MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-03-2014 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Yorrl
Cita
urzaiz
Cita
Yorrl
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
Yorrl
¿Stockli es esa marca que vende los esquís rondando los 900 lereles, y si se doblan dicen que es problema tuyo?
Por preguntar... Diablillo

risas

pasan de los 1000 pavos

no conozco ningún esquí, ni de esta ni de ninguna marca, que se haya "doblado" sin mediar un ostión del 15

reclamar por las consecuencias derivadas de un mal uso sería como reclamar a la Mercedes porque se haya abollado la chapa tras darte frente contra un muro

Yo pienso igual.

Además, me molesta que la gente empiece a decir que si qué vergüenza que se rompa un esquí de 1.000 euros que si no sé qué, como si los que hemos comprado toda la vida, o casi toda, esquís de 350 tengamos que jodernos si se nos rompen.

No lo entiendo.

Que luego la marca se quiere marcar un punto y te lo cambia, pues cojonudo, yo me alegro, pero los esquís solos no se rompen.

En mi opinión un esquí, no se tiene porqué romper esquiando, que es lo que dijo aquel forero que le pasó.
Me da igual si vale 100 o 1000 euros.
A mí me cambiaron unos de 200 que destrocé esquiando, eran de núcleo de foam y se aplastó el núcleo cuando pasé por una piedra apretando fuerte.
Podían haber dicho que era culpa mía por pisar una piedra, pero me dieron unos nuevos...
He visto muchas tablas de snow partidas, en mi época snowboarder, y las cambiaron todas.
Si a stockli no le sale de los huevos reponer unos esquís que se han roto con, creo que eran menos de 10 días de esquí, creo que están actuando mal, pero allá ellos.

A mis rossi actuales, se les está saliendo el canto en una zona que no tiene ningún golpe, tienen ya sus añitos, y además los compré usados, pero ten por seguro que si los compro nuevos, y pasa ésto en los dos primeros años, no paro hasta que me den otros nuevos.

Pero estaremos de acuerdo que una cosa es que el esquí salga defectuoso y otra que le metas una buena castaña. ¿No?

Vamos, el ejemplo de Xao me vale. Yo me compro un Ferrari de 300.000 pavos, le doy una ostia y pido que me den uno nuevo en garantía... Otra cosa sería el seguro, que también existen para esquís.

Una cosa es el uso normal y otra un accidente.

Estoy de acuerdo.
Pero los casos que comento de snowboards partidos, todos eran por castaña, y se cambiaron sin preguntar nada.
Cada marca es libre de responder como quiera ante casos así, pero no reponiéndole los esquís a éste señor por unos nuevos, (que a ellos les costarán menos de 200 €) pierden un cliente.
Lo que decía antes, ellos sabrán.
Además cada vez hay menos gente que se pueda permitir unos esquís de 1000 lereles... y si los clientes que tienen los tratan así...

Estamos de acuerdo que la marca puede satisfacer al cliente y que se marca un punto, pero sería un "bonus", no un obligación.

Respecto a lo que yo me venía quejando, es que más le jode a uno que solo puede comprarse de 400 pavos que a uno de 1000.

En fin, más o menos todos pensamos igual. Con matices.

Pero me voy a pegar la bronca a mí mismo porque estoy troleando un foro.

Por cierto, yo nunca he tenido nada Stockli, lo que he probado me ha gustado, pero nunca he tenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Mas novedades que ha publicado Patrick en su Facebook:

- Invitaciones disponibles en la tienda desde el viernes pasado

- En Valdesqui ha caido un buen paquete y sigue nevando según escribo esto. Parece que la nieve está asegurada para el test salvo catástrofe mayúscula Banana esquí

- Ya empiezan a llegarles lo "juguetitos". Para muestra, DPS:






EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2014 10:45 por BRUBEIKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 13:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Lo veo complicado pero si hay opción me subo seguro!

Gracias Iván, Patrick!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Pues ya tengo mi invitación al test. Número de invitación 542. Madre mía!!! Va a estar hasta la bola!!!
Aunque no me salen las cuentas... 300 pares de ski que disponen para el test, y yo tentó el 542. Me parece, que mínimo 242 personas van a estar esperando un buen rato.!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
En los otros test hubo bastante gente y nada de esperas.

Espero que en este pase igual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
HEAD, Coretti, Stöckli, Kustom, DPS, Rossignol, ATOMIC, Völkl, Nordica, Elan, Fischer, Dynastar, Nordica, Salomon, Blizzard...

Bufff.... No va a dar tiempo a probar todo... Eso es buena noticia! zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Confirman Scott y Movement!! saltos de alegria

Por fin voy a poder probar unos Scott. Tengo curiosidad por el Venturi por la cola esa rara que llevan y el 'The Ski', el nombre lo dice todo risas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 661
Pues yo fui la segunda persona que fue a pillar la invitacion y tengo el numero 501No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
javito
Pues yo fui la segunda persona que fue a pillar la invitacion y tengo el numero 501No entiendoNo entiendo

A lo mejor la serie viene a continuación de los del anterior test.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Pues si sois 50 os vais a hartar!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Realmente, yo con probar la gama amphibio de elan, y terminar el test con las ideas claras con las tablas que mejor se adapten a mi, me doy por satisfecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
No, no, 51 que yo también voy a ir... Mañana me paso a por invitaciones.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Chusete6
No, no, 51 que yo también voy a ir... Mañana me paso a por invitaciones.

Ese Ampolla's Team presente! Diablillo

Seremos 5-6!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Recopilación de marcas confirmadas. Al final parece que se han volcado las mas importantes en este test pulgar arriba


Atomic
Blizzard
Dynastar
Elan
Fischer
Nordica
Rossignol
Salomon
Volkl
Movement
Kustom Skis
Coretti
Stockli
Scott
Boreas
Head
DPS
Armada


Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
BRUBEIKER
Recopilación de marcas confirmadas. Al final parece que se han volcado las mas importantes en este test pulgar arriba


Atomic
Blizzard
Dynastar
Elan
Fischer
Nordica
Rossignol
Salomon
Volkl
Movement
Kustom Skis
Coretti
Stockli
Scott
Boreas
Head
DPS
Armada


Salu2

¡18 marcas!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Hago una propuesta desde estas líneas..Podríais los que vais dar vuestra opinión sobre las pruebas...como un test de verdad..Yo que no puedo asistir,y muchos más .me/nos vendría de perlas hacerse una idea de lo que tengo que probar/comprar..Y además sin dejarse llevar por influencias de nadie..solamente de los foreros .Por otra parte felicitar a Iván y cia...además de las marcas colaboraoras..lo están haciendo genial y bueno sería promover un test anual...ganaríamos todospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Primicia mundial para el test del domingo: los nuevos BOREAS!! sorprendido

A la vista son preciosos. pulgar arriba Otro "must to be tested" del domingo:






EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Como dice Brubeiker, uno de los dos pares apenas ha tocado la nieve para ver que es seguro. O sea, están sin estrenar. Por flexión y torsión son muy pepinos. Los dos pares son iguales pero varía la densidad del núcleo de madera y la cantidad y distribución de las de fibra de carbono.

O sea, primicia mundial. Tecnología española, madera y fibra de carbono. Además de un aspecto precioso.

pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2014 16:31 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Y tanto, tremendo pinton!!! Además, serán ligeritos smiling smiley

Apuntados en la "lista de pruebas"...360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Por cierto;

Me sobran Nordica y alguna otra, y me faltan Dynafit, Black Diamond, vist, K2, black crows... No se puede todo.

Aun así es una oportunidad única que nos ofrece Patrick, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2014 17:17 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Por cierto;

Me sobran Nordica y alguna otra, y me faltan Dynafit, Black Diamond, vist, K2, black crows... No se puede todo.

Aun así es una oportunidad única que nos ofrece Patrick, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Sobra Nordica??? Por?? Tiene material muy bueno y esquis muy destacables. Hazte una bajadita con el Firearrow y luego me cuentas Diablillo

Patrick no vende travesia (de momento), por lo que ni Dynafit ni BD tiene mucho sentido que estén, K2 hace ya 3 años que no los distribuyen y BC solo fueron a uno de los test de Xanadú del pasado verano.
Respecto a Vist tienen test programados por varias estaciones en estos meses. Igual no tienen tantos esquis de test como para estar en todos lados.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
No digo que no tengan buenos esquís, pero no es una marca que me diga mucho en lineas generales. Cosas de cada uno.

Lo de Patrick y la trave puede triunfar muuuuchooo...... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.970
Otro más con su invitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 23:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Una preguntita chic@s.

al ser domingo el día del test, ¿A qué hora se debe o debería estar en valdesqui para tener un buen aparcamiento?
Nunca he subido a valdesqui en fin de semana, y entre diario, nunca he tenido problema para el parking, siempre he aparcado en frente de las taquillas.
Pero al ser domingo, no conozco el tema del parking en valdesqui y me preocupa esta situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Siendo el test un 6 de abril, no creo que haya problemas para aparcar, aún en domingo. Si de todas formas quieres asegurar, estando allí a las ocho y media, creo que será más que suficiente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 08:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
Pierre Nodoyuna
Siendo el test un 6 de abril, no creo que haya problemas para aparcar, aún en domingo. Si de todas formas quieres asegurar, estando allí a las ocho y media, creo que será más que suficiente...

Gracias majo por la info. Intentaré estar sobre las ocho y cuarto o así.
Por lo que comentaba, siendo domingo, y el tiempazo que va a hacer, es probable que valdesqui esté hasta la bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Por cierto, ayer publicaron en Facebook que es IMPRESCINDIBLE llevar el DNI. Supongo que lo cogerán como garantia para el préstamo del material.

Yo me voy a subir mis propios esquis porsiacaso. Los dejo en el coche y si veo que hay mucha gente o ya no pruebo mas me bajo a por ellos aunque no creo que llegue a ese punto Diablillo

Parece ser que el test va a estar funcionando de 9 a 16h. Habrá tiempo de sobra pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buf que mal pinta tiene el domingo. De verdad, no vayais al test que lo vais a pasar fatal Diablillo






EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 11:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Para conocimiento de tod@s, según informa patrick sport en facebook, el forfait diario para todo el mes de abril es de 30 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rossignol MASTER , si esta es lo mejor de lo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.