MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-04-2014 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
ed!

Y los Zag Slap en 186cm, pero estos estaban fuera del test Diablillo

Quitando mis Zag me quedo de largo con los Cham. Menudo torpedo de esquí y vaya sorpresa. Para ese tamaño de esquí su comportamiento en pista es intachable. Eso si, me sobra 1kg en cada esquí. Las limitaciones de los fuera de pista de Valdesquí pues tampoco dejaban opción de probarlos en muchas otras partes. Ahora ya no tengo tan claro de que fuese el indio (Reine Berkered) y no la flecha, el que se llevase el primer puesto en la parada del FWT de Verbier,muajaja.

Saludos

¿Que tal esa foqueada? Hice las ultimas bajadas por la pista cercana a donde ibas a subir y miré por toda esa zona, pero no te vi.
De los fat que probé también fueron los Cham 107 los que más me gustaron. Y coincidimos en otra cosa, mis esquís de trave son unos Zag Thor!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
zzpaff
El modelo de head era:

Head iSupershape Magnum. KERS. ERA 3.0 S Mod. 2015

Slds

Me acerqué varias veces pero no los encontré. Llorón





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 11:00 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
BRUBEIKER
...

Desde mi punto de vista quitarle la madera a un esqui (y mas a un Stockli) es un error (salvo honrosas excepciones de carbono). ...

Pero aunque los esquís sean de carbono también llevan núcleo de madera. ¿No? Por lo menos los que yo conozco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Ante todo Felicitar a Patrick Sport, muy buena iniciativa y muy bien organizado, un honor poder participar en un test de este enorme calibre, creo que éramos mas de 200 los que estabamos allí desde primera hora de la mañana.

Solo tengo una foto hecha a las 8:30am cuando aún no habían abierto las puertas de Valdesquí y esta hecha con el movil. Mi ventana de tiempo fueron 2,5 horitas pues tenia que regresar pronto. Seguro que irán apareciendo fotos desde luego mejores que ésta que demostrarán la grandeza de la organización del test.



Antes de contar mis sensaciones con los esquis que probé me parece justo detallar lo siguiente:
1.- llevo 20 años esquiando entre 15 y 25 días por temporada.
2.- Soy un esquiador medio que busca divertirse en cada bajada con la familia y los amigos sin pretender ganar la copa del mundo en cada bajada aunque, eso si, intentando mejorar mi tecnica y mis sensaciones año a año intentando aceptar nuevos retos (este año tocó el reto freeride con Cristian Boiria al que desde aquí envío un fuerte abrazo).
3.- Actualmente esquio en pista con unos Vist SL (SF3) y para fuera de pista con unos DPS (Wailer 99 pure carbon).
4.- No me obsesiona en abosoluto bajar carveando cada pista, es más me gusta derrapar las colas un poquito o un muchito dependiendo... por aquello de ganar en comodidad.

Apunto lo anterior porque desde luego mi opinión no es la de un profesional ni la de un experto, es por tanto, la opinión de un esquiador medio.

Dicho lo anterior y sabiendo el poco tiempo con el que contaba, dirigí mis pasos a probar Coretti y los nuevos Boreas. De hecho no probé ningún otro y traté de hacer las mismas pistas excepto con los Boreas al que añadí una pista más que abrieron un poco más tarde (Valdemartín). La nieve se fué transformando minuto a minuto pues hacia un sol de campeonato y una temperatura elevada.

La primera y cortita bajada la compartí con el forero Urzaiz al cual conocí y, recien salido de una lesión de rodilla que le ha tenido un tiempo en dique seco, como esquia el tio....

Esqui 1: Coretti SL .

Cotas: 116-64-102 Radio 12,5mts. fijaciones Vist., longitud: 1,65
Son una verdadera maravilla,
De entrada piensas que van a ser complicados y al menos para mi ya desde la primera curva se me quito ese pensamiento.
Son unos esquis que me parecieron dociles, muy juguetones, estables, con aplomo y transmiten confianza desde el primer momento. No me extraña el éxito que están teniendo, se lo merecen.
El canto estaba hecho en 88 con 0,5 de tunning. Cortaban la nieve durita de las 9 de la mañana increiblemente bien, y sin embargo no me dieron ningún problema para derraparlos, quizas el motivo es que el canto de la cola estaba un poco matado para permitir precisamente esto.
Llama la atención la reactividad del esqui sin tener Titanal, solo madera y fibra de carbono, desde luego desde ayer ha cambiado mi percepción con respecto a la fibra de carbono en unos esquis SL de pista. Hablando del esto con Gurutz Coretti (si, si, el señor que los hace a mano, el creador de esta marca, lo que sabe el tio..... y ademas es simpatico a tope), me explicó que el titanal ademas de aumentar el peso del esqui, tiene como uno de sus grandes defectos que se puede doblar y no hay manera de recupeararlo, (hecho del que doy fé pues con unos stockli SC con doble titanal me ha pasado en las colas).
Tambien me comento que está fabricando placas en Fibra de Carbono, y me explico las ventajas de hacerlo así. Desde luego creo que habrá que tenerlas en cuenta.

La estetica del esquí es una estetica clasica, atemporal, y que desde mi punto de vista va a hacer que los utilices varias temporadas sin pensar en que estas desfasado. (puede parecer una tonteria esto que digo, pero a mi me sienta fatal ver que te compras unos esquis nuevos y a la temporada siguiente ya son antiguos despues de lo que cuestan Enfadado - Angry ).

Esquis Made in Spain, toma ya, hechos en Gipuzkoa. Enhorabuena.

Esqui 2: Coretti GS de competición.

Cotas: 102-66-88 Radio 24,8mts fijaciones Vist. Longitud 1,84) (las cotas no las recuerdo bien, las he sacado de su web).

Que pepinos... solo ponertelos impresiona y ya te va diciendo lo que te vas a encontrar.
Aún estando la nieve como estaba lo que puedo decir es que corren que se las pelan. Creo que me baje la pista de la bola en 5 giros (es una metafora),
Increible, empiezas la curva se encarrilan los dejas hacer y cuando te quieres dar cuenta vas muy muy deprisa con una sensacion de seguridad increible, no se mueven ni un pelo, piensas en el siguiente giro, y con una leve insinuación ya estás en el. Todo esto teniendo en cuenta que la nieve no estaba para tirar cohetes precisamente.

Creo que no son esquis para un esquiador medio como yo, de hecho no hice ninguna bajada más con ellos, pensé esto es mucho esqui para mí, y sin embargo, no me parecieron unos esquis muy difiiciles de manejar a nada que te apliques con ellos y tengas una buena forma fisica (cosa que dicho sea de paso, yo no tengo).

Si eres de los que te gusta la velocidad, esquias en pistas con poca concurrencia, y quieres seguridad los veo muy aconsejables.

Un par de cosas más y dicho sea de paso, no conocía hasta ayer domingo de nada a Gurutz, y no tengo ninguna relación con la marca.

Me queda por comentar mi experiencia con los Boreas, lo hago en otro post, ahora tengo que cortar...

un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo al equipo de Patrick Sport.

Antonio Alonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cola de acceso para registrarse a primera hora. Ya se respiraba buen ambiente con la gente de Patrick saludando. pulgar arriba








De derecha a izquierda con los foreros: Javito, Ed!, Chusete, Pierrenodoyuna y Miguel.








Magnífica banda que versionaba a los AC/DC (si alguien sabe el nombre que lo diga, realmente buenos)





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
aalonsoc
...

Antonio Alonso

Muy de acuerdo en lo que momenta aalonsoc, bueno, todos los comentarios en general.

El día estaba malo para la nieve, que se transformó muy pronto, pero para disfrutar del buen tiempo y de los esquís gordos sí estaba muy bien.

Como siempre, lo mejor de estos eventos, es la compañía y la cantidad y calidad de los esquiadores.

Coretti, ya que hablaba nuestro compañero, es un fenómeno, un tío que sabe un huevo, y encima hace unos esquís cojonudos. Siempre se aprende mucho a su lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.974
Cita
RED_STONE_BASS
Cola de acceso para registrarse a primera hora. Ya se respiraba buen ambiente con la gente de Patrick saludando. pulgar arriba



¡¡Coño!! Si en esa foto llego a intuir mi casco (el de la bandera británica)
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
urzaiz
Fijaros si habrá ido bien y ha habido trabajo que no he probado ni un esquí. ¡No he podido esquiar!

Los boreas los ha probado bastante gente y han gustado mucho. Pero creo que foreros solo uno.

Eso sí, he podido saludar a unos cuantos. Encantado chicos.

El test ha sido un éxito de gente y organización. Para mí es un lujo haber podido colaborar.


Yo también pude probar los boreas. Así que otro forero más que los probo. Aunque me quedaron por probar los más duros, pero bueno, la sensación fue muy agradable, aunque cuando pude cogerlos la nieve estaba con hielo de pescao, y no pude disfrutarlos tanto como hubiese querido. Gracias majo por el trato recibido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
osmarco
Cita
urzaiz
Fijaros si habrá ido bien y ha habido trabajo que no he probado ni un esquí. ¡No he podido esquiar!

Los boreas los ha probado bastante gente y han gustado mucho. Pero creo que foreros solo uno.

Eso sí, he podido saludar a unos cuantos. Encantado chicos.

El test ha sido un éxito de gente y organización. Para mí es un lujo haber podido colaborar.


Yo también pude probar los boreas. Así que otro forero más que los probo. Aunque me quedaron por probar los más duros, pero bueno, la sensación fue muy agradable, aunque cuando pude cogerlos la nieve estaba con hielo de pescao, y no pude disfrutarlos tanto como hubiese querido. Gracias majo por el trato recibido.

De nada. Yo me quedé con las ganas de que hubieras probado la versión "potente", o, en su defecto, que hubieras tenido buena nieve. En todo caso, pudiste hacer una prueba que para nosotros es muy interesante, y me acuerdo perfectamente de las sensaciones que me transmitiste. Para nosotros la información que nos transmitís es fundamental.

Un placer, en otra ocasión más y mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
urzaiz
Cita
osmarco
Cita
urzaiz
Fijaros si habrá ido bien y ha habido trabajo que no he probado ni un esquí. ¡No he podido esquiar!

Los boreas los ha probado bastante gente y han gustado mucho. Pero creo que foreros solo uno.

Eso sí, he podido saludar a unos cuantos. Encantado chicos.

El test ha sido un éxito de gente y organización. Para mí es un lujo haber podido colaborar.


Yo también pude probar los boreas. Así que otro forero más que los probo. Aunque me quedaron por probar los más duros, pero bueno, la sensación fue muy agradable, aunque cuando pude cogerlos la nieve estaba con hielo de pescao, y no pude disfrutarlos tanto como hubiese querido. Gracias majo por el trato recibido.

De nada. Yo me quedé con las ganas de que hubieras probado la versión "potente", o, en su defecto, que hubieras tenido buena nieve. En todo caso, pudiste hacer una prueba que para nosotros es muy interesante, y me acuerdo perfectamente de las sensaciones que me transmitiste. Para nosotros la información que nos transmitís es fundamental.

Un placer, en otra ocasión más y mejor.


Pues yo me quedé con ganas de probar cualquiera de los dos, aunque el rato que eché de charla, contigo y con Gurutz, bien mereció la pena.
Como hablamos, ya habrá otra ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
urzaiz
Cita
osmarco
Cita
urzaiz
Fijaros si habrá ido bien y ha habido trabajo que no he probado ni un esquí. ¡No he podido esquiar!

Los boreas los ha probado bastante gente y han gustado mucho. Pero creo que foreros solo uno.

Eso sí, he podido saludar a unos cuantos. Encantado chicos.

El test ha sido un éxito de gente y organización. Para mí es un lujo haber podido colaborar.


Yo también pude probar los boreas. Así que otro forero más que los probo. Aunque me quedaron por probar los más duros, pero bueno, la sensación fue muy agradable, aunque cuando pude cogerlos la nieve estaba con hielo de pescao, y no pude disfrutarlos tanto como hubiese querido. Gracias majo por el trato recibido.

De nada. Yo me quedé con las ganas de que hubieras probado la versión "potente", o, en su defecto, que hubieras tenido buena nieve. En todo caso, pudiste hacer una prueba que para nosotros es muy interesante, y me acuerdo perfectamente de las sensaciones que me transmitiste. Para nosotros la información que nos transmitís es fundamental.

Un placer, en otra ocasión más y mejor.


Pues yo me quedé con ganas de probar cualquiera de los dos, aunque el rato que eché de charla, contigo y con Gurutz, bien mereció la pena.
Como hablamos, ya habrá otra ocasión.

Seguro que sí. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Por lo que comentais estuvo genial, ójala el año que viene repitan y pueda ir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
carlos_agh
Por lo que comentais estuvo genial, ójala el año que viene repitan y pueda ir.

En verano seguramente habrá otro en Xanadú donde probar con nieve firme patines más estrechos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pues a ver si me cuadra, ya el año pasado lo montaron también.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-04-2014 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
...más de 200 pares de esquís y más de 200 inscritos. Hubo esquís para todos y todo el mundo antes o después pudo probar los modelos que querían y la mayoría de ellos a estrenar.

Tuve el orgullo de estrenar los Stöckli SX...

Ahora sólo falta ahorrar... Llorón

¿Dónde puedo encontrar info de la nueva construcción?

Ese núcleo ligero y estable es una pasada absolutamente!!!

Aqui lo ves. Parece que se "avergüenzan" de poner que el nucleo ya no es de madera. Pone cosas del tipo: "Sandwich system" pero nada mas específico.

Desde mi punto de vista quitarle la madera a un esqui (y mas a un Stockli) es un error (salvo honrosas excepciones de carbono). A mi no me gustan, mas aún despues de haber probado los Stockli "originales" de hace años.

Stockli SX

Salu2

el sandwich system lleva madera

el núcleo comparte la madera con la fibra de vidrio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
xao
Cita
RED_STONE_BASS
Tuve el orgullo de estrenar los Stöckli SX...

¿Dónde puedo encontrar info de la nueva construcción?

el sandwich system lleva madera

el núcleo comparte la madera con la fibra de vidrio

¿Entonces este modelo de Stöckli si lleva madera? ¿Dónde puedo encontrar más info? Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-04-2014 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
xao
Cita
RED_STONE_BASS
Tuve el orgullo de estrenar los Stöckli SX...

¿Dónde puedo encontrar info de la nueva construcción?

el sandwich system lleva madera

el núcleo comparte la madera con la fibra de vidrio

¿Entonces este modelo de Stöckli si lleva madera? ¿Dónde puedo encontrar más info? Gracias

en el catálogo

a ver si lo puedo escanear mañana, que lo tengo arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Aqui teneis el video "oficial" que han hecho en el test. La verdad es que vi por alli un tio con una cámara de video haciendo entrevistas y no sabía que era para esto. Lo acaba de publicar Patrick hace un rato en su perfil de Facebook.

[url=

&list=UUZhNugzmiTmVj8Mts63fdlw&feature=share]VIDEO TEST VALDESQUI[/url]

Por cierto, hay sorteo de material para los inscritos, a ver si hay suerte.... pulgar arriba

Salu2



[B]EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO[/B]

[img]https://www.nevasport.com/fotos/220916/683347.jpg[/img] [img]https://www.nevasport.com/fotos/111114/580976.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Aqui teneis el video "oficial" que han hecho en el test. La verdad es que vi por alli un tio con una cámara de video haciendo entrevistas y no sabía que era para esto. Lo acaba de publicar Patrick hace un rato en su perfil de Facebook.

[url=

&list=UUZhNugzmiTmVj8Mts63fdlw&feature=share]VIDEO TEST VALDESQUI[/url]

Por cierto, hay sorteo de material para los inscritos, a ver si hay suerte.... pulgar arriba

Salu2[/quote]

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



[img]https://www.nevasport.com/fotos/101115/636995.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 90
Buenos días:
hay un error garrafal cuando hablamos de Stockli. Los Laser Sx y AX están construidos con 2 laminas de titanal , lo que si es diferente del SC es que el nucleo es mixto madera/composite.
Muchísimas gracias a todos los que vinisteis y a todos los que no pudisteis !!! Siento enormemente que nuestro test haya coincidido con la Kedada , pero es la fecha que nos dió Valdesdqui !!!!!
Ivan Besson
Patrick Sport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
ivanp
Buenos días:
hay un error garrafal cuando hablamos de Stockli. Los Laser Sx y AX están construidos con 2 laminas de titanal , lo que si es diferente del SC es que el nucleo es mixto madera/composite.
Muchísimas gracias a todos los que vinisteis y a todos los que no pudisteis !!! Siento enormemente que nuestro test haya coincidido con la Kedada , pero es la fecha que nos dió Valdesdqui !!!!!
Ivan Besson
Patrick Sport

Hola Iván!

¿Entonces los SX del año 2015, los del Test, llevan 2 láminas de titanal y tienen un núcleo mezcla de madera y composite?

¿El SC del 2015 entonces lleva núcleo todo de madera?

Saludos máquina, hay que ver lo bien que esquías!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 90
Jajajajaj , muchísimas gracias , Red !!!!
No esquío bien , es que me gusta muchísimo.... cada día mas !!!!!
Efectivamente , el SC es todo madera !!!
Te reitero mi agradecimiento por haber venido al test , espero que podamos hacerlo todos los años !!
Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 15:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Enhorabuena Iván & Co.

No pude subir por temas personales (me dio mucha pena) y acabo de ver el vídeo en Facebook. Espero poder hacerlo la próxima!
Realmente es una maravilla tener expertos como vosotros y además con tan buena iniciativa. Hacéis honor a vuestra reputación!

Un abrazo. Nos vemos pronto!
J
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-04-2014 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
bueno, lo prometido es deuda

especificaciones varias







el alma de los diferentes bichos de la gama LASER














yo no sé qué es mejor, sólo sé que cada esquí que pruebo me parece mejor que el anterior

por cierto ¿nadie probó el AX?

es similar al AR de este año, y es el que llevaré la próxima temporada

pepinazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
xao

yo no sé qué es mejor, sólo sé que cada esquí que pruebo me parece mejor que el anterior

por cierto ¿nadie probó el AX?

es similar al AR de este año, y es el que llevaré la próxima temporada

pepinazo pulgar arriba


Gracias por la info Xao, pulgar arriba

No lo probé y me arrepiento. Creo recordar que se comentó que, en líneas generales, los AX son más suaves que los SX.

Voy a echar rápido un vistazo a las especificaciones!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-04-2014 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
RED_STONE_BASS

Creo recordar que se comentó que, en líneas generales, los AX son más suaves que los SX.

así, a simple vista, los AX tienen patín algo más ancho, lo que les da mayor polivalencia, y rocker, que les da unas sensaciones de facilidad en la entrada en curva y un mejor cierre en el final

es un esquí más fácil en general, pero con un genio terrible en nieve dura

fíjate si me han gustado que repito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ed!

Y los Zag Slap en 186cm, pero estos estaban fuera del test Diablillo

Quitando mis Zag me quedo de largo con los Cham. Menudo torpedo de esquí y vaya sorpresa. Para ese tamaño de esquí su comportamiento en pista es intachable. Eso si, me sobra 1kg en cada esquí. Las limitaciones de los fuera de pista de Valdesquí pues tampoco dejaban opción de probarlos en muchas otras partes. Ahora ya no tengo tan claro de que fuese el indio (Reine Berkered) y no la flecha, el que se llevase el primer puesto en la parada del FWT de Verbier,muajaja.

Saludos

¿Que tal esa foqueada? Hice las ultimas bajadas por la pista cercana a donde ibas a subir y miré por toda esa zona, pero no te vi.
De los fat que probé también fueron los Cham 107 los que más me gustaron. Y coincidimos en otra cosa, mis esquís de trave son unos Zag Thor!!! Diablillo

Mi idea probar todo aquello que fuese relativamente bien o muy bien fuera de pista.
Tenía muchas ganas de catar los cham y llevaron un 107 en 184 pero a pesar de eso, todavía me emociono cuando me acuerdo de ellos, si hubiesen sido en 177... Para mi hubiesen sido maravillosos. De todo lo que probé, lo mejor.

Ed al final pusiste pieles ?.. Que tal la experiencia ?



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
Os facilito un poco las cosas ya que el video es un poco largo... asi es un poco más comodo de ver.Diablillo
Elan – 0.15
Head –0,55
Liberty – 2.48
Salomon- 4.02
Fischer - 4.39
Blizzard 8,43
kustom 9.57
Nordica 10.22
Rossignol 10.59
Volkl 12.51
Dps 15.05
Correti 16.43
Stockli 18.00



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
dueto
Os facilito un poco las cosas ya que el video es un poco largo...


Pues a mi se me ha hecho corto!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.579
Grandes los de Patrick.

He tenido la oportunidad de asistir a dos de los test que hicieron en la Nevera y fue fantástico.

Esta vez no ha podido ser, me coincidía con la Kdd Nevasport. Otra vez será

Pero veo que se han superado. Habrá más seguro, porque siempre son un éxito.

Mis felicitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.