FORO GENERAL

RX
RX
Enviado: 16-11-2011 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
freeride
Cita
RX
La gente navegaba a 33K. ¡Y eso el que navegaba!
Y la mayoría ni siquiera con tarifa plana, que empezaron a popularizarse a partir de esos años. Hasta aquella época pagabas al mes más o menos como ahora solo por tu derecho de conexión a internet, y aparte, ¡el coste de los minutos que estuvieras conectado!
¡Eso si que era lujo asiático! risas
Las tarifas planas empezaron

Ya ves!! Yo me acuerdo que descargar una canción en mp3 me tardaba una hora con el modem. Cuando empecé a hacer mis primeros "pinitos" con las webs era indispensable poner una foto pequeña, que ocupaba poquito, y la grande, para quien la quisiera abrir...allá el con su conexión! jeje

Me acuerdo de mi primera tarifa plana de..... modem!!! aquello sí que fue un avance! risas


¿Y esas extrañas páginas con fondos de una imagen en mosaico, letras Comic Sans de colores, extraños e inexplicables gifs animados e inquietantes midis como banda sonora? ¿Dónde están? risas



Me edito a mi mismo. Están aquí: [www.webpagesthatsuck.com] risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2011 00:03 por RX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Cita
RX
Cita
freeride
Cita
RX
La gente navegaba a 33K. ¡Y eso el que navegaba!
Y la mayoría ni siquiera con tarifa plana, que empezaron a popularizarse a partir de esos años. Hasta aquella época pagabas al mes más o menos como ahora solo por tu derecho de conexión a internet, y aparte, ¡el coste de los minutos que estuvieras conectado!
¡Eso si que era lujo asiático! risas
Las tarifas planas empezaron

Ya ves!! Yo me acuerdo que descargar una canción en mp3 me tardaba una hora con el modem. Cuando empecé a hacer mis primeros "pinitos" con las webs era indispensable poner una foto pequeña, que ocupaba poquito, y la grande, para quien la quisiera abrir...allá el con su conexión! jeje

Me acuerdo de mi primera tarifa plana de..... modem!!! aquello sí que fue un avance! risas


¿Y esas extrañas páginas con fondos de una imagen en mosaico, letras Comic Sans de colores, extraños e inexplicables gifs animados e inquietantes midis como banda sonora? ¿Dónde están? risas



Me edito a mi mismo. Están aquí: [www.webpagesthatsuck.com] risas


Siempre hay alguien más friki....


En mi fantástica universidad en vez de tener ordenadores enteros teníamos unos preciosos terminales DIGITAL VT220 con los que accedíamos vía telnet a un servidor que era contra el que trabajamos. Y ahí hacíamos las prácticas y alguna que otra maldad.

Los terminales tenían este aspecto tan espectacular



La principal pega es que en esos terminales no había gráficos, todo se hacía en "modo texto" y claro, para acceder a internet usabas un navegador web en modo texto que se llama lynx y ya con eso podías acceder a internet.....

Mis primeras experiencias internáuticas tenían este aspecto....



Terrorífico, sobretodo teníendo en cuenta que hasta el año 2000ypico no quitaron los terminales...


PC: Perdón por el offtopic, pero es que tirais de mi vena friki



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Los VT pedazo de máquinas para su época y los caros que eran risasrisas Eso sí, con esos monitores de pantalla fosforito verde, cuando estabas unas horas trabajando con ellos y luego mirabas a una pared blanca, la veías amarilla risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Jajajajaja

dios que dolor de ojos!! Pero no se entiende muy bien, la verdad, queda todo mezclado, mi respuesta, la cita, etc.

Tienes razón, Ludus, yo tambien me acuerdo que te quedabas medio ciego. Por suerte usé este tipo de pantallas muy poco. Las que usé mas eran las CGA risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
yrithinnd

Me gusta la pila de petaca con la que funciona el VT risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.