FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2011 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Juclar
Cita
freeskirider
Cita
Ludus Magnum
Cita
MICHELP
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo

Pues vete acostumbrando, porque es una práctica que se está empezando a generalizar Enfadado - Angry

A generalizar...en donde...sera en España, así les va...

Vamos a ver, que yo sepa en los alpes hace tiempo que se paga parking en unas cuantas estaciones. En Francia, Valthorens y Tignes que yo sepa seguro, unos 15 euritos al dia. En Suiza solo he estado en Zermatt y porsupuesto pagando parking tambien.

No se a que parkings vas, yo en los parkings que he estado, no sólo no te cobran, hay gente haciendo guardia cuidandolos por 0 euros.

En Francia te van a cobrar en un parking....Aprenden a chapurrear castellano para poder entenderse, así les va.

En Austria, en Flachau, tampoco. Muchos kilometros esquiables, muchos...Y que decir de los precios.

Aunque tampoco me extraña nada que en SN te cobren por aparcar el coche. Y te trataran a baquetazo limpio, creyendose superiores por trabajar en una estacion de esqui, como si lo estuviese viendo.

Pero si el forfait de temporada de N y P no llega ni a los 300 euros...

Y no creo que sea cuestion de competencia, creo mas bien que es cuestion de mentalidad. Para que van a ponerlo libre, si cobrando se hacen con una pasta Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
De cualquier forma yo tampoco me quejaria mucho viendo como está el panorama.

Que te cobran el parking...bueno, es lo que hay!!! ya habra otros a quien se lo den todo gratis, alguien tiene que pagar. Diablillo

Ademas esquiaste verdad...pues menos quejarse y mas currar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cuando leo reportajes sobre Sierra Nevada (como el último de Coto) me entran unas ganas terríbles de bajar a conocerla.... sin embargo siempre surgen historias como estas que me quitan todas las ganas.

Sinceramente no entiendo como se puede cobrar por una "necesidad" de la que tú como estación te beneficias, además sin dar otra alternativa como buses lanzaderas+parkings en otras zonas aunque sean más alejadas de la estación por ejemplo.
Yo lo considero el primer remonte y en muchas estaciones básico para su buena organización y funcionamiento.

Pregunta desde el desconocimiento, los que están alojados en S.N. donde dejan los coches?
Los apartamentos y hoteles tienen parkings privados? me imagino que precio aparte.
Se puede aparcar en la "calle"?

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 01:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Yo espero conocer S.N. con nieve (he estado en verano) para la Kdd 2012 y estoy seguro que los organizadores (Diablillo) harán las gestiones necesarias para que todos estos incovenientes sean minimizados. ¿Verdad Pepe?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
Apatxe
Cuando leo reportajes sobre Sierra Nevada (como el último de Coto) me entran unas ganas terríbles de bajar a conocerla.... sin embargo siempre surgen historias como estas que me quitan todas las ganas.

Sinceramente no entiendo como se puede cobrar por una "necesidad" de la que tú como estación te beneficias, además sin dar otra alternativa como buses lanzaderas+parkings en otras zonas aunque sean más alejadas de la estación por ejemplo.
Yo lo considero el primer remonte y en muchas estaciones básico para su buena organización y funcionamiento.

Pregunta desde el desconocimiento, los que están alojados en S.N. donde dejan los coches?
Los apartamentos y hoteles tienen parkings privados? me imagino que precio aparte.
Se puede aparcar en la "calle"?

Agures!!

Yo la verdad no entiendo las críticas a Sierra Nevada, que está cerrado el telesilla Virgen de la Nieves...Yo normalmente miro el parte de nieve antes para saber por donde tengo que entrar, no subo a encotrarme el acceso cerrado y desde luego si me pasa, me hecho la culpa a mi mismo por no haberlo mirado, no a la estación. La gente aparca por la urbanización, en las calles, el problema es que para bajar abajo sólo hay una silla urbana y un autobús, es cuestión de intentar aparcar lo más cerca posible, claro la cosa se complica cuando es temporada alta, la comodidad el parking cubierto, que cuesta 15 €, pues como cualquier parking cubierto de culaquier ciudad, bien es cierto que hay si que con el forfait podía ser gratis o algún descuento, pero aparcar al lado de los remontes no tiene precio. Pero una solución tienes para no criticar a Sierra Nevada, no vayas.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 11-12-2011 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
Pack
Cita
Apatxe
Cuando leo reportajes sobre Sierra Nevada (como el último de Coto) me entran unas ganas terríbles de bajar a conocerla.... sin embargo siempre surgen historias como estas que me quitan todas las ganas.

Sinceramente no entiendo como se puede cobrar por una "necesidad" de la que tú como estación te beneficias, además sin dar otra alternativa como buses lanzaderas+parkings en otras zonas aunque sean más alejadas de la estación por ejemplo.
Yo lo considero el primer remonte y en muchas estaciones básico para su buena organización y funcionamiento.

Pregunta desde el desconocimiento, los que están alojados en S.N. donde dejan los coches?
Los apartamentos y hoteles tienen parkings privados? me imagino que precio aparte.
Se puede aparcar en la "calle"?

Agures!!

Pero una solución tienes para no criticar a Sierra Nevada, no vayas.


Saludos

Piden información y le saltan una frase lapidaria (por no decir una frase chorra) donde las haya. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Apatxe
Cuando leo reportajes sobre Sierra Nevada (como el último de Coto) me entran unas ganas terríbles de bajar a conocerla.... sin embargo siempre surgen historias como estas que me quitan todas las ganas.

Sinceramente no entiendo como se puede cobrar por una "necesidad" de la que tú como estación te beneficias, además sin dar otra alternativa como buses lanzaderas+parkings en otras zonas aunque sean más alejadas de la estación por ejemplo.
Yo lo considero el primer remonte y en muchas estaciones básico para su buena organización y funcionamiento.

Pregunta desde el desconocimiento, los que están alojados en S.N. donde dejan los coches?
Los apartamentos y hoteles tienen parkings privados? me imagino que precio aparte.
Se puede aparcar en la "calle"?

Agures!!

Yo voy a finales de Enero y el apartamento que he cogido lleva plaza de garaje incluida,en otros te la cobran aparte.
La gente también aparca en la calle,aunque esto último sí vas en días de mucha afluencia creo que es casi imposible



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
csc
Cita
Pack
Cita
Apatxe
Cuando leo reportajes sobre Sierra Nevada (como el último de Coto) me entran unas ganas terríbles de bajar a conocerla.... sin embargo siempre surgen historias como estas que me quitan todas las ganas.

Sinceramente no entiendo como se puede cobrar por una "necesidad" de la que tú como estación te beneficias, además sin dar otra alternativa como buses lanzaderas+parkings en otras zonas aunque sean más alejadas de la estación por ejemplo.
Yo lo considero el primer remonte y en muchas estaciones básico para su buena organización y funcionamiento.

Pregunta desde el desconocimiento, los que están alojados en S.N. donde dejan los coches?
Los apartamentos y hoteles tienen parkings privados? me imagino que precio aparte.
Se puede aparcar en la "calle"?

Agures!!

Pero una solución tienes para no criticar a Sierra Nevada, no vayas.


Saludos

Piden información y le saltan una frase lapidaria (por no decir una frase chorra) donde las haya. No entiendo

pulgar arribapulgar arriba, que es lo que van a conseguir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 115
La estación tiene una gestión entre muy penosa y lamentable. Que una pista a 2500 m tenga bañeras a las 10 de la mañana es para que te devuelvan el forfait. El tema es lo que decís, dirán: "para qué vamos a pisar, si se va a llenar igual..." y ya está, no hacen más que lo estrictamente necesario.

Por mi parte, conocí la estación este puente, la primera parte de él, y no creo que vuelva salvo que vuelvan a coincidir los factores mono, falta de nieve en todos los sitios salvo en SN y vacaciones. Aparte de ser cara para lo que ofrece, en comparación con Formigal por ejemplo, en el único factor que veo que gana a todas es en horas de sol. La verdad que el tiempo fue espectacular, y por lo menos había nieve, aunque no abrieron todo lo que deberían/podían.

En fin, hasta la próxima SN, que espero que sea dentro de bastante tiempo.

Saludos.

Iñigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Ante de ir a una estación siempre me pego la "peshá" de hacerle un seguimiento unos cuantos días antes a las condiciones en las que se encuentra: pistas, remontes, previsión, accesos. Mi caso concreto, que es el de ir en autocaravana, me permite cambiar de planes 5 minutos antes de ponerme en marcha, incluso si estoy en el pirineo, sobre la marcha. El caso de Sierra Nevada, con su cara área de autocaravanas en "casadios" me obliga, para ir, a tener en cuenta factores como: ¿está abierto el Virgen de las Nieves?, en caso negativo, ¿están abiertas las pistas Monaita, Elvira, Fajalauza, etc, o el final de Aguila?. ¿Puedo volver esqiando luego al aparcamiento de los Peñones?. En caso negativo, es que ni voy, me voy a otro sitio, no me van a echar de menos. Y en caso afirmativo, considerando el precio del autobús, no me planteo deambular por la tarde-noche por la urbanización. Lo siento por el comercio, pero la estafa y el jugarse la vida en el autobús no va conmigo. Y si necesito algo, hago la compra antes de cerrar la estación, lo meto todo en la mochila, me subo en el huevo y me vuelvo al área deslizándome felizmente sobre la nieve.

En cada estación hay que adaptarse a la picaresca ajena, con la propia y eso pasa por conocer la estación, sus pormenores y sus pretensiones de estafa aquí y allá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
Iñigo
La estación tiene una gestión entre muy penosa y lamentable. Que una pista a 2500 m tenga bañeras a las 10 de la mañana es para que te devuelvan el forfait. El tema es lo que decís, dirán: "para qué vamos a pisar, si se va a llenar igual..." y ya está, no hacen más que lo estrictamente necesario.

Por mi parte, conocí la estación este puente, la primera parte de él, y no creo que vuelva salvo que vuelvan a coincidir los factores mono, falta de nieve en todos los sitios salvo en SN y vacaciones. Aparte de ser cara para lo que ofrece, en comparación con Formigal por ejemplo, en el único factor que veo que gana a todas es en horas de sol. La verdad que el tiempo fue espectacular, y por lo menos había nieve, aunque no abrieron todo lo que deberían/podían.

En fin, hasta la próxima SN, que espero que sea dentro de bastante tiempo.

Saludos.

Iñigo

¿Bañeras a las 10 de la mañana? Si esa es tu queja vamos dados, para mi estaba espectacular.
Abrieron más de lo que podian, y a las pruebas (piedras) me remito.
No entiendo demasiado pero creo que no han pisado algunas pistas porque la nieve tenia poco espesor y enseguida salian piedrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Madlogar
Cita
Iñigo
La estación tiene una gestión entre muy penosa y lamentable. Que una pista a 2500 m tenga bañeras a las 10 de la mañana es para que te devuelvan el forfait. El tema es lo que decís, dirán: "para qué vamos a pisar, si se va a llenar igual..." y ya está, no hacen más que lo estrictamente necesario.

Por mi parte, conocí la estación este puente, la primera parte de él, y no creo que vuelva salvo que vuelvan a coincidir los factores mono, falta de nieve en todos los sitios salvo en SN y vacaciones. Aparte de ser cara para lo que ofrece, en comparación con Formigal por ejemplo, en el único factor que veo que gana a todas es en horas de sol. La verdad que el tiempo fue espectacular, y por lo menos había nieve, aunque no abrieron todo lo que deberían/podían.

En fin, hasta la próxima SN, que espero que sea dentro de bastante tiempo.

Saludos.

Iñigo

+1

No hay que pisar todas las pistas, ademas hay gente que no solo le gustan las alfombras.

¿Bañeras a las 10 de la mañana? Si esa es tu queja vamos dados, para mi estaba espectacular.
Abrieron más de lo que podian, y a las pruebas (piedras) me remito.
No entiendo demasiado pero creo que no han pisado algunas pistas porque la nieve tenia poco espesor y enseguida salian piedrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo no conozco SN en invierno, pero veo que siempre de forma constante salen estas quejas de muchísimos foreros por temas de calidad, servicio y actitud.
Hay que tener cuidado, que precedentes hay muchos, porque si la cosa no mejora, la gente llega un día que se cansa, y aunque sea la única y no haya altrenativa cerca, pueden llegar a perder una parte tan significativa que los ponga en serias dificultades. Los modelos de mal servicio no tienen futuro, es una certeza. Lo que hay que hacer, bajo mi humilde punto de vista, es quejarse por escrito, en sugerencias, en foros, donde sea, que parece que no sirve, pero sirve. Estaciones que se creían intocables como las de Andorra han visto perder clientes y generar cuentas de resultados con pérdidas. No se puede aguantar el mal servicio, ni siquiera cuando es barato... imaginate cuando no lo es!
La picaresca es una lacra, no solo Española, pero la otra lacra es ese tipo de afirmaciones de "la solución es fácil, no vayas". Es triste leer esto. Lamento decir que deja en evidencia a quien lo dice. Y encima en una estación que es de todos, que no es privada.
En libia hay un dictador asesino e hijoputa. Solución, "fácil, no vayas!".
Bien y bravo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Hace unos años una de mis primeras veces a SN, como la 1ª vez q fuimos metimos el coche en el parking y nos clavaron como anchoas decidimos dejarlo en la calle de la urbaniacion aparcado, aparcamos en la ultima bajada de la urbanizacion justo antes de llegar a la plaza, recuerdo q la semana anterior habiamos aparacado ahi y no habia pasado nada. Nos fuimos a eskiar y nuestra sorpresa al regresar fue q el coche lo habia retirado la grua con toda la fila al completo, os podeis imaginar mi cara cuando miro hacia el bordillo de la acera (no habia nieve ninguna) en busca de la pintura amarilla q delatase que no se podia estacionar, no habia nada pintado de ningun color pero un vecino muy atento me indico q estaba la señal vertical 50 m mas arriba q asi lo indicaba, no demasiado a la vista y con algun cruce de calle entre medias pero bueno. Me quede muerta matá. Por lo q fuimos a sacar el coche de la grua (q se encuentra en el parking) por lo q tuvimos q pagar: la grua 81€ y las casi 9 horas de parking unos 15€ (sin contar la multa). Pusimos reclamacion y hasta el dia de hoy nunca tuvimos una respuesta.

Asi q cuando alguien me dice q va a SN le sugiero q si aparca por casualidad en la urbanización compruebe muy muy bien q no hay ninguna señal d prohibido aparcar en 1km a la redonda. Una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
No se de que os quejais, si la empresa que gestiona SN es Cetursa, otra de las empresitas publicas creadas por los sociolistos andaluces de la Andalucia Imparable, cuyo capital en su mayor parte es de la consejeria de Medio Ambiente. Mientras esto este gestionado por esta gente sera caro y malo, porque hay que pagar a mucha gente y no me refiero a los que estan a pie de pista. A buen entendedor......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Pack
Cita
Apatxe
Cuando leo reportajes sobre Sierra Nevada (como el último de Coto) me entran unas ganas terríbles de bajar a conocerla.... sin embargo siempre surgen historias como estas que me quitan todas las ganas.

Sinceramente no entiendo como se puede cobrar por una "necesidad" de la que tú como estación te beneficias, además sin dar otra alternativa como buses lanzaderas+parkings en otras zonas aunque sean más alejadas de la estación por ejemplo.
Yo lo considero el primer remonte y en muchas estaciones básico para su buena organización y funcionamiento.

Pregunta desde el desconocimiento, los que están alojados en S.N. donde dejan los coches?
Los apartamentos y hoteles tienen parkings privados? me imagino que precio aparte.
Se puede aparcar en la "calle"?

Agures!!

Yo la verdad no entiendo las críticas a Sierra Nevada, que está cerrado el telesilla Virgen de la Nieves...Yo normalmente miro el parte de nieve antes para saber por donde tengo que entrar, no subo a encotrarme el acceso cerrado y desde luego si me pasa, me hecho la culpa a mi mismo por no haberlo mirado, no a la estación. La gente aparca por la urbanización, en las calles, el problema es que para bajar abajo sólo hay una silla urbana y un autobús, es cuestión de intentar aparcar lo más cerca posible, claro la cosa se complica cuando es temporada alta, la comodidad el parking cubierto, que cuesta 15 €, pues como cualquier parking cubierto de culaquier ciudad, bien es cierto que hay si que con el forfait podía ser gratis o algún descuento, pero aparcar al lado de los remontes no tiene precio. Pero una solución tienes para no criticar a Sierra Nevada, no vayas.


Saludos

OK Saludos



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Otra vez el tonto este de que no vayas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 01:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
skareb
Otra vez el tonto este de que no vayas

supongo que si hubiera leido el post del txaval, veria que no conoce la estacion y por lo tanto no puede criticarla, pero para eso hay que leer lo que escriben los demas, puff que rollo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues, no es por na, pero el parking gratuito (que lo hay) que está a 1km del acceso a remontes siempre está vacío, y el de pago siempre está lleno.sorprendido

Mucho nos quejamos todos, pero al final todo el mundo va al mismo sitio. Es lo que se dice por ahí: no hay competencia, hago lo que me parece.pulgar arriba En fin, de momento, es lo que hay.

Ahora sí, por lo que no paso es porque las pistas estaban llenas de bañeras o había poca nieve: NIEVE POLVO A PORRILLO Y PISTAS TODAS BALIZADAS Y PISADAS. Y para cada pista cerrada que no estaba valizada y con bañeras, HABÍA SIEMPRE UNA ALTERNATIVA BIEN PLANCHADITA. Salvo el Río, a última hora, que todo el mundo sabe como se pone.pulgar arriba

Doy fé.Diablillo

Sierra Nevada en el puente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.738
Cita
Juclar
Cita
freeskirider
Cita
Ludus Magnum
Cita
MICHELP
es la primera vez que oigo que te cobran el parking en una estación de esqui No entiendoNo entiendo

Pues vete acostumbrando, porque es una práctica que se está empezando a generalizar Enfadado - Angry

A generalizar...en donde...sera en España, así les va...

Vamos a ver, que yo sepa en los alpes hace tiempo que se paga parking en unas cuantas estaciones. En Francia, Valthorens y Tignes que yo sepa seguro, unos 15 euritos al dia. En Suiza solo he estado en Zermatt y porsupuesto pagando parking tambien.

En efecto en Val Thorens hay (o había) un solo parking donde no cobraban, y está lejos de todo (a mitad de camino entre Les Menuires y Valtho), pero con acceso a pistas (que es una gran diferencia).

En Suiza en las únicas que he aparcado son en Champéry y Les Crosets. En la primera el aparcamiento a pie de teleférico (en la calle) era de pago (ya no recuerdo cuánto) y luego había otro a tomar por saco donde no era necesario pagar. En Les Crosets sólo había uno cubierto de pago.

En el Pirineo francés, Gourette hace años que puso el parking cubierto del Valentin de pago (~16€/24 h, algo más barato con la tarjeta N'Py) y el resto lo ha limitado a residentes. Ya desde hace dos temporadas al menos, los esquiadores que no pernoctan tienen la obligación de aparcar en un parking a 3 km de la estación unido por un Tc desde el año pasado y por autobuses anteriormente o bien en el de pago.

No sé, pero no veo exclusivo de SN lo de cobrar, aunque sí que en los casos que menciono (a diferencia de SN), hasta esos aparcamientos y desde ellos llegas con remonte o esquiando.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2011 10:37 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
calabazon
Pues, no es por na, pero el parking gratuito (que lo hay) que está a 1km del acceso a remontes siempre está vacío, y el de pago siempre está lleno.sorprendido

Mucho nos quejamos todos, pero al final todo el mundo va al mismo sitio. Es lo que se dice por ahí: no hay competencia, hago lo que me parece.pulgar arriba En fin, de momento, es lo que hay.

Ahora sí, por lo que no paso es porque las pistas estaban llenas de bañeras o había poca nieve: NIEVE POLVO A PORRILLO Y PISTAS TODAS BALIZADAS Y PISADAS. Y para cada pista cerrada que no estaba valizada y con bañeras, HABÍA SIEMPRE UNA ALTERNATIVA BIEN PLANCHADITA. Salvo el Río, a última hora, que todo el mundo sabe como se pone.pulgar arriba

Doy fé.Diablillo

Sierra Nevada en el puente

Donde está situado el parking gratuito que comentas?
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Cita
jmbomo
Cita
calabazon
Pues, no es por na, pero el parking gratuito (que lo hay) que está a 1km del acceso a remontes siempre está vacío, y el de pago siempre está lleno.sorprendido

Mucho nos quejamos todos, pero al final todo el mundo va al mismo sitio. Es lo que se dice por ahí: no hay competencia, hago lo que me parece.pulgar arriba En fin, de momento, es lo que hay.

Ahora sí, por lo que no paso es porque las pistas estaban llenas de bañeras o había poca nieve: NIEVE POLVO A PORRILLO Y PISTAS TODAS BALIZADAS Y PISADAS. Y para cada pista cerrada que no estaba valizada y con bañeras, HABÍA SIEMPRE UNA ALTERNATIVA BIEN PLANCHADITA. Salvo el Río, a última hora, que todo el mundo sabe como se pone.pulgar arriba

Doy fé.Diablillo

Sierra Nevada en el puente

Donde está situado el parking gratuito que comentas?
Saludos smiling smiley


Tienes uno justo antes de llegar al de los Peñones, y casi siempre está vacío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.