FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2012 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
hola amigos de nevasport,
vamos a subir en enero a [www.ledevoluy.com].
es una estacion de 105km en los alpes sur. la hemos elegido por relacion calidad/precio (una semana forfait incluido, 460 eur 2 personas).
¿alguno ha subido a esta estacion? ¿que opinion tienen de la misma?
¿tengo que llevar cadenas para el coche?
un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
De la estación ni idea, pero eso si LAS CADENAS SIEMPRE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 01:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Para ir hasta allí, yo seguiría un poquito y me iria a Serre Chevalier, que es MUUUCHO mejor que superdevoluy... Pero si no se puede, seguro que disfrutas igualmente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
En su dia era la "patito feo del grupo" pero tenia la ventaja, y veo que sigue siendo del precio. Si no podias ir las punteras tignes Tres valles etc tirabas para
Superdevoluy.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 13-12-2012 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
No la conozco, pero en principio parece que habría alternativas más interesantes por la diferencia de precio o distancia que pudiera suponer.

Por ejemplo te propongo Les Sybelles. Te enlazo el repor que hice hace un par de años [www.nevasport.com] . 300 km de pistas muy interesantes y un precio desde unos 200 euros por persona la semana con alojamiento y FF.

De todas formas si al final decides ir... adelante!

Siempre es muy interesante visitar estaciones fuera del circuito más habitual. A la vuelta puedes contarnos tu experiencia y, quién sabe, a lo mejor descubrimos una joya. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Yo siempre oí que era de lo más cutre, de lo cutre de los alpes franceses...han pasado unos años...quien sabe...pero igual el que tuvo retuvo risas

En esa zona y con un precio también muy asequible tienes l´espace lumiére, Val d´allos + Praloup, unos 200km de pistas. pulgar arriba

En ambos casos, Alpes del sur, más sol, menos gente y más irregular en precipitaciones. Eso sí, ten en cuenta las cuatro semanas vacaciones escolares por aquello de los precios y la disponibilidad, este año del 16 de febrero al 16 de marzo.


Espace Lumiére







"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadoramadrileña
Enviado: 13-01-2013 16:49
¿Al final fuiste a esquiar a Le Devoluy?. Nosotros queremos ir en semana santa y queremos conocer alguna opinión de alguien que haya estado recientemente.

Cita
talacasto
hola amigos de nevasport,
vamos a subir en enero a [www.ledevoluy.com].
es una estacion de 105km en los alpes sur. la hemos elegido por relacion calidad/precio (una semana forfait incluido, 460 eur 2 personas).
¿alguno ha subido a esta estacion? ¿que opinion tienen de la misma?
¿tengo que llevar cadenas para el coche?
un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo.Ur
Enviado: 07-02-2013 15:46
Hola,
Yo también estoy pensando ir en semana santa a Superdevoluy... alguien sabe como llegar (en transporte público) desde alguno de los aeropuertos que hay cerca y a los cuales se puede viajar desde Marid (Lyon, Marselle)? Alguna recomendación al respecto?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Desde Grenoble hay una línea de tren que pasa cerca. Parará en Veynes y en Serres, y probablamente en algún pueblo un poco más cerca... però Superdevoluy...yo creo que para acceder en transporte público, no creo que tenga buenas combinaciones. De todas formas, ir desde Madrid a Superdevoluy... ufff, ya que te mueves hay otras opciones, baratas tambien, que te pillarán mejor. Por ejempolo, les sept laux, alpe de grand serre... etc



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.