nevasport.com

Ilovsierranevada
Enviado: 25-01-2012 13:25
Kotobuki del grupo kabuki, el mejor japones de europa, esta de lujo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ymlg
Enviado: 02-04-2012 03:54
Cita
agussm
Bueno relatar mi última mala experiencia, en el porquoi pas, nos encantaba, íbamos expresamente a comer magret, en nuestro último viaje a sierra nevada, nos hospedamos en Granada por cambiar una vez y probar más cosas, una noche nos decidimos a subir porque nos apetecía cenar arriba y dar una vuelta. Subimos a la sierra, nos dirigimos al restaurante y nos sentamos, primero no nos dejaron subir a la parte de arriba, nos dijeron que porque no lo tenían preparado de la noche anterior, y nos arrinconó en una esquina pegados a otra pareja que no podiamos movernos, y eso que el local estaba vacio, primer mosqueo, 24h y no les ha dado tiempo a limpiar?, seguidamente me extraño que solo había dos parejas más, y que el camarero no lo conocía no era ninguna de las chicas que me han atendido otras veces, aquí ya dudo de si han cambiado de dueño o no, porque nos traen la carta y para mi sorpresa han eliminado platos, como la ensalada de queso de cabra, con nueces frutos rojos.... seguidamente nos damos cuenta de que además habían subido los precios, bueno no pasa nada bien merece la pena pagar,el chico muy atento nos trae 2 langostinos para los 2 que nosotros no habíamos pedido (es algo que odio que hagan en los bares/restaurantes, que me traigan cosas que no he pedido, como si te estuvieran regalando algo!).
En fin nos disponemos a pedir, pedimos magret, no hay magret, pedimos el solomillo, no hay solomillo, pedimos el confit de pato, no hay confit de pato, a lo que el chico me contesta, que si quiero mirar algo más de la carta, como si no fuera corta antes, y ahora que la habéis reducido!!! vamos que me quedaban 2 platos, por mirar, la fondue antes aparecía que era precio por persona, ahora han subido el precio y no te avisan de que es por persona, vamos que al final le digo amablemente que lo sentimos pero veníamos de muy lejos expresamente a comer magret y que no tiene nada de lo que le estamos pidiendo, que porfavor se cobre la bebida (1 agua de medio litro) 2,5€ lo normal para la sierra. El chico se cogió un cabreo conmigo inmenso, no me contesto ni al buenas noches cuando salimos, yo le hable con buenos modales y mi pareja también, tomándonoslo con gracia y si no podía ser, pues la próxima vez que vayamos, pero su reacción me hizo cambiar de opinión, lo siento me han perdido como cliente, espero que espabilen porque era un muy muy muy buen restaurante, no deben dejarlo caer, con la tradición que tiene, así que si lo leen, porfavor que se pongan las pilas, igual algún día se me cruzan los cables y volvemos.

Decir que acabamos en el tito luigi nos reímos un rato, el local a reventar y aun así nos buscaron una mesa, botella de agua de 1,5l!! Si gracias... No comimos pato, pero mereció la pena, no había estado todavía porque siempre estaba a reventar de gente y no nos atrevíamos. Repetiremos, un gran servicio, rápido para la cantidad de gente que tenían.

Perdón por el tocho, no son horas y estará fatal escrito.

Buenas!! he leído tu mensaje y bueno la verdad que me sorprende o mas bien me alegra mucho saber que te gustaba mucho el pourquoi pas, la verdad se que han cambiado de dueño por desgracia y que para nada la comida se asemeja a la de antes, es una pena que la dueña se tuviera que ir por que lamentablemente la sierra cada año se va en picado, era uno de los restaurantes mas baratos en relación calidad precio y la verdad que había un ambiente esquisto era tanto para parejas como familiar y si las chicas siempre eran agradables la jefa las escogía a conciencia, aunque había temporadas que eran chicas diferentes pero se palpaba que seguía siendo del mismo dueño, bueno solo eso quererte explicar todo, creo que es lo menos ya que esa mujer que saco a delante el pourquoi pas durante 10 años que tanto sudor y trabajo le costo ya que ante estuvo una buena temporada cerrado, creo que al menos se merece quedar impune en la memoria y no llevarse las malas criticas. que conste que no soy la que fue dueña, aunque si fui camarera, siempre he seguido de cerca a este restaurante y creo que lo mínimo es esto. smiling smiley Gracias por haber compartido buenos momentos en ese maravilloso sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ymlg
Cita
agussm
....

Buenas!! he leído tu mensaje y bueno la verdad que me sorprende o mas bien me alegra mucho saber que te gustaba mucho el pourquoi pas, la verdad se que han cambiado de dueño por desgracia y que para nada la comida se asemeja a la de antes, es una pena que la dueña se tuviera que ir por que lamentablemente la sierra cada año se va en picado, era uno de los restaurantes mas baratos en relación calidad precio y la verdad que había un ambiente esquisto era tanto para parejas como familiar y si las chicas siempre eran agradables la jefa las escogía a conciencia, aunque había temporadas que eran chicas diferentes pero se palpaba que seguía siendo del mismo dueño, bueno solo eso quererte explicar todo, creo que es lo menos ya que esa mujer que saco a delante el pourquoi pas durante 10 años que tanto sudor y trabajo le costo ya que ante estuvo una buena temporada cerrado, creo que al menos se merece quedar impune en la memoria y no llevarse las malas criticas. que conste que no soy la que fue dueña, aunque si fui camarera, siempre he seguido de cerca a este restaurante y creo que lo mínimo es esto. smiling smiley Gracias por haber compartido buenos momentos en ese maravilloso sitio.

Pues muchas gracias por contarlo, y esperemos que algún día vuelva a ser lo que era, es posible entonces que algún año me hayas atendido, y nada siempre fue muy bien, por eso lo recomendaba siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juani de Malaga
Enviado: 19-09-2012 20:02
Viva la cervezaHola soy juani de Malaga .llevo mucho tiempo suviendo a sierra nevada es una estacion unica ,el mejor sitio que yo recomiendo para comer o cenar es la pizzeria que esta justo encima de la chimenea pizzeria floren con el horno de leña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.