nevasport.com

Enviado: 22-05-2010 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Sin intención de incordiar mucho ¿cabría la pposibilidad del maillot sin mangas? es que he visto en la web de inverse que lo hacen y sería una opción muy interesante para el verano sobretodo para los que nos movemos por zonas muy calurosas.

Gracias por todo ARRA.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2010 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
seronbiker
MUY BUENAS ARRA smiling smiley


Antes de hacerte el pedido de unos colegas y mio ...........necesitaba preguntarte si en este pedido de ropa no se contempla la posibilidad como en otros pedidos que habéis realizado de la siguiente prenda.


CULOTTE PIRATA normal.....................................no la opción de isotérmico como indicáis.................................si no uno de tejido normal pues uno de mis colegas es muuuu caluroso y necesita un Culotte Pirata pero ya te digo sin el tejido de invierno o isotérmico.


Perdona las molestias y haber si puedes resolver mi duda...........................................Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR ENCARGARTE DE TODO ESTE TINGLADO.........................................QUE SEGURO QUE LLEVA MUCHO TRABAJO...........................PERO QUE MUCHO TRABAJO pulgar arriba


Saludossmiling smiley

si que esta la opcion compañero...

El lunes pregunto a inverse precio porque ese nos falta si...

estoy en cadiz... asi que las contestaciones a los mails os las dare despues del finde!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2010 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
migatorr
Sin intención de incordiar mucho ¿cabría la pposibilidad del maillot sin mangas? es que he visto en la web de inverse que lo hacen y sería una opción muy interesante para el verano sobretodo para los que nos movemos por zonas muy calurosas.

Gracias por todo ARRA.

supomgo que si... Lo mismo que con el pirata el lunes cuento y actualizo y le digo a nuestro moderador que organice to este post!

Saludos!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2010 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Arra, en la ultima KDD madrileña, no recuerdo quien apunto lo de poner el NIK tambien encima del rabo, pues el personal va con las mochilas, el NIK va tapado y todos se llaman "Oyes".
Cuidadin con tanto viaje a CaíDiablilloDiablilloDiablillo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2010 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
Tonis
Arra, en la ultima KDD madrileña, no recuerdo quien apunto lo de poner el NIK tambien encima del rabo, pues el personal va con las mochilas, el NIK va tapado y todos se llaman "Oyes".
Cuidadin con tanto viaje a CaíDiablilloDiablilloDiablillo

ya estamos liando la marrana...

Es aglo que podria hacerse... Retocando 4 cosas del diseño. El problema es que la parte ´dibujable´del trasero es solo la parte que va en tela distinta, la franja que va cosida y se vería chiquitajo.

A parte hay problemas fisicos, tener las espaldas grandes pa lucir nombres hermosos queda de puta madre, pero tu imagina necesitar un culo como el tuyo el mio o el de albertón cuando estamos hermosos pa poner ´horacio claudio´

jajajaja!

Se podría hacer pero quedaría regu...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2010 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ni mil palabras mas... chino amableTus cohones son los que mandan y eso es lo que hayrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 76
Hola a todos, estoy interesado en comprar una equipacion del foro para lucirla por estas tierras de Almería, y bueno, tengo alguna pregunta que haceros a los veteranos sobre la ropa.. He leido que Inverse tiene buenos materiales pero,
¿Que tal es la badana? ¿Suele estirar la ropa con el paso del tiempo y de las lavadas? es que estoy entre 2 tallas del culotte y no sé que hacer..
Aprovecho para dar las gracias a el/los artífices del hilo por el interes en sacar ésto para adelante..
un saludo y gracias
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pedido hecho



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Luis

¿Que tal es la badana? ¿Suele estirar la ropa con el paso del tiempo y de las lavadas? es que estoy entre 2 tallas del culotte y no sé que hacer..
Aprovecho para dar las gracias a el/los artífices del hilo por el interes en sacar ésto para adelante..
un saludo y gracias
smiling smiley
La badana de inverse es bastante buena. El culotte te tiene que quedar mas bien apretado que holguero, pues eso de ir tocando el cencerrorisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Tambien he hecho el pedido
En caunto a la ropa, a mi de momento me esta dando muy buen resultado, ha estirado bastante poco y como dice Tonis, la badana me resulta bastante comoda y buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo he dudado si pillarme tambien el mono de triatlon... pero al final no no...me quedo con lo puesto... ya mirare otro mono... cuando tenga alguna prueba a la vista...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno comentar que ya van viniendo los pedidos de las equipaciones a mi correo!!!!

Sólo atiendo a correos electrónicos a la direccion arra1981@gmail.com


REPITO: SÓLO CORREOS ELECTRÓNICOS

No me voy a dedicar a abrir un sólo mensaje forero lo tengo todo organizado con la gestión de correos y carpetas de gmail... no me compliqueis la vida...

HE VISTO QUE ME HAN MANDAO 3 O 4 PRIVADOS FOREROS Y MI INTENCIÓN ES NO ABRIRLOS SIQUIERA!!!!!!!!!!!!!!


que conste que lo dejé clarito....

En cuanto tenga todo organizado os envío correo con la validación ok y nº de cuenta corriente.

Estoy a la espera de que inverse me de precios del pirata de lycra... mñna les pegaré un latigazo con el latigo de 7 puntas para ver si me lo dan sobre la marcha!!


Saludos a todos!!! :D



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Eso te iba a decir Arra, cuando puedas nos mandas un correo diciendo que te ha llegado el pedido, vamos por saber si te ha llegado y sino te lo volvemos a enviar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
ARRA

Estoy a la espera de que inverse me de precios del pirata de lycra... mñna les pegaré un latigazo con el latigo de 7 puntas para ver si me lo dan sobre la marcha!!


Saludos a todos!!! :D



MUY BUENAS ARRA !!!!!

No los castiges mucho jjjjjejeejeeeeeee ...............................mas bien por el hecho de que se porten bien ........................y se enrollen .

Quedo a la espera de noticias tuyas ........................................MUCHAS GRACIAS.



SALUDOSsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
ARRA ya que vas a pedir Diablilloporque no pides a la gente de inverse unos manguitos con cuernos y raborisasrisasrisasrisasDiablillo
no estaria mal tener unos manguitos de nevasportguiño

tonis que valla nuestro amigo a cai no quiere decir que enamorado - loveenamorado - love,pero algo sospechoso si que esrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillosmiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
rene68
ARRA ya que vas a pedir Diablilloporque no pides a la gente de inverse unos manguitos con cuernos y raborisasrisasrisasrisasDiablillo
no estaria mal tener unos manguitos de nevasportguiño

tonis que valla nuestro amigo a cai no quiere decir que enamorado - loveenamorado - love,pero algo sospechoso si que esrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillosmiling smileyguiño


Voy a presumir de rabo por zahara de los atunes.... risasrisasrisas



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2010 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ARRA
Cita
rene68
ARRA ya que vas a pedir Diablilloporque no pides a la gente de inverse unos manguitos con cuernos y raborisasrisasrisasrisasDiablillo
no estaria mal tener unos manguitos de nevasportguiño

tonis que valla nuestro amigo a cai no quiere decir que enamorado - loveenamorado - love,pero algo sospechoso si que esrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillosmiling smileyguiño


Voy a presumir de rabo por zahara de los atunes.... risasrisasrisas

Yo lo hago incluso sin la equipacion... risasrisasrisasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2010 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A ver si llega el precio del pirata de licra para hacer el pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2010 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
CotoBack
A ver si llega el precio del pirata de licra para hacer el pedido.

Pues si, porque si esta bien... me lo pido tambien...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2010 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
ARRA
Bueno comentar que ya van viniendo los pedidos de las equipaciones a mi correo!!!!

Estoy a la espera de que inverse me de precios del pirata de lycra... mñna les pegaré un latigazo con el latigo de 7 puntas para ver si me lo dan sobre la marcha!!


Saludos a todos!!! :D



HOLA ARRA !!!!!

Veo que el tiempo se acaba por el tema del plazo hasta el dia 31.........................................y estos jodi++++++++++++++++++ de INVERSE todavia no te han facilitado el precio de los Piratas de Lycra.......................................no si al final vas a tener razon y va a haber que darle con el Latigo de 7 puntas jjjjejeeeejeeeeeeeerisasrisasrisas


Hasta cuando esperamos como mucho para hacer el pedido ??????...................................pues si no llega el dichoso precio de esta prenda no quiero andar luego con prisas smiling smiley


UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si yo también ando a ver si llega el precio de los piratas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Os dejo la lista de ropa y precios disponible:

Partes de arriba (todas con cremallera completa hasta abajo y desabrochable como chaqueta), opcional con patrón de corte para mujer:

- Maillot de manga corta. .......................................27.11 €
- Maillot de manga larga isotérmico. .......................37.58 €
- Chaqueta WindTex. ............................................78.74 €
- Chaleco Windtex. ...............................................61.88 €
- Chaleco Impermeable. .........................................34.87 €

Partes de abajo, opción para mujeres sin tirantes:

- Culotte corto. .....................................................40.21 €
- Culotte pirata lycra. ............................................41.71 €
- Culotte pirata isotérmico. ....................................47.41 €
- Culote largo isotérmico. ......................................50.14 €

Complementos... esto es de moda ya vamos... jeje

- Guantes (mitones). ............................................11.9 €


Novedad:

- Mono de Triatlón. ..............................................91.53 €

Precios IVA incluido al 16 %.... por los pelos nos pilla el 18!! Jurl...

Adelante con los MAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Arra pasa cuando puedas la cuenta que comenzamos con los pagos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Teníamos con anterioridad una cuenta abierta entre gente de confianza del foro... (Carmol, DanielHCP, Ondebike y un servidor)

El viernes vamos a hablar de la posibilidad de abrir una cuenta para el Club de ciclismo dado de alta en la Federación Española de Ciclismo.

Nevasport - Sierra Nevada.

Si lo hacemos así y abrimos una cuenta para el club os daré este número de cuenta de ahi el retraso.

Aprovecho para comentaros que todos tenéis la posibilidad desde que nos dimos de alta en adelante de poder aseguraros en la federación con el club NEVASPORT... que lo podéis hacer igualmente con la federación andaluza de ciclismo pero no tiene el mismo arte jejeje



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Os dejo la lista de ropa y precios disponible:

Partes de arriba (todas con cremallera completa hasta abajo y desabrochable como chaqueta), opcional con patrón de corte para mujer:

- Maillot de manga corta. .......................................27.11 €
- Maillot sin mangas. .............................................27.11 €
- Maillot de manga larga isotérmico. .......................37.58 €
- Chaqueta WindTex. ............................................78.74 €
- Chaleco Windtex. ...............................................61.88 €
- Chaleco Impermeable. .........................................34.87 €

Partes de abajo, opción para mujeres sin tirantes:

- Culotte corto. .....................................................40.21 €
- Culotte pirata lycra. ............................................41.71 €
- Culotte pirata isotérmico. ....................................47.41 €
- Culote largo isotérmico. ......................................50.14 €

Complementos... esto es de moda ya vamos... jeje

- Guantes (mitones). ............................................11.9 €.
- Manguitos personalizados Lycra. ........................11.9 €.
- Manguitos personalizados Isotérmico. .................14.20 €.



Novedad:

- Mono de Triatlón. ..............................................91.53 €

Precios IVA incluido al 16 %.... por los pelos nos pilla el 18!! Jurl...

Adelante con los MAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Este post queda para todos los comentarios que puedan hacer falta acerca de las equipaciones...

Gracias Fernando!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Nos mantenemos a la espera del envio de la cuenta



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Gracias por los nuevos precios ARRA, en cuanto tenga claro que quiero-necesito te paso pedidosmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2010 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Señores.... Espabilar, que empieza el Corpus "Feria de Graná" y el amigo Arra se viste de corto, se pone su sombrero de ala ancha, el cata vinos colgado del cuello y hasta el 7 de Junio no lo ven nada mas que los barrenderos y el tio que apaga las luces del ferialrisasrisasrisasDiablillo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Aclaraciones acerca de los gastos de envío empaquetación y demás...

Evidentemente con 2 € de gastos de envío como comprenderéis no os voy a mandar a cada uno la ropa a vuestra casa... todo esto se hace con la intención de simplificarnos las cosas a todos...

En ocasiones anteriores y en esta como las anteriores veces se pusieron unos gastos para esto por cada uno de nosotros para entre todos sumar los gastos de los envíos por provincia... En otras ocasiones se ha realizado asi y esta vez será igual y dará lo mismo que sea el vecino de al lado... que por cada uno de nosotros van 2 € si me pedis dos pedidos significativos dos personas en un mismo mail me va a dar igual que yo os voy a sumar el gasto por cada pedido y no por el mail (en cada uno de los mails de respuesta os lo comentaré... y aqui a todos en general).

Todos y cada uno de nosotros estando en donde sea pagaremos los gastos de envio y empaquetación para que luego entre todos paguemos esos gastos... y listo guiño



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.