nevasport.com

seguidor
Enviado: 06-04-2010 13:01
Me suena el Alpino, dónde está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luber
Enviado: 07-04-2010 12:30
Pues bajo mi humilde punto de vista,ni titto luigi,y alpino,ni floren......he estado comiendo pizzas en todos,pero como las de bodegas mazón,ninguna....muy muy sabrosas y consistentes.Las recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
seguidor
Me suena el Alpino, dónde está?

En los bajos del hotel Mont Blanc, local 119.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jannet
Enviado: 11-12-2010 19:50
donde mejorse come con diferencia es en la pizzeria floren sobre todo por la calidad y linpieza que tienen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
morillas
Pues no te olvides del Tia Maria, con unas costillas asadas impresionantes, al igual que las alitas de pollo crugientes, acompañadas de unos aritos de cebolla, junto a una ensalada de la casa, y con el buen rollo de los que trabajan en este local.

OK. El tia María y sus costillas, alitas, a un precio asequible. El jefe, de León, y en general muy buena atención, casi siempre paramos ahí. La Lonja, estupendo, pero para gente con bolsillo sobrado. El Cartujano, La Bodeguita, junto al Meliá....revisa el foro y encontrarás de todo, buen provecho. (On egin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kitzbühel
Enviado: 17-01-2012 19:35
Creo que se os ha olvidado a todos el restaurante de mas categoria de la Sierra, el de los platos mas generosos, el mas limpio, el unico que tiene un espacio decente para comer sin que el de la mesa de al lado se este enterando de toda tu vida y de la de quien te acompañe, con un servicio eficaz, serio y a la vez cercano con el comensal y, una cocina autócotona de primer orden, no es economico en sentido estricto, ahora bien, si no se entra en vinos de elite ni en platos de desboque, se yanta por una calidad-precio mas que razonable, su Steak Tartare -elaborado frente al cliente- es de los mejores que he probado y, su lasaña de morcilla de Granada sobre cama de tomate caramelizado esta de lujo, como no, estoy hablando del restaurante Ruta del Veleta. A disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chemisnow
Enviado: 17-01-2012 20:10
Yo te recomiendo LA FROMAGERIE esta en la galeria del edificio bulgaria, unas pizzas buenisimas y un trato muy amigable. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Para comer después de esquiar, sin duda el Tia Maria ( ayyyy esas costillitas ).

Para cenar, nos encanta la carne a la piedra de La Antorcha, junto al hotel Kenia, son súper amables , y no olvidar la gran novedad de esta temporada, el restaurante de comida sushi Kotobuki ski, en el edificio Monte Gorbea. A los que les guste la comida japonesa, van a flipar, eso si no es barato, pero de verdad que merece la pena probarlo.

Buen provecho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juste
Enviado: 17-01-2012 20:50
Cita
Kitzbühel
Creo que se os ha olvidado a todos el restaurante de mas categoria de la Sierra, el de los platos mas generosos, el mas limpio, el unico que tiene un espacio decente para comer sin que el de la mesa de al lado se este enterando de toda tu vida y de la de quien te acompañe, con un servicio eficaz, serio y a la vez cercano con el comensal y, una cocina autócotona de primer orden, no es economico en sentido estricto, ahora bien, si no se entra en vinos de elite ni en platos de desboque, se yanta por una calidad-precio mas que razonable, su Steak Tartare -elaborado frente al cliente- es de los mejores que he probado y, su lasaña de morcilla de Granada sobre cama de tomate caramelizado esta de lujo, como no, estoy hablando del restaurante Ruta del Veleta. A disfrutarlo.

Totalmente de acuerdo el mejor con diferencia..eso sí...preparar la cartera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuñaooo
Enviado: 17-01-2012 21:32
Cita
Juste
Cita
Kitzbühel
Creo que se os ha olvidado a todos el restaurante de mas categoria de la Sierra, el de los platos mas generosos, el mas limpio, el unico que tiene un espacio decente para comer sin que el de la mesa de al lado se este enterando de toda tu vida y de la de quien te acompañe, con un servicio eficaz, serio y a la vez cercano con el comensal y, una cocina autócotona de primer orden, no es economico en sentido estricto, ahora bien, si no se entra en vinos de elite ni en platos de desboque, se yanta por una calidad-precio mas que razonable, su Steak Tartare -elaborado frente al cliente- es de los mejores que he probado y, su lasaña de morcilla de Granada sobre cama de tomate caramelizado esta de lujo, como no, estoy hablando del restaurante Ruta del Veleta. A disfrutarlo.

Totalmente de acuerdo el mejor con diferencia..eso sí...preparar la cartera

Es el mejor con diferencia ( calidad,servicio,trato,LIMPIEZA, etc) la relacion calidad precio es excelente. Eso si todo elllo tiene un precio, pero yo prefiero eso a no pagar 30-35 € de media en muchos otros, mal comido y peor servido, eso si que es un timo..... Ni entramos en la limpieza de algunos lugares y de algunos lugareños que los regentan.... Para muestra un botón:¿ habeis visto el estado desastroso de la cocina, se aprecia cada vez q se abre la puerta, de uno de los más famosos y ambientado de los restaurantes de SN, proximo a la Ruta y del Pub Soho, con una larga barra y cuyo nombre comienza con M....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Se os olvida la Cabaña:

Carnes muy buenas y sopa casera de las que resucitan un muerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Cita
cuñaooo
Cita
Juste
Cita
Kitzbühel
Creo que se os ha olvidado a todos el restaurante de mas categoria de la Sierra, el de los platos mas generosos, el mas limpio, el unico que tiene un espacio decente para comer sin que el de la mesa de al lado se este enterando de toda tu vida y de la de quien te acompañe, con un servicio eficaz, serio y a la vez cercano con el comensal y, una cocina autócotona de primer orden, no es economico en sentido estricto, ahora bien, si no se entra en vinos de elite ni en platos de desboque, se yanta por una calidad-precio mas que razonable, su Steak Tartare -elaborado frente al cliente- es de los mejores que he probado y, su lasaña de morcilla de Granada sobre cama de tomate caramelizado esta de lujo, como no, estoy hablando del restaurante Ruta del Veleta. A disfrutarlo.

Totalmente de acuerdo el mejor con diferencia..eso sí...preparar la cartera

Es el mejor con diferencia ( calidad,servicio,trato,LIMPIEZA, etc) la relacion calidad precio es excelente. Eso si todo elllo tiene un precio, pero yo prefiero eso a no pagar 30-35 € de media en muchos otros, mal comido y peor servido, eso si que es un timo..... Ni entramos en la limpieza de algunos lugares y de algunos lugareños que los regentan.... Para muestra un botón:¿ habeis visto el estado desastroso de la cocina, se aprecia cada vez q se abre la puerta, de uno de los más famosos y ambientado de los restaurantes de SN, proximo a la Ruta y del Pub Soho, con una larga barra y cuyo nombre comienza con M....?

¿Empieza por M, y toma el nombre de otro que hay en la provincia de Cadiz?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 01:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Bueno relatar mi última mala experiencia, en el porquoi pas, nos encantaba, íbamos expresamente a comer magret, en nuestro último viaje a sierra nevada, nos hospedamos en Granada por cambiar una vez y probar más cosas, una noche nos decidimos a subir porque nos apetecía cenar arriba y dar una vuelta. Subimos a la sierra, nos dirigimos al restaurante y nos sentamos, primero no nos dejaron subir a la parte de arriba, nos dijeron que porque no lo tenían preparado de la noche anterior, y nos arrinconó en una esquina pegados a otra pareja que no podiamos movernos, y eso que el local estaba vacio, primer mosqueo, 24h y no les ha dado tiempo a limpiar?, seguidamente me extraño que solo había dos parejas más, y que el camarero no lo conocía no era ninguna de las chicas que me han atendido otras veces, aquí ya dudo de si han cambiado de dueño o no, porque nos traen la carta y para mi sorpresa han eliminado platos, como la ensalada de queso de cabra, con nueces frutos rojos.... seguidamente nos damos cuenta de que además habían subido los precios, bueno no pasa nada bien merece la pena pagar,el chico muy atento nos trae 2 langostinos para los 2 que nosotros no habíamos pedido (es algo que odio que hagan en los bares/restaurantes, que me traigan cosas que no he pedido, como si te estuvieran regalando algo!).
En fin nos disponemos a pedir, pedimos magret, no hay magret, pedimos el solomillo, no hay solomillo, pedimos el confit de pato, no hay confit de pato, a lo que el chico me contesta, que si quiero mirar algo más de la carta, como si no fuera corta antes, y ahora que la habéis reducido!!! vamos que me quedaban 2 platos, por mirar, la fondue antes aparecía que era precio por persona, ahora han subido el precio y no te avisan de que es por persona, vamos que al final le digo amablemente que lo sentimos pero veníamos de muy lejos expresamente a comer magret y que no tiene nada de lo que le estamos pidiendo, que porfavor se cobre la bebida (1 agua de medio litro) 2,5€ lo normal para la sierra. El chico se cogió un cabreo conmigo inmenso, no me contesto ni al buenas noches cuando salimos, yo le hable con buenos modales y mi pareja también, tomándonoslo con gracia y si no podía ser, pues la próxima vez que vayamos, pero su reacción me hizo cambiar de opinión, lo siento me han perdido como cliente, espero que espabilen porque era un muy muy muy buen restaurante, no deben dejarlo caer, con la tradición que tiene, así que si lo leen, porfavor que se pongan las pilas, igual algún día se me cruzan los cables y volvemos.

Decir que acabamos en el tito luigi nos reímos un rato, el local a reventar y aun así nos buscaron una mesa, botella de agua de 1,5l!! Si gracias... No comimos pato, pero mereció la pena, no había estado todavía porque siempre estaba a reventar de gente y no nos atrevíamos. Repetiremos, un gran servicio, rápido para la cantidad de gente que tenían.

Perdón por el tocho, no son horas y estará fatal escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.128
Para mi uno de los mejores sitios sin ser gran consa es la pizzeria Andalusi o algo asi que esta en la plaza en la misma acera que la farmacia. Las pizzas y pastas muy buenas y mucha mucha cantidad en los platos.
Como mejor restauranet el RUta del Veleta sin lugar a duda, esta atencion, los platos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador veterano
Enviado: 19-01-2012 11:47
Cita
agussm
Bueno relatar mi última mala experiencia, en el porquoi pas

¿Podrías especificar cuándo ha sido eso? Nosotros estuvimos por última vez (y con pocas ganas de repertir) el año pasado, pero esta temporada han cambiado los dueños, aunque mantienen el nombre. En el puente de diciembre nos acercamos a husmear porque vi que estaban reformándolo. Estuvimos un rato hablando fuera con el dueño, un tío muy amable y con muchas ganas de hacerlo bien. Le prometimos que probaríamos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Observador veterano
Cita
agussm
Bueno relatar mi última mala experiencia, en el porquoi pas

¿Podrías especificar cuándo ha sido eso? Nosotros estuvimos por última vez (y con pocas ganas de repertir) el año pasado, pero esta temporada han cambiado los dueños, aunque mantienen el nombre. En el puente de diciembre nos acercamos a husmear porque vi que estaban reformándolo. Estuvimos un rato hablando fuera con el dueño, un tío muy amable y con muchas ganas de hacerlo bien. Le prometimos que probaríamos.

Saludos

Muy raro tu mensaje, sinceramente, fué a principios de este mes, y sé por qué digo muy raro con todas mis sospechas.

Y por otro lado, bueno no se que experiencia tuviste el año pasado, pero también me hace pensar y sospechar más, puesto que no soy solo yo el que antes les daba el beneplácito, casi todos los foreros que han ido, y todos mis conocidos.

De otro lado como bien he dicho, espero que espabilen, y una mala experiencia mía una vez puede que cambie y en 2 meses cuando lo lleven mejor cambie todo, pero vamos, recortes en carta y subidón de precios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador veterano
Enviado: 19-01-2012 14:02
No entiendo del negocio de hostelería, pero me pareció un tanto extraño que habiendo cambiado los dueños (¿quizá sólo la gestión?) quisieran cambiar la carta pero manteniendo algunos platos y además el restaurante conserve el nombre.

Lo cierto es que ese día (6 de diciembre) acababan de abrirlo, y de hecho lo único que tenían en carta era un menú de 3 o 4 primeros y otros 3 o 4 segundos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Ese es el menú que siguen teniendo, antes ya era corto ahora es cortísimo y si encima pides y no tienen, pues echa para atrás, de ahí mi mala percepción, pero oye! Igual luego la comida sigue siendo excepcional, salvo ese día que yo tuve mala suerte. Y la verdad es muy probable que así sea, solo mostraba una mala experiencia, pero he tenido otras muchas buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
De otro lado como bien he dicho, espero que espabilen, y una mala experiencia mía una vez puede que cambie y en 2 meses cuando lo lleven mejor cambie todo, pero vamos, recortes en carta y subidón de precios...

Parece que Mariano crea moda risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Algún alma caritativa me dice donde está el Tía María? Llevo dos días por aquí y cuño no he dado con el



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Al salir del huevo o terminar de bajar el Rio sube las escaleras y gira a la izquierda hasta el mirador. Veras unas sillas azules, eso es la Cuña, también se come muy bien, sigue andando y veras Tia Maria. O si vienes de la escuela oficial, toma el callejón a la derecha y en la esquina. O saliendo del apartahotel Treveneque a la derecha! O pregunta en la farmacia.




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Saliendo de la silla Parador desde la estación inferior te lo encuentras a la izquierda guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Encontrado,muchas gracias a los dos.

Estoy quedando encantado con esta estación.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Pilgrim
Encontrado,muchas gracias a los dos.

Estoy quedando encantado con esta estación.

Como te han dicho, y la lo sabes (encontrado), casi siempre hemos estado en el Tia María,, con platos sueltos y aceptables, pero te recomiendo que pruebes en otros lugares. Junto al Tia María, el Rte. La visera, excelentes menús, también el Balcón, encima del TC viejo (Borreguiles) y La Bodega, debajo de El Balcón, son sitios que merecen la pena, me atrevo a decir que mejores que el citado Tia..Este año, de hecho, solo hemos estado tomando algo rápido, pero si hemos aprovechado La Visera, por el mismo precio, un plato de entrada y un segundo, mas bebida, tienes a elegir cuatro primeros, cuatro segundos, y postre, incluso mas barato, La visera, : menú 9,80 mas la cervecita 12 euros. Lo mismo en el Tia ´María no baja de 15, con la ventaja de siempre tienes un plato de cocido, sopa de ajo, garbanzos con bacalao, alitas, costillas...me ha encantado La Visera.En El Balcón, menú algo inferior pero platos sueltos con los espaguettis, sopa de picadillo o fideos, muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
tambien puedes ir al crescendo, acen unas hamburguesas y perritos calientes riquisimos, de los mejores que he probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
elgemeloguille
tambien puedes ir al crescendo, acen unas hamburguesas y perritos calientes riquisimos, de los mejores que he probado

No lo conozco, ¿puedes indicar donde se encuentra?. A veces es mejor algo rápido pero de calidad, como una buena hamburguesa o un buen bocata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Para comer hoy dudábamos y nos henos ido a Las Góndolas a comer un bocata rápido,resulta que también tienen plato del día,así que me he apretao unas lentejas pal cuerpo que pa que. Eso sí,luego me he vuelto a poner los esquís y para arriba.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador veterano
Enviado: 24-01-2012 22:56
Cita
Miguelbilbao
No lo conozco, ¿puedes indicar donde se encuentra?. A veces es mejor algo rápido pero de calidad, como una buena hamburguesa o un buen bocata.

A escasos metros de la silla que sube al Parador, enfrente de la marisquería La Lonja (también conocido como "donde Antonio"guiño.
Hace tiempo que no entro, pero recuerdo que tenía una chimenea fantástica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Observador veterano
Cita
Miguelbilbao
No lo conozco, ¿puedes indicar donde se encuentra?. A veces es mejor algo rápido pero de calidad, como una buena hamburguesa o un buen bocata.

A escasos metros de la silla que sube al Parador, enfrente de la marisquería La Lonja (también conocido como "donde Antonio"guiño.
Hace tiempo que no entro, pero recuerdo que tenía una chimenea fantástica.

Gracias, ahora recuerdo qeu entré una vez a tomar algo y era muy acogedor, por la chimenea y asientos, no comimos ahí, me pareció mas de "tomarte un trago", habrá que examinarlo nuevamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javivi33
Enviado: 25-01-2012 00:57
Carne: La muralla(Su carne de nebrasca,buey o ternera gallega son impresionantes)
PD Sin olvidar sus ensaladas de la huerta de ALmuñecar.

Pescado:La Lonja(Marisco,pescaito o pescado Grande a la plancha impresionante!)
Si te gusta la manzanilla? Prueba la de Antonio.

Varios:Casablanca( Huevos rotos,bacalao Dorado,croquetas,etc.... para chuparse los dedos)
PD El mejor sitio si te apetece un super Gin Tonic de lujo.

Discrepo en italianos " tito luigi "muy normalito,mejor ir al Sunrise que aunque la especialidad son las carnes y hamburguesas de ternera ,la pasta más que aceptable, y a un precio más que bueno .
Y en bocatas,combinados y simpatia "Las Gondolas" abierto ahora tb por las noches.
PD Prueba el brownie con helado de vainilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.