nevasport.com

Enviado: 30-11-2010 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Alberto N.
Para donde tu quieras, el guión es tuyo guiño pulgar arriba

Escrito para que lo protagonices.
Loco - Crazy



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Se intuye una sobre dosis de energia gratis en vuestros cruces de mensajes...........Aconsejo una descarga de adrelanina en lo alto de la bici,aunque el tiempo no acompañeciclistaciclistaciclistapulgar arribaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
ondebike
Se intuye una sobre dosis de energia gratis en vuestros cruces de mensajes...........Aconsejo una descarga de adrelanina en lo alto de la bici,aunque el tiempo no acompañeciclistaciclistaciclistapulgar arribaguiño


Yo por si las moscas he llamao esta mañana a Inverse... El tema principal a tratar ha sido a ver si ellos tienen cacharros de esos con resorte y vara para meterlos en los paquetes por si las moscas.... me han dicho que sin problema que ' a como me los ponen...' 'si a kilo o a tonelada...' 'y si de vara o garrote...' Yo les he dicho que una tonelada de garrote y media de vara... así que ojito a to kiski... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

De paso he preguntado por nuestros manguitos y aun no nos los han mandado pero me han dicho q no tardarán, y que cuando salgan avisan...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
...me llegó la equitacion , más vale tarde que nunca.
Gracias ARRA.pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
Norgay
...me llegó la equitacion , más vale tarde que nunca.
Gracias ARRA.pulgar arribasmiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Pues ya puedes salir a montar a caballo
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Viva la cerveza

risasrisasrisasrisasrisas



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
butanero
Cita
Norgay
...me llegó la equitacion , más vale tarde que nunca.
Gracias ARRA.pulgar arribasmiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Pues ya puedes salir a montar a caballo

risasrisasrisasrisasrisas
¡Que observador!
Anda que si vieras lo mismo los charcos que los gazapos...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:javascript:editor_tools_handle_smiley_select("risas"guiño;lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
Tonis
Cita
butanero
Cita
Norgay
...me llegó la equitacion , más vale tarde que nunca.
Gracias ARRA.pulgar arribasmiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Pues ya puedes salir a montar a caballo

risasrisasrisasrisasrisas
¡Que observador!
Anda que si vieras lo mismo los charcos que los gazapos...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:javascript:editor_tools_handle_smiley_select("risas"guiño;lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisas

Querido Toni: pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Los charcos y demas obstaculos que pones en nuestro camino Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, aparecen de manera inesperadasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido; como tu con tu camara risasrisasrisasrisasrisas.
En cambio los gazapos, me puedo recrear leyendo y releyendo; ademas no hay ningun mamon LlorónLlorón que se recree risasrisasrisasrisasrisas



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
un poco tarde pero la ropa de puta madre gracias tronco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 11-12-2010 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Gracias ARRA, fantástica la ropa y que curro te has dado, impresionate.pulgar arriba
Un abrazo.
Val
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Pedido recibido correctamante

Muchas gracias por las molestias tomadas.
Un saludo desde Euzkadi

y como estamos en las fechas que estamos, pues Zorionak eta urte berri on

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 76
Igualmente recibido hace unos días... y estrenado hoy mismo por el Cabo de gata!smiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Pedido recibido.

Gran calidad de la ropa, gracias por el trabajo Arra.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahora todos son abrazos, pero donde estan mis manguitos,un abrrazo muy fuerte ARRA, y animo que sin ti esto no hubiese funcionado nunca, haber cuando vienes a Madrid para invitarte a comer por tu curro, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Ya tengo los manguitos en casa.... proximamente noticias acerca de su distribución... lo mas probable el lunes para la gente de granada... a media tarde.


Saludos.



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 03:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Señor Arra, sobre los guantes que no me llegaron(Talla M), no cita usted nada, sería tan amable de confirmarme si los tengo que dar por perdidos?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
bikemoon
Señor Arra, sobre los guantes que no me llegaron(Talla M), no cita usted nada, sería tan amable de confirmarme si los tengo que dar por perdidos?
Muchas gracias.

También los tengo aqui... y os los haré llegar... guiñopulgar arriba



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Ok! Si necesitas mi dirección hazmeló saber, me interesa que lleguen directamente a mi casa. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
He recibido esta mañana un mensaje a mi numero del curro, sospecho de quien se trata pero el numero no lo conozco.

Deciros que no pienso perder el tiempo repartiendo la ropa a una sola persona... como sugiere esa persona en el mensaje, que no voy a atender a nadie en exclusiva... y que, en el momento que pueda hare el reparto para todos.

Ayer pudo ser un buen día pero no lo hice porque como bien sabéis nuestro grupo sale los martes por la tarde.

Como se os ocurra darme las navidades también, no digo las felicitaciones de fin de año que váis a recibir.


HE DICHO.



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Señor Arra, si usted no tiene el detalle de acabar bien aquello a lo que se comprometió, le digo que se quede con los guantes y los disfrute con salud, yo no voy a hacer ningún desplazamiento a ningún sitio porque usted no los haya enviado en su momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
ARRA

ARRA
Re: SOBRE LAS EQUIPACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17-12-2010 14:49
Ya tengo los manguitos en casa.... proximamente noticias acerca de su distribución... lo mas probable el lunes 18-12-2010 para la gente de granada... a media tarde.


Saludos.
En Castellano: En boca cerrada no entran moscas
En Granaino: Si te metieras la lengua en la poya...



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
Tonis
Cita
ARRA

ARRA
Re: SOBRE LAS EQUIPACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17-12-2010 14:49
Ya tengo los manguitos en casa.... proximamente noticias acerca de su distribución... lo mas probable el lunes 18-12-2010 para la gente de granada... a media tarde.


Saludos.
En Castellano: En boca cerrada no entran moscas
En Granaino: Si te metieras la lengua en la poya...

Si te metieses la mano en el xxxx....

Yo no he citado a nadie.... ni he dejado a nadie tirao. Las fechas no dan más de si.



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
Tonis
En Castellano: En boca cerrada no entran moscas
En Granaino: Si te metieras la lengua en la poya...

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pero mira que eres basto!!!!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¿nos hemos enterado todos? pulgar arribapulgar arriba



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
ARRA
Cita
Tonis
Cita
ARRA

ni he dejado a nadie tirao. Las fechas no dan más de si.
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasQUE HOY NO ES 28-Drisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2
Si Pinocho levantara la cabeza...



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si no fuera por estos ratillos....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Amigo Tonis.... Me tienes hasta la pxxx pxxxx y no digo más.


Sin coñas ni bromas....



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
ARRA
Amigo Tonis.... Me tienes hasta la pxxx pxxxx y no digo más.


Sin coñas ni bromas....
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Pos si yo no he dicho ná, solo hago esperar, esperar y esperarNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
No me queda mas remedio que pegar el correo que me ha mandado este tío



*****************************************************************************************************************************************************

Lo siento, Tonis, no se permite la "exhibición pública" de mensajes privados, salvo que el autor de su consentimiento expreso...

FW.

*******************************************************************************************************************************************************




7 meses esperando a que entreges lo que hemos pagado y encima con chulerias.
No te voy a decir todo lo que eres, pues no voy a caer lo mismo de bajo que has caido tu, solo te digo que eres un Impresentable



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2010 16:16 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Aquí se ha acabado mi vínculo con este foro... Donde si no te das cuenta se te falta al respeto de manera publica y gratuíta...

Se de buena tinta que no soy la única persona que lo hace por el mismo motivo.

La ropa se la entregaré a Carmol o a Ondebike personas de confianza de los foreros y que se encarguen del resto...

Por mi parte poco mas que decir...

Un abrazo a todo el mundo... Coincidiremos dando pedales por algún que otro lado seguro guiño



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Tonis

*****************************************************************************************************************************************************

Lo siento, Tonis, no se permite la "exhibición pública" de mensajes privados, salvo que el autor de su consentimiento expreso...

FW.

*******************************************************************************************************************************************************

No pasa nada Fernando, lo entiendo y lo acepto, aunque no era un mensaje privado, era a mi correo personal.
Ya me encargare de reenviar el correo que me ha mandado este impresentable a las personas que yo considere oportuno.
Saludos y Feliz Navidadpulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 21:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Lo mejor va a ser cerrar este tema, y ya el que se encargue de repartir lo que falta, que abra otro cuando lo considere oportuno... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.