FORO GENERAL

Enviado: 01-09-2013 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
A partir de hoy lufthansa envia un bono de 20 € de descuento para su proximo vuelo. En la pagina web de la compañia estan las condiciones.
Hay que comprar el billete antes del 30/11/2013 y se pueden comprar billetes para fechas entre el 16/09/2013 y el 16/03/2014.
Ojo si vais a comprar mas de un billete. necesitais un codigo por cada billete a comprar. Si no a la hora de pagar aunque hayais comprado tres billetes solo os descontara 20 €. Yo he mandado tres mensajes (logicamente con tres mails diferentes) y me han enviado un codigo paara cada uno.
El problema es que para el niño, no le puedo emitir a el solo el billete, por lo que su codigo no me va a valer.
Deciros que a dia de hoy para la primera semana de enero El billete a Munich es de 119 € a eso hay que quitar los 20 €.
Me pongo a ello.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues la cosa esta hecha. Al final pude usar el bono de mi hijo, lo saque como adulto y luego llamando a lufthansa me han asociado su codigo a niño.
al final 105 € por billete. Incluyendo los 7.5 € que cobran por pagar con tarjeta. Tambien he reservado sitio para los skissmiling smiley
Ahora solo queda esperar y que no se tuerza nada.
T



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cnp
cnp
Enviado: 01-09-2013 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola Glob:
Tengo reservado vuelo Bilbao-Munich-Ginebra con Lufthansa para la última semana de enero.
Me podrías indicar como hay que hacer para reservar sitio para los skis?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
tienes que llamar a lufthansa y decírselo,.el teléfono está en su web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cnp
cnp
Enviado: 01-09-2013 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Pues nada, eso haré.
Gracias luisl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
En la pagina indica que la promoción ya ha concluido. Lástima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 08:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Vístor
En la pagina indica que la promoción ya ha concluido. Lástima

Algo mal estas viendo, acaba de comenzar, y dura hasta 30/11/2013 (para comprar) . La que concluyo fue la del verano que era valida hasta el 31/08/2013
Por favor no deis informaciones erroneas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Corrección: Hay que hacerlo por la web (no funciona por movil). Lo he comprobado y efectivamente si funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Gracias Glob!

¡Pillado! pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Gracias por avisarpulgar arriba

Lastima que el bono solo sea para los vuelos con salida de Spain pero bueno...me lo he sacado igualmente, quien saberisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Joder, yo compré el Viernes (justo cuando empezaba la promoción) para los vuelos en Enero a Munich y ahora veo esto del bono !!

20 euros a la basura, así como así !!

Bueno, mi consuelo es que justo hoy ha subido el vuelo de ida que pillé :-)





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Listo. No dice nada sobre si se puede pillar mas de uno por persona. Yo suelo viajar dos veces. ¿Sabeis algo del tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pillado......ahora solo falta saber en que fechas usarlo Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Glob,
si quieres sacar varios billetes ¿puedes aplicar el codigo de descuento en una sola compra, cada billete con su codigo? ¿O bien se necesita efectuar x procesos de reserva, uno por cada billete? Gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
En referencia a la validez del bono y si vale poara uno o para mas, la cosa funciona asi.
El bono vale para una compra, ya sea de un solo billete o varios billetes, pero si por ejemplo haces una compra donde haya mas de un billete, solo te descuentan
20 € del total no te descuenta 20 € por billete. Conclusion necesitas tantos codigos como billetes y como e-mails.Pues una vez pedido un codigo con un e-mail
a este e-mail supongo que no le mandaran mas codigos. Comprobado da el mensaje (Sólo podrá registrarse una vez en cada promoción). Yo mande tres peticiones con tres mail diferentes. .
El problema que se me presento es que para mi hijo tube que emitir el billete como si fuese adulto, y luego llamar a LH para decir que su codigo de reserva
pertenece a un niño, no me pusieron problemas, es mas fueron ellos los que me dijeron que asi lo hiciese para aprovechar la promocion. Total como dije 105 €
por billete. Si consigues pagar con alguna tarjeta que no tenga cargos por pago, Se te queda en 98 € pero el pagar con American express siginifica que tengo el
seguro de accidentes ya cubierto, y merece la pena, lo digo por la experiencia del año pasado, que hice buen uso del.



GLOB


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/09/2013 14:31 por glob.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
danmar
Pillado......ahora solo falta saber en que fechas usarlo Diablillo

Hasta el 16/03/2014 cuando quieras, pero ten en cuenta que los precios pueden subir ahora estan a 119€.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Cita
glob
Cita
danmar
Pillado......ahora solo falta saber en que fechas usarlo Diablillo

Hasta el 16/03/2014 cuando quieras, pero ten en cuenta que los precios pueden subir ahora estan a 119€.

Ojo, el bono sólo se puede usar hasta el 30/11/2013. Otra cosa es que el descuento del bono sea válido para los vuelos entre el 16/09/13 y 16/03/14 !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Gracias Glob. Ya puestos ¿te cubre el seguro de AMEX los accidentes en pistas de las personas para que saques los billetes, seriamos yo mi marido y mis hijas?Pensaba que no cubrían los accidentes de esqui. Entiendo que es la AMEX Oro, porque si es la Platinium ni me lo planteo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Pillado......ahora solo falta saber en que fechas usarlo Diablillo

fechas...mmmmm.....

puedes empenzar asì:

28 de nov. = Ischgl

sorprendidoPorretascara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
elvialo
Gracias Glob. Ya puestos ¿te cubre el seguro de AMEX los accidentes en pistas de las personas para que saques los billetes, seriamos yo mi marido y mis hijas?Pensaba que no cubrían los accidentes de esqui. Entiendo que es la AMEX Oro, porque si es la Platinium ni me lo planteo.....

Te comento, el año pasado mi hijo de 7 años se rompio la tibia en Filzmoos el 4 de enero. Lo bajaron lo llevaron al medico de la estacion, y luego al hospital
de altenmark. entre Pitos y flautas unos 900 € que tube que pagar en el hospital. No quisieron que les pagase el seguro a pesar de que me dijeron los de Amex que ellos se encargaban de todo. Me dieron las facturas tanto del medico del pueblo como las del hospital y me pagaron todo a la vuelta.
A la ambulancia (cruz roja) les valio con la tarjeta sanitaria española, que tambien llevaba. Te hablo logicamente de la Oro, Este año voy a negociar la platino
viendo lo bien que me fue.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por el aviso. Siempre viene bien una ayudita. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Me lo apunto, gracias de nuevo. Por cierto, este año también vamos nosotros a Filzmoos, la semana del 28 de diciembre al 4 de Enero,..creo que eres veterano por allí, así que imagino que tienes buenas experiencias. A ver que tal nos va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
elvialo
Me lo apunto, gracias de nuevo. Por cierto, este año también vamos nosotros a Filzmoos, la semana del 28 de diciembre al 4 de Enero,..creo que eres veterano por allí, así que imagino que tienes buenas experiencias. A ver que tal nos va.

Como es preceptivo salvo que me cambien los planes en el trabajo. Esas fechas tambien estare alli.
Si quieres cualquier cosa me escribes por privado y te paso mi telefono. Esta seria mi septima temporada por alli.
Por cierto ¿donde te alojas?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.738
Gracias por la info Glob!!!

smiling smileysmiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
A mandar



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
No tengo manera de encontrar el formulario en Vueling para solicitar el código promocional de descuento !

Lo han quitado de la página de inicio en Vueling.

Alguien sabe dónde lo encuentro para solicitarlo ?

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 162
A lo mejor va a ser porque no es en Vueling, si no en Lufthansa Diablillo

[promotion.lufthansa.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2013 11:35 por Fernando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Ufffffffffffffffff, se me ha ido la pinza completamente !!!

Eso pasa porque Vueling y Lufthansa tienen logos amarillos parecidos, je,je !

O quizás porque ya tengo varios vuelos comprados/pensados para el invierno y me hago un lío, je,je !

Gracias por el aviso.

Un saludo





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2013 11:44 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
vigilad cuando vayais a pagar, yo tenia la factura con el descuento en pantalla, le doy al ok, se queja de que hay un caracter erroneo en
creo que el campo de la direccion , se elimina , se da ok y emite la factura sin los 20 euros No entiendoNo entiendoNo entiendoLlorónLlorón

se realiza otra reserva ( de otro billete ) y ahora todo son ojos, y se emite ok con el descuento.
asi que no os fieis de la informatica, y remirar SIEMPRE bien todo el formulario antes de dar el OK

PD: mañana ejecuto el billete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.