FORO GENERAL

Enviado: 08-11-2014 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Hola amigos.
Pues eso dice mi perfil que llevo esquiando y la verdad que ni me imaginaba que fueran tantos.
Que lejos queda aquel segundo de BUP en Super Espot donde me puse por primera vez unos esquis y desde entonces hasta hoy y por mucho tiempo espero, la pasion por el blanco elemento que me tiene enganchadisimo.
Buenas huellas para tod@s.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
ya firmaba yo también ya risasrisas enhorabuena y que sigan otros tantos pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
El BUP y su semana blanca nos inició a muchos en el mundo del esquí, ya hace 18 años que empecé y espero que como tú llegue a los 26 y muchos más.

Enhorabuena.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cagüen la leche!!!Enfadado - Angry

Echando cuentas me acabo de dar cuenta que ésta temporada hará 20 años que me calcé por primera vez unos esquís (y lo recuerdo como si fuera anteayer...Llorón)

si me siento como un chaval ostias....risasrisas

Facepalm



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
carlos_agh
El BUP y su semana blanca nos inició a muchos en el mundo del esquí, ya hace 18 años que empecé y espero que como tú llegue a los 26 y muchos más.

Enhorabuena.

risasrisas
Algunos en el BUP no tuvimos nunca semana blancaTristeTriste, y nos tuvimos que contentar con un fin de semana durante el COUrisasrisasrisasrisas.
Por cierto, en mi caso ya hace más de 26 años de eso LlorónLlorónLlorón


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Yo tampoco tuve nunca semans blancas Enfadado - Angry, en mi caso nos montábamos fines de semana a Andorra con los compañeros de clase de BUP con excursión organizada en bus, con mucha fiesta y algo de esquí...DiablilloDiablillo



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 00:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Esta será mi temporada número 38, no se si ponerme a bailar o a llorar !!!

Buena noche del sábado a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bailar, bailar, siempre hay que celebrar y sumar!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Ahora me ha venido a la memoria una encuesta sobre las edades de los foreros de nevasportrisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

La buscaré, a ver si la encuentrorisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 01:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
La tengo:DiablilloDiablillo
[www.nevasport.com]

Ganamos por muy poco los cuarentones a los treintañerosrisasrisasrisasrisasrisasrisasLlorón

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
j.lacroix
La tengo:DiablilloDiablillo
[www.nevasport.com]

Ganamos por muy poco los cuarentones a los treintañerosrisasrisasrisasrisasrisasrisasLlorón

Un saludo.

Ganasteis por 6 personas, eso no es nada jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 01:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Aqui otra del grupo mayoritario de la encuesta con 19 años de esqui, no es que empezase tarde...... Nooooooo, es que soy jovencita DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 01:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
La tengo:DiablilloDiablillo
[www.nevasport.com]

Ganamos por muy poco los cuarentones a los treintañerosrisasrisasrisasrisasrisasrisasLlorón

Un saludo.

Ganasteis por 6 personas, eso no es nada jajajajaja

No cuenta la cantidad, My friend, sino la calidad de los que ganaron DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
begosampi
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
La tengo:DiablilloDiablillo
[www.nevasport.com]

Ganamos por muy poco los cuarentones a los treintañerosrisasrisasrisasrisasrisasrisasLlorón

Un saludo.

Ganasteis por 6 personas, eso no es nada jajajajaja

No cuenta la cantidad, My friend, sino la calidad de los que ganaron DiablilloDiablilloDiablillo

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 02:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Pues yo hace doce años que esquio. Los mismos años que hice antes de aprender a esquiar. Me he pasado la mitad de la vida esquiando de los cuáles he trabajado la mitad en dos estaciones de esquí. Mi primer dia fué a 1° de la ESO y los últimos cursos que he hecho han sido el técnico de montaña, el técnico de esquí y el de pister. Podría decir que me ha cambiado la vida el antes y el después de poner-me por primera vez unos esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 02:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
adri...vn
Pues yo hace doce años que esquio. Los mismos años que hice antes de aprender a esquiar. Me he pasado la mitad de la vida esquiando de los cuáles he trabajado la mitad en dos estaciones de esquí. Mi primer dia fué a 1° de la ESO y los últimos cursos que he hecho han sido el técnico de montaña, el técnico de esquí y el de pister. Podría decir que me ha cambiado la vida el antes y el después de poner-me por primera vez unos esquís.


Sin conocerte de nada, te digo una cosa:
¡Ya me gustaría tener tu formación en el mundo de la nieve!smiling smileysmiling smiley
Envidia pura es lo que tengo: de tu edad, y de tu nivelLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 08:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Ah, y todo me lo he pagado yo trabajando/estudiando entre semana y trabajando los findes des de los 16 años. Coche, alquiler el camping y despues de la casa, material de esquí para poder trabajar, comida,... En fin, que no soy hijo de papá cómo muchos he conocido y que tengo buena amistad. También és verdad que he tenido el apoyo de mi familia y personas influyentes dentro del mundillo que me han ayudado y empujado para delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Pues no te queda Amigo...... 50 años esquiando..... y en pistas no se me Nota......risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Ésta que viene sera mi temporada 35 !
Tempus fugit



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 09:21 por cartagines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.661
Yo era mas zoquete y tire por la FP, mi semana blanca (3 días) fueron en Soldeu I el Tarter, hace la friolera de 33 años, dormíamos en la Rectoría de Canillo, y se me pone la piel de gallina al recordar la ilusión con la que esperavamos esos días de esquí.

Como anectoda graciosa, me acuerdo el criterio que teniamos todos, "los esquis cuanto mas largos, mejor"LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
26 años esquiando sorprendido y yo aun no habia ni nacido risasrisasrisas te deseo muchos más y en las mejores condiciones!

PD: al final tendremos que hacer un libro con las historietas y las primeras veces de todos los foreros, seguro que mas de uno compartiria experiencias vividas y se echarian unas risas en la nostalgia!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
balsa
Pues no te queda Amigo...... 50 años esquiando..... y en pistas no se me Nota......risas

Te has cargado las ilusiones del personal!!!!!!!!! Jajajajaja y yo pensando que este año sería mi explosión, creo que me quedare como Guti en eterna promesa jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Llevo 30 años esquiando y me he dado cuenta que soy malo de collons!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Solo 6 años y de casualidad.

Cada año aprendiendo más smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues en mi caso 32 años de esquí en las piernas y 28 años que organicé mi primer viaje de esquí a los 16 años el 12 de marzo del 86 coincidiendo con el referendum de la OTAN que no se me olvidará en mi vida. Aqui seguimos en las mismas esquiando y organizando. Aquello fue una premonición.

Un abrazo y felicidades a los más veteranos. Todos firmariamos seguir como el Abuerlo Carver y sus cohetaneos. El otro día mencionaba que llevaba casi 50 años esquiando pulgar arriba, pero pienso ganarle Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pues yo llevo poco tiempo comparado con los veteranos del lugar, pero creo que la medida importante no está tanto en los años que llevamos esquiando, si no en los días que dedicamos por año a nuestra afición.
Hay gente, como yo, que no podemos dedicar más de 15-20 días por temporada a nuestra afición, pero conozco gente que lo que yo puedo haber esquiado en 15 años ellos lo han hecho en 2 o 3 temporadas. Que envidia me dan.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 16:46 por toledano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Yo mi primer contacto con la nieve fue en Manzaneda en primero de BUP pero no había mucha nieve así que solo pudimos jugar con los trineos. Skiar lo hice por primera vez con 22-23 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 20:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Recuerdo la primera vez esquiando como si fuese ayer...y fue en el año 94!! Recuerdo que fue en soldeu cuando no era grandvalira y el miedo que me daba cruzar aquel puente metálico viendo el rio por debajo, con las botas y cargando los esquis...q miedo pasaba todos los dias!!
La verdad que si no es por mi padre no piso mas la nieve!! ahora estoy deseando que caiga la primera nevada y hacer todas las escapadas posible para disfrutar del oro blanco!!
Espero sumar muchos mas años disfrutando de esta locura!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Yo me acuerdo de aquel enero 2000 con aquel dia que me llevaron a valdelinares y aprendi a deslizarme en un barrizal. Hoy 14 años despues puedo decir que el esqui es parte de mi vida, en un curso de formacion conoci a mi pareja y hoy en dia vivimos los dos del esqui y disfruto cada dia mas de la nieve y el esqui que el anterior.
Espero que esto dure mucho tiempo y no pierda las ganas y la ilusión. A día de hoy me pasa todo lo contrario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Seamos mas o menos "jóvenes" a todos nos une la misma pasión y esta claro que cada uno esquia lo que puede y no lo que quiere pues o por distancia, tiempo, etc. No puede ser.
Yo en mi caso soy de Valencia y por mi me iria el 1 de diciembre y volveria el 15 de mayo pero no puede ser.
Eso si cuando cojo el coche para subir donde toque la ilusión y la sonrisa no la pierdo en todo el viaje y ahora ver como a mis hijos les engancha no tiene precio, el mayor de ocho años ya me pregunta papa cuando vamos a la nieve? Y la baba se me cae.
Yo llevo 26 y espero minimo otros tantos pero el me ganara seguro.
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.