FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2014 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
En esta lista de ilustres creo que faltaría el TK de Montmalús en Grau Roig, para mí con más tirón que el 1 de Arcalis. En Valdelinares también tenian uno curioso que si mal no recuerdo daba acceso a la roja de El Bosque, muchas risas han caído en ese TK.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
Unai
Cita
ski-patrol
no recuerdo el nombre del remonte,
en el glaciar de tignes,una de las perchas-ancla,levanto a una niña qué iba sola,unos 3 metros del suelosorprendido,el "vuelo",duro unos 20 mts,qué sustorisas

Las perchas de ancla sí que son un invento del diablo.

Esa puñetera sensación de inseguridad compartida.

Cada vez que una estación instala una, dios mata a un gatito.

Correcto !!

Eso es lo peor de lo peor !

Y si encima te toca con otra persona de altura descompensada con la tuya, entonces ya te mueres !!risas





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Cita
Ersegui
En esta lista de ilustres creo que faltaría el TK de Montmalús en Grau Roig, para mí con más tirón que el 1 de Arcalis. En Valdelinares también tenian uno curioso que si mal no recuerdo daba acceso a la roja de El Bosque, muchas risas han caído en ese TK.

Montmalus está "suavizada". El invierno pasado no me pareció excesiva la fuerza al arrancar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
el telesquí de Roc Blanc en La Molina pegaba un tirón de los de copa del mundo de salto eb trampolín.
Ahora lo tienen ahí abandonado, olvidado y medio desmantelado. Una pena
Saludos.

si pero cuando ya pensabas que habias pasado lo peor OJITO!!!! porque viene el segundo tirón risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
carolo
Cita
xao
Cita
carolo
Una pena que desaparezcan las perchas, rápidas, no te enfrías, te puedes salir a la mitad si hay algún problema...perfectas para entrenar sin perder el ritmo

También muy educativas para los principiantes, con un buen rato para aprender la posición mientras piensan en lo que está pasando debajo de los pinrreles...

uno de los mejores profesores que ha habido

y además incluido en el precio del forfait

su desparaición se nota mucho en pista

vaya si se nota

menos mal que hay gente con cabeza, como en Baqueira, que este año han puesto dos nuevospulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba Desde luego.

El otro día cuando discutíamos Madlogar y yo en el foro de técnica me acordaba de las perchas y pensaba, qué pena de buena ayuda... lo que el principiante aprende en esos horribles metros al borde del cataplum repentino, hasta que descubre que de pie va más bien que la mar, jaja pulgar arriba

Ver ese cambio repentino de la cara de preocupación, bizco agarrando la percha, a la cara de felicidad derechito y saludándote, no tiene precio para el proferisas

Pero de pie, o sin sentarse....jaaa, es coña, no empecemos otra vez...smiling smiley



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
A Treku
Cita
Ersegui
En esta lista de ilustres creo que faltaría el TK de Montmalús en Grau Roig, para mí con más tirón que el 1 de Arcalis. En Valdelinares también tenian uno curioso que si mal no recuerdo daba acceso a la roja de El Bosque, muchas risas han caído en ese TK.

Montmalus está "suavizada". El invierno pasado no me pareció excesiva la fuerza al arrancar.

Hombre, no fastidies ! Supongo que se refiere al antiguo TK. El nuevo ya ha perdido todo su encanto !risasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
Shock
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
el telesquí de Roc Blanc en La Molina pegaba un tirón de los de copa del mundo de salto eb trampolín.
Ahora lo tienen ahí abandonado, olvidado y medio desmantelado. Una pena
Saludos.

si pero cuando ya pensabas que habias pasado lo peor OJITO!!!! porque viene el segundo tirón risasrisas


Ostras sí!!!!!!
Y despues el cruce con la diagonal que iba a Alabaus, ahí también salias volando (con el peligro de ensartar a alguno...)
Que buenos recuerdos!



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Bueno bueno bueno....
Sería cuestión de ir comparando perchas de estas... "interesantes"risasrisas, a ver si sale un ranking "aceptable".smiling smiley
En mi caso, de las que habéis comentado, puedo opinar de la de Arinsal (ahora TSF4 La Serra), la de Port del Comte (Tk Els Carbassers, aunque mejor conocida por "Caballo loco) y la de Ordino-Arcalís (Tk L'Hortell). Otras como las de La Tosssa en Masella no las cuento, ya que no pegan tanto tirónrisasrisas

Y de estas tres, la que se lleva la palma, pero de calle, de calle, es "CABALLO LOCO"Diablillo, en Port del Comte (Tk Carbassers). Para mí, a años luz de Arinsal y Vallnord.

Ahora lo interesante es que alguien que conozca Caballo Loco pueda compararla con otras de las mencionadas, como el antiguo Rincón del Cielo, etc. Para ir haciendo la clasificación.

En mi caso, repito, gana por goleada Port del Comte.

Un aviso: servidor rebasa sobradamente de los 100 kg de peso Llorón, y eso es mucha inerciaDiablilloDiablilloDiablillo.Por eso creo que sé de lo que hablo cuando pongo a Caballo Loco en primer lugar de mi rankingrisasrisasrisasrisas


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Yo recuerdo con cariño los arrastres Águilas y Anayet de Astún.

Dos arrastres paralelos que empezaban con un buen tirón, algún vuelo de por medio y se bifurcaban al final del recorrido.

El de Anayet te llevaba a una pala que siempre estaba helada y venteada con una pala final de buena inclinación que si te caías no estaba cerca de ninguna pista. Un poco por encima de la pista Anayet actual.

Y el de Águilas un poquito más arriba de donde te deja la silla cuatriplaza lenta actual también llamada Águilas. Lugar donde estaba la caseta de salida del GS de Astún. También con una última pala de aúpa que si eras pequeño te la subías volando.

Menos mal que nos queda Sarrios y Slalom con buen tirón y el Baby una gran zona de principiantes, menos usada por las cintas de aprendizaje que han puesto en la base de Astún. En Slalom todavía puedes recordar aquellos años y pegarte un buen rato a solas por muy petado que esté Astún.

A modo de curiosidad, en puentes de la inmaculada y Navidades con poca nieve en los años 90 dejaban estos dos arrastres con las perchas sueltas para que los cogieses a la altura de Sarrios y así poder esquiar aunque la nieve no llegara hasta la base de Astún. y con Raca intermedia salvaban algún que otro comienzo de temporada sin necesidad de tirar dinero cañoneando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
A Treku
Hace unos años, ahora no lo se, una de las de Sarrios, en Astun, sacó volando a un amigo mio de más de 100kg. Una vez aterrizado fue encogiéndose poco a poco hasta tener que soltar la percha debido al dolor que tenía en eso que tenemos entre las ingles. Nos reímos un rato.

En efecto, la percha de la izquierda, todavia sigue a pleno rendimiento pero hay que mirar el lado bueno, yo gracias a esa percha me he ahorrado la vasectomiarisasrisasrisas
Me extraña que nadie haya comentado nada del arrastre de Luis Arias en Baqueira, ese tambien ha contribuido al descenso de la fertilidad masculinaDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2014 20:12 por Copon.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
moshkis
Cita
A Treku
Cita
Ersegui
En esta lista de ilustres creo que faltaría el TK de Montmalús en Grau Roig, para mí con más tirón que el 1 de Arcalis. En Valdelinares también tenian uno curioso que si mal no recuerdo daba acceso a la roja de El Bosque, muchas risas han caído en ese TK.

Montmalus está "suavizada". El invierno pasado no me pareció excesiva la fuerza al arrancar.

Hombre, no fastidies ! Supongo que se refiere al antiguo TK. El nuevo ya ha perdido todo su encanto !risasrisas

llevo ya unos 4 o 5 años sin pisar GV pero de hace tiempo mi recuerdo del Montmalús es que el inicio sobretodo era una rampa de despegue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Cita
moshkis
Cita
A Treku
Cita
Ersegui
En esta lista de ilustres creo que faltaría el TK de Montmalús en Grau Roig, para mí con más tirón que el 1 de Arcalis. En Valdelinares también tenian uno curioso que si mal no recuerdo daba acceso a la roja de El Bosque, muchas risas han caído en ese TK.

Montmalus está "suavizada". El invierno pasado no me pareció excesiva la fuerza al arrancar.

Hombre, no fastidies ! Supongo que se refiere al antiguo TK. El nuevo ya ha perdido todo su encanto !risasrisas

El antiguo si, de acuerdo. Era un peligro para la futura paternidad.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Pa acojonarse con las perchitas que tan inocentes parecen....alguna en vallnord me dio una impresion de despegar eso deberia advertirse con cartelitos Enfadado - Angry
señores pasajeros abrochense los cinturos que vamos a despegar Diablillo
como es posible que permitan este tipo de remontes tan peligrosos??lo ideal seria instalar una pilona en esos puntos voladores para tensar el cable hacia abajo y asunto solucionado.sin esperar a que se produzca un accidente con lesion grave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-12-2014 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
en la Pierre Saint Martin había un arrastre que subía al Arlas y que era un espectáculo

no sólo daba un tirón que te hacía levitar (llegué a ver cómo les saltaba el gorro y las gafas a alguno del latigazo que les pegaba), sino que tenía una zona ¡de bajada! y había que ser un virguero para no adelantar a la percha o que esta no te tumbase de espaldas

se solucionaba un poco simplemente con no encerarrisas

la parte final también tenía su guasa, era un murete curioso con algo de caida hacia la izquierda

aprendías a esquiar sí o sírisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
El andarivel va et vient que sube a Roca Jack, en Portillo...risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
En La Pinilla, una de las dos perchas paralelas que suben a Periférico da, o daba, un tirón que te levantaba, si no recuerdo mal era la de la izquierda, allí empecé a cogerle manía a las dichosas perchas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 04-12-2014 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Yo también les tengo mucha manía....creo que los que vamos con tabla lo pasamos peor,si puedo las evito....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Pues a mi las perchas me encantan, super rápidas, con mucha menos gente y ideales para hacer muchas bajadas seguidas y no enfriarte.. La de Arcalís tiene "truco" si la pillas bien no te da tirón.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 01:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Recuerdo cuando tenia unos 15 años que fuí a Puigmal y no sé si era pk era pequeño o qué pero tengo el recuerdo de que el telesilla que habia arriba del todo hacia una pendiente terrible.
Por otro lado decir que és mi remonte favorito. Mientras vas subiendo se te queda la mente libre para concentrarte y poder pensar e imaginar cómo será la siguiente bajada. Tienes tiempo de programar todo el dia hasta toda la semana. Al principio és una cosa que te da miedo, después te da respecto, más tarde monotonia y al final le coges el gustillo y cariño recordando la cantidad de tiempo que te has pasado enganchado en ese remonte. En una silla ésto no te sucede al pasar el rato con más gente.
Por un professor puede ser el sitio donde escoger los ejercicios para hacer realuzar a los alumnos a la siguiente bajada, para los remonteros el sitio donde relacionarse con la gente, por un pister una maravilla de remonte cuándo se tiene que evacuar y por la estación el "salvavidas" cuándo sopla el viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 02:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
A parte que en una percha doble de Valdesquí en la que vi volar a dos personas que iban delante mía durante varios metros, en la estación de Pal del sector Vallnord, antiguamente bajando la pista "El Bec", donde ahora esta la silla La carbonera, había una percha que tenía un tirón bastante importante. Mis inicios en el esquí fueron allí y tengo mal recuerdo de esta percha jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 03:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
Macio
En La Pinilla, una de las dos perchas paralelas que suben a Periférico da, o daba, un tirón que te levantaba, si no recuerdo mal era la de la izquierda, allí empecé a cogerle manía a las dichosas perchas!

Eso no es cosa de la Pinilla, es una seña de identidad del Central por antonomasia... Junto con el hielaco en pistas... Que aquí el tema tiene mucho nivel... y lo peor de todo es que le coges hasta morriña. Son como las amistades peligrosas DiablilloDiablillo
Para aprender a esquiar en nieve dura y a montar en una percha, en el central tienes las escuelas de referencia en Valdesqui y la Pinilla sobre todo...
Todas las que he probado tienen 3 momentos cumbre, a la salida ( y por partida doble, como mandan los cánones, una en el llanito y otra justo al empinarse) , y la tercera justo llegando a la mitad de la subida... donde yo siempre aprieto un poco las canillas, el gujero, pies forzando a deslizar el esqui y... Pumba allá!! El potro dando el tironcito en la entrepierna!! Que gustito chico, como me sube el calorcillo por el cuerpo como me pille los cascarones desacoplados!
Además también hay gente que se lo toma tan en serio que no sera la primera vez que veo a tipos que se han caído que se aferran a su percha cual trofeo arrastrandose por el suelo hasta llegar arriba, y con la cara llena de nieve. Que jartá a reir!!DiablilloDiablillo

La última que subí, dando clases de esquí donde dos compañeros de esas clases se cayeron, fue en la percha del bosc, en Soldeu, y era más suave que un pony.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 06:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Mico365
Yo recuerdo con cariño los arrastres Águilas y Anayet de Astún.

Dos arrastres paralelos que empezaban con un buen tirón, algún vuelo de por medio y se bifurcaban al final del recorrido.

El de Anayet te llevaba a una pala que siempre estaba helada y venteada con una pala final de buena inclinación que si te caías no estaba cerca de ninguna pista. Un poco por encima de la pista Anayet actual.

Y el de Águilas un poquito más arriba de donde te deja la silla cuatriplaza lenta actual también llamada Águilas. Lugar donde estaba la caseta de salida del GS de Astún. También con una última pala de aúpa que si eras pequeño te la subías volando.

Menos mal que nos queda Sarrios y Slalom con buen tirón y el Baby una gran zona de principiantes, menos usada por las cintas de aprendizaje que han puesto en la base de Astún. En Slalom todavía puedes recordar aquellos años y pegarte un buen rato a solas por muy petado que esté Astún.

A modo de curiosidad, en puentes de la inmaculada y Navidades con poca nieve en los años 90 dejaban estos dos arrastres con las perchas sueltas para que los cogieses a la altura de Sarrios y así poder esquiar aunque la nieve no llegara hasta la base de Astún. y con Raca intermedia salvaban algún que otro comienzo de temporada sin necesidad de tirar dinero cañoneando.

Jodo, el de Águilas, a mi sobrino de canijo que era un tirillas, le puso en órbita al pobre, menudo brinco dio la primera vez que lo cogió. Cuando le vi salir volando menudo susto, yo no se como no se estampo el pobre. Pero después le molaba al mamón dar el brinco...jodios crios risas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 07:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Las perchas eran un magnífico filtro para que nadie accediera a pistas por encima de su nivel. guiño



Karma: 91 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Cita
Mico365
Yo recuerdo con cariño los arrastres Águilas y Anayet de Astún.

Dos arrastres paralelos que empezaban con un buen tirón, algún vuelo de por medio y se bifurcaban al final del recorrido.

El de Anayet te llevaba a una pala que siempre estaba helada y venteada con una pala final de buena inclinación que si te caías no estaba cerca de ninguna pista. Un poco por encima de la pista Anayet actual.

Y el de Águilas un poquito más arriba de donde te deja la silla cuatriplaza lenta actual también llamada Águilas. Lugar donde estaba la caseta de salida del GS de Astún. También con una última pala de aúpa que si eras pequeño te la subías volando.

Menos mal que nos queda Sarrios y Slalom con buen tirón y el Baby una gran zona de principiantes, menos usada por las cintas de aprendizaje que han puesto en la base de Astún. En Slalom todavía puedes recordar aquellos años y pegarte un buen rato a solas por muy petado que esté Astún.

A modo de curiosidad, en puentes de la inmaculada y Navidades con poca nieve en los años 90 dejaban estos dos arrastres con las perchas sueltas para que los cogieses a la altura de Sarrios y así poder esquiar aunque la nieve no llegara hasta la base de Astún. y con Raca intermedia salvaban algún que otro comienzo de temporada sin necesidad de tirar dinero cañoneando.

Ah!!! Águilas y Anayet!!!

Qué recuerdos risasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
carolo
Cita
xao
Cita
carolo
Una pena que desaparezcan las perchas, rápidas, no te enfrías, te puedes salir a la mitad si hay algún problema...perfectas para entrenar sin perder el ritmo

También muy educativas para los principiantes, con un buen rato para aprender la posición mientras piensan en lo que está pasando debajo de los pinrreles...

uno de los mejores profesores que ha habido

y además incluido en el precio del forfait

su desparaición se nota mucho en pista

vaya si se nota

menos mal que hay gente con cabeza, como en Baqueira, que este año han puesto dos nuevospulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba Desde luego.

El otro día cuando discutíamos Madlogar y yo en el foro de técnica me acordaba de las perchas y pensaba, qué pena de buena ayuda... lo que el principiante aprende en esos horribles metros al borde del cataplum repentino, hasta que descubre que de pie va más bien que la mar, jaja pulgar arriba

Ver ese cambio repentino de la cara de preocupación, bizco agarrando la percha, a la cara de felicidad derechito y saludándote, no tiene precio para el profe risas

jajajjajajajajaja me ha encantado la descripción del cambio de estado... risasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
carlos_agh
A parte que en una percha doble de Valdesquí en la que vi volar a dos personas que iban delante mía durante varios metros, en la estación de Pal del sector Vallnord, antiguamente bajando la pista "El Bec", donde ahora esta la silla La carbonera, había una percha que tenía un tirón bastante importante. Mis inicios en el esquí fueron allí y tengo mal recuerdo de esta percha jajajajajaja

¡Oh, qué recuerdos! Aún me acuerdo de cuando no había el TD4 de El Besurt y habia un telearrastre con varias curvas que casi siempre estaba desierto porque nadie bajaba por esa zona (y porque no había innivación artificial y no siempre se podía bajar en condiciones por allí). La azul de El Besurt 2 no existía y había que desviarse desde Corpalanca para bajar por la antigua Besurt roja, que era una pista muy divertida y ancha y la tenías prácticamente para tí pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
La de Artoust q comenta el foreo Unai es/era guapa guapa la salida y si vascon tabla todavia mas divertida.
Tb. habia en Formigal una percha q enlazaba con la Del rio y te subia a la mitad de YresHombres. Esa tb. pegaba buenos leñazos. Por mi podria echar abajo todas las sillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 129
Alguien ha comentado algo sobre un TK en Sölden, es cierto este se llama Karleskogl esta en la zona del glaciar de Rettenbach y segun subes a la izquierda es una pista azul ancha muy buena, pero a la derecha hay un cortado de rocas de mas de 200mt de caida libre que acojona un huevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
Lawrence_Oates
Las perchas eran un magnífico filtro para que nadie accediera a pistas por encima de su nivel. guiño

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 00:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
bolo2
La de Artoust q comenta el foreo Unai es/era guapa guapa la salida y si vascon tabla todavia mas divertida.
Tb. habia en Formigal una percha q enlazaba con la Del rio y te subia a la mitad de YresHombres. Esa tb. pegaba buenos leñazos. Por mi podria echar abajo todas las sillas.

Telesquí Furco. Un par de tramos muy muy empinados, que la máquina no pisaba. Entretenido risasrisasrisasrisasrisas

Y también en Formigal, Tramacastilla, antes de que cambiaran un poco la salida y el paso sobre la pista del agua, te pegabas unos vuelos importantes, de hasta varios metros. Además, en la parte alta en caso de caída la salida natural es a la derecha, que te metes en los Tubos, una zona complicadilla.



Sagü.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2014 00:31 por sagu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.