FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2011 12:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
Cita
sls
Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

risas

risas este proyecto me ha dejado calvo risas


pepe

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!!

Creo que no hay dia que no entre en esta maravillosa web a ver como va la temporada, a tener info de todo lo relacionado, con algo que me apasiona tanto, como la nieve.

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues yo quiero dar sinceramente las gracias a todos los que habéis creado este proyecto, y también a todos los que habéis contribuido a que este proyecto siga vivo.

Gracias a Nevasport, he conocido estaciones que en la vida me hubiera planteado conocer.

Gracias a Nevasport he conocido a gente, algunos ya amigos y otros desaparecidos que de otra forma en la vida hubiera llegado a conocer.

Gracias a Nevasport, allá donde iba era bien recibido por magníficos foreros, incluso en Chile sorprendidosorprendido (Gracias Armando chino amable)

Y también muy importante, gracias a Nevasport he mejorado muchísimo mi conocimiento de esquí y nieve cuando creía que no podía aprender nada más sobre este mundillo.

Por todo esto, muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
nevasport
Cita
sls
Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

risas

risas este proyecto me ha dejado calvo risas

pepe

Jooode!! Pues yo desde que estoy en Nevasport me estoy quedando con las ideas despejadas... Tendrá algo que ver?? Enfadado - Angry sospechoso

Será aquello de lo de gordicalvos que se va pegando?? Yo que pensé que lo de Pepe era una ironía por su apellido Diablillo

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
gorosabel
Cita
nevasport
Cita
sls
Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

risas

risas este proyecto me ha dejado calvo risas

pepe

Jooode!! Pues yo desde que estoy en Nevasport me estoy quedando con las ideas despejadas... Tendrá algo que ver?? Enfadado - Angry sospechoso

Será aquello de lo de gordicalvos que se va pegando?? Yo que pensé que lo de Pepe era una ironía por su apellido Diablillo

risasrisas


Todo se pega....menos la hermosura risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
lavane
Pues si, una gran web, porque ademas de nicks hay personas reales en la vida real: algunos de mis mejores amigos los he conocido aquí (y algun enemigo tambien, todo hay que decirlo risas).

Yo he dado mucho a Nevasport, pero sin duda Nevasport me ha dado muchísimo más a mí, y lo sigue haciendo.

En mi vida hay un antes y un despues de Nevasport sorprendido yo antes era normal risasrisasrisasrisas

Saludos y feliz aniversario!!!

Loco - CrazyLoco - Crazy

sí............yo también era normal antes risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Enhorabuena a Nevasport!!
Yo este enero cumplire 3 años registrado. Me registre cuando me inicie en este mundo tan maravilloso que es el esqui y he aprendido muchas cosas utiles en este foro, a parte de ver innumerables reportajes de otras estaciones que ni conocia. Tambien decir que el ambiente que se respira en este foro es genial y uno se siente a gusto leyendo y posteando. Cierto es que en estos ultimos meses no he podido acceder a nevasport tanto como hubiera deseado, pero ahora que empieza la temporada espero estar mas activo

Felicidades de nuevo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Cristina2
Cita
lavane
Pues si, una gran web, porque ademas de nicks hay personas reales en la vida real: algunos de mis mejores amigos los he conocido aquí (y algun enemigo tambien, todo hay que decirlo risas).

Yo he dado mucho a Nevasport, pero sin duda Nevasport me ha dado muchísimo más a mí, y lo sigue haciendo.

En mi vida hay un antes y un despues de Nevasport sorprendido yo antes era normal risasrisasrisasrisas

Saludos y feliz aniversario!!!

Loco - CrazyLoco - Crazy

sí............yo también era normal antes risasrisas

Habria que ver que es para ti "normal" risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Coño como ha pasado el tiempo....no me acuerdo exactamente de cuando ingresé por aquí.
Supongo que lo mejor que puedo decir, es gracias,puesto que gracias a Nevasport, he hecho amigos, muy buenos amigos, con los que comparto cosas no solo en invierno en la nieve, sino todo el año, y eso, no es fácil. Lo dicho, gracias.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
gorosabel
Cita
nevasport
Cita
sls
Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

risas

risas este proyecto me ha dejado calvo risas

pepe

Jooode!! Pues yo desde que estoy en Nevasport me estoy quedando con las ideas despejadas... Tendrá algo que ver?? Enfadado - Angry sospechoso

Será aquello de lo de gordicalvos que se va pegando?? Yo que pensé que lo de Pepe era una ironía por su apellido Diablillo

risasrisas

Dejaos de hostias. La naturaleza creó unas pocas cabezas perfectas y el resto las tapó con pelo para que no se notara. Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 13:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nacho Campos
Cita
gorosabel
Cita
nevasport
Cita
sls
Cuando empezó Nevasport Pepe tenía pelo!!!!

risas

risas este proyecto me ha dejado calvo risas

pepe

Jooode!! Pues yo desde que estoy en Nevasport me estoy quedando con las ideas despejadas... Tendrá algo que ver?? Enfadado - Angry sospechoso

Será aquello de lo de gordicalvos que se va pegando?? Yo que pensé que lo de Pepe era una ironía por su apellido Diablillo

risasrisas

Dejaos de hostias. La naturaleza creó unas pocas cabezas perfectas y el resto las tapó con pelo para que no se notara. Diablillo

Abrazos
Nacho Campos

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
gracias por haber creado nevasport,
enhorabuena y adelantepulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Enhorabuena a Nevasport, a los que la crearon y a todos los que la formamos, digo yo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
En primer lugar Felicitar a los que administrais Nevasport, principalmente a fundadores y los que creisteis en este magnífico proyecto.

También mención a los que hacen posible que Nevasport crezca, mediante reportajes y blogs con una gran calidad

Finalmente felicitar también a Raul por el excelente report que nos lleva a recorrer la historia de esta gran web.

Por otros 10 años, salud.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
despues de 8 años por aqui

aun me pegunto....

como habre llegado yo aqui?risas



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 02:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Nevasport, nevasport...díficil definir lo que significa para mi. Sin duda algo muy muy importante,al que llegué por allá por 2004.
Gracias a Nevasport pude llenar ese vacío que provocaba la falta de nieve, o más bien la falta de más nieve.
Gracias a Nevasport conocí y compartí con ilustres foreros españoles: AJP, Puke, Sonic, Pepe, Ludus, Recal.
Gracias a Nevasport conocí a dos amigos argentinos: Dante y Martín
Gracias a nevasport conocí por internet a decenas de foreros, con quienes intercambiamos posteos, dispuestos a ayudar y compartir la locura por la nieve...
Gracias a Nevasport pude dar nacimiento a Nevasport-Chile, expresar mi pasión por la nieve y darla a conocer a miles de chilenos...

Nevasport, nevasport...sin duda es una parte importante ya de mi persona...

Gracias a todos los que hacen nevasport: creadores, webmasters, moderadores, editores y cada uno de los usuarios que comparten una opinión, o una foto.
Gracias a todos y que tengamos nevasport por otros 10 años más...

Amén...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2011 02:48 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Felicidades a Nevasport.

La cantidad de información a la que he accedido a través de aqui (foros, blogs) es tremenda. Gracias pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2011 12:33 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Quemasda
¡ Jo, si ha llovido desde esos primeros pasos !
Sobretodo en la 1ª Kdd. ¡Qué agua!
Eso nos ayudo a conocernos bastante pues tomamos el bar de la zona del Ampriu y las cervezas que fueron entrando no fueron pocas.

Saludos;

Jajaja, ya ves! a base de jarrear bien al menos nos tomamos más de ...unas cuantas en el bar :-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Como ya he puesto mi comentario lacrimógeno en el report, solo diré que espero seguir 10 años más conectada por aquí!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javitxuu.
Enviado: 15-11-2011 16:42
enhorabuena por esos 10 años¡¡¡, tener en cuenta toda la gente que aunque no nos hayamos registrado nunca llevamos desde el 1º dia.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bueno pues toca felicitar a esta gran web y a su creador por no sólo mantenerla viva durante tanto tiempo si nó por hacerla crecer hasta limites insospechados cuando todo esto empezó. Yo llevo cotilleando y dando la lata practicamente desde el principio, los últimos 6 años ya fichado.

Gracias a Pepé y a todos los foreros por su contribución al buen funcionamiento de esta fantástica página, gracias a la cual muchos de nosotros estamos mucho más informados sobre este loco mundo de la nieve de lo que nunca hubieramos imaginado.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Me uno a las felicitaciones a los creadores de esta web. Imagino que Pepe&Cia no se podían imaginar que iban a dar lugar a una web referencia en el mundo de la nieve.

Y gracias también a todos los foreros que colaboran con sus informaciones y comentarios. Que serían mis horas de curro sin Nevasport. Un infierno Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Muchas gracias por estos años, esperemos que sigan siendo mucho mas.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
RX
Cita
Recalcitrante
Da que pensar que un proyecto como Nevasport aguante 10 años en la web con la velocidad a la que aparecen y desaparecen las iniciativas en la red, por algo será.

Ya... Fíjate como han cambiado las cosas...

Cuando empezó nevasport utilizábamos Napster.
Cuando empezó nevasport Myspace molaba.
Cuando empezó nevasport Terra Networks era una empresa envidiada y codiciada. Nunca iba a dejar de subir en bolsa.
Cuando empezó nevasport el mejor teléfono movil era el más pequeño y que menos ocupara de todos. Todos querían tener un Nokia.
Cuando empezó nevasport comprarse una TFT de 15 pulgadas era un lujo asiático.
Cuando empezó nevasport la gente se volvía loca por hacerse una cuenta hotmail para poder unsar el Messenger.

Qué tiempos aquellos...

Pero lo más gracioso de esa época era que la grandísma mayoría de la gente, cuanto te preguntaba lo que hacías te decían

"... Ah... sí... estás JUGANDO a Internet ¿No?", juas

Por cierto

Pedasso de report para la posteridad Raúl, un documento histórico que los tiempos te agradecerán, juas

Abrazos



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
saltos de alegriaBanana esquíCool skierCool snowboardersaltos de alegriaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaburlapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 16-11-2011 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
raulasturias
Cita
RX
Cita
Recalcitrante
Da que pensar que un proyecto como Nevasport aguante 10 años en la web con la velocidad a la que aparecen y desaparecen las iniciativas en la red, por algo será.

Ya... Fíjate como han cambiado las cosas...

Cuando empezó nevasport utilizábamos Napster.
Cuando empezó nevasport Myspace molaba.
Cuando empezó nevasport Terra Networks era una empresa envidiada y codiciada. Nunca iba a dejar de subir en bolsa.
Cuando empezó nevasport el mejor teléfono movil era el más pequeño y que menos ocupara de todos. Todos querían tener un Nokia.
Cuando empezó nevasport comprarse una TFT de 15 pulgadas era un lujo asiático.
Cuando empezó nevasport la gente se volvía loca por hacerse una cuenta hotmail para poder unsar el Messenger.

Qué tiempos aquellos...

uff........

Cuando empezó nevasport la mayoria navegaba con modem a 52 K
Cuando empezó nevasport disponer de una ADSL a 256 K era algo al alcance de muy pocos

La gente navegaba a 33K. ¡Y eso el que navegaba!
Y la mayoría ni siquiera con tarifa plana, que empezaron a popularizarse a partir de esos años. Hasta aquella época pagabas al mes más o menos como ahora solo por tu derecho de conexión a internet, y aparte, ¡el coste de los minutos que estuvieras conectado!
¡Eso si que era lujo asiático! risas
Las tarifas planas empezaron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
RX
La gente navegaba a 33K. ¡Y eso el que navegaba!
Y la mayoría ni siquiera con tarifa plana, que empezaron a popularizarse a partir de esos años. Hasta aquella época pagabas al mes más o menos como ahora solo por tu derecho de conexión a internet, y aparte, ¡el coste de los minutos que estuvieras conectado!
¡Eso si que era lujo asiático! risas
Las tarifas planas empezaron

Ya ves!! Yo me acuerdo que descargar una canción en mp3 me tardaba una hora con el modem. Cuando empecé a hacer mis primeros "pinitos" con las webs era indispensable poner una foto pequeña, que ocupaba poquito, y la grande, para quien la quisiera abrir...allá el con su conexión! jeje

Me acuerdo de mi primera tarifa plana de..... modem!!! aquello sí que fue un avance! risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
freeride
Cita
RX
La gente navegaba a 33K. ¡Y eso el que navegaba!
Y la mayoría ni siquiera con tarifa plana, que empezaron a popularizarse a partir de esos años. Hasta aquella época pagabas al mes más o menos como ahora solo por tu derecho de conexión a internet, y aparte, ¡el coste de los minutos que estuvieras conectado!
¡Eso si que era lujo asiático! risas
Las tarifas planas empezaron

Ya ves!! Yo me acuerdo que descargar una canción en mp3 me tardaba una hora con el modem. Cuando empecé a hacer mis primeros "pinitos" con las webs era indispensable poner una foto pequeña, que ocupaba poquito, y la grande, para quien la quisiera abrir...allá el con su conexión! jeje

Me acuerdo de mi primera tarifa plana de..... modem!!! aquello sí que fue un avance! risas

Las veces que me habré acordado yo de la familia del típico que te llamaba por teléfono y te tiraba la línea risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Fijáos en este reportaje que emitió la 2 de Televisión Española allá por el 96....risasrisas las cifras parecen hoy de ciencia ficción, igual que en su momento nos lo parecieron....

[url=

&feature=player_embedded#!]El futuro es Interné..., oiga![/url]

[center][img]https://www.nevasport.com/fotos/161111/414418.jpg[/img][/center]

Ahora ya estamos inmersos en ese futuro, incluso ya lo hemos rebasado y estamos más cerca de...

[url=

&feature=related]La vida en el año 2019 según Microsoft[/url]

[img]https://www.nevasport.com/fotos/161111/414419.jpg[/img]

Con lo que, está claro...Diablillo

[img]https://www.nevasport.com/fotos/161111/414420.jpg[/img]




En cualquiera de las dos épocas, el nexo común es la [color=#FF3333][b]comunicación[/b][/color] ente las personas y Nevasport, entre otras muchísimas cosas, la hace posible desde hace una década....

[size=large][b][center]Gracias![/center][/b][/size]

[size=x-small](el apartado "Nevamor" merece otro post, verdad Pepe????....Diablillo)[/size][/center]



[IMG]http://i270.photobucket.com/albums/jj91/awandi/awandi-1.jpg[/IMG][IMG]http://i270.photobucket.com/albums/jj91/awandi/Sinttulo.jpg[/IMG] [url=http://www.wix.com/arteva/arteva/]Mi Sitio Web[/url] [IMG]https://www.nevasport.com/fotos/020808/212232.jpg[/IMG]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El 96 el año en que empeze la carrera sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.