MASTER , si esta es lo mejor de lo mejor

Ya les había echado el ojo a ver si tienen los 21.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Probar el Master es muy agil, rapido y facil! y probar el GS de Nordica.... a mi me sorprendió el de hace 2 años, bastante mas GS que la competencia que hace ski- cross, disfrazados de GS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Choto
Probar el Master es muy agil, rapido y facil! y probar el GS de Nordica.... a mi me sorprendió el de hace 2 años, bastante mas GS que la competencia que hace ski- cross, disfrazados de GS.

Holaaaa tioooo!! Cuánto tiempo!!!

Vas a ir??? Necesitaremos algún experto en SL!!! Espero verte por allí!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
alli estare...No me lo pierdo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 05-04-2014 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Otro que estará mañana por allí smiling smiley

No me contestaron al mail los de Patrick, aunque en la web de Valdesqui dice que te puedes apuntar mañana mismo junto a la zona de carpas. Ya veré lo que hago, que en principio subo a probar material nuevo, pero mío, jeje.

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
ed!
Otro que estará mañana por allí smiling smiley

No me contestaron al mail los de Patrick, aunque en la web de Valdesqui dice que te puedes apuntar mañana mismo junto a la zona de carpas. Ya veré lo que hago, que en principio subo a probar material nuevo, pero mío, jeje.

Nos vemos!

Seguramente puedas inscribirte, nos vemos por allí pulgar arriba

PD => Liberty, Extrem y 4 FRNT completan las 21 marcas del Test............. zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Jolin, de haberlo sabido me habria ahorrado el paseo. Yo también tengo la invitación smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Muy guapo! Gracias a Patrick Sport y a todos los que han ayudado. Al final sólo probé 7 pares pero muy divertido!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Muy guapo! Gracias a Patrick Sport y a todos los que han ayudado. Al final sólo probé 7 pares pero muy divertido!!

pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Exitazo absoluto. Más de 20 marcas, más de 200 pares de esquís y más de 200 inscritos. Hubo esquís para todos y todo el mundo antes o después pudo probar los modelos que querían y la mayoría de ellos a estrenar.
Pena la nieve, pero a partir de las 12 los esquís fat tomaron el mando y se alargó más allá de las 4 de la tarde. Hice unas fotos, cuando pueda las subo a modo de report.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Como participante del test veo que ha sido un éxito.
Mucha gente, eso si la justa, sin agobios, muy buena organización, mucho material y de todo tipo.

Se agradece que haya gente que organice este tipo de eventos y que nos de la oportunidad de probar muchos esquís, de otro modo, nunca los probaríamos.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 661
Gente la justa No entiendo
Si para probar los vokl mantra casi que tengo que coger número Diablillo .

Organización un 10 lo malo la calidad de la nieve pero estamos en abril y es lo que toca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
javito
Gente la justa No entiendo
Si para probar los vokl mantra casi que tengo que coger número Diablillo .

Organización un 10 lo malo la calidad de la nieve pero estamos en abril y es lo que toca.

Siempre te quedarán los Cham 107.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
...más de 200 pares de esquís y más de 200 inscritos. Hubo esquís para todos y todo el mundo antes o después pudo probar los modelos que querían y la mayoría de ellos a estrenar.

Tuve el orgullo de estrenar los Stöckli SX...

Ahora sólo falta ahorrar... Llorón

¿Dónde puedo encontrar info de la nueva construcción?

Ese núcleo ligero y estable es una pasada absolutamente!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2014 20:38 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Suscribo todo lo dicho arriba.
Javito, había modelos muy solicitados, como por desgracia bien has comprobado.
Pese a la nieve, un gran día, en el que hemos podido poner cara a varios foreros más.
Muchas gracias a Patrick, a todas las marcas asistentes y al personal que tan bien nos ha tratado y ha hecho posible este test!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Una pasada de test!!! Gracias Patrick!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

la verdad es que me ha encantado.
He probado atomic nomad blackeye, elan amphibio 14 y head i magnun.
Me quedo con los Head, luego Atomic y por último Elan, será por que uno ya no tiene las piernas de antes.
Iniciativas así, se agradecen.
Muchas gracias Patrick, habéis quedado como unos campeones.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Fijaros si habrá ido bien y ha habido trabajo que no he probado ni un esquí. ¡No he podido esquiar!

Los boreas los ha probado bastante gente y han gustado mucho. Pero creo que foreros solo uno.

Eso sí, he podido saludar a unos cuantos. Encantado chicos.

El test ha sido un éxito de gente y organización. Para mí es un lujo haber podido colaborar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 01:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
zzpaff
Hola:

la verdad es que me ha encantado.
He probado atomic nomad blackeye, elan amphibio 14 y head i magnun.
Me quedo con los Head, luego Atomic y por último Elan, será por que uno ya no tiene las piernas de antes.
Iniciativas así, se agradecen.
Muchas gracias Patrick, habéis quedado como unos campeones.
slds

Seguro que no eran los rally? Los verdosos magnum no los vi!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-04-2014 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
javito
Si para probar los vokl mantra casi que tengo que coger número Diablillo .

Jaja, yo al final una de las opciones que más interés tenía, los Liberty Helix ni los olí Perdido

Pero bueno, de cine el test. Mucha cantidad de material y muy variado. Una pasada tener una iniciativa así en la Sierra de Madrid. Felicitaciones a Patrick Sports.

Por mi parte, me centré desde el primer momento en cualquier par "gordo" que tuvieran las marcas. Burro grande, ande o no ande.

Así, probé:
- Dynastar Cham 107
- Nordica Helldorado
- Rossignol Super 7
- 4frnt Alye

Y los Zag Slap en 186cm, pero estos estaban fuera del test Diablillo

Quitando mis Zag me quedo de largo con los Cham. Menudo torpedo de esquí y vaya sorpresa. Para ese tamaño de esquí su comportamiento en pista es intachable. Eso si, me sobra 1kg en cada esquí. Las limitaciones de los fuera de pista de Valdesquí pues tampoco dejaban opción de probarlos en muchas otras partes. Ahora ya no tengo tan claro de que fuese el indio (Reine Berkered) y no la flecha, el que se llevase el primer puesto en la parada del FWT de Verbier,muajaja.

Los Helldorado también me gustaron bastante, con su doble placa eran mucho más ligeros que los Cham y me parecieron un esquí duro que se esquiaba muy bien.

Los Super 7 de Rossi, pues esquí juguetón y blando. Perfecto para la nieve primavera y los baches. Pero me llamó menos la atención ya que es un esquí del tipo a los que suelo llevar habitualmente.

Y el que resultó un fiasco, es el 4frnt Alye. Un tostonaco de esquí que cambié a la primera bajada. Culpa también, creo de llevar la fijación de test muy centrada.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.970
Otro más que se suma a las felicitaciones a Patrick Sport.
Yo probé 6 ó 7 esquíes distintos, y de distintas cotas, entre ellos el Helix. Me tiene absolutamente enamorado ese esquí, lástima que mis esquíes actuales tengan solo 2 temporadas. De momento se queda en un amor platónico, aunque no los descarto en el futuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo probé:

Stockli SX,
Salomón Q90,
Nórdica GS EDT,
Nórdica Helldorado,
Dynastar powertrack 89,
Rossignol soul7,
Atomic Vantage Alibi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Stöckli sin duda el mejor esquí pistero que he probado nunca, súper equilibrados;

Grandes inclinaciones (apenas 5 ó 6 en condiciones por el estado de la nieve y las pocas bajadas que los pude disfrutar), agarre sin fisuras incluso en hielo, supermaniobrables, hasta parecía que sabía girar bien en corto! risas

Abren el giro (perfectos como "Gigante edulcorado" ), no dudan lo más mínimo a la hora de entrar en curva, corren muchísimo (piden chicha) y se les puede variar el radio fácilmente.

Por si fuera poco son nobles y accesibles, se dejan derrapar y no hace falta ser un profesional ni tener un gran físico para poderlos gozar.

Un 10.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 09:45 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Cita
RED_STONE_BASS
, agarre sin fisuras incluso en hielo,

¿Hablamos de ayer? ¿Dónde encontraste hielo para poder probar eso??? Si la estación estaba más para probar esquís acuáticos.

Yo probé los all mountain que pude y el que más me gustó fue el Head integrale 1000. ¿Alguien más lo probó? ¿Sabéis si es el equivalente al actual integrale 009? Es que por lo que he leido lo ponen como indicado para nieves duras o hielo y que fuera de ahí vale poco y sin embargo en las condiciones de ayer fue con el que más cómodo iba (el Nordica transfire tambien me gustó)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.970
Cita
Sultan_80
Cita
RED_STONE_BASS
, agarre sin fisuras incluso en hielo,

¿Hablamos de ayer? ¿Dónde encontraste hielo para poder probar eso??? Si la estación estaba más para probar esquís acuáticos.

Yo probé los all mountain que pude y el que más me gustó fue el Head integrale 1000. ¿Alguien más lo probó? ¿Sabéis si es el equivalente al actual integrale 009? Es que por lo que he leido lo ponen como indicado para nieves duras o hielo y que fuera de ahí vale poco y sin embargo en las condiciones de ayer fue con el que más cómodo iba (el Nordica transfire tambien me gustó)
Había algunas zonas arriba en las que se veían placas de hielo (a primera hora, eso sí)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Sultan_80
Cita
RED_STONE_BASS
, agarre sin fisuras incluso en hielo,

¿Hablamos de ayer? ¿Dónde encontraste hielo para poder probar eso??? Si la estación estaba más para probar esquís acuáticos.

Si, si. Ayer. Había varias placas de hielo.

No recuerdo el nombre de la pista pero fuimos varios los que debimos sortearlas. Eso si, antes de las 11:30 - 12:00



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos. A ver si alguno de los testers puede comentar algo sobre los Atomic Alibi. Me interesa mucho conocer vuestra opinión.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
...más de 200 pares de esquís y más de 200 inscritos. Hubo esquís para todos y todo el mundo antes o después pudo probar los modelos que querían y la mayoría de ellos a estrenar.

Tuve el orgullo de estrenar los Stöckli SX...

Ahora sólo falta ahorrar... Llorón

¿Dónde puedo encontrar info de la nueva construcción?

Ese núcleo ligero y estable es una pasada absolutamente!!!

Aqui lo ves. Parece que se "avergüenzan" de poner que el nucleo ya no es de madera. Pone cosas del tipo: "Sandwich system" pero nada mas específico.

Desde mi punto de vista quitarle la madera a un esqui (y mas a un Stockli) es un error (salvo honrosas excepciones de carbono). A mi no me gustan, mas aún despues de haber probado los Stockli "originales" de hace años.

Stockli SX

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
zzpaff
Hola:

la verdad es que me ha encantado.
He probado atomic nomad blackeye, elan amphibio 14 y head i magnun.
Me quedo con los Head, luego Atomic y por último Elan, será por que uno ya no tiene las piernas de antes.
Iniciativas así, se agradecen.
Muchas gracias Patrick, habéis quedado como unos campeones.
slds

Seguro que no eran los rally? Los verdosos magnum no los vi!!

Hola:

eran verdes y negros con HEAD en plata.
los cogía a última hora.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
El modelo de head era:

Head iSupershape Magnum. KERS. ERA 3.0 S Mod. 2015

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.