Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
manolo0101
Hola, el pasado viernes por comodidad lleve mis ( ya ex) esquis a darles un repaso al Decatlon...
Otros años los habia llevado a un taller "pijo" de Barcelona donde cobraban creo 37 euros suelas+cera y canto
el año pasado me dejaron muy mala impresion ..........
Pues eso como el tiempo se me echaba encima opte por la solucion facil .... coche+parkin decathlon
Lo digo porque siempre corre el rumor de que decathlon es barato pero que no es mucha calidad....
mi unica experiencia ( en reparar esquis) es de hace muchos años y fue +- +-
Pues nada, me plante en la zona Taller y veo que parece mas profesional que hacia la tira de años y encima
el precio no estaba nada mal, un completo por 22,95 euros.... el chaval me lo endulzo mas, - que si te los
van a tratar con mimo .etc ....... vamos que me convencio el nivel y calidad.... lo unico es que tardarian una
semana!! si, de viernes a viernes ... la explicacion es que el camion que los recogen ( no los reparan alli) solo
pasa los viernes y martes por la mañana asi que .....
Ayer jueves me llaman y me dicen que ha habido un incidente y que me han roto los esquis.....que me pase
por alli que me daran unos equivalentes ......
A todo esto los esquis eran unos Atomic Metron 7.2
pues ayer me plante alli a las 17:00 y............... continuara ......
manolo0101
pues ayer me plante alli a las 17:00 y............... continuara ......
Flikitosos
PD: Guille la suerte la tuvieron ellos que han topado con este buen señor, otro ( yo mismamente) no me voy de allí hasta que me los paguen. Y ahora que lo pienso, si llega a ser una tabla de 400 euros que hubieran hecho? Por que no tienen material en tablas de ese nivel, si me hubieran ofrecido una quechua de 250 euros vaya arton de reir que me hubiera metido....por no llorar claro
Flikitosos
Ostia espera que lo leo haha hoy más que nunca está interesante el foro![]()
PD: Aaah sisi , lo leí cuando lo publicaste, es una vergüenza la verdad...pero ya hiciste bien informando, estoy seguro que nadie de estos lares les hará una visita
Sultan_80
Bueno, al final parece que saliste ganando y todo, jeje (aunque desde mi total ignorancia me sorprende un poco que en la copa del mundo utilicen esquís de 389 euros). Según esto van mejor en pista que fuera de ella:
[www.esquiland.com]
Que los disfrutes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: