FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 10-02-2005 06:33
yo escribió:

> claro, es totalmente cierto, quien diga que una estacion como
> Grandvalira es sosa, obviamente pueden pasar dos cosas
> 1: no la conoce
> 2: tiene un criterio sobre el esqui totalmente distinto al que
> tengo yo

El ntener un concepto del esqui distinto al tuyo, no es ni bueno ni malo perse.... Mira, para que me entiendas.... Me fio mas de la opninion de Mario...


> p ej yo me moría de ganas de conocer Cerler, y tiene muy buena
> fama de estacion superdivertida y tal, y me lleve una sonora
> decepcion.

Como son las sonoras decepciones? Hacen plaf?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-02-2005 06:34
O que nos conquisten los andorranos....
risas

(Algo mejor que nos conquisten los moros... será)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 10-02-2005 06:55
No mario, mejor no, dejemonos de meter mas comunidades y que cada una haga lo que se le ponga en ............... risas risas risas que ya somos suficientesssssssss.....y va a parir la abuelaaaaa. jajajajajajajajaja Diablillo .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Huy el Sonic este que picajoso no?? si te picas, ajos te comes, fiate de quien te de la gana, y viva la nieve andorrana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-02-2005 07:00
Bueno, de momento Baqueira no es Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ordino no es cara (vertiente) norte. La mayor parte de las pistas están orientadas al norte, peor es vertiente sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-02-2005 07:34
Yo picajoso, pero eres un maleducado y tienes poco estilo hablando... Hay que ser un poco mas humilde y respetar las opiniones de los demas. Si digo que me fio mas de Mario que de ti es por que ya conozco su trayectoria desde hace 3 añitos y a ti no te conozco de nada. Si dentro de tres años sigues por aqui, ya veremos si tu opinion sigue siendo tan valida como la de Mario.,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahi va mi opinión, yo de las estaciones que he ido las que mas me gustan , contando el tema pistas...son cerler y baqueira. El gallinero, en cerler, las pistas de la bonaigua, el dossau en beret, es de lo mejor que yo he probado. De grandvalira, pues he ido muchas veces...y si nome acuerdo de ninguna, sera por algo.
Tambien es cierto que con salir de casa, ir a la montaña, si encima sale buen dia, con buena nieve..pues casi da igual, no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que cachondo eres Sonic, me llamas maleducado cuando te rechiflas de que diga que me lleve una sonora decepcion. Ser maleducado es por ejemplo aprovechar el anonimato para cachondearte del comentario de alguien, y no es ser maleducado contestar a un maleducado que es un picajoso, porque asi ha sido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario-C
Enviado: 10-02-2005 07:46
Gracias por el matiz de la vertiente y la orientación, etc.. pero no me negaras que esos parametros hacen que tengan la mejor calidad y normalmente calidad de nieve de Andorra... bueno y tambien el mal tiempo, pero eso es normal..

Por cierto Baqueira no es de Andorra .... que no perdonais un fallo de escritura. Evidentemente la Vall d'Aran tiene unos valles y paisajes de fábula.

Slts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sagü
Enviado: 10-02-2005 17:29
Tu no has esquiado mucho por Formigal, no?

Seguro que abusaste de la marcha nocturna risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtremrider
Enviado: 10-02-2005 21:08
Pues a mi por muchos km q tenga formigal me quedo con Astún entre estas dos, astún pone 40 km pero por fuera pista pueden ser muchas más, además tiene más pendiente y más relieves que la hacen divertida como la pista "los tubos" que me encanta irte subiendo por las paredes de ese "half pipe" natural.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero bueno Diablillo Es que Sierra Nevada la olvidais, solo algunas respuestas hablan de ella y es la única estación con desniveles y pistas para organizar, tanto copa del mundo como campeonatos, o es que más de uno todavía se cree que andalucía es Africa No entiendo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los franceses dicen que africa empieza debajo de los pirineos asi que no sera por eso risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sitignan
Enviado: 11-02-2005 03:06
Que mania, siempre los mismos, que si Astún es peor, que si Formigal la mejor, mira laredo chato Astún le da 3000 vueltas a Formigal, por lo menos a mi entender y la de muchos, aqui el unico que opina de Formigal es la Ost....eres tu, a ver si empezais a abrir la estación como los buenos, que llevais 40 dias de retraso entre este año y el anterior, que te quede claro que es muy light, menos de marcha por la noche, lo demas na.
Pues eso pasa de criticar a Astún chatico.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues tengo un apartamento allí desde hace 10 años, tú mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 11-02-2005 03:40
Primero, creo que estas equivocado en todo yo no he dicho nunca que Formigal es la mejor ni que astun es la peor , lo primero por que no pienso eso . Tampoco pienso que es la Ostia y ni mucho menos soy el único que piensa que es una estación maja.........así que tú mismo...
Segundo , la estación esta abierta con bastantes más remontes, pistas en funcionamiento y esquiadores bajando por sus pistas que tú preferida hace ya bastante tiempo.
Y Tercero yo no estoy criticando Astún, para nadaaaa....no se que post has leido, sólo escribo en el foro un tema para que la gente de sus opiniones aqui cada cual es libre así que ya sabes haber si vemos tus post puestos para opinar sobre tus ideas jajajajajaja.

Eso de Chato dejaselo a un pringado que sale en algunas tv,s basura. Yo no defiendo a Formigal más que tú a astun por ejemplo, para mi las hay mucho mejores en españa y por supuesto en la peninsula iberica pero que astun es mejor........................................................... smiling smiley .....Yo no la defiendo a muerte ni nada parecido, si me la comparaseis con otras ( sierra nevada, baqueira etc etc etc..) pero hay cosas que PARA MI ENTENDER ( y recalco esto último) risas risas risas risas estan claras.....

No buscaba molestar a nadie, yo cuando leo que Formigal es mala, que grand valira no gusta, que baqueira tampoco, que sierra nevada un desastre, que patatin patatan ............no me importa...esto es un foro con muchas opiniones todas validas...... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 11-02-2005 03:58
lo siento por algunos pero a mi personalmente las pistas de baqueira no me ofrecioron nada del otro mundo Llorón , quizas porque cuando me fui tenia mucho hielo toda la zona de baqueira aunque me gusto la zona de beret la verdad es que no encontre las pistas con ninguna dificultad, como os comente la nieve en aquella epoca era mucho hielo, en boi nada de nada, astun y candanchu tienen algo pero no les cogi el truco, mucha gente y nieve dura con piedrecitas, en formigal me encanto 3 hombres con suerte de que la semana que me fui no habia ni 800 personas en la estacion y encima habia nieve polvo, la molina muy chica y bonita entre arboles pero de divertida na de na y soldeu el terter ( ya se que no es españa ), me diverti mucho en la rossignol con sus peraltes, ya se que no es complicada ( azul ) pero da mucho juego, tambien me gusto mucho un fuera pista que hay entre la rossignol y la pista negra que da a canillo con pinos y paqueton, una pasada y si alguno , me imagino que al menos unos cuantos cogisteis el ski retrac de el tarter es para c...por los pantalones, una delicia, espero no molestar a nadie con estos comentarios pero es mi modesta opinion, saludos y que tengais una buena temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 11-02-2005 04:17
Y el que se moleste problema suyo risas risas risas .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No, si ya sé. Es solo por sacar un tema, y un tema que da mucho juego (como bien habrás visto)

Yo simplemente me mantengo en que no se pueden clasificar las estaciones con ese criterio, ni con ningún otro, que si hubiera un criterio definido y claro, el 90% de los esquiadores trataríamos de ir a una misma estación.

Pero es que yo soy muuuuy rarito risas risas risas

Un saludo, Laredo guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 11-02-2005 04:51

Para mi, las mejores de las que conozco son las siguientes:

Sierra Nevada:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 11-02-2005 04:54
Para mi, las mejores de las que conozco son las siguientes:

Sierra Nevada: Tubo veleta, aguila(laguna de las yeguas no lo conozco
Candanchu: Tubo Tobazo y Tuca
Astun: Todas las de truchas
Alto Campoo: Asnos

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estoy con mario al 100%. granvalira la mejor? para qué? no entiendo... Aunque sólo conozco pas-grau, puedo hablar con conocimiento de causa, ya que he esquiado por allí muchos días. Mi opinion es que ni tiene desniveles gordos, ni mucho territorio fuera de pista, por lo sobreexplotado que está el dominio... Sí, hay algunas negras, normalmente llenas de hielo y con pendiente durante cuatro giros, no más.

Lo que dice mario, mucha cantidad y poca calidad.

Mis preferencias en la peninsula son, por este orden:

1) Baqueira, la mejor, sin duda!
2)Cerler
3)Boi Tahul
4)Astún (he vuelto este fin de semana despues de más de 15 años, y tiene algún fuera de pista de los mejores que he hecho nunca)

Tengo muchas ganas de conocer Ordino Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la pista pinilla 1 se sale¡¡ (en la pinilla)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que opinais de anlly,saray,alma,aida,candela...etc?que no sean tan chulitas por que esten cn pascua,mogro,grillo...k un dia las van a pegar pero bien...YO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 21-02-2005 10:11
Estoy contigo yo,
Me quedo más con la parte de la Masella. Te subes arriba del todo y encandenando pistas tienes un buen trecho hasta abajo. Este viernes pude disfrutar de un dia de sol, poca gente y me gusto esos remontes jet ski que te suben a toda pastilla. Las pistas preciosas, entre rocas y entre pinos, muy bonitas.
De Andorra: ordino y el tarter.
Sierra nevada: La laguna, pero, reza para que eolo no se lleve la nieve y este abierta.
Baqueira es mi cuenta pendiente, tengo ganas de ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esque nadie habla de la molina y masella, y son la caña de españa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 22-02-2005 06:40
yo no tengo mucha informacion de otras pistas pero cerler tiene homologada por la FIS una para descenso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 06:48
Prefiero Masella a la molina, pero son ambas estaciones muy bonitas, quiza tengan problemas de nieve.

Lo siento yo, grandvalira no me gusta mucho. Contra gustos no hay nada escrito.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agustin
Enviado: 22-02-2005 06:51
veo que sois todos muy jovencitos.......alguien ha subido en el "huevo" en la pinilla en los años 80 y se ha tirado luego por los tubos del Pico del lobo? no hay nada comparable en toda España


un saludo
Agustin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.