FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2005 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
a ver el tabaco esta en todos sitios mas barato, desde las maquinas que estan en los bares a estancos o lo que sea, el alcohol pasa igual, no tienen los mismo impuesto que tenemos nostros, la gasolina tambien esta mas barata, los impuestos de automoviles igual, la electronica esta bastante mas barata en todos sitios, desde los bazares a los grandes centros comerciales (como les pyrynes).... y con colonias pasa igual, tambien algo mas baratas... material de esqui y deporte... practicamente como aqui, igual encuentras ofertas pero nada mas, al igual que en el equipamiento de moto, no es que sea mucho mas barato, pero lo que hay es muuuucha mas cantidad que aqui y monoton de tiendas mas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Yo siempre traigo un cargamento de Manhattan (una cosa parecida al Toblerone, que sin duda muchos conocereis), sobre todo por que aquí no los encuentro.
Y en la tienda donde yo compro los esquís es, creo, el único de todo Andorra que tiene Blizzard. Aquí en Asturias he mirado en muchos sitios y no los encuentro. Hace años los tenía una tienda de deportes que ya cerró y costaban mucho más caros que en Andorra.

El amigo con el que voy todos los años a Andorra sigue cargando ingentes cantidades de queso y azúcar. risas risas risas

En la electrónica tratan de metértela doblada en cuanto pueden. Recuerdo que cuando las primeras cámaras digitales, me intentaron colocar una con zoom óptico x3 y 2,1 MP, diciéndome que con el zoom digital podía acercar luego todo lo que quisiera sin perder calidad. Joder, pero si lo que estaba haciendo el tío era un recorte en la pantallita de la cámara, bajando la resolucíón a menos de 1 MP. Y de aquella la cámara valía más de 100.000 pelas...No suelo poner nombres de tiendas, pero en esta como me intentaron tangar, lo pongo..Sonimag, junto al Hotel Valmar, frente a Roca Ribes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 874
Pues si, la verdad es que ya no sale tan rentable ir a andorra a comprar, pero ya que estas alli...

Yo en marzo, por un encargo, tuve que mirar precios de un rolex, me fui con la referencia y con el precio español, y la diferencia era de 50 euros.... asi que no merece la pena.

Pero tabaco?? siempre que voy me bajo, un par de cartones para mis padres, y a mi abuelo una botella de coñac de dos litros, que sale super barato.

Por lo demas yo creo que no merece la pena... en todo caso algo como complemento.... guantes, un gorro, unas gafas...

Pero siempre mirando con mucho ojo.

Un saludo paula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
Y ahora con las tiendas online ni en electronica merece la pena....

Hay mucha gente que cuando les dices que vas a andorra te saltan con algun encargo, por ejemplo, me va a tocar mirar ¡¡¡4 llantas de coche!!!! eso si, sin ningun compromiso, je je

Todavia no saben que ya no hay tanta diferencia como antaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 374
Yo ya lo he dicho....

Para comprar en andorra :

-GAsolina (si vives en la frontera,te compensa)
-Chocolate
-Bolas de queso
-Articulos violentos (porras,gases,navajas...)
-tabaco andorrano (el de importacion vale exactamente lo mismo)
-Botas y eskies (aki si se pueden encontrar buenos descuentos)

Todo lo demas es bastante mas caro (que igual con suerte en algun bazar lo encuentras mas barato que españa....)

saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jb
Enviado: 24-11-2005 22:56
En Andorra, por lo menos te ahorras el IVA.
El alcohol es peor que el de España, y el tabaco, según me dicen, es mas seco, pues se elabora en Andorra.

Puedes hacer compras hasta 300 € sin problemas de declararlo en la Frontera. por encima de 300 €, si te paran, tienes que pagar el IVA del exceso.

Además, en Andorra, si coincides en época de rebajas, puedes encontrar buenos precios, por ejemplo en ropa, y en esto si que merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.813

NO EXISTE EL TABACO ANDORRANO.

El tabaco denominado andorrano es ingles.Aunque veais plantaciones de tabaco en Andorra,luego esta cosecha se quema porque es de muy mala calidad.Las plantaciones de tabaco andorranas son la excusa para poder importar más cantidad de tabaco a Gran Bretaña para luego poder venderlo a los compradores.

El alcohol suele ser de muy baja calidad salvo que compres botellas cara de verdad(a partir de los 30 euros).Muchas de estas botellas son recargadas y son destiladas, si no me equivoco, entre Canillo y Encamp.


Consejo:ves a comprar lo que buscas de antemano y con los precios comparados con España o, ves a ver qué encuentras porque al tener mucho material de esquí, a veces hay cosas muy interesantes fuera de temporada.

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime casrtillo
Enviado: 09-12-2015 18:23
andorra es igual o mas caro que españa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 19:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Depende, tabaco, alcohol y carburantes es más barato; el resto estoy de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 23:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Depende de donde entres, quien te atienda y lo agusto que te recomienden lo que comprar,.... por precio hoy en dia las ofertas las puedes encontrar donde menos te lo esperes..... pero por ambiente y profesionalidad hay pequeñas pero grandes tiendas donde comprar en Andorra.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 01:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Es muy simple, vas de paseo y ya que estás te llenas el deposito de gasolina, compras todo el alcohol que puedas, si fumas tabaco (compra aun que no fumes), y rematas con la gran variedad de productos que puedes elegir de cualquier cosa, pués hay de TODO.

Si quieres algo en concreto y no lo encuentras en Andorra, olvidate de comprarlo en algún otro sitio risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
soto.rs2
(...) y rematas con la gran variedad de productos que puedes elegir de cualquier cosa, pués hay de TODO.

Si quieres algo en concreto y no lo encuentras en Andorra, olvidate de comprarlo en algún otro sitio risas

Falso. Puede que en material deportivo sí que haya más especialización pero en general en Andorra lo que hay es consumo generalista y apenas hay stock de las cosas más raras o específicas. Varios amigos andorranos acaban comprando en Barcelona o por internet por no encontrar lo que buscan en Andorra.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
ziritrion
Cita
soto.rs2
(...) y rematas con la gran variedad de productos que puedes elegir de cualquier cosa, pués hay de TODO.

Si quieres algo en concreto y no lo encuentras en Andorra, olvidate de comprarlo en algún otro sitio risas

Falso. Puede que en material deportivo sí que haya más especialización pero en general en Andorra lo que hay es consumo generalista y apenas hay stock de las cosas más raras o específicas. Varios amigos andorranos acaban comprando en Barcelona o por internet por no encontrar lo que buscan en Andorra.

Con internet no se puede combatir, pero cuando quieres ver algo físico, vas allí lo ves, sabes tallas y luego lo compras por internet!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.