FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2013 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Pues un día fuimos los amigos a ver la nieve a un monte cercano a mi ciudad (Ferrol) y como nos lo pasamos bien haciendo bolas de nieve y mirándonos con plásticos. Como lo pasamos muy bien ese fin de semana decidimos subir a Manzaneda y allí sin tener ninguno ni idea nos lanzamos colina abajo. De los 5 o 6 que fuimos soy yo el único que sigue esquiando. Y de esto pues hará unos 8-9 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Mi señora me pidió como regalo de cumpleaños hace ya más de 12 años una experiencia en la nieve.....y nos engancho a los dos y a mi hijo también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 10-10-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 913
En la temporada 97-98 fuimos a Sierra Nevada unos 15 amigos de los cuales 7 sabían esquiar,lo típico te dicen como se pone el esquí hacer cuña y
hasta luego lucasssss... nos dejan solo a los 8 restantes,asi que imajinaros que pandilla de abrazantes...
Desde aquel dia megusto y subia 5 - 6 veces por temporada,pero a partir del 2007-2008 es cuando realmente me obsesiono con el esquí,incluso llegue a alquilar un apartamento para toda la temporada...
Desde entonces subo de media 20-25 días
PD: La ropa con la que empeze a esquiar era un pantalón de neopreno azul marino(paquetero) y una chaqueta celeste mas apretada que los tornillosde un submarino jajajajajajajajaja
Aaaaahhhhh.... Que recuerdos...
cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Lo mio es todo al revés, aunque el final es muy parecido al de todos, a mi me enseñaron mis hijas, hace 6 años, cuando tenía 45.
La paciencia que tuvieron conmigo, jejeje. Ya en la silla estaba nervioso perdido, sin parar de decir, hay que bajar por ahí?
Progresaba poquito a poco, pero era una forma de hacer cosas juntos, tres días aquí, una semanita allí.
Me caía mucho, pero aún así disfrutaba muchísimo, siempre riendo por las pistas...
Que no he oído veces, se ha hecho daño señor? jejejejje
Ahora es peor, estoy con una chica que esquía de siempre, tiene apartamento en la nieve, bueno dice que estoy con ella por esquiar jejejeje
Estos dos últimos años, me han dado clases y bastonazos, ya no da tanto corte ir a esquiar conmigo, por lo del estilo supervivencia jejejeej
La verdad es que les estoy muy agradecido, disfruto mucho. Aunque me han contagiado unos defectos que no los puedo corregir, apurar hasta última hora (o hasta reventar las piernas), parar poquito, y estar pensando continuamente en la nieve..
Hoy va a nevar por el pirineo ejjejejeje

Ahhh si veis a uno que baja con cara de felicidad y riendo continuamente, ese soy yo, no lo puedo remediar.... jejejejeje



BUAFFF AHORA SI QUE SIIIIIII
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Un cuñado, los carga el diablo!.

Año 96, mi entonces cuñado (él esquiaba), nos propone un fin de semana de nieve a mi novia y a mi, encantados de la vida allá que nos vamos, después de muchas ostias descubro que la sensación de la nieve, el frío y el paisaje me gusta, para mi desgracia a mi entonces novia, no tanto (por no decir nada), aún así tras mi primer fin de semana de nieve, consigo convencer a parejas y amigos, y durante las siguientes temporadas, subimos algunos fines de semana, algún puente y festivo, hasta el año 2004, en que perdí una novia y gané una vida nueva, con tantos días de esquí como puedo por temporada, si lo se, la dejo antes Diablillo risasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 13:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Hará unos años ya y fue en un viaje a Andorra par mi cumpleaños. Aún sigo enganchado, aunque por cuestiones y motivos jodidos llevo dos temporadas sin catarlo. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 13:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Se podria decir que ya tenia el virus antes de llegar al mundo. Mi padre antes de conocer a mi madre y enjendrarnos estuvo haciendo la mili en Candanchú, cuando terminó se quedó en el equipo de socorro, y unos años despues se pasó a la enseñanza, estuvo por varias estaciones pirenaicas dando clases de alpino en invierno y clases de naútico en verano. Despues la vida le llevó por otro camino y dejó de trabajar con los esquis pero nunca ha dejado de practicarlo y sigue mas o menos metido en el mundillo. Creo recordar que mi primer viaje de esquí fue a Andorra pero era muy pequeño. El fué el que me enseñó y el que me metió este veneno en la sangre y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.137
Yo empeze con 7 años pues estaba en un colegio donde uno de los curas organizaba los sabados subidas a esquiar al Puerto de Navacerrada.

Visto con perspectiva, tuve la inmensa suerte de que estaba en uno de los pocos colegios que por entonces se planteaba que sus alumnos pudieran practicar este deporte.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
esce
Yo empeze con 7 años pues estaba en un colegio donde uno de los curas organizaba los sabados subidas a esquiar al Puerto de Navacerrada.

Visto con perspectiva, tuve la inmensa suerte de que estaba en uno de los pocos colegios que por entonces se planteaba que sus alumnos pudieran practicar este deporte.

jo macho, que decepcion, pensaba que el esqui lo habias inventado tu Diablillo risas
Ahora en serio. Que envidia que me das eso de que fueras con el cole a esquiar. Ojala a mi me hubiera ocurrido lo mismo.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Pues yo empece por que mi madre me apunto a una semana blanca que se hacía en Navacerrada, hay lo cate, pero lo deje y al cabo de unos años, volví a la nieve y desde entonces van ya unos 17 seguidos....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
subi
Cita
esce
Yo empeze con 7 años pues estaba en un colegio donde uno de los curas organizaba los sabados subidas a esquiar al Puerto de Navacerrada.

Visto con perspectiva, tuve la inmensa suerte de que estaba en uno de los pocos colegios que por entonces se planteaba que sus alumnos pudieran practicar este deporte.

jo macho, que decepcion, pensaba que el esqui lo habias inventado tu Diablillo risas
Ahora en serio. Que envidia que me das eso de que fueras con el cole a esquiar. Ojala a mi me hubiera ocurrido lo mismo.

pues si es raro ahora entonces ni te cuento, tuviste suerte Esce




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
A mitad de los años 80 con 9 añitos, comencé a subir con el Patronato municipal de deportes de Granada a SN. El primer profe y único de esa temporada, Jorge Olmedo de la EEE y mira tu por donde, amigo de mi primo Marco.
Me enganché y comencé a subir con un club, el Club de Esquí Nórdico, el profe Luís Anías, también de la EEE y que aquí escribe sus artículos pero que no los firma como tal.
Alguna temporada de competición y por supuesto todos los fines de semana y fiestas de guardar en la Sierra.
Durante la carrera, me pasé más tiempo esquiando que estudiando con mi amigo Paquito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
Ale...hop
A mitad de los años 80 con 9 añitos, comencé a subir con el Patronato municipal de deportes de Granada a SN. El primer profe y único de esa temporada, Jorge Olmedo de la EEE y mira tu por donde, amigo de mi primo Marco.
Me enganché y comencé a subir con un club, el Club de Esquí Nórdico, el profe Luís Anías, también de la EEE y que aquí escribe sus artículos pero que no los firma como tal.
Alguna temporada de competición y por supuesto todos los fines de semana y fiestas de guardar en la Sierra.
Durante la carrera, me pasé más tiempo esquiando que estudiando con mi amigo Paquito

Y podría seguir contando mis aventuras Nevadensis que a más de uno aburrirían.
En definitiva, hasta hoy y mientras que el cuerpo aguante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.