FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2013 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
manolo0101
......
.....
PD: mañana ejecuto el billete smiling smiley



Donde vas?No entiendoDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.408
Cita
zanna bianca
Cita
manolo0101
......
.....
PD: mañana ejecuto el billete smiling smiley



Donde vas?No entiendoDiablillopulgar arriba

Sera de donde he venido ... je je , .... de Munich,

es que necesitaban de mi aprobacion para dar por buena la cerveza que

van a servir en la Ocktoberfest DiablilloDiablilloDiablillo:

despues de multiples catas he dado mi aprobacion ..risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Gracias glob

Aupa Lufthansa!!
+1 pulgar arriba
...Lo mismito que Ruinair risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 08:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Ya veo que vamos mucho mejor. Bueno tu mujer, y con ganas de mucho ski. Supongo que este año Amade lo mas lejos posible. Nosotros como siempre
en teoria por alli iremos hay que estrenar la conexion de ambas laderas de Wagrain,
Yo tambien estoy a la espectativa de como se va a comportar mi hijo despues de lo de la pierna, aunque espero que bien.
En fin lo dicho bienvenido otra vez a lo blanco



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien puede ayudarme con el descuento de lufthansa? El la página de ellos me sale lo del descuento si reservo por la aplicacion del mv, pero no coincide para nada con las fechas que habéis dado vosotros. Aquí únicamente puedo comprar el vuelo hasta mañana y para volar hasta diciembre... Nosotros teníamos pensador ir en enero a Austria por primera vezsmiling smiley

Gracias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
By_by00
Alguien puede ayudarme con el descuento de lufthansa? El la página de ellos me sale lo del descuento si reservo por la aplicacion del mv, pero no coincide para nada con las fechas que habéis dado vosotros. Aquí únicamente puedo comprar el vuelo hasta mañana y para volar hasta diciembre... Nosotros teníamos pensador ir en enero a Austria por primera vezsmiling smiley

Gracias?

Han cambiado las condiciones, La oferta que ofrecen ahora, es solo para reservas a traves del movil, y se acaba creo que mañana. Habra que esperar a
que pasen las fechas, para ver si vuelven a poner las condiciones como anres.
Ya se sabe que pasa con estas cosas, hay que cogerlas en el momento que luego todo cambia.
Mira a ver el miercoles o jueves, a ver si reestablecen la anterior oferta.

suerte



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Pues no es tanto chollo, resulta que tengo el codigo descuento para comprar unos billetes para ir a Zurich, y resulta que el vuelo madrid - zurich sin escalas está operado por Swiss Air, por lo tanto no vale el código, tocate los ****
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.267
Aunque no se vea el enlace/publicidad de los 20 euros de descuento en la página de inicio de la web, se sigue pudiendo pedir el código descuento de 20 euros aquí:

[promotion.lufthansa.com]

Ciao

Cita
glob
Cita
By_by00
Alguien puede ayudarme con el descuento de lufthansa? El la página de ellos me sale lo del descuento si reservo por la aplicacion del mv, pero no coincide para nada con las fechas que habéis dado vosotros. Aquí únicamente puedo comprar el vuelo hasta mañana y para volar hasta diciembre... Nosotros teníamos pensador ir en enero a Austria por primera vezsmiling smiley

Gracias?

Han cambiado las condiciones, La oferta que ofrecen ahora, es solo para reservas a traves del movil, y se acaba creo que mañana. Habra que esperar a
que pasen las fechas, para ver si vuelven a poner las condiciones como anres.
Ya se sabe que pasa con estas cosas, hay que cogerlas en el momento que luego todo cambia.
Mira a ver el miercoles o jueves, a ver si reestablecen la anterior oferta.

suerte





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.267
Cita
rover_zgz
Pues no es tanto chollo, resulta que tengo el codigo descuento para comprar unos billetes para ir a Zurich, y resulta que el vuelo madrid - zurich sin escalas está operado por Swiss Air, por lo tanto no vale el código, tocate los ****

A mí me pasa lo mismo para ir a Ginebra. Está operado por Swiss y el código no sirve !! :-(





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias moshkis! Me ha ido perfectosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Han vuelto poner la promocion inicial

El código de descuento se podrá canjear entre el 30/08/2013 y el 30/11/2013.
El código de descuento será aplicable a vuelos entre el 16/09/2013 y el 16/03/2014.
El código sólo será válido para vuelos operados por Lufthansa y Lufthansa Regional Partner.
Este bono de descuento es sólo aplicable a vuelos con salida desde España
.

Quien este interesado que se espabile.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
vuelven a activar descuento de 20€, aquí el enlace para conseguirlo:




Código promoción Lufthansa 20€ descuento





se podrá canjear entre el 26/01/2014 y el 26/04/2014 y será aplicable a vuelos entre el 26/01/2014 y el 26/07/2014.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Muchas gracias, a ahorrarse unas perrillas Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.