FORO GENERAL

aamodt
Enviado: 14-11-2014 15:20
Buenas tardes. Este año por motivos de fechas si quiero esquiar cinco días seguidos sera la semana del 4 al 9 de enero. Semana de reyes y por lo tanto no muy barata imagino. Suele estar muy petado todo? Imagino que mucha gente trabaja después del día de reyes y no todo el mundo esta de vacaciones.

El caso es que creo que no debería esperar mucho para reservar si no quiero quedarme sin opciones. Las candidatas son grandvalira, formigal, masella y cerler. Como lo veis? Alguna recomendacion por el tema gente y aglomeraciones?

Luego esta el tema nieve donde imagino que la mejor es grandvalira.

Espero vuestros consejos. Y se admite también alojamientos decentes y asequibles.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 09:51
Algún consejo? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
consejo cruza al pirineo frances ya que alli no es fiesta y tendras mejores precios y menos gente seguropulgar arribapulgar arriba.
De las que has puesto me quedo por orden Cerler, gran Valira, Masella y Formigal. Pero para gustos coloresrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 15:11
Cita
bufi
consejo cruza al pirineo frances ya que alli no es fiesta y tendras mejores precios y menos gente seguropulgar arribapulgar arriba.
De las que has puesto me quedo por orden Cerler, gran Valira, Masella y Formigal. Pero para gustos coloresrisasrisas

Casi que lo descarto por idioma y mas que nada porque vamos tres y dos con cursillo. Yo casi que también por no quedarme solo esas horas. El orden me lo pones por gente o gusto personal?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.556
En el piri francés no vas a tener problemas de idiomaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
pues aprovecha baqueira q del 4 al 9 es temporada baja smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Pues las he puesto por gusto personal, pero en Cerler casi seguro que hay menos gente que en las otras 3.
Y como te ha dicho Jairo por el idioma no lo hagas ya que te entiendes perfectamente con casi todos y monitores que hablen español sin problemas en cualquier estacion que vayas.
Y como te he comentado antes alli no son vacaciones con lo cual es casi mas facil que estes esquiando con españoles que con francesessmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 16:25
Cita
sergiom
pues aprovecha baqueira q del 4 al 9 es temporada baja smiling smiley

En baqueira ya estuve hace dos años justo después de reyes. Y queríamos ver algo nuevo. Además me dio la impresión de que no pisaban nada las pistas, cierto es que tuvimos temperaturas altas tres días. Pero a las doce estaban destrozadas y eso que eramos pocos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
nosotros estaremos por cerler y algun que otro personaje de este foro que pulula por aqui Diablillo, muchas veces la nieve no sabremos como estara pero por altura cerler es una de las candidatas a tener nieve casi seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 16:30
A jairo y bufi alguna recomendación? Tener en cuenta que quiero cursillo para novia y amigo eso seguro. Entonces no me voy a mover de dicha estación.

Grand tourmalet quiza? Alojamiento donde? Para no morir de asco digo. Vida hasta las once o doce de la noche. O me estoy pasando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 16:36
Cita
pirata
nosotros estaremos por cerler y algun que otro personaje de este foro que pulula por aqui Diablillo, muchas veces la nieve no sabremos como estara pero por altura cerler es una de las candidatas a tener nieve casi seguro

Cerler la tengo pediente joder. Y con muchas ganas. De hecho el año de baqueira hace dos temporadas justo después de reyes abrí un hilo en vuestro foro, pero es que al final tenían como un 30% de las pistas abiertas solo. Y me fui a baqueira. He mirado algo de alojamiento y los veo caros. Algún apartamento para tres bbb. Es que a mi amigo lo meto con nosotros. Si pillamos hotel le van a clavar por ser habitacion doble de uso individual. Además cerler no es cara en cuanto a cursos y forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
mira apartamentos bal benas, creo que estaban bastante bien por lo que me dijo mi hermano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 18:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.556
En el piri frances si no te quieres mover y quieres vidilla, Tourmalet alojandote en Luz, o en St Lary



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Una pregunta aamod.
De donde vienes? te lo pregunto por recomendarte la zona que te dice Jairo por les hautes pirenees o por la zona de les neiges catalanes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 22:23
Cita
pirata
mira apartamentos bal benas, creo que estaban bastante bien por lo que me dijo mi hermano

Los he visto y me dice que no hay disponibles en booking. Igual les llamo directamente a ver. No se si lanzarme a por algo o esperar ofertas de ultima hora en sitios con hueco. No creo que este todo el pirineo al 100% en reyes no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-11-2014 22:29
Cita
bufi
Una pregunta aamod.
De donde vienes? te lo pregunto por recomendarte la zona que te dice Jairo por les hautes pirenees o por la zona de les neiges catalanes

Buff pues de Alicante podriamos decir. La paliza no me la quita nadie, todos los destinos están lejos aunque unos mas que otros. Por el tema.peajes me sale mas rentable subir por teruel-zaragoza- huesca. Pero no se si cuadra mucho para los hautes.

Supongo que el piri francés me pilla mas lejos también. En el español lo mas lejano seria baqueira y cerler. Un año subir a panticosa se me hizo ligero, en cambio a baqueira que paliza!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 00:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
aamodt
Cita
pirata
nosotros estaremos por cerler y algun que otro personaje de este foro que pulula por aqui Diablillo, muchas veces la nieve no sabremos como estara pero por altura cerler es una de las candidatas a tener nieve casi seguro

Cerler la tengo pediente joder. Y con muchas ganas. De hecho el año de baqueira hace dos temporadas justo después de reyes abrí un hilo en vuestro foro, pero es que al final tenían como un 30% de las pistas abiertas solo. Y me fui a baqueira. He mirado algo de alojamiento y los veo caros. Algún apartamento para tres bbb. Es que a mi amigo lo meto con nosotros. Si pillamos hotel le van a clavar por ser habitacion doble de uso individual. Además cerler no es cara en cuanto a cursos y forfait.

Mira en esquiades, tienen cosas bien de precio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Si vas desde Alicante mejor subir por la A-23 hasta Huesca y te ahorrarás una pasta en peajes.
En cuanto a cruzar a Francia lo mas comodo es cruzar por Bielsa y alojarte en Saint Lary.
Alojamiento en Benasque recuerdo que estaban bien los apartamentos Petronila pero hace ya unos años que no voy por alli y no se como andaran de mantenimiento.
Si te puedo ayudar en algo más aqui estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
habla directamente con la gente de los apartamentos, seguro que el trato es bastante mejor y directo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 18-11-2014 10:29
Ok gracias a ambos. Ya os voy contando. Por donde pillais los apartamentos en Francia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
En la web oficina de turismo de hautes pyrenees para la zona de Saint Lary, tambien en gites de france.
o en las propias web de la estacion que elijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 18-11-2014 14:54
Cita
Macio
Cita
aamodt
Cita
pirata
nosotros estaremos por cerler y algun que otro personaje de este foro que pulula por aqui Diablillo, muchas veces la nieve no sabremos como estara pero por altura cerler es una de las candidatas a tener nieve casi seguro

Cerler la tengo pediente joder. Y con muchas ganas. De hecho el año de baqueira hace dos temporadas justo después de reyes abrí un hilo en vuestro foro, pero es que al final tenían como un 30% de las pistas abiertas solo. Y me fui a baqueira. He mirado algo de alojamiento y los veo caros. Algún apartamento para tres bbb. Es que a mi amigo lo meto con nosotros. Si pillamos hotel le van a clavar por ser habitacion doble de uso individual. Además cerler no es cara en cuanto a cursos y forfait.

Mira en esquiades, tienen cosas bien de precio

Son fiables no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
aamodt
Cita
Macio
Cita
aamodt
Cita
pirata
nosotros estaremos por cerler y algun que otro personaje de este foro que pulula por aqui Diablillo, muchas veces la nieve no sabremos como estara pero por altura cerler es una de las candidatas a tener nieve casi seguro

Cerler la tengo pediente joder. Y con muchas ganas. De hecho el año de baqueira hace dos temporadas justo después de reyes abrí un hilo en vuestro foro, pero es que al final tenían como un 30% de las pistas abiertas solo. Y me fui a baqueira. He mirado algo de alojamiento y los veo caros. Algún apartamento para tres bbb. Es que a mi amigo lo meto con nosotros. Si pillamos hotel le van a clavar por ser habitacion doble de uso individual. Además cerler no es cara en cuanto a cursos y forfait.

Mira en esquiades, tienen cosas bien de precio

Son fiables no?

Yo reservé el año pasado cuatro días en Andorra y sin problema, para diciembre tengo pensado reservar con ellos en Boi Taull.

Te dejo un par de hilos suyos

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 19-11-2014 14:55
Los precios desde luego que son atractivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.