nevasport.com

Enviado: 17-05-2010 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno compañeros!! Aquí estamos de nuevo!!! Tema 'equitaciones' otra vez!! Para el que las expresiones de este post le suenen ya le digo yo que son las mismiticas que el de la vez anterior y es que me lo he rescatao y lo he ido modificando para esta nueva ocasión en la que ya somos todo un Club Ciclista en la Federación!! OLE que arte!!


Necesito que me mandeis un email a <arra1981@gmail.com>

Prefiero que sea solo mediante correo electronico para no estar pendiente de dos cosas correo y mensajes foreros o privados foreros.

Quiero que en ese mail:

-> Me confirmeis el pedido: Cantidad de prendas.

-> Me sumeis las cantidades y me digais el precio exacto que teneis que pagar, mas 2 € de más por gastos de envio, empaquetacion de equitaciones y demás…

-> Me confirmeis la talla que queréis.

-> Nick que quereis que aparezca en vuestro maillot (atentos a mayúsculas primero despues o como querais, para que salga a vuestro gusto, asi que, entre comillas el 'nick' exacto que quereis que aparezca)

Ejemplos: 'ARRA', 'Alberto. N' 'HoracioClaudio'...

Yo a cambio de toda esta informacion os enviare un correo electronico con la validacion de que todo esta 'ok' asi como un numero de cuenta corriente.

A partir de este correo no se admiten modificaciones si teneis algun conocido que se quiera apuntar a ultima hora se lo decís porque ya se cierra el cupo.

El plazo para todo esto sera hasta el 31 de Mayo.

Esto es todo, os agradezco la mayor brevedad para enviar los correos asi como la mayor claridad posible cantidad de prendas precio total...


********************************************* Parte del mensaje a borrar por nuestro super moderador ****************************************************************

Fernando de aqui en adelante borra el mensaje cuando amablemente te lo pida y tu amablemente puedas hacerlo y cierras el post.... aqui no quiero mil mensajes...



Como podéis daros cuenta... os falta un tema importante los precios... Os comento... Tengo precios de Enero de 2010 me parece o Febrero no recuerdo... estamos a mayo Mañana trataré de ponerme en contacto con INVERSE para poder confirmar que los precios no varían... pero os adelanto ya que son muy buenos vamos... del orden de los que se habían publicado de años anteriores...

Os dejo la lista de ropa disponible:

Partes de arriba (todas con cremallera completa hasta abajo y desabrochable como chaqueta), opcional con patrón de corte para mujer:

- Maillot de manga corta.
- Maillot de manga larga isotérmico.
- Chaqueta WindTex
- Chaleco Windtex.
- Chaleco Impermeable.

Partes de abajo, opción para mujeres sin tirantes:

- Culotte corto.
- Culotte pirata.
- Culotte pirata isotérmico.
- Culote largo isotérmico.

Complementos... esto es de moda ya vamos... jeje

- Guantes (mitones)

Novedad:

- Mono de Triatlón.

Toda esta ropa está personalizada para el Foro - NEVASPORT - Sierra Nevada



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2010 11:20 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Ole tus cohones!risasrisasrisas eso es mandar y lo demas es tonteria
Ya sabia que te harias cargo, me lo prometiste el dia de las Cruces, lo que pasa es que con el traje que llevabas de Gitano y la jartá de manzanilla, has tardado casi un mes en recuperarte y aparecer, asi que "Bienvenio seas"pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno ya podéis ir pensando que queréis de la lista disponible que hay... En cuanto tenga los precios contrastados los pongo... y ya todos vosotros hacéis vuestras cuentecitas...


Agradecer al compañero katxas su ofrecimiento, sino es por el seguro que yo estaría aun durmiendo en los laureles al respecto...

Esto tiene bastante ajetreo y bueno he estado esperando a un momento oportuno para poder realizarlo... pues tiene un tiempo que dedicarle diario si queremos ser ordenados y que este a satisfacción de todo el mundo y no haya problemas...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 07:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ARRA
Bueno ya podéis ir pensando que queréis de la lista disponible que hay... En cuanto tenga los precios contrastados los pongo... y ya todos vosotros hacéis vuestras cuentecitas...


Agradecer al compañero katxas su ofrecimiento, sino es por el seguro que yo estaría aun durmiendo en los laureles al respecto...

Esto tiene bastante ajetreo y bueno he estado esperando a un momento oportuno para poder realizarlo... pues tiene un tiempo que dedicarle diario si queremos ser ordenados y que este a satisfacción de todo el mundo y no haya problemas...

Gracias a ti Arra y a Selkirks que me ha animado a mi tambien.

Una pregunta, he visto que otros años habia Packs con varias cosas. Este año habrá algo parecido o serán todos prendas sueltas?

Otra cosa, las tallas de las prendas, estarán por aquí puestas o tienen alguna tabla esta gente de Inverse?

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
De lo de las tallas había por aquí del primer pedido una tabla de equivalencia de tallas entre distintas marcas y creo que algo incluso en centímetros, pero ya hace bastante de eso y estará perdido por las profundidades del foro, si tengo tiempo lo busco. Si te sirve de algo podríamos ir poniendo por aquí nuestras medidas y la talla que llevamos de estas prendas los que ya las tenemos.
Yo mido 167cm y peso 65kg (bueno ahora 67risas) me pedí la talla S y me que da perfecta incluso con el tiempo y el uso cede un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
migatorr
De lo de las tallas había por aquí del primer pedido una tabla de equivalencia de tallas entre distintas marcas y creo que algo incluso en centímetros, pero ya hace bastante de eso y estará perdido por las profundidades del foro, si tengo tiempo lo busco. Si te sirve de algo podríamos ir poniendo por aquí nuestras medidas y la talla que llevamos de estas prendas los que ya las tenemos.
Yo mido 167cm y peso 65kg (bueno ahora 67risas) me pedí la talla S y me que da perfecta incluso con el tiempo y el uso cede un poco.

Entonces soy muy parecido a ti, 2cm mas y 2 kg menos risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Arra cuanda tengamos los precios te mando el mail del pedido, muchas gracias por el curro que ta vas a pegar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
me alegro de leerte otra vez por aqui y que te vaya as a encargar de otro pedidopulgar arriba ,es una pena que no puedas venir a la kdd de la sierra de guadarramaTriste,sobre lo que hablamos ayer haber si puedes conseguir un dorsal pa el soplao smiling smiley ya veras que maraton mas guapoguiño
bueno quiero agradecer otra vez la voluntad de katxas por querer ayudar en tan complicao follonchino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y para los esten un poco confundidos decir que la equipacion de nevasport es para todos los ciclista del mundoguiñochino amablechino amable eso si con su diablo Diablilloen la espalda Diablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
rene68
y para los esten un poco confundidos decir que la equipacion de nevasport es para todos los ciclista del mundoguiñochino amablechino amable eso si con su diablo Diablilloen la espalda Diablilloguiño

A mi me lo podeis cambiar de lugar y ponermelo en el cu... risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
katxas
Cita
rene68
y para los esten un poco confundidos decir que la equipacion de nevasport es para todos los ciclista del mundoguiñochino amablechino amable eso si con su diablo Diablilloen la espalda Diablilloguiño

A mi me lo podeis cambiar de lugar y ponermelo en el cu... risasrisas


En el culo ya llevas el rabo coñe... no seas avaricioso y quieras ser mas diablo que nadie jajajaja



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Arra estaria bien que recordaras lo del club Nevasport , que lo mismo mas de uno se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno he estao hablando con Inverse pero resulta que mi persona de contacto y confianza curra hasta las 4...


Mañana tendremos nuevas noticias...

Saludos a todos!!

Por favor hasta que no podáis sumar las cantidades no me mandeis mails... ya sabemos que todos queremos ropa los que lo habéis visto... sabéis hasta que fecha estamos... No nos vamos a quedar ninguno sin ropa!!! Tranquilos todos!!!


risas



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 96
Cita
rene68
y para los esten un poco confundidos decir que la equipacion de nevasport es para todos los ciclista del mundoguiñochino amablechino amable eso si con su diablo Diablilloen la espalda Diablilloguiño

Gracias por la aclaración y siento el follon montado.

Pero entiende, que la gente queria equipaciones, ARRA no daba señales de vida y nuestro amigo Katxas es un excelente organizador, asi que nos pusimos manos a la obra hasta que aparecisteis.

Un saludo, y espero dar guerra por Collserola (bcn) y alrededores con el diablo, en la espalda, en el culo o donde sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Selkirks
Cita
rene68
y para los esten un poco confundidos decir que la equipacion de nevasport es para todos los ciclista del mundoguiñochino amablechino amable eso si con su diablo Diablilloen la espalda Diablilloguiño

Gracias por la aclaración y siento el follon montado.

Pero entiende, que la gente queria equipaciones, ARRA no daba señales de vida y nuestro amigo Katxas es un excelente organizador, asi que nos pusimos manos a la obra hasta que aparecisteis.

Un saludo, y espero dar guerra por Collserola (bcn) y alrededores con el diablo, en la espalda, en el culo o donde sea.

Es que cuando vengan y las cojamos deberiamos hacer una buena rutita para vernos las caras y lo mal que nos quedan las prendas en la zona abdominal... XDD



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Selkirks
Cita
rene68
y para los esten un poco confundidos decir que la equipacion de nevasport es para todos los ciclista del mundoguiñochino amablechino amable eso si con su diablo Diablilloen la espalda Diablilloguiño

Gracias por la aclaración y siento el follon montado.

Pero entiende, que la gente queria equipaciones, ARRA no daba señales de vida y nuestro amigo Katxas es un excelente organizador, asi que nos pusimos manos a la obra hasta que aparecisteis.

Un saludo, y espero dar guerra por Collserola (bcn) y alrededores con el diablo, en la espalda, en el culo o donde sea.

no pasa na si la cualpa la tiene el HOMBRE TRANQUILODiablillo,sabeis quien es? pues es el de la corratec el gran ARRA risasrisasrisasguiñopulgar arriba,haber si cuando tengais las equipaciones haceis una ruta los de la zona de cataluña y haceis tambien un reportajillo para ver por donde os moveissmiling smileyguiño
no tienes que sentirlo hombreguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Hola Alejandro, me alegra verte por aqui y con animos de hacerte cargo de este toston de la ropa. Siempre es de agradecer y ya sabemos como funcionas en este temapulgar arriba Y saludos para toda la panda, la verdad es que perdi mi contraseña y un dia por otro..... ya sabeis.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno compañeros... ya me he puesto en contacto con Inverse estoy negociando que la calidad de la ropa sea lo mejor posible... Para mañana por la mañana me envían precios y me detallan calidades...


Por lo pronto ya he sacado unos calcetines de regalo para todos los que pidamos ropa... pulgar arriba



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
pero que gitano eres ARRA risasrisasrisasDiablilloguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
katxas


Gracias a ti Arra y a Selkirks que me ha animado a mi tambien.

Una pregunta, he visto que otros años habia Packs con varias cosas. Este año habrá algo parecido o serán todos prendas sueltas?

Otra cosa, las tallas de las prendas, estarán por aquí puestas o tienen alguna tabla esta gente de Inverse?

Saludetes.

En cuanto a los packs es sólo que sumamos los costes no había ningún tipo de beneficio económico sólo que sumamos la prenda culotte corto con maillot corto para que se hiciese la gente una idea pero como todos sabéis sumar y sino tiráis de calculadora... ese trabajo os lo dejo este año a vosotros...

Por otro lado tema tallaje es el de Inverse de siempre... lo mas seguro para todo el mundo es que os probéis para ver en alguna tienda ropa de inverse para ver como queda... o lo que sea.. de todas maneras había unas tablas con los patrones las buscaré



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
katxas
Cita
migatorr
De lo de las tallas había por aquí del primer pedido una tabla de equivalencia de tallas entre distintas marcas y creo que algo incluso en centímetros, pero ya hace bastante de eso y estará perdido por las profundidades del foro, si tengo tiempo lo busco. Si te sirve de algo podríamos ir poniendo por aquí nuestras medidas y la talla que llevamos de estas prendas los que ya las tenemos.
Yo mido 167cm y peso 65kg (bueno ahora 67risas) me pedí la talla S y me que da perfecta incluso con el tiempo y el uso cede un poco.

Entonces soy muy parecido a ti, 2cm mas y 2 kg menos risasrisas

Rectifico, me pedí la talla S de culotte y la M de maillot que por aquel entonces tenía buena espalda, ahora estoy más redonditorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ARRA
En cuanto a los packs es sólo que sumamos los costes no había ningún tipo de beneficio económico sólo que sumamos la prenda culotte corto con maillot corto para que se hiciese la gente una idea pero como todos sabéis sumar y sino tiráis de calculadora... ese trabajo os lo dejo este año a vosotros...

Por otro lado tema tallaje es el de Inverse de siempre... lo mas seguro para todo el mundo es que os probéis para ver en alguna tienda ropa de inverse para ver como queda... o lo que sea.. de todas maneras había unas tablas con los patrones las buscaré

Dime si es este el post correcto, y las tallas correctas... ya te echo una mano yo...

Post de Referencia de tallas



chino amablechino amablechino amable



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 09:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Esas son katxas

Para que os hagais una idea, mido 1,75 y peso 73kg y tengo la L de maillot y la m de culotte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
HOLA ARRA, YO VOYA A PEDIR ROPA PERO DEPENDO DE LOS PRECIOS. EQUIPACION CORTA PEDIRE SEGURO, PERO SI PUEDO PEDIRE ALGO MAS.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2010 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
bikerjosemari
HOLA ARRA, YO VOYA A PEDIR ROPA PERO DEPENDO DE LOS PRECIOS. EQUIPACION CORTA PEDIRE SEGURO, PERO SI PUEDO PEDIRE ALGO MAS.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Esas mayusculasssss...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vaaaaaaaamos esos precios... que se retrasannn



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Os dejo la lista de ropa y precios disponible:

Partes de arriba (todas con cremallera completa hasta abajo y desabrochable como chaqueta), opcional con patrón de corte para mujer:

- Maillot de manga corta. .......................................27.11 €
- Maillot de manga larga isotérmico. .......................37.58 €
- Chaqueta WindTex. ............................................78.74 €
- Chaleco Windtex. ...............................................61.88 €
- Chaleco Impermeable. .........................................34.87 €

Partes de abajo, opción para mujeres sin tirantes:

- Culotte corto. .....................................................40.21 €
- Culotte pirata isotérmico. ....................................47.41 €
- Culote largo isotérmico. ......................................50.14 €

Complementos... esto es de moda ya vamos... jeje

- Guantes (mitones). ............................................11.9 €


Novedad:

- Mono de Triatlón. ..............................................91.53 €

Precios IVA incluido al 16 %.... por los pelos nos pilla el 18!! Jurl...

Adelante con los MAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Primero me tengo que medir... y te hago el pedido enseguida... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
MUY BUENAS ARRA smiling smiley


Antes de hacerte el pedido de unos colegas y mio ...........necesitaba preguntarte si en este pedido de ropa no se contempla la posibilidad como en otros pedidos que habéis realizado de la siguiente prenda.


CULOTTE PIRATA normal.....................................no la opción de isotérmico como indicáis.................................si no uno de tejido normal pues uno de mis colegas es muuuu caluroso y necesita un Culotte Pirata pero ya te digo sin el tejido de invierno o isotérmico.


Perdona las molestias y haber si puedes resolver mi duda...........................................Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR ENCARGARTE DE TODO ESTE TINGLADO.........................................QUE SEGURO QUE LLEVA MUCHO TRABAJO...........................PERO QUE MUCHO TRABAJO pulgar arriba


Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2010 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Arra mañana te marcho el pedido, que no se porque me da que va a ser contundente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.