FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2014 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Hola, el pasado viernes por comodidad lleve mis ( ya ex) esquis a darles un repaso al Decatlon...

Otros años los habia llevado a un taller "pijo" de Barcelona donde cobraban creo 37 euros suelas+cera y canto
el año pasado me dejaron muy mala impresion ..........

Pues eso como el tiempo se me echaba encima opte por la solucion facil .... coche+parkin decathlon

Lo digo porque siempre corre el rumor de que decathlon es barato pero que no es mucha calidad....
mi unica experiencia ( en reparar esquis) es de hace muchos años y fue +- +-

Pues nada, me plante en la zona Taller y veo que parece mas profesional que hacia la tira de años y encima
el precio no estaba nada mal, un completo por 22,95 euros.... el chaval me lo endulzo mas, - que si te los
van a tratar con mimo .etc ....... vamos que me convencio el nivel y calidad.... lo unico es que tardarian una
semana!! si, de viernes a viernes ... la explicacion es que el camion que los recogen ( no los reparan alli No entiendo) solo
pasa los viernes y martes por la mañana asi que .....

Ayer jueves me llaman y me dicen que ha habido un incidente y que me han roto los esquis.....No entiendo que me pase
por alli que me daran unos equivalentes ......

A todo esto los esquis eran unos Atomic Metron 7.2

pues ayer me plante alli a las 17:00 y............... continuara ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
manolo0101
Hola, el pasado viernes por comodidad lleve mis ( ya ex) esquis a darles un repaso al Decatlon...

Otros años los habia llevado a un taller "pijo" de Barcelona donde cobraban creo 37 euros suelas+cera y canto
el año pasado me dejaron muy mala impresion ..........

Pues eso como el tiempo se me echaba encima opte por la solucion facil .... coche+parkin decathlon

Lo digo porque siempre corre el rumor de que decathlon es barato pero que no es mucha calidad....
mi unica experiencia ( en reparar esquis) es de hace muchos años y fue +- +-

Pues nada, me plante en la zona Taller y veo que parece mas profesional que hacia la tira de años y encima
el precio no estaba nada mal, un completo por 22,95 euros.... el chaval me lo endulzo mas, - que si te los
van a tratar con mimo .etc ....... vamos que me convencio el nivel y calidad.... lo unico es que tardarian una
semana!! si, de viernes a viernes ... la explicacion es que el camion que los recogen ( no los reparan alli No entiendo) solo
pasa los viernes y martes por la mañana asi que .....

Ayer jueves me llaman y me dicen que ha habido un incidente y que me han roto los esquis.....No entiendo que me pase
por alli que me daran unos equivalentes ......

A todo esto los esquis eran unos Atomic Metron 7.2

pues ayer me plante alli a las 17:00 y............... continuara ......

Venga tío, cuenta el desenlace ya jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
manolo0101
pues ayer me plante alli a las 17:00 y............... continuara ......

Sigues allí???

Explica leñe!!!! risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Manel te llevo algo de cenar? risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Y????..... sorprendido



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
No entiendo Continua, como acabó risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Te dije que no los llevaras al decarton maruja cabreada risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Bueno... nada ,me dicen lo mismo , les pregunto que como es posible .... que me expliquen algo mas....

y lo que dicen es que tienen un maquina nose de cuantos metros de larga que meten muchos esquis de golpe y que
al parecer metieron los mios doblados y que al correr la cadena se engancharon en algo y los doblaron, que practicamente
los habian partido ..... Vamos que lo mismo hasta han roto la maquinita risas al mas puro estilo Chaplin risas

Lo primero que me piden es que si tengo factura de los esquis ..No entiendoNo entiendo la verdad es que los compre nose .4-5 años en un
Intersport y creo que de oferta estaban por 350 euros , lo que si me acuerdo es que en el decathlon tenian los metron 7 ( eran
inferiores y mas feos ) por 295 . Me acuerdo porque en su momento estuve valorando la compra....

Vamos que ¿por que tenia que tener la factura de los esquis? Y el tiempo que pase buscando ofertas, y que me espere para comprarlos en rebajas .... unos esquis debieran estar valorados en un precio independientemente de como los hayas comprado .....

Bueno, como no tenia factura , la siguiente pregunta ¿cuanto te costaron? 400-450 euros .. y me ponen cara de sorpresa...

el chaval no lo vio claro y se fue a hablar supongo que con el JEFE en las oficinas, .. me volvieron a preguntar por la factura etc ....

al final me coge y nos vamos para dentro del centro comercial... busca al chaval encargado de la seccion de esquis y le dice que me han roto los esquis en el taller y que me busque unos esquis iguales .... y nos deja solos .....

¿que esquis son ? - Atomic Metron 7.2
ni puta idea tenian, despues de un preludio debatiendo sobre esquis , pronuncio la palabra magia ALL MUNTAIN

Esa palabra si la conocen ..smiling smiley y rapidamente me señalan supuestamente el esqui gemelo al mio risasrisasrisas

A todo esto , yo soy una persona que antes de comprar "cosas" me lo miro mucho para saber que compro y
asi de sopeton pues como que no estaba nada actualizado en los modelitos pret-a-porter actuales risas


---------- para no ser muy coñazo ........ continuara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
No nos dejes así...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Me tienes pegado al ordenador...sigue.....risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si no los saben acaba y vamonos como para hacer los cantos a mano están


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 19:58 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
A mi me hicieron los esquís en Decathlon, unos Wed'ze de esos baratos que usé para aprender, y me dejaron cada plano en las curvas, goterones de cera en los lados... vamos, y 12 dias tardaron -Sant Boi- donde los dejé.

La próxima vez, a Aribau 35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Esto parece una telenovela Diablillo


Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Otro más que estará expectante con el desenlace de este asunto... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Joer Manolo, no te hagas tanto el interesante risas. Yo tengo que llevarlos a encerar sí o sí este finde pero acabe como acabe tu relato al decathlon va a ser que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Estoy pegado al movil.....me abro una 1906 para la espera....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 20:23 por Cruztaceo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A mi ya estaban tardando en darme la pasta, que estás que me pillo yo material duro en su tienda risas





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Sigo... mi preocupacion era que ya que me encontraba ne la tesitura de "renovar" mi material , adquirir
algo de mi gusto, que en resumen es un All-muntain mas duro que mis Metron que se me habian quedado ya algo
blanditos ...... por lo que principalmente recelaba de material de gama media media-baja ,flojos etc ...

Sigamos , los esquis me me "colocan" lo primero que veo es que tienen un precio de 240 euros , Enfadado - Angry me los enseña
y me da impresion de que son blandos, no recuerdo la marca , pero de las estandares no era y feos .... , esquis generalistas
donde todo son letras ( mis metron del intersport eran chulos y con diseño ) ese es es plus del .2 del intersport...

no me gustaban nada , nada, ........ la alternativa , otros al lado marca Quechua de igual precio y que ni siquiera toque....

como me pongo rezongon , empieza el regateo , me llegan a preguntar como estaban construidos mis esquis TristeTriste
JXXder, no soy ingeniero , lo que si que se es que los Atomic tenian doble perfil , con pulses .. etec y los que me ofrecian era como
una tablitas lisas sin nada .....

llaman otra vez a los jefazos, hay un poquito de mal rollito, se ponen a buscar mis esquie por internet risasrisasrisas
si no se enteran de na, en el google imagenes aparecen en toda su explendor y parece que se comvencen un poco.
( no se que se creian .....)

Ahora se amplia la oferta, puedo optar por otro modelo aunque no sea All-mountain y me ensenñan unos Salomon creo que eran el 24H
, de precio creo que los tenian en 260 o 270 , y se estiraban algo....

Opto por la carta comodin de la llamada y pido consulta a un ilustre forero,

Abreviando ,( estube una 1hora +-) de pasada como si nada me habian señalado unos pepinos super guapos en azul que
tambien eran All-mountanin , pero solo fue un amago..... lo suficiente para que me fijara en ellos Diablillo

Los interceptos (los que al final ganaron la competicion) eran unos Rossingol Experience 88 , 389 euros , lo que ya me parecia mas adecuado, el problema ,,,,,,, un patin de 88 !!

con el comodin al telefono y interrogando al chaval me asegura que a parte de fuera pista va bien en pista( que es lo que esquio) (el fuera pista es la ilusion que todos tenemos risasrisas) y que con pista helada se agarra bien ( esa era mi preocupacion)
"que no por comprar un avion podra ir con el al trabajo "risasrisas

En principo no querian darmelos , vuelta a consultas con los JEFES , al final acceden ( parece que no querian que armara follon)
lo curioso es que despues de que ya habia quedado claro que me los llevava, me quedo otra vez a solas con el chico y en voz baja
me dice que los esquis son muy buenos , que él el año pasado estubo en el campenato de mundo como no se que palabra en ingles me dijo
pero sono como "ajudante" con el equipo de la once y que llevaban estos esquis y que el los habian probado y que los chicos de la once se metian por todos sitos con ellos ........

Aun quedada otra odisea para sacarlos del Deca, ¿ quien los paga? idas i venidas a las oficinas , las cajera no se
responsabilizaban , al final los facturaron los del Taller en una caja.

Asi por encima es como fue. Creo que el trato podia ser mejor, en todo momento me hicieron sentir incomodo,
fueron ellos los que me rompieron los esquis , JXXXR y la oferta que tienen es escasa , me pregunto si mis esquis
hubieran sido de gama alta y nuevos ..... No entiendoNo entiendo

La Risa es que ,,,, es mas que posible que ahora tenga unos esquis mas exigentes que mi nivel....
ya veremos ...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Suerte tuviste..me alegro smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cash y a tomar por culo, estás en todo tu derecho, pero que es esto...no quiero su material, quiero mis esquís, lo teneis? No? Pues darme el dinero que me los voy a comprar a otro lado...y si no tomas vías judiciales, que no les interesa para nada a ese tipo de empresas.

En fin, espero que te den buenos resultados, es una putada en toda regla, yo soy de los que pilla cariño a las cosas que me compro y viven conmigo mucho tiempo xD asique no hay dinero que lo pueda pagar a mis ojos risas

PD: Guille la suerte la tuvieron ellos que han topado con este buen señor, otro ( yo mismamente risas ) no me voy de allí hasta que me los paguen. Y ahora que lo pienso, si llega a ser una tabla de 400 euros que hubieran hecho? Por que no tienen material en tablas de ese nivel, si me hubieran ofrecido una quechua de 250 euros vaya arton de reir que me hubiera metido....por no llorar claro risas





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 20:46 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
De locos esta aventura. risas Espero que se cumpla para ti aquello de "no hay mal que por bien no venga" smiling smiley
¡Hazte una foto con los esquís y súbela!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Flikitosos

PD: Guille la suerte la tuvieron ellos que han topado con este buen señor, otro ( yo mismamente risas ) no me voy de allí hasta que me los paguen. Y ahora que lo pienso, si llega a ser una tabla de 400 euros que hubieran hecho? Por que no tienen material en tablas de ese nivel, si me hubieran ofrecido una quechua de 250 euros vaya arton de reir que me hubiera metido....por no llorar claro risas

Con lo que me pasó a mi el Lunes con intersport [www.nevasport.com] esto me parece una maravilla risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Ostia espera que lo leo haha hoy más que nunca está interesante el foro risas

PD: Aaah sisi , lo leí cuando lo publicaste, es una vergüenza la verdad...pero ya hiciste bien informando, estoy seguro que nadie de estos lares les hará una visita Enfadado - Angry





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 20:55 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Bueno, al final parece que saliste ganando y todo, jeje (aunque desde mi total ignorancia me sorprende un poco que en la copa del mundo utilicen esquís de 389 euros). Según esto van mejor en pista que fuera de ella:
[www.esquiland.com]

Que los disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Flikitosos
Ostia espera que lo leo haha hoy más que nunca está interesante el foro risas

PD: Aaah sisi , lo leí cuando lo publicaste, es una vergüenza la verdad...pero ya hiciste bien informando, estoy seguro que nadie de estos lares les hará una visita Enfadado - Angry

Esa era mi intención risasrisas También lo saben desde intersport españa, estoy esperando a que me contesten el último mensaje, y hoy presenté la hoja de reclamaciones en consumo, con fotos, "recibo" y la intervención y mensajes de intersport españa, que me dijeron en consumo que ayudarían bastante...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
ME alegro, lo has hecho genial, verás a todo el mundo llevando las tablas de hace 10 años a hacer los cantos a ver si hay "suerte"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Te ha ido bien, y creo que la tienda a respondido correctamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
Sultan_80
Bueno, al final parece que saliste ganando y todo, jeje (aunque desde mi total ignorancia me sorprende un poco que en la copa del mundo utilicen esquís de 389 euros). Según esto van mejor en pista que fuera de ella:
[www.esquiland.com]

Que los disfrutes

Si, viendo los test parece mi esqui perfecto , solo que dudo si son demasiado rigidos y los 88 mm , haber como paso
de un canto al otro. Ayer me pase + de una hora por la noche buscando lo de la once y no encontre nada, No entiendo
si alguien sabe algo , seria curioso.

Es que despues de mis botas Lange Pinifarina , seria un punto lo de tener esquis mundialistas , ja ja ja ja ja ja aunque sean
de la once.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Los esquís estarían rebajados pues su precio normal es algo más de 700 €. Es un gran esquí, pero hay que llevarlo, pues te pide pierna y técnica, y le gusta mucho, muchísimo correr. Has tenido mucha suerte.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 617
Yo todavia guardo en la bajera unos Rossignol cobra de 205cm y unos kastle del año 79/80,los llevare para que me hagan suela y cantosy a ver si hay suerteDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.