FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2011 07:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Encuesta
Ayudarias a alguien en apuros?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
123 votos recibidos.
siempre, ademas me produce satisfaccion personal porque he sentido algo parecido!
89
 
72%
No, no me paro porque yo no lo he metido alli, que se las apañe
9
 
7%
si es del sexo opuesto y esta buen@ me paro simplemente a ver si pillo
25
 
20%



Pues eso, que a mas de uno nos ha pasado al inicio bajando una pista que ya no digo colores, solo digo de ver a alguien que se queda cuajeladorisas y bloqueado en medio de uns piata dandose cuenta que no puede bajarla y acordandose del "amigo" que le ha metido alli?
Te has parado alguna vez para tranquilizar y dentro de tus posibilidades dar confianza y ayudar a bajar a esa persona?

Yo, he recibido esa parada cuando empezaba y la verdad es que lo agradeci mucho, no es que estuviera bloqueado pero no sabia que hacer porque me habian metido en una azul tirando a roja practicamente el primer dia y un buen samaritano me saco de alli y me bajo por un camino.

Que ha sido de mas de una persona que ha dejado la actividad despues de este tipo de malas experiencias?
Y que habria sido de esas personas si tal vez alguien les hubiera ayudado? algunos de ellos habrian dejado igualmente la actividad pero es posible que mas de uno y de dos habrian pasado ese corte que te separa del abandono al amor y la pasion que te despierta una vez disfrutas como un gorrino en un charco.DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 07:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.593
Siempre que puedo, echo una mano a quien veo que se cae o está en un apuro.

Creo que forma parte de ese espíritu montañero que no debe perderse en las pistas de esquí. Aunque algunas veces las pistas parezcan romerías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 08:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
Carme
Siempre que puedo, echo una mano a quien veo que se cae o está en un apuro.

Creo que forma parte de ese espíritu montañero que no debe perderse en las pistas de esquí. Aunque algunas veces las pistas parezcan romerías.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Carme
Siempre que puedo, echo una mano a quien veo que se cae o está en un apuro.

Creo que forma parte de ese espíritu montañero que no debe perderse en las pistas de esquí. Aunque algunas veces las pistas parezcan romerías.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cuando alguien se cae sí. En caso de bloqueo ni me lo había planteado.
Será que me siento más identificado con los que se la pegan. No recuerdo haberme quedado bloqueado en mitad de una pista y por tanto nunca he sentido la necesidad de que alguien pare por eso. Eso sí, si que no me habré dado ostias como panes cuando empezaba por no bloquearme a tiempo...risas
Habrá que ir más atento a partir de ahora...



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
He de decir que a mi no me ha pasado, pero si me ha pasado con un alumno en Avoriaz con el que tardamos casi tres horas bajar una pista. Jamás he visto un bloqueo tan brutal. Le daba miedo hasta bajar andando. Lo curioso es que el día anterior había bajado sin problemas por el mismo sitio.

Siempre he dicho que los colectivos de esquiadores y moteros tenemos mucho que ver y en general nuestras formas de comportamiento son generalmente similares. Pertenezco a los dos, asi que si veo a alguien en apuros paro, pregunto y si hace falta ayudo.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.593
Cita
Nacho Campos
He de decir que a mi no me ha pasado, pero si me ha pasado con un alumno en Avoriaz con el que tardamos casi tres horas bajar una pista. Jamás he visto un bloqueo tan brutal. Le daba miedo hasta bajar andando. Lo curioso es que el día anterior había bajado sin problemas por el mismo sitio.

Siempre he dicho que los colectivos de esquiadores y moteros tenemos mucho que ver y en general nuestras formas de comportamiento son generalmente similares. Pertenezco a los dos, asi que si veo a alguien en apuros paro, pregunto y si hace falta ayudo.

Abrazos
Nacho Campos

la verdad es que es muy difícil ayudar a alguien bloqueado.

Yo sólo lo he vivido una vez: mi sobrina se bloqueó y fue tremendo. No hubo más remedio que bajarla en brazos. Y tendría ya casi diez años, de modo que pesaba bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
La primera vez que fue para Cerler, iamos 2 parejas.

Al final del primero dia, la chica de la outra pareja estava ia muy cansada y bloqueo en la pista del molino, cerca del telessilha de rincon del cielo.

No queria bajar, lloraba, muy malo.

Con calma, le disse que solo tenia 2 opciones. O bajaba con calma y espacio la pista del molino y comigo por delante hacendo la pista y hablando "Cuña, pierna esquierda, cuña, pierna derecha, cuña, etc, etc, o subiamos la telesilla rincon del cielo y teniamos que bajar hasta Cota 2000 que ia dar al mismo.

La chica lloraba, lloraba, decia que no conseguia, estaba cansada, que se ia matar en una queda.......

Fueran 5 minutos hablando con ella y con calma y mucho despacio, bajamos hasta Cerler 1500. En médio de la bajada tenia más 2 chicas atrás de nosostros y seguian mis ordenes de viraje.

Pero no me encontre más ninguna situacion como esta.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Siempre paro a echar una mano sí alguien se cae cerca mío,pero nunca me había planteado lo de quedarse bloqueado,será que como no me ha pasado ni lo he vivido en alquien cercano pues no me lo he planteado



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
eso del bloque le pasa siempre a mi mujer, el primer dia de temporada, pistas que las ha bajado mil veces, y de golpe se para ,se bloque y le cuesta bajar muchisimo, gira casi en cuña como si no hubiera esquiado nunca, y la verdad es que esquia de maravillasorprendido
ella busca la explicacion en que tiene vertigo, pero realmente yo no le encuentro expilcación, será porque nunca me ha pasado , la verdad es que debe de ser una pu*ada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Siempre que se pueda echar una mano se hace. Ya sea una caída, alguien que no sabe o el que se queda atascado con el coche y hay que empujar. Yo estoy de acuerdo con Carme: forma parte del espíritu montañero que no se debe perder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Nunca me visto en la situación.

Lo más parecido es ayudar a alguien que se ha caído y se ha dejado partes del material por la pista o similar. Pero por supuesto siempre hay que ayudar.

En estos casos, te paras a pensar en los "amigos" que han dejado sola a la persona en cuestión. No se dan cuenta que dependiendo de como sea, ese día le hará odiar la nieve para los restos,.......

No obstante he votado la 3ª opción, parecía la más "graciosa" risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 31-10-2011 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
La verdad es que en situaciones de caídas o que alguien pierda un guante, palo y demás creo que la mayoría hacemos lo que toca.

En situaciones de bloqueo es complicado ayudar a alguien, más que nada porque la mayoría simplemente necesita su tiempo para ir cogiendo confanza.

La única vez que recuerdo que un desconocido me ayudara en una situación de bloqueo fué hace muchos años. Tendría unos 12 o 13 años y me quedé parado y cagado de miedo en una de las pistas rojas Espot, con la estación prácticamente vacía.

Una señora que tendría mínimo 70 años y esquiaba con una falda larga pasó por mi lado y me vió solo. Se paró y me preguntó si tenía miedo. Sin decirle nada se me acercó, y me ayudó a abrirme camino siguiendo sus huellas. Me calmó y me dio confianza. Lo recuerdo como uno de los momentos más bonitos de mis experiencias con el esquí. pulgar arriba

Me hubiera gustado seguir en contacto con ella para agradecerle el gesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
En Andorra hasta me baje a un crio a "la chepa". Si se puede para eso estamos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Pués como norma general no paro a no ser que vea que alguien se ha pegado un bien piñazo, entonces sí que paro y le pregunto que tal está y si le puedo ayudar. Pero con los que llamais bloquedos pués no, primero porque no sé diferenciarlos y segundo porque estarías toda la jornada de uno para otro sin poder esquiar de la cantidad de gente que ves paradas en pista.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pienso que no hay que olvidar que, aunque las estaciones parezcan "parques temáticos" de fácil acceso y en los que, aparentemente, todo el mundo puede "pulular" a su antojo, es posible que haya personas que, por la causa que sea, se sientan incapaces de salir del "embolado" donde se han o las han metido. Generalmente me he encontrado esquiadores en situación de bloqueo y lo que es peor...: solos. Quien, consciente de ese estado en una persona, sería capaz de dejarla a merced de "los elementos"? yo no, si está en mi mano ayudarl@ a bajar, lo haré, aunque, como me ha pasado más de una vez, cuando hemos llegado abajo y ya se encuentra "a salvo", ni nos de las gracias... Triste (supongo que por los nervios o algo así...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
awandi
Pienso que no hay que olvidar que, aunque las estaciones parezcan "parques temáticos" de fácil acceso y en los que, aparentemente, todo el mundo puede "pulular" a su antojo, es posible que haya personas que, por la causa que sea, se sientan incapaces de salir del "embolado" donde se han o las han metido. Generalmente me he encontrado esquiadores en situación de bloqueo y lo que es peor...: solos. Quien, consciente de ese estado en una persona, sería capaz de dejarla a merced de "los elementos"? yo no, si está en mi mano ayudarl@ a bajar, lo haré, aunque, como me ha pasado más de una vez, cuando hemos llegado abajo y ya se encuentra "a salvo", ni nos de las gracias... Triste (supongo que por los nervios o algo así...)

Leyendo tu entrada, me he acordado que el año pasado me encontré en Tignes bajando por una pista negra un niño inglés sólo llorando amargamente. Era como mi hijo pequeño de 7 años pero pelirrojo. El caso es que paramos, le preguntamos por sus padres y nos dijo que estaban abajo. La duda era si dejarlo allí, esperar o bajarlo y decidi bajarlo ya que insistía en que su hermano había bajado por delante. El crío hacía con dificultad la cuña y al entrar en el muro que tiene cara norte lo pude bajar a base de diagonales conmigo de espaldas y en los giros juntandole las espátulas. Vamos lo que se hace en una pista verde cuando un enano empieza, pero con una inclinación más que respetable y con la nieve dura como una piedra (pa'bernos matao). Cuando llegamos a un camino de pronto, de la nada apareció el hermano al que le expliqué unas cuantas cosas. Ni abrió la boca. El crío no dijo nada y pegó un bastonazo al hermano que llevaba implicitos todos los insultos que a sus 7 u 8 años conociera.

Sólo me planteé lo que me gustaría que hicieran con mi hijo en el hipotético y remoto caso en que le pudiese ocurrir.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
La verdad que nunca me había planteado que un adulto se pueda bloquear en una pista, y por ello nunca me he parado a ayudar a nadie que estuviese sobre los esquís intentando bajar.

Lo que si que hago siempre que puedo es recojer bastones, y en caso de caidas duras parar a preguntar si se han hecho daño.

En otra ocasión vi un niño de unos 5 años caído en el suelo y su monitor como 15 metros por delante del crio dándole instrucciones. Lo que hice fue para detrás del crio para cubrirle y que nadie le arroyase hasta que se levanto y fue hasta el profe, que por cierto ni dio las gracias y ni siquiera saludó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Yo ya he votado... por la tercera opción (aunque mi novia puede matarme y ser yo el que me quede tirado en mitad de la pista risas )

Lo cierto es que siempre he intentado ayudar si veo que es posible. Hay que tener muy en cuenta que no siempre es posible porque hay gente que no se deja ayudar (sobre todo los chicos) y todo depende de lo que haya pasado. Sí es cierto que a veces ves una hostia muy grande y te quedas a ver si es necesario echar una mano. Creo que la respuesta en serio sería la primera. Me gusta ayudar... y me gustaría que si algún día necesitase ayuda me echasen una mano.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Pues yo si me he bloqueado varias veces, por pistas que he bajado y disfrutado antes, al menos en mi caso es una sensación muy particular:

- Es como si saltase in click, me ha pasado en algunas pistas rojas o negras, ir bajando y disfrutando y de repente en giro un po raro un saltito imprevisto, algo que desencadena una especie de miedo totalmente irracional. (Lo más seguro es que esté tarao y no tenga remedio ya). El caso es que me paro en seco en medio de la pista que sea.

- La sensación es la misma mucho calor, sudo como un puto cerdo, agobio, y todo ello mientras pienso ¿ pero que coño haces? Tu bajas esto con la chorra, ya lo has bajado, los bloqueos últimamente me duran 2 o 3 minutos, os aseguro que clavado en una pista roja carga bastante las piernas.

- La única solución que he encontrado es dejar de pensar, y para ello me pongo cantarrisas ( si el amigo Risto me oyese me pone un piso DiablilloDiablillo).


Lo de cantar tiene miga, ya que cuando esquio a veces me pongo a cantar sin darme cuenta ( es otra especie click risasrisas) y tengo unas sensaciones buenisimas, no pienso en los cantos, ni en la postura, ni en los brazos,..., etc, tan solo esquío. Me lo dijo un día mi novia al llegar al telesilla, ¿ estabas cantando? Además vaya cánticos, Macoki,..., etc, si es que nos sacan del pueblo......



Resumiento, provablemente esquiando sea un matao y por lo visto mi cabeza va a juego. Siempre que veo ha alguien bloqueado trato de ayudarle les hago cantar y les guio la bajada risas ( quizá se pongan ha pensar en el ridículo que hacen y no en el miedo), y lo hago porque alguien bloqueado por el miedo tiene 2 finales provables: hacerse daño y hacerselo a los demás.


Un abrazo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/10/2011 14:26 por FARMERWALKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 31-10-2011 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
hombre yo acojonado no he visto a nadie pero mas de una vez he tenido que ayudar a gente que vaja resvalando en vez de esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Samaritano´s team pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Por supuesto que ayudo....

Anda que no he bajado gente por el muro de la pista Miquel Baró en El Tarter.......la tipica situacion, el tio que mete a su chica en la pista y él que se cree Tomba,y la dice "sigueme" y ella al primer giro ...zas bloqueo al canto,logico, deberia de ir por azules y verdes....y te la encuentras...¿que haces? pues ayudar a la pobre y decirle al menda que de que va....os juro de estas unas cuantas.

la mas heavy.....una italiana se subió a la silla de la Forcella Staunies, un piston en Cortina d´Ampezzo, y llega arriba y me dice que si es dificil bajar.....la digo "sabes donde te has subido reina" y dice no....y se pone a llorar....pues nada 30 minutos mas tarde la dejaba sana y salva en la silla de retorno

A mi no me importa, si veo la situación echo un cable y listo, es lo que me enseñaron en la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
nunka e koincidido kon nadie akojonado en mitad de una pista,pero si esta buena se para y se la hecha un kable o lo ke haga falta Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
rebon
eso del bloque le pasa siempre a mi mujer, el primer dia de temporada, pistas que las ha bajado mil veces, y de golpe se para ,se bloque y le cuesta bajar muchisimo, gira casi en cuña como si no hubiera esquiado nunca, y la verdad es que esquia de maravillasorprendido
ella busca la explicacion en que tiene vertigo, pero realmente yo no le encuentro expilcación, será porque nunca me ha pasado , la verdad es que debe de ser una pu*ada

+ 1. Todos los años me pasa lo mismo con mi mujer, y realmente lo pasan muy mal.

Y por supuesto me paro a ayudar a todo el que lo necesite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Pues la verdad, yo nunca he coincidido con nadie que estuviera en esa situación y, si lo he hecho no me he dado cuenta. Si que he echado una mano a mucha gente tras una caida, un esqui que se queda mas arriba (o un guante, baston...), pero vamos, tras llevárselo y preguntar si estaba bien, nadie me ha dicho que no, por lo tanto he seguido.

Cuando voy bajando, si veo gente parada en la pista no puedo saber si esta descansando, esperando a alguien o bloqueado, y tampoco vas a ir preguntando a todo el mundo. Si alguna vez me encontrara a alguien así, por supuesto que la ayudaría, pero de momento no me ha pasado... bueno excepto a mi cuñado que el año pasado en ischgl se quería bajar desde arriba andando, pero bueno, al final le convencimos y bajo, aunque con la ayuda del pister que cerraba la pista (era la última bajada del día) que le bajo unos metros en la moto... vaya cuadro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
FARMERWALKER
Pues yo si me he bloqueado varias veces, por pistas que he bajado y disfrutado antes, al menos en mi caso es una sensación muy particular:

- Es como si saltase in click, me ha pasado en algunas pistas rojas o negras, ir bajando y disfrutando y de repente en giro un po raro un saltito imprevisto, algo que desencadena una especie de miedo totalmente irracional. (Lo más seguro es que esté tarao y no tenga remedio ya). El caso es que me paro en seco en medio de la pista que sea.

- La sensación es la misma mucho calor, sudo como un puto cerdo, agobio, y todo ello mientras pienso ¿ pero que coño haces? Tu bajas esto con la chorra, ya lo has bajado, los bloqueos últimamente me duran 2 o 3 minutos, os aseguro que clavado en una pista roja carga bastante las piernas.

- La única solución que he encontrado es dejar de pensar, y para ello me pongo cantarrisas ( si el amigo Risto me oyese me pone un piso DiablilloDiablillo).


Lo de cantar tiene miga, ya que cuando esquio a veces me pongo a cantar sin darme cuenta ( es otra especie click risasrisas) y tengo unas sensaciones buenisimas, no pienso en los cantos, ni en la postura, ni en los brazos,..., etc, tan solo esquío. Me lo dijo un día mi novia al llegar al telesilla, ¿ estabas cantando? Además vaya cánticos, Macoki,..., etc, si es que nos sacan del pueblo......



Resumiento, provablemente esquiando sea un matao y por lo visto mi cabeza va a juego. Siempre que veo ha alguien bloqueado trato de ayudarle les hago cantar y les guio la bajada risas ( quizá se pongan ha pensar en el ridículo que hacen y no en el miedo), y lo hago porque alguien bloqueado por el miedo tiene 2 finales provables: hacerse daño y hacerselo a los demás.


Un abrazo



es curioso eso del ponerte a cantar, a mi mujer se lo comentó una monitora y le ha sacado de algun que otro apuro,No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Reynho
Pues la verdad, yo nunca he coincidido con nadie que estuviera en esa situación y, si lo he hecho no me he dado cuenta. Si que he echado una mano a mucha gente tras una caida, un esqui que se queda mas arriba (o un guante, baston...), pero vamos, tras llevárselo y preguntar si estaba bien, nadie me ha dicho que no, por lo tanto he seguido.

Cuando voy bajando, si veo gente parada en la pista no puedo saber si esta descansando, esperando a alguien o bloqueado, y tampoco vas a ir preguntando a todo el mundo. Si alguna vez me encontrara a alguien así, por supuesto que la ayudaría, pero de momento no me ha pasado... bueno excepto a mi cuñado que el año pasado en ischgl se quería bajar desde arriba andando, pero bueno, al final le convencimos y bajo, aunque con la ayuda del pister que cerraba la pista (era la última bajada del día) que le bajo unos metros en la moto... vaya cuadro!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
rebon
Cita
FARMERWALKER
Pues yo si me he bloqueado varias veces, por pistas que he bajado y disfrutado antes, al menos en mi caso es una sensación muy particular:

- Es como si saltase in click, me ha pasado en algunas pistas rojas o negras, ir bajando y disfrutando y de repente en giro un po raro un saltito imprevisto, algo que desencadena una especie de miedo totalmente irracional. (Lo más seguro es que esté tarao y no tenga remedio ya). El caso es que me paro en seco en medio de la pista que sea.

- La sensación es la misma mucho calor, sudo como un puto cerdo, agobio, y todo ello mientras pienso ¿ pero que coño haces? Tu bajas esto con la chorra, ya lo has bajado, los bloqueos últimamente me duran 2 o 3 minutos, os aseguro que clavado en una pista roja carga bastante las piernas.

- La única solución que he encontrado es dejar de pensar, y para ello me pongo cantarrisas ( si el amigo Risto me oyese me pone un piso DiablilloDiablillo).


Lo de cantar tiene miga, ya que cuando esquio a veces me pongo a cantar sin darme cuenta ( es otra especie click risasrisas) y tengo unas sensaciones buenisimas, no pienso en los cantos, ni en la postura, ni en los brazos,..., etc, tan solo esquío. Me lo dijo un día mi novia al llegar al telesilla, ¿ estabas cantando? Además vaya cánticos, Macoki,..., etc, si es que nos sacan del pueblo......



Resumiento, provablemente esquiando sea un matao y por lo visto mi cabeza va a juego. Siempre que veo ha alguien bloqueado trato de ayudarle les hago cantar y les guio la bajada risas ( quizá se pongan ha pensar en el ridículo que hacen y no en el miedo), y lo hago porque alguien bloqueado por el miedo tiene 2 finales provables: hacerse daño y hacerselo a los demás.


Un abrazo



es curioso eso del ponerte a cantar, a mi mujer se lo comentó una monitora y le ha sacado de algun que otro apuro,No entiendo




A mi me salió solo DiablilloDiablillo, es algo así como desconectar la cabeza del miedo que hace que te bloques.

Me estoy descojonando ya que estoy recordando la cara de mi novia cuando llegamos al telesilla y me dijo la primera vez has bajado cantando? Estabas cantando Macoki ( era la charanga del Logroñes y derivaron en un grupo de esos de parodias erotico festivas, con títulos como: " Si te preta la goma la braga" o Un carro putas va pa' Lardero", en San Mateo a las 2 de la mañana y con 3 o 4 copas le gusta a todo el mundo)DiablilloDiablillo Me gustaría ver la cara de la gente a la que voy adelantando en alguno de mis arrebatos de karaoke, y voy cantando la Ramona o algo parecido ( si se desconecta la cabeza se hace del todorisas)

Ahora de cuando en cuando, tambien ella canta.smiling smiley


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 384
Cita
Carme
Siempre que puedo, echo una mano a quien veo que se cae o está en un apuro.

Creo que forma parte de ese espíritu montañero que no debe perderse en las pistas de esquí. Aunque algunas veces las pistas parezcan romerías.

pulgar arriba cada se ve menos ese espíritu montañero por las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.